Museo CaÔöÇ┼»├ö─¥├┤ÔöÇ┼»Ôö╝ÔòØÔöÇ┼»Ôö¼ÔòØÔöÇ┼»├ö─¥├┤ÔöÇ┼»├ö├ç┼üÔöÇ┼»Ôö£Ôöéones Navales 🗺️ Foro Belico y Militar y Maps ✈️

Se encontraron 106 comentarios sobre Museo CaÔöÇ┼»├ö─¥├┤ÔöÇ┼»Ôö╝ÔòØÔöÇ┼»Ôö¼ÔòØÔöÇ┼»├ö─¥├┤ÔöÇ┼»├ö├ç┼üÔöÇ┼»Ôö£Ôöéones Navales en el Foro Belico y Militar
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: PS Comet Mensaje destacado

Publicado:




Henry Bell se había interesado en los barcos propulsados por vapor, y para aprender de la aventura de Charlotte Dundas se comunicó con Robert Fulton , quien puso en funcionamiento el North River Steamboat (también conocido como Clermont ) en 1807 como el primer barco de vapor comercialmente exitoso.

En el invierno de 1811/1812, Bell consiguió que John y Charles Wood de John Wood and Company , constructores navales de Port Glasgow , construyeran un barco de vapor de ruedas que se llamó Comet, llamado así por el "Gran Cometa" de 1811.


La embarcación de 28 toneladas de carga tenía una cubierta de 43,5 pies (13,3 m) de largo con una manga de 11,25 pies (3,43 m).

Tenía dos ruedas de paletas a cada lado, impulsadas por un motor monocilíndrico de 3 a 4 caballos de fuerza (2 a 3 kilovatios).

El motor fue fabricado por John Robertson de Glasgow, y la caldera por David Napier , Camlachie...
Leer más ...

Cañón ferroviario - Trenes militares Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cañón ferroviario de 14 Mensaje destacado

Publicado:
...que los británicos y los franceses.

Estaban utilizando esa ventaja para bombardear París, aterrorizar a los civiles franceses y atacar el puerto francés clave de Dunkerque.

La Marina de Estados Unidos decidió ayudar a corregir este desequilibrio enviando cañones de ferrocarril naval.


Después del armisticio, los cañones del Ferrocarril Naval fueron devueltos a los Estados Unidos, donde se puede ver uno en Willard Park junto al Museo Nacional de la Marina de los EE. UU.


Pero lamentablemente no esta bien cuidado, tiene oxido por todos lados y esta casi en abandono.

Y otra cosa fue cerrado con rejas el museo y no te dejan entrar por ser una base...
Leer más ...

Cañón ferroviario - Trenes militares Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cañón ferroviario TM-3-12, Fuerte Krasnaya Gorka, Rusia Mensaje destacado

Publicado:
...desactivados por marineros soviéticos cuando la base fue evacuada, y luego fueron restaurados por especialistas finlandeses usando armas del acorazado ruso retirado Imperator Aleksandr III.

Después de la guerra, estos fueron entregados a la Unión Soviética, que se mantuvieron en condiciones operativas hasta 1991.


Pero este no se RETIRO y fue colocado como artillería costera del puerto de San Petersburgo, recién en 2005 fue donado al MUSEO DEL FUERTE KRASNAYA...
Leer más ...

Cañón ferroviario - Trenes militares Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cañón ferroviario TM-3-12, San Petersburgo Mensaje destacado

Publicado:
...finlandeses usando armas del acorazado ruso retirado Imperator Aleksandr III.



Después de la guerra, estos fueron entregados a la Unión Soviética, que se mantuvieron en condiciones operativas hasta 1991.

Retirados del servicio en 1999, fueron las últimas piezas de Obukhov todavía operativas en el mundo.


Hoy en día En exhibición en el Museo del Ferrocarril Ruso en San Petersburgo...
Leer más ...

Cañón ferroviario - Trenes militares Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cañón Ferroviario TM-1-180, Moscú Mensaje destacado

Publicado:
...fabricado por la URSS, desarrollado sobre la base de un potente cañón naval de 180 mm B-1-P.

