RED GAS 🗺️ Foro de Historia y Maps ✈️

Se encontraron 33 comentarios sobre RED GAS en el Foro de Historia
     ❌ Resetear
No se han encontrado resultados con el filtro seleccionado. Se ha ampliado la búsqueda
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-8 OSMAN BEY Mensaje destacado

Publicado:

KPS-8 OSMAN BEY (IMO 9116955)



Construido en 1996 por Hyundai Heavy Industries Co Ltd Ulsan Corea del Sur como SKS TYNE para Obo Ship One Ltd, bandera Bermudas.

En 1997 fue transferido a SKS Obo Holding Ltd, bandera Noruega.

2008 Nuevo gerente: SKS Obo & Tankers AS, bandera Noruega.


2016 Vendido a Karpower Americas Company Limited (Karmarine Karadeniz Denizcilik ve Ticaret SA Estambul Turquía como gerente), bandera Monrovia Liberia.

Renombrado KARADENIZ POWERSHIP EROL BEY y fue utilizado como petrolero, para enviar combustible a las distintas plantas de energía flotantes.


En 2017 la compañía decidió que cada país debía suministrar combustible a las distintas plantas de energía flotantes, por lo tanto en enero de 2018 el petrolero fue vendido para ser desguazado...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership Mensaje destacado

Publicado:

KPS-2 YURDANUR SULTAN (IMO: 9133458)



Construido en 1997 por Hyundai Heavy Industries Co Ltd Ulsan Corea del Sur como SKS TAGUS para SKS Obo Holding Ltd, bandera Bermudas.


2008 Nuevo gerente: SKS Obo & Tankers AS, bandera Noruega.

2016 Vendido a Karpower Americas Company Limited (Karmarine Karadeniz Denizcilik ve Ticaret SA Estambul Turquía como gerente), bandera Monrovia Liberia.

En 2017 la compañía decidió que cada país debía suministrar combustible a las distintas plantas de energía flotantes.

En mayo de 2017 el petrolero fue vendido para ser desguazado, no desguazado, y la compañía solo buscaba la proa y los tanques.

Llegó a Yalova Turquía a principios de 2018 y lo transformaron en una planta de energía flotante con una capacidad de generación de 120...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-21 ZEYNEP SULTAN Mensaje destacado

Publicado:

KPS-21 ZEYNEP SULTAN (IMO: 8116051)



Fue construida por el astillero Valmet Oy Vuosaari en Helsinki (Finlandia) con el número de astillero 315 como portabarcazas (LASH carrier) y fue bautizado como PAVEL ANTOKOLSKY, propiedad de la URSS (Soviet Danube Sg Co), bandera rusa.

1992 - Transferido a la ucraniana Danube Sg Co, mismo nombre, bandera ucraniana.


1999 - Vendido a Smit International Singapore Pte Ltd, rebautizado SMIT EXPLORER , bandera de Singapur.

2001 - Nuevo propietario Smit International Eminent Carriers NV, mismo nombre SMIT EXPLORER, bandera de Bahamas.

2003 - Vendido a Dockwise Sg BV, rebautizado EXPLORER, pero con bandera de las Antillas Holandesas.


2008 - Nuevo gestor Dockwise Explorer BV, mismo nombre, bandera Antillas Holandesas.

2011 - Vendido a...
Leer más ...

ATENCION MISILES!!! Tema: ATENCION MISILES!!! - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: ATENCION MISILES!!!

Publicado:
Ahora Rusia tiene su propia fabrica de drones de Irán y que ucrania dijo que ataco!!!

Pero eso esta publicado en el tema de:

UAV Drones no tripulados (Click Aquí)


Y lo de la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros y gaseros rusos iba a hacer un tema, pero no me anime, ya que hay que nombrar a empresarios de occidente y como se hacia el maneje de cambio de barcos y a que paises llegaba y se van a sorprender, pero como son muchos paises de occidente y muchos supuestamente están comprando gas o petróleo legal, pero bueno un gran negocio detrás de una gran mafia.

