En China la construcción de infraestructuras es uno de los principales escaparates que muestran el pujante poderío de su economía. En este caso podemos ver la construcción de un puente colgante cerca de Shanghai. He traído la imagen porque se puede observar gráficamente la técnica, donde la construcción comienza con la pilar central, extendiéndose de forma equilibrada a lado y lado mediante tableros prefabricados, para alcanzar finalmente la orilla y completar la construcción.
La vía fluvial de Magdeburgo se encuentra al norte de Magdeburgo , en el distrito de Hohenwar, en la comunidad Möser . Es el cruce del Canal Mittelland sobre el Elba .
Los planes para la construcción del cruce de vías fluviales se remontan, al menos, a principios del siglo XX.
En 1905 comenzó la construcción del Canal Mittelland.
En 1938, se completó el elevador de barcos Rothensee .
El puente del canal y el Hohenwarthe de doble elevación también estaban en construcción. Los pilares , los cimientos del muelle y los cuatro arcos del puente del canal ya se completaron en gran medida cuando, en 1942, debido a la Segunda Guerra Mundial , se produjo una congelación de la construcción.
Después de la guerra, sin embargo, el proyecto no fue continuado por la RDA porque, por un lado, en una conexión este-oeste, no hubo gran interés y, por otro lado, la cantidad de material y mano de obra habría sido demasiado alta.
Durante más de 60 años, los estribos del puente se mantuvieron en ambas... Leer más ...
Acueducto Navegable de Langdeel, Zuiderburen (Holanda)
El acueducto Navegable Langdeel (oficialmente, Frisian : Akwadukt Langdeel ) es un acueducto en la N31 (Wâldwei) al sur de Leeuwarden, cerca del distrito de Zuiderburen . Para esto, el canal de Langdeel se desvió un poco hacia el oeste.
De 2004 a 2008, el consorcio de construcción Wâldwei trabajó en el acueducto.
El 27 de julio de 2007 se usó el acueducto naveglable de Langdeel para embarcaciones de recreo.
El acueducto es parte de la ruta del mástil de Staande desde IJsselmeer hasta el mar de Wadden.
El envío comercial debe hacer uso del puente Fonejacht .
En octubre de 2007 se abrió el acueducto con 2x2 carriles para el tráfico de automóviles.
Desde el 18 de marzo de 2013 hasta principios de junio de 2013, se realizaron reparaciones en el concreto del tanque del acueducto.
Para llevar a cabo esto, el tanque del acueducto se levantó 4 mm hacia arriba con la ayuda de una construcción de barrena en el lado... Leer más ...
La acción de balanceo permite que las embarcaciones grandes que usan el canal de la nave pasen por debajo y las embarcaciones más pequeñas, tanto las barcas estrechas como las barcazas de haz ancho, puedan cruzar la parte superior.
El acueducto, el primer y único acueducto columpio en el mundo, es un grado II * edificio protegido , y se considera una importante hazaña de estilo victoriano .
Diseñado por Sir Edward Leader Williams y construido por Andrew Handyside y Company of Derby , el puente giratorio se abrió en 1894 y se mantiene en uso regular.
Los trabajos de construcción comenzaron en 1890, con la demolición de una escuela católica romana en la orilla sur del canal de navegación. La escala de la operación significó que el curso del río Irwell tuvo que desviarse temporalmente alrededor del sitio, para que la isla central pudiera construirse en tierra firme.
El acueducto es un puente giratorio.
Cuando está cerrado, permite que el tráfico del canal pase a lo largo del Canal Bridgewater.
Cuando los grandes buques deben pasar a lo largo del canal de la... Leer más ...
El puente del canal Briare es un puente del canal navegable que lleva el canal lateral al Loira sobre el rio Loira .
La estructura se encuentra en el territorio de los pueblos de Briare y Saint-Firmin-sur-Loire , situado en el departamento de Loiret y la región Centro-Val de Loire .
Durante la construcción del canal lateral al Loira de 1827 a 1838 , ya se había previsto un puente sobre el canal en la comuna de Châtillon para cruzar el Loira, siguiendo el modelo del de Guétin, por el cual el canal que bordea el Loira cruza el río.
Allier . Pero tal trabajo de albañilería en este sitio hubiera sido una verdadera represa en caso de una gran inundación: con arcos de medio punto, más agua sube y menos pasa. No fue hasta que la tecnología del metal, y en particular la del acero dulce , fue lo suficientemente avanzada como para permitir que se previera un puente de canal de metal, que solo podía dejar una abertura muy amplia para el Loire inundado. La pendiente entre Châtillon y Briare permite... Leer más ...
...visita de James Thomson, en representación de la compañía de William Hazledine , que había trabajado en el acueducto Pontcysyllte.
El 3 de abril de 1818, Hugh McIntosh fue elegido para construir el acueducto, ya que era el contratista para el extremo este del canal.
Después de que Thomson envió un estimado a Telford para el hierro el 30 de abril, Baird eligió una especificación revisada, cuyo contrato se anunció el 18 de julio, y las ofertas se abrieron el 11 de agosto.
La oferta de la asociación de los Sres. Craven, Whitaker y Nowell, basada en el éxito de su construcción de un puente de piedra sobre el río Ouse , fue aceptada como "por mucho la más elegible".
La construcción había comenzado en marzo de 1819, después de la colocación de una primera piedra. Duró hasta 1822, y el canal se abrió ese año.
Fue catalogado como un edificio catalogado de categoría B en 1970.
El Acueducto de Slateford tiene ocho arcos de 50 pies (15 m) de largo, y tiene 500 pies (150 m) de largo y 75 pies (23 m) de altura sobre el Agua de Leith.
Los muelles están aplastados, dando una... Leer más ...
El puente del canal del Repudre es un puente del canal ubicado en la comuna de Paraza en el departamento de Aude y construido por Pierre-Paul Riquet para permitir que el Canal du Midi cruce un pequeño río Le Répudre.
Es uno de los primeros puentes de canales construidos en Francia.
Es uno de los tres puentes de canales construidos por Pierre-Paul Riquet durante la construcción del canal de 1667 a 1681.
En 1676, estuvo muy dañado y tuvo que ser reconstruido.
Una placa conmemorativa en la cara sur del puente indica que es el primer puente del canal.
En diciembre de 1999, fue dañado por una inundación.
El plano inclinado Ronquières es un plano inclinado del canal belga en el Canal Bruselas-Charleroi en la provincia de Hainaut, en Valonia, que se inauguró en abril de 1968.
Después de un período de construcción de seis años. Se encuentra en el municipio de Braine-le-Comte , y toma su nombre del cercano pueblo de Ronquières .
El propósito de la construcción era reducir los retrasos impuestos por las 14 esclusas (ya reducidas de 16 en el siglo XIX) que hasta ahora se necesitaban para que el canal siguiera la topografía local.
El plano inclinado Ronquières tiene una longitud de 1.432 metros (4.698 pies) y levanta barcos a través de 67.73 metros (222.2 pies) [2] verticalmente.
Se compone de dos grandes cajones montados sobre raíles. Cada cajón mide 91 metros (299 pies) de largo por 12 metros (39 pies) de ancho y tiene una profundidad de agua entre 3 y 3,70 metros (9,8 y 12,1 pies). Puede transportar un barco de 1.350... Leer más ...
Puente Beipanjiang es oficialmente desde el 11 de septiembre, el puente más alto del mundo. El puente cruza el cañón del río Nizhu situada en la confluencia de las provincias de Yunnan y Guizhou, a una altura de 565 metros sobre el río. Se terminó oficialmente (en realidad solo se han unido los últimos tableros que unen ambos lados) este sábado, después de tres años de construcción y con la participación de nada menos que 1.000 ingenieros y técnicos. Se espera que el puente pueda abrirse al tráfico antes de finales de este año.
Esta zona de Beipanjiang es famosa por varios puentes de record, incluido el puente ferroviario mas alto del mundo.
Las imágenes de Google Earth, fueron captadas en enero de este año y todavía no habían comenzado a poner los tableros, con lo que es asombroso lo rápido que han avanzado en la construcción del puente en estos 9 meses.
Datos Puente Beipanjiang
北 盘 江 特 大桥
Duge Xiang, Guizhou, China
1.854 pies de altura / 565 metros de altura
Largo del vano 720 metros (2.362 pies)
Es en 2016 el puente más alto del... Leer más ...
Puente Beipanjiang es oficialmente desde el 11 de septiembre, el puente más alto del mundo. El puente cruza el cañón del río Nizhu situada en la confluencia de las provincias de Yunnan y Guizhou, a una altura de 565 metros sobre el río. Se terminó oficialmente (en realidad solo se han unido los últimos tableros que unen ambos lados) este sábado, después de tres años de construcción y con la participación de nada menos que 1.000 ingenieros y técnicos. Se espera que el puente pueda abrirse al tráfico antes de finales de este año.
Esta zona de Beipanjiang es famosa por varios puentes de record, incluido el puente ferroviario mas alto del mundo.
Las imágenes de Google Earth, fueron captadas en enero de este año y todavía no habían comenzado a poner los tableros, con lo que es asombroso lo rápido que han avanzado en la construcción del puente en estos 9 meses.
Datos Puente Beipanjiang
北 盘 江 特 大桥
Duge Xiang, Guizhou, China
1.854 pies de altura / 565 metros de altura
Largo del vano 720 metros (2.362 pies)
Es en 2016 el puente más alto del... Leer más ...
Puente sobre le Danuvio entre Calafat (Rumania) y Vidin (Bulgaria). Ya está funcionado y mejora la comunicación entre los dos países, pues antes solo había uno el de Giurgiu (Rumanía), a Ruse (Bulgaria), cerca de Bucarest.
El Shard London Bridge, (Fragmento del Puente de Londres) anteriormente conocido como London Bridge Tower, también conocido como el Shard of Glass, 32 London Bridge y The Shard, es un rascacielos en construcción en el distrito de Southwark en Londres, Reino Unido.
Su uso será el dedicado a oficinas, residencial y hotel. Contará con 72 pisos y una altura de 310 metros, con lo que puede considerarse como el mayor rascacielos de Europa.
Se inició su construcción en el año 2009 y tiene prevista su finalización de obra en este 2012, con lo que está a punto de acabarse.