...habilidades para personas desempleadas, pero se puso en uso estático en el muelle de Dresde-Neustadt como barco de alojamiento para albergues juveniles.
Por lo tanto entre 1997 y 1999 el barco se remodelo y paso a llamarse CVJM-Schiff
Desde el 2009 el barco es gerenciado por CVJM-Gastfreunde y en 2012 el barco paso por un astillero se le colocaron motores, ruedas de paletas y se modifico todo su interior.
El barco pasó a llamarse Esra Sultan ya que se iba enviar al LIBANO y para no irritar a los chiítas locales, que tienen una actitud negativa hacia la esposa del profeta Aishi, conocida en transcripción turca como Aisegul.
Y la barcaza de generación de energía se envía al Líbano, pero solo funciona durante 6 meses.
A mediados de 2019, pasa por el astillero turco y se moderniza y se bautiza con su antiguo nombre KPS-10 Ayşegül Sultan.
En 2020, navega hacia Dakar, Senegal.
Karpowership está operativo en Senegal desde 2020 y ha estado suministrando el 20% de las necesidades totales de electricidad de Senegal. Karpowership también está trabajando con SENELEC para convertir la operación en GNL a energía y ya ha desplegado uno de sus activos de GNL, KAMROL LNGT África, en Senegal.
Ahora les voy a contar sobre el PS Kingswear Castle 1 que tiene una historia bastante peculiar.
Fue construido en 1904 por Philip & Son, Dartmouth y fue operado por la River Dart Steamboat Co (RDSC)
Esta uso el barco como un ferry y además como un barco turístico ya que su trabajo era de hacer el recorrido desde Dartmouth a Totnes y viceversa.
El PS Kingswear Castle 1 es decir el original de 1904 fue retirado del servicio en 1924 después de una distinguida carrera, y sus restos oxidados se pueden ver en la orilla izquierda del Dart en la excursión por el río a Totnes.
Los capitanes le contarán una historia interesante, y algunas... Leer más ...
...buque de suministro de plataformas, construido por Ulstein Verft - Ulsteinvik, Noruega, en 1994.
Se denominó MAERSK FINDER y se incorporó a la flota de Maersk Supply Service en 1995.
En 2015 Maersk Supply Service redujo su flota en hasta 20 buques y por lo tanto muchos se pusieron en venta.
El MAERSK FINDER fue finalmente adquirido en 2016 por Karpowership , filial de Karadeniz Holding, con el fin de convertirlo en una central eléctrica flotante que navega bajo pabellón de Liberia.
Fue convertido en un Powership con una capacidad de generación de 40 MW en el astillero Hat-San en Altinova, Yalova.
En 2017 se completó y botó con el nombre de KPS-50 KORAY BEY.
En 2018 Karpowership firmó un contrato de 5 años con el gobierno de Gambia y se despachó el buque KPS-50 KORAY BEY.
Y está generando electricidad para Banjul... Leer más ...
...buque de suministro de plataformas, construido por Ulstein Verft - Ulsteinvik, Noruega, en 1992.
Se denominó MAERSK FIGHTER y se incorporó a la flota de Maersk Supply Service en 1993.
En 2015 Maersk Supply Service redujo su flota en hasta 20 buques y por lo tanto muchos se pusieron en venta.
El MAERSK FIGHTER fue finalmente adquirido en 2016 por Karpowership , una filial de Karadeniz Holding, con el fin de convertirlo en una central eléctrica flotante que navega bajo pabellón de Liberia.
Fue convertido en un Powership con una capacidad de generación de 40 MW en el astillero Hat-San en Altinova, Yalova.
En 2018 se completó y botó con el nombre de KPS-51 METİN BEY.
En 2019 Karpowership firmó un contrato de 5 años con el gobierno de Guinea Bissau y se despachó el buque KPS-51 METİN BEY.
Y está generando electricidad para la capital de Guinea Bissau.... Leer más ...
...Enterprises SA, que lo rebautizó como MELPOMENI.
Más tarde, fue adquirido por Bright Star Marine en Malta y rebautizado como SEAPACE.
La compañía griega Thenamaris Ships Man. Explotó el carguero bajo pabellón maltés y uso el nombre de MELPOMENI
El carguero Melpomeni fue finalmente adquirido en 2009 por Karpowership , filial de Karadeniz Holding, con el fin de convertirlo en una central eléctrica flotante que navega bajo pabellón liberiano.
Fue rebautizado Karadeniz Powership Doğan Bey en honor a Nuri Doğan Karadeniz, director de operaciones de la empresa matriz.