BUSQUEN FLOTA FANTASMA RUSA!!! surprise friends

Si me dan APROVACION ARMO EL TEMA, YA QUE TENGO BASTANTE INFORMACION YA QUE ESTO ES DE BARCOS Y ESTO ME ENCANTA!!! Aplausos Aplausos Aplausos

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Karadeniz Holding o Karpowership Mensaje destacado

Publicado:
Karadeniz Holding


Es una empresa energética turca que posee y explota centrales eléctricas terrestres y centrales eléctricas a través de su filial Karpowership. Tiene su sede en Estambul, Turquía.

La empresa opera en varios sectores, como la energía, las finanzas, la construcción naval y el sector inmobiliario.



Karpowership

Karpowership es un constructor, operador y propietario turco de una flota de centrales eléctricas flotantes y en su mayoria son barcos. Desde 2010, se han completado 36 centrales, con una capacidad total instalada superior a 6.000 MW, y se está construyendo nuevos y mas modernos barcos.



Karpowership ejecuta todas sus actividades internamente, incluido el diseño yla construcción de los barcos, la preparación del emplazamiento, la puesta en servicio, el suministro de combustible y el suministro de electricidad.


Powership:

Se trata de centrales eléctricas flotantes montadas en barcazas o buques...
Leer más ...

Base aérea Nagurskoye - Ártico, Rusia Tema: Base aérea Nagurskoye - Ártico, Rusia - Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Base aérea Nagurskoye - Ártico, Rusia

Publicado:
Muy buena apreciación, es que no hay aviones, y si se congelarían, es que esa base se va usar para guardar misiles balísticos nucleares y esos van bajo tierra, eso lo que yo investigue.

Y por lo del culo del mundo es verdad pero acá hay una cosa que muchos Países europeos no tienen GAS NATURAL O GNC o como lo llames. Riendo Riendo


Acá les cuento esto y podemos hacer otro tema, si vos quieres.

Recorriendo me fui de esas islas del ártico a el continente ruso bien al norte llegue a sus explotaciones de gas y la verdad quede impresionado.

AHORA ENTIENDO porque RUSIA es el principal exportador de GAS del mundo.


Mientras china hace kilómetros y kilómetros del tren mas rápido del mundo, RUSIA hace Kilómetros y kilómetros del GASEODUCTO mas grande del mundo.

Pero ese GAS de donde se saca y yo lo encontré y la verdad estoy sorprendido, desde arriba parecen pista de aviones y te acercas y son 6 o 10 pozos de gas uno al lado del otro, se vacían esos...
Leer más ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor SS Mortlake Bank Mensaje destacado

Publicado:
...SS Mortlake Bank fue construido en Wallsend-on-Tyne en el Reino Unido en 1924 y en 1934 fue comprado por McIllwraith, McEacharn Ltd de Melbourne.


Estaba equipado con máquina de vapor de triple expansión, 2 calderas simples, 4 hornos corrugados, eje simple, 1 tornillo, maquinaria en popa.

Fue operado entre Hexham y Mortlake transportando carbón a Mortlake Gasworks de la Australian Gas Light Company.

El 31 de mayo de 1942, cuando el SS Mortlake Bank entró en el puerto de Sydney y pasó a través de la red de la botavara, fue atascado por uno de los mini submarino Japoneses (M-24) fue el segundo de los tres submarinos japoneses (M-24) disparó sus torpedos y luego evitó hundirse por el bombardeo y escapó, solo para terminar en el fondo en algún lugar cerca de Long Reef.


El SS Mortlake Bank fue alcanzado por uno de los torpedos que le agujero la quilla, pero este llego a puerto para ser reparado.

En 1944 ya estaba de nuevo en servicio y continuo transportando...
Leer más ...

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cardington Airfield - Bedfordshire, Inglaterra Mensaje destacado

Publicado:
...cobertizo No. 2 (sur), que originalmente se había ubicado en RNAS Pulham , Norfolk, fue desmantelado en 1928 y vuelto a erigir en Cardington.

Después del accidente del R101, en octubre de 1930, todo el trabajo de dirigibles en Gran Bretaña se detuvo. Cardington luego se convirtió en una estación de almacenamiento.


Tanto para los dirigibles como para los globos de bombardeo, Cardington fabricó su propio hidrógeno , en la Fábrica de Gas , utilizando el proceso de reformado con vapor . En 1948, la Fábrica de Gas se convirtió en 279 MU (Unidad de Mantenimiento), RAF Cardington; y luego, en 1955, 217 MU.

217 MU, RAF Cardington, produjo todos los gases utilizados por la Royal Air Force hasta su cierre en abril de 2000.



Luego del uso militar los 2 hangares se usaron para varios tipos de cosas como por ejemplo:

* Agencia de normas de conducción (DSA)

* Establecimiento de investigación de edificios.

* Unidad de Investigación...
Leer más ...

Islas Malvinas - De donde son???? Tema: Islas Malvinas - De donde son???? - America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Islas Malvinas - De donde son????

Publicado:
...En vista de la importancia que el tema ha cobrado en ocasiones como sustento para sus reclamos, los países reclamantes presentan como evidencia absoluta el descubrimiento del archipiélago por tal o cual navegante de su país. Paradójicamente, los estudios y teorías sobre los posibles descubridores concuerdan en que es casi imposible determinar con exactitud quien fue su verdadero descubridor.
Lo que sí se sabe es que fueron avistadas por primera vez en el siglo XVI. No obstante, el misterio es parte del descubrimiento de las islas, donde navegantes de tres países han sido acreditados como los primeros que avistaron las islas. Semejante controversia no sorprende en razón de los primitivos que eran los instrumentos de navegación y la incompleta cartografía empleada por los navegantes del siglo XVI.

Acá no seria de donde son? porque eso esta mas que claro que son Argentinas.

La pregunta seria quienes las descubrieron Españoles, Ingleses o Franceses?

Y creo que todos sabemos que los descubridores fueron LOS ESPAÑOLES

Les dejo 2 videos con un poco de historia de las...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Petrolero FSO Safer

Publicado:
...1987 fue vendido a Yemen Exploration & Production Co y estos lo renombraron FSO Safer y se convirtió en un recipiente de almacenamiento sin propulsión.



Estaba amarrado a unos 7 kilómetros (4,3 millas) de la costa de Yemen en 1988 bajo la propiedad del gobierno yemení a través de la compañía petrolera nacional , que la utilizaba para almacenar y exportar petróleo de los campos petrolíferos del interior alrededor de Ma'rib.

En su configuración de almacenamiento, FSO Safer tiene una capacidad de aproximadamente tres millones de barriles de petróleo.

En marzo de 2015, en los primeros días de la Guerra Civil de Yemen, FSO Safer cayó en manos de las fuerzas hutíes cuando tomaron el control de la costa que rodea su amarradero.

En los años siguientes, su condición estructural se deterioró significativamente, lo que llevó al riesgo de una rotura catastrófica del casco o una explosión de vapores de petróleo que normalmente serían suprimidos por el gas inerte generado a bordo...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: USS Plainview, Barco con casco de Aluminio - USA Mensaje destacado

Publicado:
...USS Plainview fue una vez el barco de aluminio más avanzado de la Marina de los EE. UU.
Y pudo salir del agua con sus tres hidroalas o hidrofoils, a 10 pies sobre las olas y viajar a velocidades de 50 nudos y más, y fue probablemente el barco más rápido del mundo. por su tamaño.


La administración Kennedy necesitaba una lancha patrullera de largo alcance que pudiera mantener la misma velocidad que un submarino nuclear ruso incluso con mal tiempo.

El buque de 320 toneladas, cargado con cargas de profundidad, torpedos y 30.000 galones de combustible, aún podría hacer 50 nudos.


También llevaba dos motores diesel GMC 871 para operaciones a baja velocidad de hasta 13 nudos; para altas velocidades, dos turbinas de gas General Electric LM-1.700 HP (utilizadas para impulsar los aviones de combate Phantom en ese momento) se ubicaron en el medio del barco.

La oferta más baja para el proyecto fue de $ 12 millones de Lockheed Shipbuilding Co. Un prototipo experimental para la Marina, resultó ser un...
Leer más ...

Barcos Victory Tema: Barcos Victory - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Lincoln Victory, Estados Unidos Mensaje destacado

Publicado:
...del SS Lincoln Victory , junto con otras 96 naves Victory, se convirtieron en buques de tropas para llevar a los soldados estadounidenses a casa como parte de la Operación Alfombra Mágica .

Partió de los llamados Campamentos de cigarrillos en Europa para traer tropas a casa.

Tenía dos cruces notables en el Atlántico.

El 17 de diciembre de 1945, salió de Le Havre , Francia , con 1.535 soldados que llegaron a Boston el 27 de diciembre de 1945.

En este viaje, transportó a la 93a compañía de ferrocarril del primer oficial, la 3914a compañía de suministro de gas del tercer oficial y la 783a. Batallón ferroviario y cuerpo de transporte.

En febrero de 1946, partió de Bremerhaven , Alemania , y regresó soldados a Camp Kilmer , Nueva Jersey.

Después de la guerra, el 27 de mayo de 1947, el SS Lincoln Victory fue vendido al gobierno holandés 's Nederlandsch-Amerikaansche Stoomvaart-Maatschappij, que posteriormente se convirtió en la Holland America que le cambió el nombre del SS Aardijk .

Comenzó su segundo viaje inaugural el 23 de julio de 1947 desde Rotterdam a Cuba , México y luego a Nueva Orleans .

En 1954, Holland America Line la renombró SS Aardyk...
Leer más ...

Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty - Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: SS Beckley Seam Mensaje destacado

Publicado:



El SS Beckley Seam, fue un barco de Liberty construido por Eastern Gas & Fuel Assoc, Boston el 18 de octubre de 1945.

En 1947 la empresa Eastern Gas & Fuel Associates, Boston le cambio el nombre a SS MALDEN.

En 1961 el barco fue vendido Massachusetts Trustees of Eastern Gas & Fuel Associates, Boston y lo modificaron como una BARCAZA y se lo nombro EASTERN 3.

Despues en 1964 fue remolcado a Sept-Iles para ser utilizado como muelle flotante.

Desde 2013 el barco fue re ubicado como rompeolas en la futura darsena del puerto.

Pero esta nunca se hizo y el barco sigue alli. Va eso son mis datos q yo tengo.



Nombre: SS Beckley Seam

Constructor: Eastern Gas & Fuel Assoc, Boston

Lanzado: 18 de octubre de...
Leer más ...

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Mensaje destacado

Publicado:



La Estrella del Mar II es una planta Generadora de Electricidad instalada en una barcaza de Tipo Wartsila, con capacidad de 110 MW, que utiliza una tecnología combinada de más de 95% de Gas Natural como combustible.

Esta montada en una barcaza para la capital del país, Santo Domingo. La barcaza ampliará las operaciones de generación de energía existentes de Seaboard en la República Dominicana.

Tiene una longitud de 110 metros, 30 metros de ancho y una altura de 35 metros.

La Electricidad es generada a partir de 6 motores Wartsila, con una capacidad bruta de 17 Mw cada uno y un ciclo combinado que utiliza un sistema de recuperación de calor de tres calderas y una turbina que aportará 9 Mw adicionales.





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro...
Leer más ...

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MV Karadeniz Powership Zeynep Sultan Mensaje destacado

Publicado:
...Diesel Oy dan un total de 7,559 hp (5,637 kW) en dos tornillos que propulsan la embarcación a 13.5 nudos (25.0 km / h; 15.5 mph).

Por 8,638 toneladas DWT , tiene una capacidad de carga de 19,453 GT .

Ella vio el servicio bajo los nombres de Pavel Antokolsky , Smit Explorer y Explorer antes de que fuera vendida en 2011 a Karpowership .



El portador original de la barcaza se convirtió en un barco de poder en el astillero Sedef en Tuzla, Estambul.

Se le cambió el nombre a MV Karadeniz Powership Zeynep Sultan .

El costo de construcción fue financiado en parte por un crédito de US $ 75 millones compartido por German Inv Corp. (DEG), Netherlands Development Finance Co. (FMO) y Cordiant Capital Inc. / ICF Internacional .

El barco tiene una capacidad de generación de 125 MW en combustible dual ( HFO y gas).

Este buque está registrado bajo la bandera de Liberia con el puerto base de Monrovia .

El 27 de octubre de 2015, el Powership zarpó a Yakarta , Indonesia, saliendo de Estambul después de una ceremonia de despedida, en la que otro Powership...
Leer más ...

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Karadeniz Powership Orhan Bey Mensaje destacado

Publicado:
...como una barcaza.

