Fue un buque de carga general comisionado en 1981 y fue construido por Astillero Shin Kurushima Hiroshima, Japón.
Se lanzo al agua como el Asian Lily para la Asian Lily SA, bajo bandera de Panamá.
Luego paso por varios dueños y cambio varias veces su nombre como por ejemplo se lo conoció como Lee Yuen (1996-1999), Heng Hua (1999-2002), Zhong Hua Men (2002-2004), New Legend 1 (2004-2006), Reef Pemba (2006-2008).
En 2008 fue comprado por RAK Africana Sg Ltd y este lo nombró Rak Afrikana y navego bajo bandera de San Vicente y las Granadinas.
Fue un barco de carga construido en 1976 por Talleres La Rochelle Pallice, La Rochelle, Francia y se lanzo al agua bajo el nombre Gara Djebilet, para la Cie Nationale Algerienne de Nav. y ondeo la bandera de Argelia
En 2005 fue vendido a Iceberg International Ltd y este lo nombro MV Gulf Flower III, bajo bandera de Panamá.
Luego en 2007 es nuevamente vendido a la Azal Shipping de Dubai y se le volvió a cambiar el nombre a MV Iceberg 1 y siguiendo bajo bandera de Panamá.
Bueno ahà tienen un montón de tanques abandonados y otros están desparramados en varios paÃses caso de ESPAÑA que tiene como 100 tanques, Pakistán, India y hasta Alemania compro 20 tanques de estos baratos.
LO BARATO CUESTA CARO Y QUE RESULTO SER UN FIASCO!!!
El SS Red Oak Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor de la ciudad Red Oak, Iowa , que sufrió una cantidad desproporcionada de bajas en las primeras batallas de la Segunda Guerra Mundial.
El Condado de Montgomery ocupó el tercer lugar entre los condados de Iowa en vÃctimas de la Segunda Guerra Mundial per cápita.
El barco fue construido por Permanente Metals Corp.,Richmond,California y se lanzó el 9 de noviembre de 1944.
El buque fue adquirido por la Armada de los Estados Unidos el 5 de diciembre de 1944 y fue comisionado el mismo dÃa.
Fue construida en Singapur como una barcaza flotante
El portador original de la barcaza se convirtió en un barco de poder en el astillero Sedef en Tuzla, Estambul.
Se le cambió el nombre a MV Karadeniz Powership Alican Bey .
A fines de enero de 2011, llegó al puerto de Karachi , Pakistán, y se unió a MV Karadeniz Powership Kaya Bey , el primer Powership de la flota, que llegó a Korangi el 17 de noviembre de 2010.
La capacidad total instalada de los dos Powerships ascendió a 330 MW. , mientras que la capacidad contractual del acuerdo de compra de energÃa fue de 232 MW.
En marzo de 2012 el Grupo de EnergÃa Karadeniz (Karkey) anuló el acuerdo de compra de energÃa con el Pakistán Oficina de Responsabilidad Nacional (NAB), que cubrÃa el servicio de los Powerships turcos MV KPS Kaya Bey y la posterior estacionado MV KPS Ali Can Bey , debido a la falta -Pago y no suministro de petróleo.
A fines de octubre de 2012, el gobierno pakistanà ordenó el reembolso del monto no utilizado del depósito al socio turco antes de que los barcos puedan partir. Ante una queja presentada por un polÃtico en el Parlamento de Pakistán , el Tribunal Supremo de Pakistán ordenó la incautación de los buques de poder retenidos debido a una multa de US $ 120 millones exigida por la NAB.
El caso fue sometido a arbitraje internacional el 11 de marzo de 2013.
En las cercanÃas de Mianwali, Pakistán, se puede observar el drone militar de fabricación china llamado "Wing Loong I o Chengdu Pterodactyl I "
Se aprecia como en este hangar a puerta cerrada, literalmente, están preparando un drone. Aunque eso sÃ, me parece un error garrafal no tapar la entrada del hangar, y más sabiendo que las amenazas de un aeropuerto militar siempre van a venir del cielo...
¿EstarÃan aprovechando porque hacia buen tiempo?
En su comunicado, ha detallado que el helicóptero, en el que va el alpinista rumano Alex Gavan, se encontraba en el campo base del Nanga Parbat e inspeccionará la arista Mazeno para intentar localizar a Zerain y Galván.
Un alpinista español y otro argentino, desaparecidos en el Nanga Parbat
Dos alpinistas, el español Alberto Zerain y el argentino Mariano Galván, se encuentran desaparecidos desde el sábado cuando intentaban subir al Nanga Parbat, al norte de Pakistán.
El nacimiento de un nuevo volcán o isla es simplemente impresionante...
Una nueva isla se formó y aún continua su crecimiento frente a las costas de Pakistán, tras un terremoto provocado por la inestabilidad sismica de la zona.
Una nueva tierra para marcar en los mapas y en G.E jejejeje
Por cierto, usad la barra de tiempo (aunque la resolución es penosa, pero bueno jaja)
Es la mezquita Nacional de Pakistán, tiene una capacidad para 100.000 personas, lo que la convierte en la más grande del paÃs.
Inaugurada en 1986, fue diseñada por el arquitecto turco Vedat Dalokay, que se inspiró en una carpa beduina del desierto para su diseño.
Al estar ubicada en las colinas más occidentales del Himalaya, en el extremo norte de Islamabad puede verse desde cualquier lugar de la ciudad.
La mezquita recibe su nombre en honor al Rey saudà Faisal bin Abdul-Aziz quien financió los 120 millones de dólares que costó el proyecto antes de su muerte en 1975.
Sin lugar a dudas Master, la captura de fe de lo importante que para Pakistan es tener un ejercito moderno y poderoso. No descartes que sean los silos para sus misiles nucleares......
Buena captura amigo