Su fabricante fue Leningrad Metal Works, planta n° 198 que lleva el nombre de André Marty y fue construido en los años 1934 a 1940.


Fue utilizado activamente y con éxito en la Gran Guerra Patriótica.

Un TM-1-180, de la 12ª batería de artillería ferroviaria separada de la Defensa Costera de la KBF de la URSS, está instalado en el sitio del equipo militar del Museo Central de la Gran Guerra Patria de 1941-1945.


Como parte de la exposición del complejo conmemorativo "Parque de la Victoria" en la Colina Poklonnaya en...
Leer más ...

Cañón ferroviario - Trenes militares Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cañón Ferroviario TM-3-12, Moscú Mensaje destacado

Publicado:
...finlandeses usando armas del acorazado ruso retirado Imperator Aleksandr III.



Después de la guerra, estos fueron entregados a la Unión Soviética, que se mantuvieron en condiciones operativas hasta 1991.

Retirados del servicio en 1999, fueron las últimas piezas de Obukhov todavía operativas en el mundo.


Hoy en día En exhibición en 'Victory Park', Museo de la Gran Guerra Patria, Poklonnaya Hill, Mosc...
Leer más ...

Faro del fin del mundo Tema: Faro del fin del mundo 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 2821
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Faro del fin del mundo Mensaje destacado

Publicado:
...restos de aquel faro fueron visitados por el navegante francés André Bronner que, fascinado por la novela de Julio Verne, partió en busca del "faro del fin del mundo". Volvió a la isla en 1995, donde permaneció tres meses aislado y sobreviviendo con medios rudimentarios en Bahía Flinders, extremo occidental de la isla, donde decidió emprender el proyecto de reconstruir el faro.

Con este fin creó el mismo año en el puerto francés de La Rochelle la Asociación del Faro del Fin del Mundo. En 1995 se firmó un convenio entre el Museo Marítimo de Ushuaia, el Museo del Fin del Mundo y la Armada Argentina para realizar el relevamiento de San Juan de Salvamento.

Lo que se pudo recuperar de los restos del faro fue llevado en febrero de 1997 al Museo Marítimo de Ushuaia.

Las obras de construcción del nuevo faro, similar al original faro de San Juan de Salvamento, en su emplazamiento original fueron llevadas a cabo durante el verano de 1998 por un equipo de 8 franceses bajo supervisión de André Bronner, y con apoyo logístico de la municipalidad de Ushuaia y de la Armada argentina que prestó el aviso ARA Suboficial Castillo (A-6). El edificio fue construido en Francia...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor George Stephenson Mensaje destacado

Publicado:
...marítimos como el Dordt in Stoom.

Ahora su puerto base es Oostmolenwerf, Rotterdam, Países Bajos.






Nombre: George Stephenson

Constructor: Astillero familiar de Faas Strik de 's-Gravenzande

Lanzado: 25 de abril de 2013

Destino: Barco museo y crucero en Rotterdam, Países Bajos

Tonelaje: 128 toneladas

Longitud: 26.3 m

Haz: 6.5 m

Borrador: 2.3 m

Propulsión: Motor de vapor Crabtree-Compound y una caldera escocesa de 2 fuegos






POR FAVOR VEAN, este...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Vapor de Guerra HNLMS Abraham Crijnssen Mensaje destacado

Publicado:
...Países Bajos en agosto de 1951 y se convirtió en un buque de defensa de auge en marzo de 1956.

El barco fue retirado de la Lista de la Armada en 1960, después de dejar el servicio, el Abraham Crijnssen fue donado al Cuerpo de Cadetes del Mar (Zeekadetkorps Nederland ) con fines de entrenamiento.

Estuvo atracado en La Haya de 1962 a 1972, después de lo cual fue trasladado a Rotterdam.


En 1995, Abraham Crijnssen fue marcado para su conservación por el Museo de la Marina Holandesa en Den Helder y fue restaurado a su configuración de tiempos de guerra.


