Pues quizá sea una oportunidad para aquellos ahorradores que nos les interesa poner su dinero en depósitos bancarios, puesto que no les dan nada de interés, y por otra parte les asuste invertir en fondos de cartera con riesgo.
Claro que, si luego el gobierno del País Vasco te lo expropia por cuatro cuartos...
Igual ponemos el dinerillo de la hucha bajo un ladrillo.
Cuatro torreones, una capilla, un salón con chimenea de 200 metros cuadrados, el patio de armas, el almacén de víveres, un pozo de agua natural, una biblioteca, dos baños y una mazmorra... Estas son algunas de las características del Castillo de Butrón.
Esta fortaleza de estilo romántico se pone a subasta en la modalidad de internet al alza con un precio de salida de 3,5 millones de euros.
El Castillo -construido en la Edad Media por el linaje de Butrón y remodelado por Francisco de Cubas y González-Montes, Marqués de Cubas, a finales del siglo XIX- cuenta con una superficie edificada superior a los 2.400 m2 y está situado en un parque de más de 35.000 m2 que le confiere un entorno privilegiado.
Reconocido como Patrimonio Histórico, -propiedad en la actualidad de INBISA- fue durante más de 300 años -desde el siglo XIII hasta el XVI- baluarte en torno al cual se ha ido forjando la historia de Vizcaya sobre las continuas luchas entre las familias de la nobleza agrupadas en dos bandos.
La subasta de este activo de especial singularidad y gran valor histórico se desarrollará en la modalidad de internet al alza en un proceso que estará abierto desde hoy y hasta el... Leer más ...