Gally:Creo que ese no va a la guerra de Ucrania, ese va a la Base Ferroviaria ahí cerca de Rostov del Don.
José Luis:Y si sabes tano porque no haces el tema Guerra de Ucrania?
Gally:Es que si lo quise hacer pero no me dejaron porque dijeron que no tenia la sabiduría suficiente.
José Luis:Mira yo te ayudo y vamos hacer un tema de la Guerra de Ucrania, por decir ahora Ucrania destruyo 3 puentes en la zona del Óblast de Kursk, Rusia.
Ahí te paso imágenes de cual son los puentes, muchos dicen cosas que ni saben donde están
Gally:Lo que pasa es que me vas a mostrar 3 puentes todavía en pie, ya que Google Maps no actualizo la zona y acá no van a entender.
José Luis: Pero es fácil lo publicamos con información de euronews o BBC así ven que no se miente.
Gally:LISTO ME CONVENCISTE!!! Busca información y armamos el TEMA GUERRA DE UCRANIA!!!
Primero a los videos lo encontré en una pagina Rusa y eran de VK y el otro de Streendk algo así tipo youtube pero ruso, me las ingenie y los pude descargar y yo los subí a YouTube.
Pero si ven el primer video del tren Volga, es bastante fantasioso, los rusos le ponen antenas de radar y otras cosas que el tren real no tiene.
Este si es el Volga por la fecha de la imagen de septiembre de 2022 y en esa época el tren estaba en el arreglo de la vía cerca de Melitópol.
Si ven el tren la parte delantera que va hacia Melitópol se ven 2 vagones plataforma, luego la locomotora, luego el vagón del cañón antiaéreo.
Y luego desconectado la parte donde arreglan las vías.
Estos mismos son los que hicieron el puente anfibio para tren y fue este tren quien lo cruzo.
Bueno muchos paises crearon puente anfibios, y los de la OTAN dicen que ellos crearon el puente mas rápido, luego apareció China y dijo nosotros hicimos uno mas largo.
PERO AQUI LES MUESTRO EL QUE BATIO TODOS LOS RECORD!!
La 65 CAMPO DE PRUEBAS DE EQUIPOS FERROVIARIOS o CAST VOISKOVAYA 77043, todo esto para explicar la brigada ferroviaria de la Región de Yaroslavl.
En 2017, la misión era hacer un PUENTE ANFIBIO para Cruzar el rio Volga, hasta ahí es fácil.
Pero el PUENTE ANFIBIO DEDIA SER FERROVIARIO, es decir que por arriba no crucen tanques de guerra o camiones, SINO UNA FORMACION COMPLETA DE UN TREN.
Y LA 65 BRIGADA FERROVIARIA, tomo la posta y hizo un HITO HISTORICO, hacer un puente flotante para que cruce un tren.
Y AQUI NO SE IMAGINAN QUE TREN CRUZO EL PUENTE... Leer más ...
A ver yo lo encontré a esto y se los publique bien básico es decir con muchas imágenes y poca información.
Les pido disculpa yo de vehículos militares entiendo poco, por no decir nada.
Se los publique porque me pareció interesante y seguro algún otro miembro mas capacitado que yo en el tema militar, va a decir si mira son tal vehículos anfibios.
Por eso se agradece cualquier aporte así aprendemos todos y sobre todo yo!!!
Jamás había visto uno durante el montaje. Alguna vez montado. Me parece sorprendente.
Magnifica captura, Gally.
Muchas gracias, lo vi de casualidad porque andaba buscando un barco de paleta ruso cerca de Murom y estaba buscando por ahí y veo esas 2 tipos balsas pensé que eran barcazas y me acerco a no son ferry pero miro de un lado del rio y vi vehículos militares.
Ya me intereso y lo mire bien y dije están armando un puente los rusos.
Que parece ser bastante malos los rusos ya que la 3 sección del puente se les va rio abajo
A este entrenamiento de crear puente anfibio lo encontré cerca de la ciudad de Múrom, Óblast de Vladímir, Rusia.
Mas precisamente aquí:
Ahi les marco 2 lugares uno es la base militar de la brigada anfibia dependiente del Óblast de Nizhni Nóvgorod y el otro es el lugar del entrenamiento donde la brigada ejecuta sus entrenamientos.
Si acercamos la imagen a la BASE MILITAR de la Brigada Anfibia, se ve esto:
Ahí se ven un monton de vehiculos militares para crear puentes flotantes
Si acercamos la imagen a la ZONA DE ENTRENAMIENTO, se ve esto:
Ahí se ve a varios vehículos anfibios tratando de crear un puente flotante para que otros vehículos o tanques cruzen el rio... Leer más ...
Bueno cree este tema para publicar como dice el titulo Entrenamientos e Operaciones Militares (Puente Anfibio).
Es decir donde se vean a los militares creando puentes flotantes con vehículos anfibios, para que luego sobre ellos crucen tanques de guerra o todo tipo de vehículos.
Aquí les muestro unos videos para que vean de que se trata esto:
Bueno he encontrado algunos y aquí se los publico!
Lo primero que te llamará la atención es el extraordinario emplazamiento que han elegido para construir el castillo. La elección no pudo ser más acertada. Se trata de una isla en la que confluyen tres lagos (en realidad se trata de una lengua de mar, o Lochalsh): el Loch Long al norte; el Loch Alsh al oeste; y el Loch Duich al sureste. La única manera de acceder al castillo es mediante un estrecho puente.
Si hay un lugar en Costa Rica que se incluye sin pensar en la ruta de cualquier viajero, ese es Monteverde. En muchas ocasiones poco más se sabe del lugar más allá de su exuberante vegetación y la posibilidad de practicar canopy y cruzar puentes colgantes. Pero con eso basta. ¡Y te aseguramos que así es!
Aunque su principal atractivo es su playa, posee otros atractivos como el faro Sacratif (el más importante de la costa granadina), la antigua torre vigía que le da nombre, su animado paseo marítimo y un nuevo paseo panorámico pedestre que recorre los acantilados entre el casco urbano y que tiene su punto más espectacular en un puente colgante de cristal (Puente Colgante de Jolúcar).
Los interiores del Castillo de Chenonceau se caracterizan por la fastuosidad de la época y, de una estancia a otra, nos asombran con la riqueza de su mobiliario y sus decoraciones. Las salas están tan bien arregladas que, a veces, parece que el tiempo se hubiera detenido. El dormitorio de Luisa de Lorena llama especialmente la atención: la decoración sepulcral se debe al duelo de la mujer de Enrique III, que vivió aquí sus últimos años, retirada en esta estancia de negras paredes y repleta de atributos mortuorios. Al recorrer la majestuosa Galería de Medici no cuesta imaginarse el vuelo de los vestidos arremolinándose en el suelo de cuadros bicolores durante las grandes fiestas de la corte. Las cocinas, instaladas en los pilares del puente, presentan un gran realismo… uno casi puede sentir el olor de las marmitas inundándolo todo: el comedor, la carnicería, la despensa y la cocina, donde encontraremos muchos objetos de época. La puesta en escena de cada una de estas estancias es uno de los puntos fuertes de la visita. Todo en el castillo y sus dominios cultiva el arte del detalle y del refinamiento.
En cualquier caso, Trillo es una villa que merece la pena. El Puente, símbolo del lugar, la naturaleza que rodea el tramo que baña el río y el patrimonio religioso que atesora bien merece una visita: la iglesia de la Asunción de Santa María, las ermitas de San Juan o la de la Virgen de la Soledad y los restos del Monasterio de Santa María de Óvila.
Ubicada al Este de Melo a 12 Km de la ciudad y a dos de la Ruta 26, la casona, como así también el puente con troneras por el que se accede, fue construida en 1854 por dos vascos franceses, canteros de profesión, a través del sistema de concesión de obra pública, cuyo contrato obligaba a la construcción del puente y cedía el derecho de cobrar peaje hasta 1917 en que el puente pasó a poder del Estado.
Sottomarina es un moderno balneario en el extremo sur de la laguna veneciana en la región del noreste de Italia llamada el Véneto. Técnicamente es una isla, entre el mar Adriático, la laguna y la desembocadura del río Brenta. La ciudad está conectada por puentes al histórico puerto pesquero de Chioggia, en una isla más pequeña en la laguna, y a veces se llama Sottomarina di Chioggia.
Sobre la Ruta 3, a unos 45 km al norte de Trinidad. Es el antiguo emplazamiento del Pueblo Andresito. El paraje posee una belleza natural intrínseca, maximizada por la presencia del puente, la carretera y su altimetría con respecto al espejo normal de agua, contribuyendo además la considerable anchura del lago.
En el lugar se realiza año a año el Festival "Andresito le canta al país" .
El adjetivo que mejor define a Chioggia es pintoresco y no solo por las casas alineadas y los barcos amarrados, los puentes y canales que la atraviesan y que recuerdan a Venecia. El mercado de pescado es pintoresco con colores brillantes, uno de los más animados (así como renombrados) en Italia; la lengua hablada es extremadamente pintoresca y musical, un dialecto cantado diferente de la lengua veneciana habitual e inconfundible en la propia región. Pintoresco por definición es el bragozzo, el tradicional barco de pesca con velas pintadas a mano y figuras sagradas reproducidas en la proa.
Dices Véneto y piensas en Venecia. Plaza San Marcos, la gran laguna, las góndolas en el Canal Grande, el puente de los Suspiros, el Carnaval desenfrenado, las arquitecturas grandiosas, las obras maestras del arte, los palacios suntuosos, la magia de las "calles", el Festival Internacional del Cine, la Bienal del Arte, el Teatro La Fenice, las universidades prestigiosas, las numerosas señales del esplendor y de la riqueza fastuosa de una potencia marinera que dominó el Mediterráneo por cinco siglos.
...construido el 25 de marzo de 1980 por Blue Water Boats, Dock Sud, Buenos Aires, Argentina, para la Alimar S.A., Buenos Aires, bautizado FLECHA DEL PLATA.
La empresa Alimar S.A, lo destinó a realizar viajes entre Buenos Aires y Colonia, Uruguay, pero el barco no se adaptó al impetuoso río De la Plata.
En 1985 es transportado a Bariloche por tierra, el reporte precisa que para poder movilizarlo debieron seccionar el puente de mando y cargar las estructuras en carretones, y destaca que en el traslado lo realizaron en una caravana de vehículos de gran porte.
Después de más de dos décadas de pasear turistas por el Nahuel Huapi, en diciembre de 2001 hizo su último viaje y quedó amarrado en Puerto Pañuelo, frente al Hotel Llao-Llao.
En 2006 fue adquirido en remate judicial por Ingeniería Petrolera SA, pero nunca se efectuó la transferencia de la embarcación, y quedó all... Leer más ...
...a emplear en ejercicios militares celebrados en la región de Volgogrado, dos de sus trenes blindados Baikal y Amur casi quince años después.
La última vez que se usaron fue durante el conflicto en el Cáucaso del Norte.
Según una fuente del Estado Mayor del Distrito Militar del Sur explicó la semana pasada que los trenes realizarán misiones de apoyo logístico y de protección de instalaciones de importancia como estaciones de ferrocarril y puentes y contra ataques terroristas y de grupos subversivos enemigos.
De acuerdo con esta misma fuente, Rusia mantiene operativos dos trenes blindados, uno es el BAIKAL con base en Volgogrado, ESE YA SE LOS PUBLIQUE ANTES!!
Y el otro tren blindado es el AMUR con base en Nevinnomyssk, ESE PUBLICO AHORA!!
PERO TODOS HABLAN Y NO DICEN DONDE ESTA Y EL... Leer más ...