Hasta el día de hoy sigue como barco museo en Den Helder.





Nombre: HNLMS Abraham Crijnssen

Constructor: Werf Gusto, Schiedam, Países Bajos

Lanzado: 22 de septiembre de...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor HNLMS Bonaire Mensaje destacado

Publicado:
...de dos cilindros.

El Bonaire sirvió como buque de guerra para la Armada Real de los Países Bajos desde 1877 hasta 1902.

Y aunque la goleta parecía bastante inofensiva, era todo lo contrario, el barco tenía un armamento formidable a bordo.



Durante su servicio militar, el Bonaire cruzó el Océano Atlántico varias veces para proteger las Antillas en el Caribe contra ataques de secuestradores y ladrones de Venezuela y Colombia. El barco nunca participó en batallas navales.

En 1902, el Bonaire quedó definitivamente fuera de servicio como buque de guerra a vela.

Se convirtió en un barco de alojamiento y funcionó como tal en Hellevoetsluis y Dordrecht hasta 1923.


Posteriormente, el barco fue vendido al municipio de Delfzijl, donde sirvió hasta 1988 como barco de alojamiento para la Escuela Náutica Abel Tasman, aqui el barco se modifico y se le agrego un segundo piso y pasó a llamarse "Abel Tasman".

En 1988 este período también llegó a su fin, pero el BONAIRE...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Vapor de Guerra HNLMS Buffel Mensaje destacado

Publicado:
...se balanceó mucho y tomó mucha agua.

A partir de ese día, Buffel permaneció en el Mar del Norte y su único puerto de escala en el extranjero fue Amberes, Bélgica en 1871.

El Buffel participó en muchos ejercicios nacionales con el Ejército Real de los Países Bajos hasta 1894, cuando se retiró del servicio activo.



A esto le siguió un breve período de dos años como buque escuela y, a partir de 1896, actuó como buque de alojamiento.

Estuvo atracado en varios establecimientos navales en los Países Bajos, los últimos 25 años principalmente en Ámsterdam.


En 1973 Buffel fue dado de baja y en 1974, el buque fue vendido a la ciudad de Róterdam para convertirlo en un buque museo, este abrió sus puertas en 1979 y fue visitado por mucha gente.

El barco se trasladó a Hellevoetsluis en 2013 para reducir costos y el Buffel llegó a Hellevoetsluis el 5 de octubre y estuvo amarrado temporalmente en el dique seco Jan Blanken construido con...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Thalis o Milisios Mensaje destacado

Publicado:
...la intención de la misión del barco como capa de cable desde que se construyó en 1909.

Fue donada al Estado griego en 1947 y fue nombrado “Thalis o Milissios” durante 40 años se utilizó para la restauración y expansión de la red de telecomunicaciones en el Mar Egeo.


Es el barco más antiguo inscrito en el Registro marítimo helénico y el cablero más antiguo del mundo que todavía opera con sus máquinas de vapor originales.

El “Thalis o Milissios” fue donado al Museo Marítimo del Egeo por la Organización de Telecomunicaciones de Grecia (OTE) en junio de 1991.



Varios arquitectos navales, ingenieros, antiguos capitanes y técnicos expertos colaboraron en el proyecto de restauración del buque a su estado original.

También se enriqueció con instrumentos náuticos, exhibiciones históricas y una pequeña colección de materiales de telecomunicaciones.


El Estado griego la ha designado como “Museo flotante con fines...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Vapor de Guerra Crucero Georgios Averof Mensaje destacado

Publicado:
...modernos de su época, estaba propulsado a vapor, navegaba a una velocidad de 24 nudos y tenía una tripulación de 20 oficiales y 670 marineros. Inmediatamente se convirtió en el buque insignia de la obsoleta flota griega.

