Durante el mandato español, por la década de 1960, se construyó el primer aeropuerto de Villa Cisneros, al norte de la población.
Exacto es ese mismo aeropuerto pero le hice una historia bastante breve para que no se haga tan largo el tema y cuando hay mucho que leer pocos lee todo.
Dos modelos de drone en el mismo aeropuerto, al Norte de India.
Un poco más al sur de la última captura, he encontrado... !! una mina de drones !!
Se pueden ver varios drones a lo largo del tiempo.
Y no sólo eso, sino dos modelos distintos fácilmente diferenciables.
!! Dos pájaros de un tiro en el aeropuerto de Jammu !!
-El IAI Searcher III, un drone de menor tamaño y que aún no lo teniamos en la colección.
Un drone de tamaño medio, que se usa para la vigilancia y temas de inteligencia.
Además tenemos hasta un IAI searcher III siendo preparado en pista para despegar :ANG... Leer más ...
Hoal a todos.
Dentro de la información de la cual dispongo sobre la División Azul y sus componentes, no se si sabras esto. <Lo escribo textualmene:
"el día 30 de julio de 1941 llega al aeropuerto de Tempelhof la dotación de la ecuadrilla azul, al mando del comandante Angel Salas Larrazabal; 17 pilotos, ochenta hombrds,, todos expertos en el manejo del Me 109. Los españoles,( bastantes deellos antiguos pilotos republicanos), no pueden evitar la carcajada cuando la solemne banda germanica los recibe con lo acordes del himmno del Riego. A instancias españolas se decide que la División no se incorpore, como era norma, a las fuerzas de las S:S, sino al Ejercito alemán; se modifica también la forma del juramento, que los españoles van a pronunciar el 31 de julio en GrefenWöhr, no sería dirigido al jefe del partido nazi, sino al" comandnate superemo del Ejercito alemán y en la batalla contra el comunismo".
En esa mañana, detras de su comandante el General Agustin Muñoz Grandes, forman 641 oficiales jefes y oficiales, 2.272 suboficilaes y clses, y 15.780 voluntarios: un total de 18.683 españoles dispuestos con toda su alma a devolver la visita a Stalin en 1936., a participar en... Leer más ...
Dios mio viviendo yo en Lugo y no sabiendo nada de esto
jaja
es broma
las torres de arneiro las instalaron por el siguiente motivo:
en la segunda guerra mundal , el aeropuerto mas grande y el mas principal era el de Rozas, Lugo.
al ser el "aeropuerto" (de aquella) mas grande de galicia los alemanes lo utilizaban con aviones hispanicos para aterrizas en territorio Gallego o Español.
Para comunicarse se utilizaban estas torres llamadas
As Torres De Arneiro o Las Torres De Arneiro
saludos
PD: Esta es la historia verdadera, lo estudié hace unos años.
Cuantas burradas hay que oir, aviones hispanicos jajaja.
Cuando uno escribe en estos lugares debe saber lo que escribe pués mucha gente entra y lee con el fin de documentarse y al final sólo aprende mentiras.
Estas torres eran un sistema de navegación formado por tres torres, no habia 5 como dices tu ni varias. Fueron secretas hasta que finalizó la II GM al igual que el aerodromo de Rozas. Fué construido por los alemanes para sus própios aviones, con el fin de custodiar la estación Sonne Consol (Torres de Arneiro)
Posteriormente se utilizo Rozas como aerodromo civil unos años mientras... Leer más ...
Dios mio viviendo yo en Lugo y no sabiendo nada de esto
jaja
es broma
las torres de arneiro las instalaron por el siguiente motivo:
en la segunda guerra mundal , el aeropuerto mas grande y el mas principal era el de Rozas, Lugo.
al ser el "aeropuerto" (de aquella) mas grande de galicia los alemanes lo utilizaban con aviones hispanicos para aterrizas en territorio Gallego o Español.
Para comunicarse se utilizaban estas torres llamadas
As Torres De Arneiro o Las Torres De Arneiro
saludos
PD: Esta es la historia verdadera, lo estudié hace unos años.