En mayo de 2009 se encargó al astillero Sedef de Tuzla (Estambul) la tarea de convertir el carguero en un Powership instalando a bordo los motogeneradores , transformadores y cuadros eléctricos necesarios.
El 3 de abril de 2010, la central eléctrica flotante estaba lista para su primera misión en Irak. Tras una ceremonia de... Leer más ...
El pueblo de Nueva York está situado a 12.1 kilómetros de Nuevo Ideal, que es la localidad más poblada del municipio, en dirección Sur. Si navegas por nuestra página web, encontrarás además un mapa con la ubicación de Nueva York.
En Nueva York, el 35% de la población de más de 12 años está soltera y el 7% de las viviendas dispone de conexión a Internet. Más estadísticas en el final de esta página.
...extraordinarios: al norte dos de las calas más bonitas, vírgenes y solitarias, como Cala Ferriol y Cala Foradada, y al sur el Golfo de la Morisca.
Pero lo más curioso es que en dicho cabo concurren dos hechos muy llamativos que podemos contemplar y que son, de por sí, un atractivo turístico marino:
El túnel natural más grande de toda Cataluña, “la Foradada”, con 40 metros de largo, 11 metros de altura y 5 metros de ancho, que totalmente atraviesa transversalmente, a la altura del mar, en dirección norte-sur, la roca del Cap del Castell.
Es fácil de cruzar si se navega con una pequeña embarcación.
Además, junto al cabo, en su parte sur, a unos 35 metros de profundidad, se encuentra el pecio del Reggio Messina.
El transbordador ferroviario Reggio fue botado en marzo de 1960, realizando la línea regular del Estrecho de Mesina y Villa de San Giovanni hasta 1987, momento en el que el Reggio fue retirado del... Leer más ...
...un barco de carga granelero construido en 1976 por JMU, Tokio, Japón, para la compañía Neptune Orient Lines Ltd y esta lo nombro NEPTUNE TURQUOISE y navego con bandera de Singapur.
Luego en 1991 es vendido a la Laemthong International Lines (S) Pte Ltd y aquí el barco fue nombrado LAEMTHONG GLORY y siguió navegando con bandera de Singapur.
En 1997 la compañía se llama Laemthong International Lines Co Ltd y el barco pasa a llamarse MV LAEMTHONG GLORY y aquí navega bajo bandera de Thailandia.
En 2005 el barco fue capturado por piratas y se le ordeno que se dirija al puerto de Kismayo y estos antes de llegar al puerto encallaron el barco.
Ya que ESTABAN TRABAJANDO ILEGALMENTE ES DECIR CONTRABANDEANDO AZUCAR!!
Por supuesto el barco se abandono y a medida que pasaron los años el... Leer más ...
Luego pasa la camioneta de GOOGLE, Gally la mira y saluda y sigue pedaleando, Master rápido quiere sacar el celu para tomar una foto y sique pedaleando.
Luego pasa la camioneta de GOOGLE, Gally la mira y saluda y sigue pedaleando, Master rápido quiere sacar el celu para tomar una foto y sique pedaleando.
...con motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 280 hp y le daba una velocidad máxima de 12 nudos.
Un nuevo barco de vapor llamado SS Rauha, fabricado por el taller de máquinas de Wiipur para la sala de comercio de los señores Cederbergs.
El SS Rauha era, al menos inicialmente un remolcador, que generalmente remolcaba lotes rellenos de madera aserrada desde Joensuu a Ryövälinniemi, el puerto exterior de Vyborg a Uura.
Luego de la Seunda Guerra el SS Rauha fue uno de los 35 remolcadores de vías navegables interiores tomados de Saimaa para limpiar las minas del Golfo de Finlandia el Rauha era el barco más antiguo, fuerte y pesado del grupo traído de Saimaa.
El transporte profesional cesó en la década de 1960, al igual que otros grandes remolcadores de vapor.
El barco fue rescatado y comprado en 1970 por un grupo de activistas del club de yates de vapor.
Sin embargo, estas "compañías navieras unidas" tenían sus dedos en juego en varios barcos, por lo que se buscó un nuevo hogar para Rauha en 1977, el nuevo propietario le dio al barco el nombre de "SS... Leer más ...
...Andreas es el remolcador de vapor todavía funcional más grande con una máquina de vapor de triple expansión en Europa.
AQUI UNA ACLARACION: El remolcador Andreas es el remolcador mas grande que funciona hasta el día de hoy, porque el remolcador mas grande de todos y también es alemán y es de RUEDAS DE PALETAS, PERO NO NAVEGA y yo acá se los publique es elOSCAR HUBER(CLICK AQUÍ)
El casco se completó en 1944 en el astillero Wiemann y se proporcionó un motor diesel como propulsor, pero tanto el casco y motor fueron destruido por los efectos de la guerra.
El nuevo casco permaneció en el astillero sin una unidad motora. No fue hasta 1950 que se instaló la máquina de vapor, que había estado almacenada en el astillero durante mucho tiempo.
El remolcador se utilizó principalmente en el Elba entre Niegripp y Magdeburg y también se... Leer más ...
Descubre la Cueva del Milodón y conoce la historia de este perezoso gigante que habitaba esta zona austral de Chile hace más de 10 mil años. Navega por el fiordo Última Esperanza y deslúmbrate con los glaciares que encontrarás en tu camino. Asómbrate con el sinfín de actividades que podrás realizar al aire libre y maravíllate con los fuertes colores que tiñen el cielo en la puesta del sol desde tu kayak o bicicleta.
Como no todo es esfuerzo físico, deléitate con la abundante gastronomía patagónica y aprovecha de recargar baterías en la hotelería de excelente nivel que encontrarás en este destino.
A finales del 2004 fue comprado por la compañía turca Koc Finansal Kiralama AS y siguió con el mismo nombre y bandera.
Luego en 2007 fue vendido a la naviera 3 E Deniz Kara Nakliye Insaat y esta lo renombro ISIK 3 y seguía bajo bandera de Turquía.
Vendido en 2013 a la naviera turca Okan Gemi Insa Sanayi y esta lo renombro KAPTAN OKAN y siguió con bandera de Turquía.
En 2018 es comprado por la compañía Trans Sg Ltd y esta le puso de nombre HEJA y acá navega bajo bandera de Togo.
El 5 de enero de 2020 la misma compañía la Trans Sg Ltd, renombra el barco a DEDE y sigue navegando bajo bandera de Togo.
El 27 de febrero, el carguero Dede y el carguero Clavigo chocaron en el Mar de Mármara frente a Tuzla, Turquía.
El Clavigo estaba anclado cuando una tormenta con fuertes vientos azotó la zona. El Clavigo corto el ancla y el buque de carga derivó hacia la orilla cuando golpeó al Dede anclado rompiendo su amarre.
...Tampoco el concepto de semihundido es absoluto: hay veces que casi todo el barco esta bajo las aguas y solo la torreta del puente de mando está fuera. En algun caso incluso solo sobre sale algun mástil o antena.
Eso son apreciaciones de cada caso puntual. Pero en todo caso, aunque el barco no este completamente hundido, se consideraría naufragio, cumpliendose la segunda parte (posibilidad) del título.
La definición de naufragio es más o menos lo que aquí tenemos:
Quote::
En náutica, el naufragio (hundimiento) es el proceso por el que una embarcación se hunde mientras navega por el mar, un río, lago, laguna o cualquier otro cuerpo de agua.
En ocasiones el término «naufragio» se utiliza también para designar los restos de un barco hundido totalmente o parcialmente en el fondo del océano...
Yo añadiría río, lago, etc.
Quedarían excluidos los barcos que se sitúan en tierra firme, muchas veces con intención de exposición.
PRIMERO: Si el CAROLINA G lamentablemente acabó sus días de contrabandista y así termino SEMI HUNDIDO.
SEGUNDO: Si te entiendo pero yo se me refería a semi hundido... a cosas... Leer más ...
...que ahora se está convirtiendo en una tradición en el Área de la Bahía de Los Cabos.
Este barco fue construido en 1968 en Coronado California, nació como una replica exacta de un antiguo galeón que navegó a diferentes aguas hace muchos años, tripulado por bucaneros sedientos de sangre en busca de barcos mercantes llenos de tesoros los cuales fueron interceptados y sometidos a estos cazadores de fortuna.
El barco navega por el famoso Arco de Cabo San Lucas, la Playa de los Enamorados, visita la Bahía Chileno y los arrecifes de coral, enamórese de la maravillosa puesta de sol en el Océano Pacífico o únase a nosotros para hacer snorkel.
...Tampoco el concepto de semihundido es absoluto: hay veces que casi todo el barco esta bajo las aguas y solo la torreta del puente de mando está fuera. En algun caso incluso solo sobre sale algun mástil o antena.
Eso son apreciaciones de cada caso puntual. Pero en todo caso, aunque el barco no este completamente hundido, se consideraría naufragio, cumpliendose la segunda parte (posibilidad) del título.
La definición de naufragio es más o menos lo que aquí tenemos:
Quote::
En náutica, el naufragio (hundimiento) es el proceso por el que una embarcación se hunde mientras navega por el mar, un río, lago, laguna o cualquier otro cuerpo de agua.
En ocasiones el término «naufragio» se utiliza también para designar los restos de un barco hundido totalmente o parcialmente en el fondo del océano...
Yo añadiría río, lago, etc.
Quedarían excluidos los barcos que se sitúan en tierra firme, muchas veces con intención de exposición.
PRIMERO: Si el CAROLINA G lamentablemente acabó sus días de contrabandista y así termino SEMI HUNDIDO.
SEGUNDO: Si te entiendo pero yo se me refería a semi hundido... a cosas... Leer más ...
...Tampoco el concepto de semihundido es absoluto: hay veces que casi todo el barco esta bajo las aguas y solo la torreta del puente de mando está fuera. En algun caso incluso solo sobre sale algun mástil o antena.
Eso son apreciaciones de cada caso puntual. Pero en todo caso, aunque el barco no este completamente hundido, se consideraría naufragio, cumpliendose la segunda parte (posibilidad) del título.
La definición de naufragio es más o menos lo que aquí tenemos:
Quote::
En náutica, el naufragio (hundimiento) es el proceso por el que una embarcación se hunde mientras navega por el mar, un río, lago, laguna o cualquier otro cuerpo de agua.
En ocasiones el término «naufragio» se utiliza también para designar los restos de un barco hundido totalmente o parcialmente en el fondo del océano...
Yo añadiría río, lago, etc.
Quedarían excluidos los barcos que se sitúan en tierra firme, muchas veces con intención de exposición.
PRIMERO: Si el CAROLINA G lamentablemente acabó sus días de contrabandista y así termino SEMI HUNDIDO.
SEGUNDO: Si te entiendo pero yo se me refería a semi hundido... a cosas... Leer más ...
...Tampoco el concepto de semihundido es absoluto: hay veces que casi todo el barco esta bajo las aguas y solo la torreta del puente de mando está fuera. En algun caso incluso solo sobre sale algun mástil o antena.
Eso son apreciaciones de cada caso puntual. Pero en todo caso, aunque el barco no este completamente hundido, se consideraría naufragio, cumpliendose la segunda parte (posibilidad) del título.
La definición de naufragio es más o menos lo que aquí tenemos:
Quote::
En náutica, el naufragio (hundimiento) es el proceso por el que una embarcación se hunde mientras navega por el mar, un río, lago, laguna o cualquier otro cuerpo de agua.
En ocasiones el término «naufragio» se utiliza también para designar los restos de un barco hundido totalmente o parcialmente en el fondo del océano...
Yo añadiría río, lago, etc.
Quedarían excluidos los barcos que se sitúan en tierra firme, muchas veces con intención de exposición.
El vertido se produjo después de que el buque “MV Wakashio”, que es de propiedad japonesa pero navega bajo bandera panameña, embarrancase en el sureste de la isla el pasado 25 de julio. Se estima que el barco, que navegaba desde China con rumbo a Brasil, transportaba unas 200 toneladas de diésel y 3.800 de petróleo.
Esta semana, el Gobierno de Mauricio confirmó que la nave tenía fugas y que se estaba produciendo un vertido en las aguas de la isla, con grave riesgo para sus arrecifes, playas y albuferas.
...Saldanha Marinho es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Saldanha Marinho es un municipio brasilero del estado del Rio Grande do Sul.
Fue construido el 10 de enero de 1871.
El vapor Saldanha Marinho fue construido en Estados Unidos y traído a Río de Janeiro en diferentes sectores.
Fue transportado desde las terminales ferroviarias de Río de Janeiro hasta que llegó a Sabará-MG el 6 de marzo de 1869 en grandes carros tirados por bueyes.
El Saldanha Marinho, más conocido como Vaporzinho, fue el primer vapor en navegar los ríos de Velhas y São Francisco, en 1871, con pasajeros y mercancías.
Mucha gente no lo sabe, pero el buque ayudó en el desarrollo económico y social de Minas Gerais (sureste), Bahía y otros estados del noreste, como lo hizo la ruta Pirapora - Juazeiro, una de las principales del país en las primeras cinco décadas del siglo pasado.
En 1877. La empresa Cedro Cachoeira fleta la embarcación para transportar telas de la empresa.
Después en 1943 el barco, con problemas en la estructura, interrumpe... Leer más ...