El acorazado "Averoff" tuvo la oportunidad desde el comienzo de la Primera Guerra de los Balcanes de imponer su presencia y, a nivel operativo, cambiar el equilibrio en el Egeo. Dirigido por el almirante Pavlos Kountouriotis (1855-1935) como almirante y luego presidente de la República, lideró las fuerzas griegas en las victoriosas batallas navales de Elli (3 de diciembre de 1912) y Lemnos (5 de enero de 1913) contra la flota turca, disolviendo las expectativas por el control del Egeo.


En octubre de 1918 el "Averoff" fondeó en Constantinopla e izó la bandera griega frente al palacio del sultán, ya que nuestro país fue una de las fuerzas victoriosas de la Primera Guerra Mundial. Con el colapso del frente de Asia Menor en el verano de 1922, estuvo nuevamente en las costas de Jonia, para ayudar a transportar tropas y elementos griegos...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador SS Heikki Peuranen Mensaje destacado

Publicado:
...de 12 nudos o 22,5 kilometros por hora.

Sirvió en la base naval de Kronstadt bajo el símbolo P 25 hasta 1917 , cuando pasó a formar parte del estado finlandés.



El estado revendió el buque a Enso-Gutzeit Oy , que lo utilizó como remolcador en Saimaa hasta 1968.

Luego, la embarcación se vendió a una embarcación de recreo privada.

El SS Heikki Peuranen está inscrito en el Registro de Buques Tradicionales de Finlandia y es una embarcación pequeña con valor de museo.


Junto al barco se encuentra también el denominado lunch container , la barcaza que transporta los troncos Enea .

El 25 de junio de 2005, el buque hizo contacto con el suelo en el lado oeste de Peuhkurinsaari en el municipio de Puumala y se hundió en parte.

Todos los que iban a bordo fueron trasladados a embarcaciones de recreo cercanas y el barco fue izado unas semanas más tarde.



En la primavera y el invierno de 2010...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Rompehielos SS Tarmo Mensaje destacado

Publicado:
...SS Tarmo representa un tipo de rompehielos estadounidense con un arco afilado. Durante las primeras décadas del siglo XX, fue el rompehielos más poderoso y eficiente de Finlandia, capaz de avanzar a través de hielo sólido de 80 cm de espesor.

La hélice de proa facilitó el avance en aguas heladas y, en condiciones más difíciles, la embarcación avanzó arremetiendo contra el hielo.

Durante la Primera Guerra Mundial, Tarmo sirvió en la Flota del Báltico de la Armada Imperial Rusa, ayudando a los barcos navales y al transporte de tropas.

Cuando Finlandia se independizó en 1917 y estalló la guerra civil en enero de 1918, el buque todavía estaba bajo el mando de Rusia en Helsinki. Por orden del presidente del Senado, PE Svinhufvud, Tarmo fue capturado por activistas independentistas finlandeses.


Durante la Guerra de Invierno, los rompehielos fueron armados y asignados a las Fuerzas de Defensa de Finlandia.

En enero de 1940, Tarmo fue bombardeado en el puerto de Kotka, lo que provocó la muerte de 39 hombres y dejó 13 heridos.

La proa del barco resultó gravemente dañada en el incidente...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Paul Wahl Mensaje destacado

Publicado:
...tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.






Nombre: SS Paul Wahl

Constructor: A. Ahlström Oy, Varkaus

Lanzado: 21 de junio de 1919

Destino: Barco museo y crucero en Savonlinna

Tonelaje: 125 toneladas

Longitud: 26.5 m

Haz: 6 m

Borrador: 2.1 m

Propulsión: Motor de vapor compuesto de dos expansiones y 2 calderas tipo escocesa de 150...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor Suomen Joutsen Mensaje destacado

Publicado:
...por el océano, y también tenían como objetivo aumentar la conciencia de Finlandia en el mundo.


Durante el invierno y las guerras de continuación, el cisne finlandés sirvió como barco nodriza para los botes torpederos de buceo y motor y como base para los desminadores después de las guerras.

A comienzos de las décadas de 1940 y 1950, el barco todavía navegaba con velas cortas de entrenamiento y representación en el Mar Báltico. También sirvió como buque nodriza en ejercicios navales y como casa y buque de almacenamiento.


