Antiguo Aerotr├®n Franc├®s 🗺️ Foro de Ingenieria y Maps ✈️

Se encontraron 34 comentarios sobre Antiguo Aerotr├®n Franc├®s en el Foro de Ingenieria
     ❌ Resetear
Buscando en foro de Foro de Ingenieria, si desea ampliar la búsqueda a todos los foros pulsa aquí
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3251
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) Mensaje destacado

Publicado:
...Turquía donde es actualizada y pasa a llamarse KPS-10 Esra Sultan


El barco pasó a llamarse Esra Sultan ya que se iba enviar al LIBANO y para no irritar a los chiítas locales, que tienen una actitud negativa hacia la esposa del profeta Aishi, conocida en transcripción turca como Aisegul.

Y la barcaza de generación de energía se envía al Líbano, pero solo funciona durante 6 meses.

A mediados de 2019, pasa por el astillero turco y se moderniza y se bautiza con su antiguo nombre KPS-10 Ayşegül Sultan.


En 2020, navega hacia Dakar, Senegal.


Karpowership está operativo en Senegal desde 2020 y ha estado suministrando el 20% de las necesidades totales de electricidad de Senegal. Karpowership también está trabajando con SENELEC para convertir la operación en GNL a energía y ya ha desplegado uno de sus activos de GNL, KAMROL LNGT África, en...
Leer más ...

Puentes en Construcción Tema: Puentes en Construcción 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16421
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Puente Shindagha Bridge, Dubai, Emiratos

Publicado:
"india" Escribió:
el otro día estaba caminando por Dubai y me encontré un puente que no estaba Chocado
Shindagha Bridge une Bur y Deira , dos barrios antiguos

Aquí hay pasta. Menudas construcciones. surprise

Feliz año, India.

Puentes en Construcción Tema: Puentes en Construcción 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: India
Registrado:
16-Jul-2009
Mensajes: 4080
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puente Shindagha Bridge, Dubai, Emiratos Mensaje destacado

Publicado:
el otro día estaba caminando por Dubai y me encontré un puente que no estaba Chocado
Shindagha Bridge une Bur y Deira , dos barrios antiguos

Canales de Navegación Tema: Canales de Navegación 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3251
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Canales de Navegación

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
"Gally" Escribió:
La tegnologia del pasado es para siempre...LA DE AHORA ES PARA UN TIEMPITO

Que se lo digan a los romanos, que todavía tiene muchos edificios y puentes en pie. Y mas que tendrían si no les hubiese robado sus piedras para construir otros edificios en los siglos siguientes. Claro que ese también es un modo de "reciclar". Quizás el mas antiguo. Riendo

Si si tal cual amigo y uno dice esclusas y piensa en el canal de Panamá, pero los ingleses las inventaron antes para hacer canales navegables ya que en ese tiempo no habia tren ni memos camiones de transporte y por eso el Reino Unido una serie de canales navegables INCREIBLES.

Y una serie de estructuras que para el dia del hoy son ICONOS DE LA INGENIERIA en esa epoca.


Esos hombres pensaron en eso para que por medio de barcos llevar alimentos, combustibles o carbón o leña...
Leer más ...

Canales de Navegación Tema: Canales de Navegación 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16421
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Canales de Navegación

Publicado:
"Gally" Escribió:
La tegnologia del pasado es para siempre...LA DE AHORA ES PARA UN TIEMPITO

Que se lo digan a los romanos, que todavía tiene muchos edificios y puentes en pie. Y mas que tendrían si no les hubiese robado sus piedras para construir otros edificios en los siglos siguientes. Claro que ese también es un modo de "reciclar". Quizás el mas antiguo. Riendo

Mina de Lignito de Hambach, Alemania y sus excavadoras Tema: Mina de Lignito de Hambach, Alemania y sus excavadoras 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16421
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Mina de Lignito de Hambach, Alemania y sus excavadoras Mensaje destacado

Publicado:
Aquí podéis ver las enormes excavadoras usadas en la mina de lignito de Tagebau Hambach. Unos monstruos de más de 200 metros que devoran el terreno con sus ruedas dentadas.

Tagebau Hambach es una enorme mina de carbón a cielo abierto Renania del Norte-Westfalia, Alemania. Es operada por RWE y se utiliza para extraer lignito. La mina se encuentra en el sitio del antiguo bosque de Hambach, que fue comprado por RWE en 1978.

Operada desde 1978, el área de operación de la mina a fines de 2017, tenia un tamaño de 43,8 km², con un área total designada para la minería de 85 km². Es la mina a cielo abierto más profunda con respecto al nivel del mar: el fondo del pozo está a 500 metros de la superficie del terreno, y a 299 metros por debajo del nivel del mar.

Las excavadoras
Bagger 288 (excavadora 288 en alemán), es una excavadora construida por la compañía alemana Krupp para la minería. Es una excavadora de rueda dentada diseñada para la minería a cielo abierto. El Bagger 288 fue construido para el trabajo de eliminación de escombros de la minería del carbón en la "Hambach stripmine". Puede excavar 240 000 t de carbón o 240 000 m³ de escombros al día; el...
Leer más ...

Puente de elevación vertical Tema: Puente de elevación vertical 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3251
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puente de Karnin, Alemania Mensaje destacado

Publicado:
...de elevacion Vertical Karnin ( alemán : Hubbrücke Karnin )

Era un puente ferroviario sobre el estuario Peenestrom en el norte de Alemania que fue inaugurado en 1933 y en la segunda guerra mundial en 1945 fue destruido por la Wehrmacht , con el fin de obstaculizar el avance del Ejército Rojo.

Destruyeron los puentes de inundación sobre la isla y el continente, dejando intacto el puente elevador y levantado porque todavía había unidades de la marina alemana que operaban en la laguna Stettin y querían mantener abierta una ruta de escape hacia el Mar Báltico.

Formaba parte del antiguo ferrocarril Ducherow-Swinemünde.

La parte de levantamiento del puente se mantuvo desde el final de la Segunda Guerra Mundial como una reliquia y monumento técnico en el medio del Peenestrom.

Fue nominado para la designación como un símbolo histórico de la ingeniería en Alemania.



El puente tenía una longitud total de 360 metros; la longitud del bastidor de elevación es de 51,7 metros y su altura de 35 metros.

Hasta su destrucción el 29 de abril de 1945, el puente era el enlace de...
Leer más ...

Puente de elevación vertical Tema: Puente de elevación vertical 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3251
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puente Due Giugno, Fiumicino, Italia Mensaje destacado

Publicado:



El Puente Due Giugno es un puente móvil de elevación vertical ubicado en el municipio italiano de Fiumicino.

Pasando el canal de Fumicino (antiguo Foso de Trajano) uniendo el pueblo de Fumicino con la Isola Sacra.

Como indica una placa situada en el mismo puente, la estructura fue destruida en 1944 por los nazis durante la segunda guerra mundial.

El puente fue reconstruido, inaugurándose de nuevo el veinticinco de febrero de 1948.

El puente recibe el nombre de Due Giugno (dos de junio en Italiano) en honor al día de la república italiana, que conmemora la fecha del referéndum por el cual se decidió este tipo de gobierno en vez de la monarquía representada por Humberto II.





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro...
Leer más ...

Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable Tema: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3251
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Acueducto Navegable de Edstone, Stratford-upon-Avon (UK) Mensaje destacado

Publicado:
Acueducto Navegable de Edstone, Stratford-upon-Avon (Inglaterra)



Un impresionante acueducto navegable, con un canal de hierro fundido apoyado en muelles de ladrillo, que esta situado en el canal de Stratford-on-Avon, cerca de Bearley, al oeste de Stratford-upon-Avon (Inglaterra).

Edstone es el acueducto del canal más largo de Inglaterra y el segundo más largo de Gran Bretaña. Atraviesa una carretera secundaria, el antiguo ferrocarril de Birmingham y North Warwickshire y también el rastro del antiguo ferrocarril de Alcester .

Una vez hubo una tubería desde el canal que permitía a las locomotoras extraer agua para llenar el tanque de la locomotora.



La longitud del canal de hierro es de 497 pies 6 pulg., Formada por catorce tramos de aproximadamente 34 pies. Los paneles de hierro fundido miden 14 pies 2 pulg. De largo.

El Acueducto de Edstone (o Bearley) es el más largo de los tres acueductos de hierro en una longitud de 4 millas (6 km) del Canal...
Leer más ...

Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3251
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Elevador de barcos de Strépy-Thieu, Henao (Bélgica) Mensaje destacado

Publicado:
...entre los años 1888 y 1919.

Las operaciones marítimas en el canal comenzaron en 1879 y las esclusas ascensores construidos se adecuaban a la norma de 300 toneladas de las gabarras pero en 1960 el estándar era de 1350 toneladas.

La construcción del funicular se inició en 1982 y no se terminó hasta el año 2002, con un coste estimado de 160 millones de euros (6400 millones de francos belgas).

