Gracias Morta, este problema se presenta solo en un equipo, los demás equipos (como 20) no tienen ningún problema. Y te comento que si ejecuto GE desde el escritorio o desde el menu de inicio en ese equipo, todo funciona bien. El problema es al querer revisar la información de inegi. Debe ser alguna configuración de algo, pero no sé qué.
Perdona Malusita, ayer iba acelerado
Eso lo tendría que escribir el programador en su código. Tu no puedes hacer nada con eso.
Tal vez si desinstalas y vuelves a instalar desde la página de google earth..
A mi esto que comento de la pantalla azul me ocurrió con la última actualización. Antes no me pasaba
De cualquier forma he visto la página que indicabas y, a pesar de que tiene activada la visión de la atmósfera, yo lo veo perfectamente
Un saludo
e instalé el plug in de google earth (porque no tenía GE instalado), pero al llegar a una altura menor a 400 km, la imagen de satélite desaparece y solo visualizo las capas que este sitio agrega.
Desinstalé el plug in e instalé completamente la versión mas actualizada de google earth. Cuando ejecuto GE no tengo problemas de visualización, pero cuando entro al sitio que menciono arriba, sigo con el mismo problema: al realizar zoom abajo de los 400 km, la imagen de satélite desaparece.
...no me iba mal... lo que me iba mal era el Vista y lo formatee y puse XP.
He buscado y no hay casi nada de informacion sobre Vista y Google Earth. Asi que tienes un problema.
A ver si hay suerte y otro usuario sabe como resolverlo.
Quote::
Requisitos del sistema para Google Earth en equipos Windows
El cliente de Google Earth requiere una configuración del sistema específica para que su funcionamiento sea correcto.
Configuración mínima:
Sistema operativo: Windows 2000, Windows XP
CPU: Pentium 3 a 500 MHz - Memoria del sistema (RAM): 128 MB de RAM
Disco duro: 400 MB de espacio libre
Velocidad de red: 128 Kbps
Tarjeta gráfica: compatible con 3D con 16 MB de RAM de vídeo
Pantalla: 1.024 x 768 en color de alta resolución de 16 bits
Configuración recomendada:
Sistema operativo: Windows XP:
CPU: Pentium 4 a 2,4 GHz o superior o AMD 2400xp o superior
Memoria del sistema (RAM): 512 MB de RAM
Disco duro: 2 GB de espacio libre
Velocidad de red: 768 Kbps
Tarjeta gráfica: compatible con 3D con 32 MB de RAM de vídeo
Pantalla: 1.280 x 1.024 en color verdadero de 32 bits