A principios de la década de 1960, el barco estaba permanentemente ubicado en el río Aura en Turku, y de 1960 a 1988 operó una escuela de formación profesional para marinos. Aproximadamente 3.700 estudiantes estudiaron en la institución a lo largo de los años.

Además, se organizaron a bordo breves cursos de formación en el servicio para la gente de mar que ya ejercía la profesión.


El cisne finlandés...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Vapor de Guerra BAE Abdón Calderón Mensaje destacado

Publicado:
...se encontró con el destructor peruano de la clase Orfey Almirante Villar este lo superaba en tamaño y en armas en el canal Jambeli, y según la versión ecuatoriana el Abdón Calderón hirió casi de muerte al destructor peruano de la clase Orfey Almirante Villar.

Posteriormente Abdón Calderón fue trasladada a la Guardia Costera y permaneció en servicio activo hasta 1957, cuando estuvo amarrada en puerto.


En 1960 Abdón Calderón fue dado de baja para su conversión en un museo conmemorativo estático y colocado en tierra en el Parque de la Armada (Parque Naval) en Guayaquil. El museo fue inaugurado en 1972.


El barco es cuidado y protegido por el ejercito del ecuador, como un verdadero monumento historico.





Nombre: BAE Abdón Calderón

Constructor: David Dunlop & Co, Port...
Leer más ...

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor HDMS Jylland Mensaje destacado

Publicado:
...o 20 km por hora.

Durante la Segunda Guerra de Schleswig en 1864, participó en la acción naval contra la flota austro-prusiana en la batalla de Heligoland el 9 de mayo de 1864. Jylland junto con Niels Juel y Heimdall vencieron a dos fragatas austriacas y tres pequeñas cañoneras prusianas , pero fue incapaz de mantener el bloqueo de los puertos prusianos del Mar del Norte. Jylland sufrió daños considerables durante la batalla.


En 1874, estaba en uso como buque escuela para cadetes navales.

En la década de 1890 se redujo al uso estacionario y apenas escapó del desguace en 1 y sirvió como cuartel y nave escuela entre 1892 y 1908.

Sin embargo, se decidió preservarla y fue remolcada a Ebeltoft. en 1960.


La fragata descascarada se deterioró aún más hasta que fue colocada en dique seco en 1984, la restauración resultó ser una tarea importante; más del 60% de la madera tuvo que ser reemplazada además de los aparejos, armamento, motores y equipo suelto.

En danés, se la conoce simplemente...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador Luise Mensaje destacado

Publicado:
...de 2012, el Luise fue trasladado a través del Havel desde su amarre en Geltow a su antiguo y ahora nuevo puerto base de Brandenburg an der Havel.

El Luise estuvo en el astillero Genthiner de la empresa de construcción y desarrollo naval SET Tangermündeextensamente reparado. La cubierta fue renovada parcialmente, el sistema de timón fue revisado, las áreas dañadas del casco fueron soldadas y el casco recibió una nueva capa de pintura.


Desde la renovación, el Luise se ha exhibido como barco museo en el histórico puerto de Havel en el antiguo astillero Gebr. Wiemann cerca del Puente del Milenio en el centro de la ciudad de Brandeburgo.





Nombre: Luise

Constructor: Gebr. Wiemann , Brandenburg an der Havel

Lanzado: 12 de marzo de 1910

Destino: Barco museo en Puerto Histórico de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros

Publicado:
Ahí les publique 2 barcos que pertenecen al Museo de Construcción Naval y Naviera de Rostock.

IMPRESIONANTE una grúa a vapor y una ex draga de Cangilones, re convertida en barco de rescate de barcos.



