Hola a todos, no soy habitual de foros, pero me invade una curiosidad.
¿Alguien sabe que son las líneas que aparecen perfectamente definidas en los océanos?. Adjunto una imagen.
Saludos desde Valencia
Amigo Granmaestre, las esculturas no son inmunes a la interacción del océano. El deterioro progresivo se hace evidente en muchas de las fotografías, pero esto las convierte en algo mucho más interesante, pues sobre ellas, las aguas dibujan nuevos aspectos que las remodelan añadiendo naturaleza viva a lo que solo era representación humana.
Y la naturaleza terminará con el tiempo por borrar toda huella de artificialidad, pero posiblemente algo quedará como testimonio de una bella idea del hombre.
No soy muy experto en GE, Por casualiad, esta mañana estuve usandolo y revisando el fondo oceanico , en las cercanias de las Islas Canarias, vi algo como una estructura sumergida (-5.420) Que podria ser eso?
coordenadas.
30* 27'17 33'' N
23* 22'38 58'' O
*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-* PREGUNTA DEL MILLÓN *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*
Porque lo hundieron??
esto pasaría a ser contaminación del océano
Porque lo hicieron?
...a una gran ciudad. Muchos se preguntan, ¿será la legendaria Atlántida?
El recientemente inaugurado Google Ocean -extensión del Google Earth- detectó imágenes inéditas que esconderían un impactante secreto. Una captura oceanográfica a través del programa web encontró “un rectángulo perfecto”- aproximadamente del tamaño de Gales- tendido sobre el lecho del Océano Atlántico, que muchos señalan sería la legendaria Atlántida, publicó el diario británico The Sun.
Según el matutino, citado este viernes por Infobae.com, la foto capturada “muestra una serie de líneas que parecen el mapa de una gran ciudad, y que son demasiado amplias y organizadas para ser causadas naturalmente según los expertos”.
El increíble hallazgo fue ubicado a unos 1.000 kilómetros de la costa occidental de África, cerca de las Islas Canarias. Según repasó el portal argentino se cree que la ciudad perdida perteneció a una civilización que desapareció hace casi 12.000 años.