Con esto, el Centro Nacional de Control de EnergÃa (Cenace) comprobará que los motores y demás equipos trabajen de manera correcta y, una vez que se determine que estas hayan sido satisfactorias, la planta comenzará a operar de manera comercial.
Mira que bueno, alcanzaste a ver algún barco de estos.
Y ahà dijiste esos son los famosos barcos que con los que tanto hincha el Gally
No estoy seguro. HabÃa muchÃsimos barcos y edificios que tapaban a veces la vista. Pase por la autopista O-5 que une Estambul con el sur de TurquÃa por la Costa Oeste.
Entiendo si ahà hay como 5 o 6 astilleros y va estar llenos de barcos, mas los 2 que desguazan barcos, eso es lo que yo se.
Mira que bueno, alcanzaste a ver algún barco de estos.
Y ahà dijiste esos son los famosos barcos que con los que tanto hincha el Gally
No estoy seguro. HabÃa muchÃsimos barcos y edificios que tapaban a veces la vista. Pase por la autopista O-5 que une Estambul con el sur de TurquÃa por la Costa Oeste.
Si si tal cual amigo y uno dice esclusas y piensa en el canal de Panamá, pero los ingleses las inventaron antes para hacer canales navegables ya que en ese tiempo no habia tren ni memos camiones de transporte y por eso el Reino Unido una serie de canales navegables INCREIBLES.
Y una serie de estructuras que para el dia del hoy son ICONOS DE LA INGENIERIA en esa epoca.
A ver para aprender hay que investigar y la verdad he visto que los ingleses fueron casi los pioneros en esto de los canales navegables y sobretodo en los acueductos navegables y los puentes acueductos y el famoso puente acueducto giratorio.
@CarmelaJJ disculpe pero si te interesa he publicado varias cosas que te pueden interesar como Puentes Elevadores o puentes sumergibles o puentes navegables.
Y varias cosas mas!!!
PERDON es que me pongo contento cuando me dicen que lo que hice esta bueno...GRACIAS GRACIAS!!!
Y los dos estan en el canal de Corinto (Grecia), uno en cada extremo, uno en Isthmia y el otro en Corinto.
Sumergen la parte central hasta 8 metros debajo del nivel del agua cuando dan paso a los barcos que cruzan el canal.
Son los únicos puentes que se bajan bajo el agua, para permitir que un bote que pasa cruce por encima de ellos.
Los dos puentes se construyeron en 1988 y se sumergen aproximadamente 10,000 veces al año.
El puente Corinto, uniendo Corinto con Loutraki.
El puente Isthmia, que une Isthmia con Atenas.
Los visitantes pueden detenerse y estacionarse al lado del puente de 'hundimiento' de Isthmia en la antigua Carretera Nacional, que une el Peloponeso con el Ãtica.
Hay un par de tabernas cerca de este puente, a cada lado del Canal, donde puede sentarse y disfrutar de una bebida refrescante mientras observa toda la operación.
Verá este puente sumergirse bajo el agua, y luego reaparecerá nuevamente una vez que... Leer más ...
Un puente sumergible es un tipo de puente móvil que hace descender el tablero del puente por debajo del nivel del agua para permitir el tráfico marÃtimo.
Difiere de un puente levadizo o un puente de mesa en que ambos operan mediante la elevación de la vÃa rodada.
La ventaja principal del puente sumergible sobre puentes levadizos similares es que no hay una estructura por encima del canal de navegación y, por tanto, no tienen limitación de altura del tráfico de buques, siendo particularmente importante en canales en que naveguen barcos de vela.
Sin embargo, la presencia de la estructura del puente sumergido puede limitar el calado de los buques en la vÃa acuática.
Hay dos puentes sumergibles en el mundo.
Y los dos estan en el canal de Corinto (Grecia), uno en cada extremo, uno en el istmo y el otro en Corinto.
Sumergen la parte central hasta 8 metros debajo del nivel del agua cuando dan paso a los barcos que cruzan el... Leer más ...
Destruyeron los puentes de inundación sobre la isla y el continente, dejando intacto el puente elevador y levantado porque todavÃa habÃa unidades de la marina alemana que operaban en la laguna Stettin y querÃan mantener abierta una ruta de escape hacia el Mar Báltico.
Formaba parte del antiguo ferrocarril Ducherow-Swinemünde.
El Puente de Buda es un puente elevador industrial sobre el Canal del Mar de Bruselas en el Scheldt inaugurado en 1955 por el PrÃncipe Alberto, que conecta Neder-Over-Heembeek con Haren, dos municipios anteriores incorporados en la ciudad de Bruselas en 1921.
Este puente encuentra su nombre y origen en el nombre de una granja del siglo XVII y se refiere claramente a la ciudad superior de Buda, una ciudad antigua que actualmente forma parte de Budapest, HungrÃa.
Fue construido en 1955 por una cantidad de 60 millones de francos.
Posee una longitud total de 41,4 m y un ancho de 13,5 m y un alto de 45 metros.
Son 2 carriles para autos, uno de ida y otro de vuelta.
Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro... Leer más ...
El primer puente se abrió el 1 de enero de 1895, era un vano de acero de una sola plataforma que imitaba el diseño del puente Madison Avenue y era un puente convencional.
La cubierta inferior soporta dos caminos de 34 pies de ancho para el tráfico de vehÃculos y dos aceras de 8 pies de ancho, mientras que la cubierta superior admite tres pistas elevadas para las lÃneas de metro IRT # 1 y # 9.
Para el tráfico de agua, el puente tiene un canal navegable de 304 pies de ancho, más del triple del ancho de los canales navegables del viejo puente. En la posición abierta, el puente... Leer más ...