Bueno el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 4 MIL MI-26 sin hélices en el Taraz Airport, Kazajistán y nos comenta lo siguiente.
La Base aerea Taraz fue creada en 1974 y era parte de la 24ª División Aerea y en esta base estaba alojado el 157° Regimiento de Helicópteros de Transporte Independiente y entre sus unidades se encontraban MI-8 y varios MI-26..
El 157° Regimiento de Helicópteros de Transporte Independiente, estuvo activo hasta el 2004, varios MI-26 fueron enviados de nuevo a Rusia para ser modernizados.
Se enviaron como 15 MI-26 a Rusia, pero Kazajistán prefirió cambiar 15 MI-26 por 30 aviones caza rusos como el MiG-29.
La LSCAT Airlines JSC, desde 2011 se hizo propietario del aeropuerto y en 2013 se iniciaron las obras para convertir la... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de un Dron Chengdu GJ-2 o Wing Loong 2 en Bousfer Air Base, Algeria.
La Base Aérea de Bousfer, es un aeropuerto militar ubicado a 3 kilómetros (2 millas) al norte de Bousfer, Orán, Argelia.
Fue una de las últimas bases militares francesas en Argelia. La BA 180 se activó en 1964 y se cerró oficialmente en 1970. Luego fue transferida a las autoridades argelinas.
En septiembre de 1973, desplegaron allí un escuadrón de cazas MiG-21MF, unidad número 19.
Y por lo que hemos visto aquí hay varios aviones y helicópteros Rusos y drones Chinos como el Chengdu GJ-2, también conocido como Wing Loong 2.
Imagen muy aérea y marcado con el Icono de Google Maps la Bousfer Air Base... Leer más ...
Pájaro Dron José Luis:Atención amigo Gally, encontrado 2 Drones Rusos en Crimea.
Pájaro Dron José Luis:Se trata de 2 Drones Orión y los encontramos volando por Base Aérea Kirovskoye.
Pájaro Dron José Luis:Aquí Voy a tratar de explicarte la base como los drones, así entiendes!!
Es una base de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas ubicada cerca de la ciudad de Kirovskoye, en la Crimea ocupada por Rusia.
La base alberga un destacamento del 929º Centro Estatal de Pruebas de Vuelo que lleva el nombre de Valery Pavlovich Chkalov.
Kirovskoye fue el principal centro de pruebas y desarrollo de guerra antisubmarina (ASW) de la aviación naval soviética , y trabajó en estrecha colaboración con el centro de... Leer más ...
...la pista y una vez que despegue el blanco, el gris tenga pista libre para aterrizar.
O que el blanco sea este:
Y que el gris sea este:
Las fotos deben ser de momentos diferentes y unidas después. Es como cuando aparecen 3 aviones seguidos y son el mismo.
Lo que probablemente demuestra es que es un aeródromo muy activo, ya que es raro pillar dos aviones militares de ese tamaño en la misma zona y en dos momentos consecutivos. Es una rareza.
Pero lo que es seguro es que son dos aviones diferentes. Su silueta es diferente y son los dos tipos de avión más pesado de transporte que usa el ejército chino.
Lo que es muy llamativo es tanto movimiento de transporte pesado en esta base.
Museo de Aviación de China está a unos 40 kilómetros al norte de Pekín y situada en el pie de la fascinante Hill Xiao Tang (XiaoTangShan) en el Condado de Chang Ping. El 11 de noviembre de 1989, se abrió al público en el 40 aniversario de la fundación de la Fuerza Aérea del Pueblo Chino, el Ejército de Liberación.
En abril de 1991, el oficial de la Fuerza Aérea ratificó su nombre como el "Museo de Aviación de la Fuerza Aérea".
El museo fue fundado por parte de una base aérea, las pistas son de una milla de largo y se conectan al museo por una calle, que también se utiliza como acceso para el tráfico. Al lado del museo la calle de rodaje continúa hasta la colina, en la colina hay un gran túnel en forma de U.
En la actualidad, el museo de la aviación recogido más de 200 aviones.
Después de la Segunda Guerra Mundial, la fuerza aérea china principalmente tuvo aviones de fabricación rusa como el MIG-15, MIG-17, Tupolev TU-4, y así sucesivamente. Muy pronto China reinicie su propia industria de la aviación y los aviones fabricados bajo licencia rusa, muchos tipos radicalmente mejorada. Su anotación... Leer más ...
Agrego esto como una curiosidad,lo que ustedes llaman Telon de Acero ,
en America se lo denomina Cortina de Hierro ,dos maneras de decir lo mismo...... Leer más ...
Muy buen trabajo Edujoser. Aunque sigo pensando si algún día se nos quejará el Estado Mayor francés.
Es de notar la mayor concentración de bases junto a las fronteras que tradicionalmente le han dado mayor quebradero de cabeza con su vecino germánico. La herida histórica, aunque cicatrizada, aun duele. Supongo.
No creo que fuera por lo alemanes.
Si os fijais, muchas de esas bases, fueron construídas por los USA (algunas todavía les pertenecen en parte). La razón pienso mas bien, es por su mayor proximidad al antiguo Telon de Acero.
Pienso como Rbernalmarco... aunque si tienes un enemigo que te puede atacar por sorpresa, siempre es mejor que escondas tus aviones fuera de su alcance.
De todos modos, la Europa actual nada tiene que ver con la de entreguerras.
Muy buen trabajo Edujoser. Aunque sigo pensando si algún día se nos quejará el Estado Mayor francés.
Es de notar la mayor concentración de bases junto a las fronteras que tradicionalmente le han dado mayor quebradero de cabeza con su vecino germánico. La herida histórica, aunque cicatrizada, aun duele. Supongo.