No tenía muy claro dónde ponerla, si en Piscinas o en Mensajes al cielo. Al final la pongo aquí, porque al fin y al cabo se encuentra en Bagdad. Es la mezquita que Sadam Hussein llamó Madre de Todas las Batallas, cuando aún no presentía lo que le venía. O tal vez sí, y por eso edificar mezquitas al final de su mandato.
Añado un párrafo con origen en la BBC: ... la mezquita "Madre de todas las Batallas", en referencia al nombre que él le dio a la Guerra del Golfo de 1991.
Rodean la cúpula, ocho alminares, cuatro de los cuales tienen la forma de misiles Scud montados en sus lanzacohetes y otros cuatro con forma de baterías de ametralladoras antiáereas.
Se dice que dentro de esa mezquita hay una versión del Corán inscripto con la propia sangre del líder iraquí, quien habría donado varios litros de su sangre para escribir el libro sagrado...
Por último se puede ver que parte del estanque representa a los países musulmanes del norte de África y de Oriente Próximo.
Va en serio, porque soy manchego y no puedo ver mi tierra con una resolución mínimamente aceptable. Nos tienen abandonados...
Sea lo que sea , nosotros no podemos hacer nada para cambiar los criterios de Google para que tengamos todos la misma resolucion.
Tal vez tengan un criterio de turismo ò de negocios ò de .... vete a saber , por eso nosotros no tenemos que enfadarnos ni criticarnos por algo que no podemos solucionar
Daros la mano y que no se mosquee nadie
En Riotinto (Huelva) también se aprecia algo de coloración en algunas lagunas y montes. El conjunto tiene un aspecto alucinante. La pena es que la resolución no sea tan buena como en las imágenes del norte de la península. Al menos es mejor que en La Mancha. Siempre hubo clases...
Aporto además una imagen de otra piscina roja en Bagdad. Joé con las bacterias... Leer más ...
He encontrado una respuesta, en ingles, Parece bastante verosímil teniendo en cuenta que lo que vemos es un canal y no el río, lo cual permite tener aguas estancadas. Bueno, leeros las respuestas originales que lo explican bastante bien.