Segundo al publicar uno de los barcos, la pagina me tiro unos errores, pero lo solucione como me enseñó el amigo @ GOOGLE_MAPS, Chocado heeee digo el amigazo @GOOGLE_MASTER Riendo Riendo Riendo

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Grúa a Vapor 1 de Mayo Mensaje destacado

Publicado:
...Schiffsbergung und Taucherei Stralsund". Las operaciones se llevaron a cabo en toda la zona costera entre Wismar y Wolgast. En las décadas posteriores a 1960, el barco se dedicó principalmente a la ingeniería hidráulica y al tendido de cables eléctricos y postales, así como alcantarillas.

En 1990 fue finalmente dado de baja. El sistema de máquina de trabajo conservado con sus diversos tipos de cabrestantes de vapor tiene una importancia histórica particular.


En 1991, el Museo de Construcción Naval y Naviera de Rostock se hizo cargo el 1 de MAYO, donde fue restaurado extensamente hasta 1994.

Y hoy es una pieza importante del museo!!!





Nombre: 1 de Mayo

Constructor: Lübeck Masch.-Bau Gesellschaft, Lübeck

Lanzado: A mediados de 1949

Destino: Barco museo en Rostock en...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Grúa a Vapor Langer Heinrich Mensaje destacado

Publicado:



Con la grúa flotante LANGER HEINRICH, el Museo de Construcción Naval y Naviera Rostock tiene una joya técnica. Con una altura de elevación de 50 m y una carga máxima de gancho de 100 t, era una de las grúas flotantes más grandes del mundo en ese momento.



La grúa fue impulsada por energía de vapor y consistía en 1 motor a vapor de 220 caballos de fuerza, esto no era para navegar sino para hacer andar el gancho de la grúa.

En 1905, el gigante flotante se construyó en Duisburgo y se puso en funcionamiento en el astillero Schichau en Danzig.

En el transcurso de la Segunda Guerra Mundial fue arrastrado cada vez más hacia el este hasta que el LANGE HEINRICH finalmente ancló en Rostock-Warnemünde.


Tras el final de la guerra, la grúa flotante encontró un nuevo campo de actividad en el astillero...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: 8 Barcos Destructores a Vapor Chinos Mensaje destacado

Publicado:
...se lanzó el 30 de julio de 1970 en el Astillero Luda en Shanghai . Encargado el 31 de diciembre de 1971.

Estaba equipado con 2 turbinas de vapor de 72.000 shp, lo que le daba la velocidad de 32 nudos o 59 km / h.

Fue dada de baja el 15 de noviembre de 2007 y actualmente se encuentra en el Museo Naval de Qingdao , Qingdao , como barco museo.




Xian se lanzó en septiembre de 1970 en el Astillero Luda en Shanghai . Encargado el 28 de noviembre de 1974.

Estaba equipado con 2 turbinas de vapor de 72.000 shp, lo que le daba la velocidad de 32 nudos o 59 km / h.

Fue dada de baja el 29 de septiembre de 2007 y remolcada al Museo de Ciencia y Tecnología de Wuhan , Wuhan , para servir como barco museo.




Yinchuan se lanzó el 30 de julio de 1970 en el Astillero Luda en Shanghai . Encargado el 31 de diciembre de 1971.

Estaba equipado con 2...
Leer más ...

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3359
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos Vapor de Guerra SS Zhongshan Mensaje destacado

Publicado:
...octubre de 1938 con 25 bajas, incluido el capitán Sa Shijun, sobrino de Sa Zhenbing.

El departamento cultural provincial de Hubei recibió permiso para planificar la recuperación del SS Zhongshan en 1986.

El naufragio fue finalmente rescatado del Yangtze el 28 de enero de 1997.



En 2001, fue restaurado a su apariencia c. 1925, a excepción de algunos de los daños que hundieron el barco en 1938.

La cañonera Zhong Shan rescatada y restaurada se encuentra ahora en su propio museo en Wuhan.


La instalación ha sido descrita como "el primer museo flotante de China" y por si fuera poco en 2012 el barco fue cubierto y ahora esta e tierra y bien cuidado





Nombre: SS Zhongshan

Constructor: Mitsubishi Shipbuilding Nagasaki Dockyard, Japón

Lanzado: 15 de...
Leer más ...
Página 1 de 5 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro