Es natural que nuestro amigo jesusferrer se adelante a felicitar las Fiestas Navideñas, puesto que el frío y Papá Noel entran primero por los Pirineos.
Yo también deseo a todos los compañeros de Google Earth.es unas Felices Fiestas, Reyes Magos ampliamente generosos, un próximo año más próspero que este, y una vida lo más bonita posible. Amén.
Muy buenas a todos.
¿Pero será posible que a estas alturas todavía no habéis abierto ningún hilo navideño?
Pues nada, que como cada año vengo a saludaros y repartir los mejores deseos. Ya no uso Google Earth como antes pero lo empleo en bastantes ocasiones para encontrar determinadas cosas e informaciones.
A ver si me acuerdo de poner los kmz y esas cosas ... Buenas fiestas a todos.
Pues eso, que ya ha pasado otro año y llegan otra vez las fiestas navideñas.
Nada más que desearos unas buenas fiestas y año nuevo a todos.
Para adornarlo, os pongo un vídeo del movimiento Playing For Change que hace tres años nos sorprendieron con canciones interpretadas por músicos de todo el mundo.
Hoy 8 diciembre se celebra el día de la virgen María y a consecuencia de eso en muchas casas se decora un arbolito de navidad y también se arma un pesebre.
Como todos nosotros estamos presentes en muchos hogares, quería comenzar este hilo con motivo de tener un espacio donde podemos saludarnos, es decir entre todos los usuarios que visitamos y participamos del foro.
También deseaba regalarles una postal navideña, claro está de la manera que más nos gusta a nosotros, a través de un *kmz , ubicada dentro de él; pero si ustedes quisieran pueden re-escribirla aún más y personalizarlas para sus amigos y familiares, de esta manera esparcirán los augurios para ellos también.
Mis mayores deseos de amor, paz y felicidades en las próximas Fiestas a todos los lectores del Foro Google Earth.
Como ya es tradición por estas fechas y siempre tiene que haber algún pesado que sea el que comience, quería abrir este hilo para poner una chincheta que marque todo el planeta.
Ya sabemos que a cada uno, esta fiestas navideñas, nos sientan de manera muy diferente.
Para unos, son familiares y entrañables.
Para otros, de lo más triste.
Otros se las toman con ilusión.
Pero yo creo a nadie le importa que nos llegue al correo un enlace a una felicitación de navidad en la que solo tenemos que poner nuestro nombre (por ejemplo).
Como yo, esto de la felicidad, no lo tengo muy claro, prefiero desearos unas placenteras fiestas, que el placer, todos tenemos más claro lo que es.