No digo que lo que hace esta compañÃa no sea bueno, a mi me encanta que se recicle.
En todo caso, perdón por distraeros del tema. Lo importante son esos barcos cuya historia y caracterÃstica tan bien nos la estabas contando.
Ahà en el video algo se explica el barco se refuerza y en el casco en la parte de abajo se alarga hacia abajo y se la rellena con concreto asà el barco tiene peso y no se balancea tanto.
Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.
@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar.
Si señor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy
Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firmó en enero de este año un contrato de concesión por 15 años con el... Leer más ...
Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.
@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar.
Si señor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy
Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firmó en enero de este año un contrato de concesión por 15 años con el Consejo Nacional de... Leer más ...
El Canal Marne-Rhine se construyó desde 1838 hasta 1853. El principal problema que resolvió fue atravesar las montañas de los Vosgos y, especialmente, escalar su lado este hacia su punto más bajo, el Col de Saverne .
Esto se resolvió por primera vez por medio de una escalera de diecisiete cerraduras , lo que permitió un cambio de nivel general de 44,55 metros sobre una distancia de 4 kilómetros.
En 1969, estos bloqueos fueron reemplazados por el plano inclinado de Saint-Louis-Arzviller.
El sistema funciona básicamente levantando o bajando un cajón que contiene un bote en un carro a lo largo de una pendiente... Leer más ...
El Lift Lock Kirkfield es un elevador de barcos situada en la ciudad de los lagos Kawartha, Ontario , Canadá , cerca del pueblo de Kirkfield . Se designa "Bloqueo 36" de la vÃa de Trent-Severn , situada en la sección más alta del canal (256.2 m). [1] Es el segundo bloqueo de elevación de Canadá, el otro es el bloqueo de elevación de Peterborough , ubicado en el mismo sistema de canales.
La construcción de la cerradura se llevó a cabo entre 1900 y 1907.
Elevador de barcos de Peterborough, Ontario (Canadá)
El Lift Lock Peterborough es un elevador de barcos situada en el Canal de Trent en la ciudad de Peterborough, Ontario , Canadá , y es de bloqueo 21 en el Trent-Severn .
Durante la mayor parte de su vida útil, las elevaciones dobles de la cerradura fueron las elevaciones hidráulicas más altas del mundo, elevando las embarcaciones a 65 pies (20 m).
Este fue un logro considerable en los primeros años del siglo XX, cuando las esclusas convencionales usualmente solo tenÃan un aumento de 7 pies (2.1 m).
Los residentes y visitantes patinan en el canal debajo de la esclusa en el invierno.
Peterborough Lift Lock fue designado como Sitio Histórico Nacional en 1979 y fue nombrado Monumento Histórico de IngenierÃa Mecánica por la Sociedad... Leer más ...
...de 800 m de 1250 (Mm)
Operativo volumen 1720 (Mm)
No Operacional volumen de 1250 (Mm)
Nivel de agua en crecida máxima probable (PMF) 851.5 (m)
La superficie total del lago en el nivel máximo de funcionamiento 48 / 2 (km)
la longitud del lago en el máximo nivel operativo 60 (km)
Túneles de desvÃo del túnel de desvÃo (N º 1) del túnel de desvÃo (N º 2)
Longitud 613 (m) 536 (m)
Diámetro interior 13 (m) 13 (m)
De diámetro de excavación Apr.15 (m) 15 de abril (m)
Cruz sección en forma de herradura hexagonal
Tipo de revestimiento de concreto de hormigón del revestimiento interior (paredes)
Número de puertas 2 -
Capacidad de descarga 1800 (m3 / s) 1500 (m3 / s)
La superficie de excavación 191634 (m3) 198 046 (m3)
Metro de excavación 120562 (m3) 104 583 (m3)
Hormigonado 55.567 (m3) 42.695 (m3)
Sistema de elevación de la grúa pórtico de 280 toneladas -
Las especificaciones de los equipos de la planta de energÃa
La capacidad total de la planta de energÃa
2000 (M.W.)
Número y capacidad de las unidades
8 cada uno con capacidad de 250 (M.W)