Una vez operativo permitió un incremento de tráfico de 256 mil toneladas en 2001 a 2295 mil toneladas en 2006, es decir, se multiplicó por nueve.

Los cuatro ascensores antiguos situados en el canal antiguo todavía están en uso, pero se utilizan sólo para el tráfico de recreo.



La estructura en Strépy-Thieu consiste en dos cajones contrapesados independientes que viajan verticalmente entre las secciones aguas arriba y aguas abajo.

Debido al Principio de Arquímedes , los cajones pesan lo mismo ya sea que estén cargados con un bote o simplemente contengan agua.

En la práctica, las variaciones en el nivel del agua significan que la masa de cada cajón varía entre 7200 y 8400 toneladas...
Leer más ...

Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3251
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Elevador de barcos Niederfinow en Brandeburgo (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
Elevador de barcos Niederfinow en Brandeburgo (Alemania)



El elevador de barcos Niederfinow es el elevador de barcos en funcionamiento más antiguo de Alemania. Se encuentra en el canal Oder-Havel cerca de Niederfinow en Brandeburgo . El ascensor supera una diferencia de elevación de 36 metros.

El 17 de junio de 1914 se abrió la gran navegación entre Berlín y Stettin . Cerca de Niederfinow, la diferencia en la elevación se superó utilizando una cerradura de escalera con cuatro cámaras.

La capacidad de las esclusas de la escalera se excedió rápidamente, por lo tanto, entre 1927 y 1934, el ascensor para embarcaciones se construyó e inauguró el 21 de marzo de 1934. El ascensor tiene 60 m de altura, la longitud de 94 m, demorando cinco minutos para que el canal se mueva. La diferencia de elevación 36m.

Para el 26 de enero de 1939, 100.000 barcos ya habían pasado por el ascensor. En el año inaugural hubo 2.832.000 toneladas de tráfico.

El ascensor fue objeto de una revisión general en 1980 y los cables de elevación se renovaron en 1984/85.

Hoy en...
Leer más ...

Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3251
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá) Mensaje destacado

Publicado:
...Lift Lock Kirkfield es un elevador de barcos situada en la ciudad de los lagos Kawartha, Ontario , Canadá , cerca del pueblo de Kirkfield . Se designa "Bloqueo 36" de la vía de Trent-Severn , situada en la sección más alta del canal (256.2 m). [1] Es el segundo bloqueo de elevación de Canadá, el otro es el bloqueo de elevación de Peterborough , ubicado en el mismo sistema de canales.

La construcción de la cerradura se llevó a cabo entre 1900 y 1907.

Fue ideada por Richard Birdsall Rogers , un ingeniero canadiense, quien adoptó el diseño de los Ascensores en el antiguo Canal du Centre en Bélgica . El concepto del bloqueo de elevación hidráulica nunca se había implementado en el clima canadiense más severo antes de la construcción del bloqueo de elevación Peterborough, también diseñado por Rogers. Por lo tanto, la finalización exitosa de las cerraduras se consideró un avance tecnológico significativo.



La cerradura tiene dos cajones idénticos de bañeras en forma de bañeras en los cuales los vasos ascienden y descienden. Ambos cajones están encerrados en cada extremo mediante puertas...
Leer más ...

Puentes Elevador o de Elevación Vertical Tema: Puentes Elevador o de Elevación Vertical 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Granmaestre
Registrado:
25-Nov-2009
Mensajes: 2542
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Karnin Lift Bridge en Karnin (Alemania)

Publicado:
...

El puente elevador Karnin ( alemán : Hubbrücke Karnin )

Es un puente ferroviario sobre el estuario Peenestrom en el norte de Alemania que fue inaugurado en 1933 y en la segunda guerra mundial en 1945 fue destruido por la Wehrmacht , con el fin de obstaculizar el avance del Ejército Rojo.

Destruyeron los puentes de inundación sobre la isla y el continente, dejando intacto el puente elevador y levantado porque todavía había unidades de la marina alemana que operaban en la laguna Stettin y querían mantener abierta una ruta de escape hacia el Mar Báltico.

Formaba parte del antiguo ferrocarril Ducherow-Swinemünde.

La parte de levantamiento del puente se mantuvo desde el final de la Segunda Guerra Mundial como una reliquia y monumento técnico en el medio del Peenestrom.

Fue nominado para la designación como un símbolo histórico de la ingeniería en Alemania.

El puente tenía una longitud total de 360 metros; la longitud del bastidor de elevación es de 51,7 metros y su altura de 35 metros.


Karnin Lift Bridge (CLICK AQUI para ver en GOOGLE...
Leer más ...

Puentes Elevador o de Elevación Vertical Tema: Puentes Elevador o de Elevación Vertical 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3251
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Karnin Lift Bridge en Karnin (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
...

El puente elevador Karnin ( alemán : Hubbrücke Karnin )

Es un puente ferroviario sobre el estuario Peenestrom en el norte de Alemania que fue inaugurado en 1933 y en la segunda guerra mundial en 1945 fue destruido por la Wehrmacht , con el fin de obstaculizar el avance del Ejército Rojo.

Destruyeron los puentes de inundación sobre la isla y el continente, dejando intacto el puente elevador y levantado porque todavía había unidades de la marina alemana que operaban en la laguna Stettin y querían mantener abierta una ruta de escape hacia el Mar Báltico.

Formaba parte del antiguo ferrocarril Ducherow-Swinemünde.

La parte de levantamiento del puente se mantuvo desde el final de la Segunda Guerra Mundial como una reliquia y monumento técnico en el medio del Peenestrom.

Fue nominado para la designación como un símbolo histórico de la ingeniería en Alemania.

El puente tenía una longitud total de 360 metros; la longitud del bastidor de elevación es de 51,7 metros y su altura de 35 metros.


Karnin Lift Bridge (CLICK AQUI para ver en GOOGLE...
Leer más ...

Campos solares: paneles fotovoltaicos, termosolares, etc Tema: Campos solares: paneles fotovoltaicos, termosolares, etc 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16421
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Campos solares: paneles fotovoltaicos, termosolares, etc

Publicado:
Abro un nuevo tema sobre campos solares, aunque tenemos varios temas singulares sobre algunos de estos campos.

Comenzamos con un campo solar en Berlin, curioso por dos cosas: esta en un antiguo aeropuerto en desuso ( airfield berlin-staaken), en prinicpio una buena idea por darle uso al terreno, pero lo que no parece tan acertado es su localización, porque en Berlin no es una de las ciudades con mas horas de sol al año. Ojos que se mueven

Canal del Erie. Tema: Canal del Erie. 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16421
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Canal del Erie.

Publicado:
Ya he arreglado lo de los videos.
Youtube esta haciendo actualizaciones y eso nos ha obligado a cambiar nuestro codigo, pues el antiguo no era compatible.

El antiguo Aerotrén francés. Tema: El antiguo Aerotrén francés. 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16421
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: El antiguo Aerotrén francés.

Publicado:
Tenia buena pinta, pero no creo que superase las pruebas de ruido. SI ya es molesto tener un aeropuerto a unos kilómetros, supongo que que te pase una cacharro de estos por el jardín debía ser peor.

Gracias por la historia, R. friends

El antiguo Aerotrén francés. Tema: El antiguo Aerotrén francés. 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 2799
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: El antiguo Aerotrén francés.

Publicado:


El invento del Aerotrén debido al ingeniero francés, Jean Bertin consistía en inyectar aire bajo la estructura del tren, para hacer que se elevara sobre su sistema conductor que no era sino una vía en forma de “T” invertida construida en hormigón. Para la propulsión se acudía a potentes motores primero con hélices y después con turbinas.

A finales de 1967, un vehículo de este tipo logró surcar la “T” de hormigón a casi 350 kilómetros por hora, una línea de pruebas con casi siete kilómetros de longitud en Gometz-le-Châtel.

A pesar de la ilusión despertada, la financiación para despegar del todo con esta tecnología no llegó, su inventor falleció en el año 75 y todo se olvidó. La SNCF, o ferrocarriles franceses, decidió apostar por otra tecnología, con lo que se dio paso a los trenes de alta velocidad TGV. En el 1974 se dio carpetazo al Aerotrén.

Hoy día, lo que queda de los prototipos es prácticamente chatarra. Muchos kilómetros de la vía de hormigón se derribaron, pero aún quedan algunos vestigios en ruinas de esta obra como testimonio de algo que no pudo desarrollarse.

Más...
Leer más ...

Grandes embalses Tema: Grandes embalses 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Jotab
Registrado:
27-Mar-2009
Mensajes: 1077
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Presa de Vajont - Pordenone, Italia

Publicado:
La presa de Vajont fue construida el año 1961 bajo el Monte Toc, 100 kilómetros al norte de Venecia, en la provincia de Pordenone, Italia. Era una de las presas más altas del mundo, con 262 metros de altura, 27 metros de grosor en la base y 3,4 metros en la cima.
Se creía que se conocía totalmente la geología del desfiladero, incluidos los antiguos deslizamientos, y que era suficientemente estable. Sin embargo se percibieron cambios en la roca durante el proceso de llenado de la presa y hubo un deslizamiento de cierta importancia de unos 700.000 m³ de rocas el 4 de noviembre de 1960. Dicho deslizamiento se produjo también en la ladera que mira hacia el norte del Monte Toc, de 1.921 m sobre el nivel del mar, es decir, en el mismo lugar donde tuvo lugar la catástrofe posterior. Además, en la investigación y juicios posteriores a la catástrofe de 1963 se demostró que se ocultaron algunos datos e información importante con el fin de seguir adelante con el proyecto original.
Como respuesta el nivel del agua detrás de la presa fue cuidadosamente reducido y el depósito permitió rellenarlo lentamente bajo un monitorizado control; los cálculos mostraron que un fallo catastrófico era...
Leer más ...

Grandes embalses Tema: Grandes embalses 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: TintoStaRosa
Registrado:
13-Dic-2009
Mensajes: 447
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Grandes embalses

Publicado:
...derrumbe otro cacho de montaña sobre el lago y cree una ola gigante (que rompería la presa natural y efecuaría el efecto bola de nieve: agua = erosión = más agua = más erosión =...), etc, provocaría una catástrofe de proporciones bíblicas, afectando incluso la economía de varios paises limítrofes (Tayikistán, Afganistán,...)

En fin, que se me han quitado las ganas de hacerme una casa en ese valle.

Por cierto, al que le guste la geología que le eche un vistazo al valle río abajo (hay zonas de muy buena definición), ahora entiendo a Sebastián Alvaro (el antiguo director de Al Filo de lo Imposible), esa zona, por aislada, abrupta y virgen es espectacular.

Para los curiosos:

en.wikipedia.org/wiki/Sarez_Lake

www.pamir-adventure.com/ .../sarez.jpg

www.sarez.tj/index_en.shtml

www.stucky.ch/ .../c_5_1.pdf

Encontré algo en español:

terranoticias.terra.es/ ...588879.htm

Grandes Estatuas y Monumentos Tema: Grandes Estatuas y Monumentos 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Zapatraca
Registrado:
20-Jul-2007
Mensajes: 4619
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Grandes Estatuas y Monumentos

Publicado:
Pulposa la señora,me hace recordar a las obras del artista plastico colombiano Fernando Botero ,en España tienen varias esculturas de el.
Este antiguo post habla de el
www.google-earth.es/ ...ght=botero


Grandes Puentes Tema: Grandes Puentes 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 2799
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Grandes Puentes

Publicado:
POLONIA,puente Tumski,cumpliendo con una vieja tradicion, los amantes depositan en el antiguo puente de hierro , los candados con sus datos y luego tiran la llave para simbolizar su amor eterno.



Lo mismo ocurre en el Puente de Triana en Sevilla, pero en estos momentos el Ayuntamiento está procediendo a retirar todos los cientos de candados.

Grandes Puentes Tema: Grandes Puentes 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Zapatraca
Registrado:
20-Jul-2007
Mensajes: 4619
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Grandes Puentes

Publicado:
POLONIA,puente Tumski,cumpliendo con una vieja tradicion, los amantes depositan en el antiguo puente de hierro , los candados con sus datos y luego tiran la llave para simbolizar su amor eterno.

Grandes Puentes Tema: Grandes Puentes 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 2799
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Grandes Puentes

Publicado:
zapatraca Escribió:
Comacchio es un pueblo con más de 1000 años de historia. Es conocido también como la pequeña Venecia ya que su casco antiguo esta surcado por canales. Se compone de 13 pequeñas islas enlazadas por puentes.
La entrada es muy curiosa ya que presenta un puente especial; 5 escalinatas cruzan 3 canales juntándose en un punto por esto este puente se llama Treponti.

Desconocía ese lugar de Italia y la verdad que es muy curioso, igual que el puente. Muy buena localización.

Grandes Puentes Tema: Grandes Puentes 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Zapatraca
Registrado:
20-Jul-2007
Mensajes: 4619
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Grandes Puentes

Publicado:
Comacchio es un pueblo con más de 1000 años de historia. Es conocido también como la pequeña Venecia ya que su casco antiguo esta surcado por canales. Se compone de 13 pequeñas islas enlazadas por puentes.
La entrada es muy curiosa ya que presenta un puente especial; 5 escalinatas cruzan 3 canales juntándose en un punto por esto este puente se llama Treponti.
Página 1 de 2 Ir a página 1, 2  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro