El que este pequeño submarino haya implosionado a esas profundidades, igual que le pasó al submarino argentino San Juan hace poco, significa que el aparato aún rstasba en su fase experimental, no contrastado, y por tanto bajo la probabilidad de averias.
Por tanto ha sido una temeridad de sus tripulantes; una aventura que les ha salido cara.
...el el bote 8, timoneado por la Condesa De Rhodes y llegaron al Carpathia.
Pero no acaba ahí la historia, como Victor era muchimillonario y no había cuerpo, puesto que nunca se recuperó, Mª Josefa no podía heredar hasta pasados 20 años. Solución a los dos meses apareció un cadaver en la costa y después de pagar la madre de Victor una pasta, se hizo un certificado de defunción a su nombre, aunque sea el único muerto que no está enterrado en el cementerio de Halifax donde están enterrados la mayoría de los cadaveres.
Mª Josefa se casó en 1918 con Juan Barriobero y Armas Ortuño y Fernandez de Arteaga, tuvo tres hijos y falleció en 1972 a los 83 años.
Fermina Oliva Ocaña, la camarera murió en 1968 y está enterrada en su pueblo, Uclés provincia de Cuenca.
El pasado 19 de Enero aparecio en Google Earth (aún con la versión 4.3) unas marcas justo en la zona que llevaba 2 años revisando Enrique Menéndez Crespo y que eran sorprendentemente curiosas por no ser posibles para la naturaleza.
Se hicieron mediciones, escalas, simulaciones con Kml y SketchUp, se reviso la documentación de Platón sobre la Atlántida y finalmente el día 23 tras 72 horas de trabajo abrimos la web www.ubicacionatlantida.com con todo lo que teniamos recopilado sobre el tema.
Se han verificado los mapas con NOAA.gov y coinciden, aparecio hace 3 días un artículo de la universidad de Oregon sobre las marcas y lo evidente de ser humanas, estamos recopilando información sobre Isostasis y Flexion del terreno para terminar de explicar como es posible esa formación o de donde salio.
Lo que es evidente es que Google no ha sido el único en poner esos datos, aunque la precisión y como se ven es alucinante.
Os recomiendo visualizarlo.