He probado todos los tipos y na.
Aunque me he dado cuenta de que mejora cuando bajo la calidad del terreno en Herramientas-Opciones-Vista 3d, aunque el problema no llega a desaparecer.
Seguiremos informando.
Buenos días por la mañana.
Te mando fotos nuevas con captura completa y los datos apuntados, ya que la anterior no me la apunté y no recuerdo dónde era.
Como verás la carga es completa: 100% de carga.
Otra curiosidad.
Como verás en las siguientes imágenes incluso aparecen MÁS cuadros negros con carga al 100% que al 15%.
El círculo rojo es Santomera, en la provincia de Murcia.
Mmmm...si le bajo más resolución no se ve na. Dejo las imágenes grandes. Si hay algún problema o preferís que sean más pequeñas decídmelo.
Buenas.
A mi me pasa lo mismo. Lo cierto es que sólo ocurre cuando tienes la elevación del terreno activada. Si la quitas no se ven agujeros, pero la perspectiva pierde mucho.
Ademas cuando te mueves los agujeros cambian de posición y se pierden zonas distintas.
He probado cuarenta versiones y pasa con todas.
Tengo Athlon 64 3000+, Matrox Parhelia 128 mb APVe PCIE, 1 giga memoria, drivers actualizados, dx 9.0c, etc, etc.
Y, por supuesto, he probado a cambiar todas las opciones del Google Earth.
Lo que parece que ocurre es que el programa gestiona mal el modelado de la elevación 3d y crea agujeros a traves de los cuales se ven las estrellas del fondo, y a veces crea como una paredes en las que se percibe la textura deformada.
Os adjunto unas capturas para que se vea más claro.
Resulta que cuando busco un lugar, por ejemplo Madrid. Se va acercando y muy bien pero a la hora de llegar al sitio, empieza a taparse la imagen con cuadros negros, y ya si sigues adentrandote se queda negro. He probado con modo seguro, tengo el directx 9.0c funcionando correctamente y los drivers de la tarjeta gráfica bien instalados. Que puede pasar?, necesito alguna libreria mas? o puede ser fallo de windows?
La tarjeta grafica es integrada. Lo raro esque me pasa en varios ordenadores lo mismo..