Los restaurantes en Lhasa, capital de la región del Tíbet, están experimentando un auge incluso en temporada baja turística, según Tibet Business.
Normalmente, el número de turistas que llega al Tíbet en invierno es reducido con respecto a otras épocas del año. Para incentivar al industria, el Buró de Turismo del Tíbet lanzó en noviembre de 2009 la campaña ‘Viaje al Tíbet en invierno’, que se desarrollará hasta el próximo 31 de marzo.
Durante la campaña, el precio de los billetes para los monumentos de la región y los precios de los hoteles han descendido sustancialmente.
El restaurante Snowy Land, en la calle del Barkhor, una de las principales vías comerciales de Lhasa, se encuentra muy ajetreado en los fines de semana. Este restaurante se encuentra cerca del Albergue Juvenil Balangxue y, además de los lugareños, turistas, campesinos y pastores de las zonas rurales también se decantan por este lugar para comer, rico en elementos étnicos.
El restaurante es el legendario lugar donde el VI Dalai Lama Tsangyang Gyaltso, y además dotado poeta, conoció a una joven una noche, a quien no pudo volver a ver... Leer más ...