La Barcaza mide 142.0 m (465 ft 11 in) de largo tiene una viga de 42.0 m (137 ft 10 in)



Construida en agosto de 2013 por Sedef Shipyard en Tuzla, Estambul, pasó a llamarse Karadeniz Powership Orhan Bey por el vicepresidente de Karadeniz Holding.

Equipado con once generadores eléctricos y cuatro transformadores de alto voltaje , el Powership tiene una capacidad de generación instalada de 202 MW en combustible doble ( HFO y gas).

La capacidad de los tanques de combustible del Powership le permite generar energía ininterrumpida durante diez días.

Llegó a Beirut , Líbano el 12 de agosto de 2013, se unió al otro miembro de la flota MV Karadeniz Powership Fatmagül Sultan , que ya estaba generando electricidad.

La planta de energía Jieh frente a tierra, Orhan Bey se conectó a la red el 3 de septiembre de 2013.

Según un acuerdo de compra de energía, por un valor de US $ 370 millones, firmado el 13 de julio de 2012 en Beirut con el gobierno libanés, las dos potencias suministran un total de 270 MW de electricidad en el Líbano...
Leer más ...

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: MV Karadeniz Powership Fatmagül Sultan Mensaje destacado

Publicado:
...mide 142.0 m (465 ft 11 in) de largo tiene una viga de 42.0 m (137 ft 10 in)




Convertida en una barcaza eléctrica por Sedef Shipyard en Tuzla, Estambul en 2013, pasó a llamarse Fatmagül Sultan en honor a la hermana del presidente de Karadeniz Holding.

Equipado con once generadores eléctricos , cuatro transformadores de alto voltaje y operados por un equipo de sesenta técnicos e ingenieros.

El Powership tiene una capacidad de generación instalada de 202 MW con combustible dual ( HFO y gas) .

La capacidad de los tanques de combustible del Powership le permite generar energía ininterrumpida de diez días.

Según un acuerdo de compra de energía, por un valor de US $ 370 millones, firmado el 13 de julio de 2012 en Beirut con el gobierno libanés, el Powership es el primero de los dos en suministrar un total de 406,2 MW de electricidad en el Líbano.

El Powership salió de Turquía el 8 de febrero de 2013 rumbo al Líbano.

Ella llegó a su destino después de una semana de viaje.

Tras una ceremonia celebrada en Beirut a principios de abril de 2013 en presencia de Gebran...
Leer más ...

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Karadeniz Powership İrem Sultan Mensaje destacado

Publicado:
...impulsando la embarcación a 12.8 nudos (23.7 km / h; 14.7 mph).

Ella tiene una capacidad de carga de 17,395 GT .

Ella vio servicio bajo los nombres de Nikolay Markin , Danube Express , Smit Enterprise y Enterprise antes de que fuera vendida en agosto de 2010 a Karpowership.



El portador original de la barcaza se convirtió en un Powership en el astillero de Sedef en Tuzla, Estambul como el quinto de la flota.

La construcción costó 110 millones de euros.

Fue rebautizada como Karadeniz Powership İrem Sultan .

El buque está registrado bajo la bandera de Liberia con puerto base Monrovia .


El İrem Sultan tiene una capacidad de generación de 114 MW en combustible dual ( HFO y gas).

En octubre de 2011, el Powership navegó a Basora , Irak, donde suministró electricidad a aproximadamente un millón de residentes allí en un lapso de tiempo de tres años.

Dos buques de la flota, MV Karadeniz Powership Doğan Bey (126 MW) y MV Karadeniz Powership Rauf Bey (180 MW), ya estaban estacionados en Irak para cubrir la escasez de energía.

En 2015...
Leer más ...

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

Gally
Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3056
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Mensaje destacado

Publicado:
...energía para servir como un recurso de generación de energía.

Los barcos sin motor, conocidos como barcazas eléctricas , son centrales eléctricas instaladas en una barcaza cubierta . Estas a veces se denominan "centrales eléctricas flotantes" o "centrales eléctricas montadas en barcazas".

Fueron desarrollados inicialmente durante la Segunda Guerra Mundial por General Electric para la Junta de Producción de Guerra. como un recurso transportable de generación de energía a gran escala.

Los barcos de motor o las barcazas eléctricas pueden equiparse con turbinas de gas simples o múltiples , motores de gas y diesel recíprocos , calderas o reactores nucleares para la generación de electricidad.

Bureau Veritas , una agencia de certificación internacional con experiencia en la supervisión tanto de la construcción naval como del desarrollo de centrales eléctricas, clasifica tales centrales eléctricas flotantes como "centrales eléctricas de servicio especial".




Se espera que una barcaza eléctrica o un barco motorizado puedan amarrarse en un lugar por un tiempo promedio de tres a...
Leer más ...

LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK Tema: LOCALIZACION DE LAS TORRES DE BISMARCK - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Moyito
Imagen: Moyito
Registrado:
27-Sep-2010
Mensajes: 2683
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Torre Bismarck en Darmstadt - Hessen Mensaje destacado

Publicado:
...cuadrada.
La primera planta de la Torre de Bismarck es amplia, sobresaliendo en su parte superior para dar lugar a una terraza, (palco), de 1 m frente al cuerpo principal, elevada a base de ladrillos. Esta terraza en su lado oeste, se une a la albañilería que proviene desde la fundación con el cuerpo real de la torre.
Abajo, en el lado este se diseñó y construyó una terraza jardín, como una gran plaza oval y cuenta con una pileta construida en mampostería para iluminación por fuego, de forma redonda, de 1 m de alto y un diámetro de 3 m frente a la torre.
Esta terraza elevada está cerrada con un muro en semicírculo escalonado sobre el acceso en el lado este, marcado por dos pilares de fuego de ladrillos y piedra de aproximadamente 2.50 m de altura, sobre los que se instalaron sendos recipientes pequeños para fuego.
A través de una amplia escalera de cinco escalones se puede llegar al amplio parque y en línea recta a la torre encontrar el recipiente circular de fuego, luego dos escaleras más, con tres y cuatro escalones, que son flanqueadas por dos pedestales de fuego, se está frente a la entrada de la torre.
La base de la torre rectangular tiene una altura de 7,55 m y...
Leer más ...

Astrakhan - gas condensado y pruebas nucleares - Rusia Tema: Astrakhan - gas condensado y pruebas nucleares - Rusia - Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria

rbernalmarco
Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 2772
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Astrakhan - gas condensado y pruebas nucleares - Rusia

Publicado:
Una buena red de pozos.

Por clarificar lo que es "gas condensado", según expresión de Bornemann Pumps:

Estos pozos producen gas natural junto con condensados.

El condensado de gas natural es una mezcla de hidrocarburos líquidos de escasa densidad . Éstos están presentes en estado gaseoso en la corriente de gas al salir del pozo de producción en el yacimiento, pero luego, bajo ciertas condiciones de presión y temperatura existentes en las instalaciones de producción, condensan, ocasionando una corriente líquida. El condensado de gas es denominado condensado, gas condensado o a veces también gasolina natural, porque contiene hidrocarburos con puntos de ebullición similares a los de la gasolina.

Cartografía Histórica de la Ciudad de Valencia Tema: Cartografía Histórica de la Ciudad de Valencia - Foro de Historia Foro: Foro de Historia

Batiste
Imagen: Batiste
Registrado:
24-Ago-2009
Mensajes: 2443
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cartografía Histórica de la Ciudad de Valencia

Publicado:
...atacaron la plaza de Valencia el 28 de junio de 1808 en la Primera Batalla de Valencia. La ciudad sin embargo terminará por caer en manos francesas (conquistada por el mariscal Suchet) el 8 de enero de 1812 tras un largo asedio, situación que se prolongará hasta el final de la guerra en 1814. Tras la capitulación, los franceses impulsaron algunas reformas en Valencia, llegando a ser capital de España cuando José I, trasladó aquí la Corte, en el verano de 1812.

En la década de 1840 se introduce la iluminación de gas y poco después comienza el empedrado de las calles, una labor que se alargará durante muchos años por la falta de recursos del ayuntamiento. En 1850 se instala la red de agua potable y en 1882 empieza la distribución de luz eléctrica en la ciudad. Se consolida el crecimiento de la ciudad y se derriban gran parte de las antiguas murallas.

En 1858 los arquitectos Sebastián Monleón Estellés, Antonino Sancho y Timoteo Calvo diseñan el Proyecto General del Ensanche de la Ciudad de Valencia, que prevé el derribo de las murallas para permitir la expansión de la ciudad (se reproduce una segunda versión en 1868). Ambos proyectos no obtienen la aprobación definitiva...
Leer más ...

El Pozo de Darvaza o Puerta del Infierno - Turkmenistán Tema: El Pozo de Darvaza o Puerta del Infierno - Turkmenistán - Asia Foro: Asia

TintoStaRosa
Imagen: TintoStaRosa
Registrado:
13-Dic-2009
Mensajes: 447
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: El Pozo de Darvaza o Puerta del Infierno - Turkmenistán

Publicado:
LA PUERTA DEL INFIERNO

El pozo de Darvaza

Resumiendo que la historia os la cuentan en los enlaces:

En 1971 en el desierto de Karakum, unos geólogos rusos (soviéticos) estaban haciendo unas perforaciones para poner en explotación unos campos de petróleo y gas.

En una de ellas se hundió el terreno y se tragó las máquinas, había una gruta debajo que emanaba gas.

A alguien se le ocurrió que lo mejor era echar una cerilla y que el gas se quemase, al fin y al cabo lo peor que podía pasar era que tardase unos días en apagarse el fuego...

...
...

(cuarenta años después)

...en abril del 2.010, en una visita efectuada por el presidente de Turkmenistán, éste ordenó que o apagan el fuego o tapan el agujero.

en.wikipedia.org/wiki/Darvaza

es.wikipedia.org/ ...de_Darvaza

y el video:

www.youtube.com/watch?v=lftzJxBCWww

je, je... me imagino a los cachondos de la perforación tomándose unas cervezas y preguntándose si aquella cerilla que tiraron se habrá apagado ya friends

Terremoto en Japón y Emergencia Nuclear Tema: Terremoto en Japón y Emergencia Nuclear - Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion

TintoStaRosa
Imagen: TintoStaRosa
Registrado:
13-Dic-2009
Mensajes: 447
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Terremoto en Japón y Emergencia Nuclear

Publicado:
Pues se acabó...

han desalojado la Fukushima 1, quedan 50 valientes-mártires que van a intentar bombear agua de mar* por unos "agujeros que han provocado las explosiones" surprise surprise surprise surprise surprise surprise surprise surprise surprise surprise surprise surprise surprise surprise ...

Japón (la organización responsable de la energía atómica) pide ayuda a todo el mundo, piensan hasta en "bombear agua con helicópteros" surprise surprise surprise surprise surprise surprise surprise surprise ...

por lo que veo en Japón también ponen en los lugares estratégicos de toma de decisiones a los hijos-nietos-sobrinos de los potentados-políticos, en vez de gente capacitada que tome las decisiones que hay que tomar sin miedo a perder el cargo*** y prebendas varias.

Confiemos en el muraco de hormigón**** y que todo acabe ""sólo" en una fuga grandísima de gas super-radioactivo...

...lo malo es que hay problemas graves en 4 de los reactores (y el 5º y 6º están a unos metros) y como uno estalle......





lo siento por los japoneses

y por los chinos, los coreanos, los rusos de la...
Leer más ...

Minas, minas, minas Tema: Minas, minas, minas - Asia Foro: Asia

TintoStaRosa
Imagen: TintoStaRosa
Registrado:
13-Dic-2009
Mensajes: 447
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: minas, minas, minas

Publicado:
CAMPOS PETROLEROS - AGUA

Dentro de los pozos de explotación de petróleo o gas, existen unos que se usan para inyectar agua en la bolsa geológica para mantener la presión dentro de ésta.

Habitualmente son antiguos pozos de explotación que han sido abandonados y reconvertidos o pozos que no dieron el rendimiento estimado y se han reutilizado.

Para los profanos, los pozos en los campos petroleros suelen ser:

- De explotación: por los que se extraen el petróleo o gas
- De inyección; para inyectar agua y mantener la presión, le dedicamos este post
- De observación: a diferencia de los anteriores, pueden ser también inclinados y horizontales. Vigilan el estado de la bolsa de petróleo

Suele ser habitual reutilizar los pozos y en la zona se ven numerosos pozos que han sido reutilizados.
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro