...oficialato tumoral de generalecos simbolicos que se sienta a mirar todos los abusos y atentados mientras renueva su fidelidad al poder de turno y a la masonería carece de esa condición fundamental del Héroe y lo mismo se extiende al triste puñado de alcahuetes que los sigue temerosamente amparados en el verso de la "esencialidad".
Hoy en Argentina NO HAY NINGUN HEROE QUE VISTA UNIFORME y las FFAA argentinas estan tomadas por el liberalismo y esto ha conspirado contra el desarrollo, la Industria y la defensa, por eso la planta energetica esta regalada, no hay defensa aerea, no hay proyección regional sea política, diplomática o mediática al menos, ARGENTINA ES TAMBIÉN UN REGALO.
El que se opone a la Industria no puede querer jamás la Soberanía, creo que de esto ya hubo muestra en el 55, 65, 76, 82... Mantienen el pais expuesto a ataques, desindustrializdo, desnutrido, drogado, maleducado, paramilitarizado, pero ahora resulta que "quieren Malvinas".
TENEMOS QUE EVITARSELAS POR TODOS LOS MEDIOS
Se inventan pandemias --- que todos se tapen la jeta como esclavos, eso si les interesa, eso si les gusta porque son sodomistas, la obediencia debida les... Leer más ...
...mixto de pasaje y caga. Podía transportar 729 pasajeros (13 en primera clase y el resto en turista) y carga general en seis bodegas con medios de carga-descarga propios a base de plumas y puntales.
El primer viaje comercial del Maipú empezó en Buenos Aires a primeros de octubre de 1951. Al mando se encontraba el capitán Juan Márquez. La tripulación se sentía satisfecha porque se trataba de un barco nuevo, era su primer viaje y hacían una ruta atractiva. El pasaje era todavía escaso y en sus bodegas se apilaban una buena cantidad de materias primas argentinas con destino a Europa, principalmente fruta y carne. En su escala en Amsterdam se aprovechó el tiempo, casi una semana, para realizar pequeñas reparaciones dentro del periodo de garantía y en sus bodegas se estibaron un buen número de coches destinados al mercado sudamericano. Con respecto al número de pasajeros hay discrepancia aunque todas las fuentes lo sitúan un poco por encima de los 100, casi todos de nacionalidad argentina.
Terminadas las reparaciones, el buque abandonó Amsterdam y puso rumbo al último puerto de escala en Hamburgo. El domingo 4 de noviembre, el Maipú navegaba con rumbo Este en demanda de la... Leer más ...
...y Monte Harriet y también la misión Black Buck VII sobre la pista de la BAM Malvinas.
¿Cuál era su objetivo?
Según los británicos NO era para inutilizar la pista porque, según ellos, como el fin del conflicto estaba cerca, la tendrían que utilizar para sus aviones F-4K/M Phantom II.
Según los argentinos, lo que realmente querían era SI inutilizar la pista, no ya para que operaran cazas, como fueron las "justificadas" razones para las misiones BB1 y 2, sino para que el Hércules no siga trayendo material bélico y pueda de esta forma abastecer a las tropas argentinas y extender por más días el conflicto.
Ampliando lo anterior, lo que menos deseaban sobre todas las cosas, era que no llegaran más municiones a través del puente aéreo para los 105mm y ESPECIALMENTE que no llegaran más cañones de 155mm que eso si hubiese sido muy problemático para sus planes.
La cosa es que efectivamente lanzaron el ataque y fue sobre la cabecera Este de la pista. Según ellos (la versión oficial), utilizaron espoletas “VT” programadas para estallar a cierta altura con respecto al suelo y destruir objetivos varios cercanos a la pista.
El tema de las espoletas es algo muy complicado... Leer más ...