140 ðŸ—ºï¸ Foros de Google Earth y Maps ✈ï¸

Se encontraron 77 comentarios sobre 140 en el Foro de Google-Earth
     ⌠Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Tren Transporte Militar Tema: Tren Transporte Militar 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3286
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Ciudad de Kámensk-Shájtinski Mensaje destacado

Publicado:
...11.ª Brigada Separada de Ingeniería de Guardias Bandera Roja Kingisepp, Órdenes de Suvorov y Alexander Nevsky ( abreviada 11.ª Brigada , unidad militar 45767) es una formación táctica de las Fuerzas Terrestres de la Federación Rusa.


La formación forma parte del Distrito Militar del Sur , estacionada en la ciudad de Kamensk-Shakhtinsky.



El 1 de diciembre de 2011, el 140.º regimiento de ingenieros de guardias independiente (unidad militar 18437) se reorganizó en la 11.ª brigada de ingenieros de guardias independiente como parte del Distrito Militar del Sur con un punto de despliegue en la ciudad de Kamensk-Shakhtinsky, región de Rostov.


Por lo tanto se creo una nueva base y depósitos de armas muy cerca de la ciudad como se ve en la imagen.



Muy cerca de la 11.ª Brigada Separada de Ingeniería se encuentra la Estación de tren Kamenskaya y esta es muy importante ya que los...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3286
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: KPS-10 AYŞEGÜL SULTAN (Ex Esra Sultan) Mensaje destacado

Publicado:
...AYÅžEGÃœL SULTAN (Ex Esra Sultan) (IMO 000)



Construido en 2007 como una barcaza pontón, fue convertido en un Powership en 2015 por el Astillero Sedef en Tuzla, Estambul, Turquía.


El buque lleva el nombre de la hermana del presidente de Karadeniz Holding, KPS-10 Ayşegül Sultan .

Los Powerships de la clase Orca, con una capacidad máxima de 235 MW, tienen 140 metros de largo y 42 metros de ancho y están diseñados con la última tecnología.


Constan de motores de doble combustible, subestación de alto voltaje a bordo, almacenamiento de combustible a bordo y alojamiento a bordo. Con una profundidad de solo 3 metros, pueden ingresar fácilmente a los puertos de los países donde generarán energía.



El 27 de octubre de 2015, el Powership zarpó hacia Ghana después de una ceremonia de despedida...
Leer más ...

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3286
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: KPS-9 SUHEYLA SULTAN Mensaje destacado

Publicado:
...SUHEYLA SULTAN (ex Fatmagül Sultan)



Construido como barcaza eléctrica por el astillero Sedef de Tuzla (Estambul) en 2013, fue rebautizado como KPS-9 FATMAGUL SULTAN en honor a la hermana del presidente de Karadeniz Holding.


Los buques de la clase Orca, con una capacidad máxima de 235 MW, tienen 140 metros de eslora y 42 metros de manga y están diseñados con la tecnología más avanzada.



El Powership zarpó de Turquía el 8 de febrero de 2013 rumbo al Líbano y llegó a su destino tras una semana de viaje.


En un periodo de tres años, al menos el 15% de las necesidades de electricidad del país se generan con la energía de nuestra flota.

El contrato expiraba en septiembre de 2021, mientras que Électricité du Liban debía a Karpowership pagos atrasados superiores a 100 millones de dólares...
Leer más ...

Cascada de Gullfoss - Círculo Dorado, Sur de Islandia Tema: Cascada de Gullfoss - Círculo Dorado, Sur de Islandia 
Europa Foro: Europa


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16433
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Cascada de Gullfoss - Círculo Dorado, Sur de Islandia Mensaje destacado

Publicado:
La cascada de Gullfos es una de las más espectaculares de Islandia y la mas visitada, por formar parte de la ruta turística del Círculo Dorado, la excursión más popular del país.

Se encuentra en el amplio cauce del río Hvítá, que gira bruscamente cayendo en tres escalones: primero en dos saltos (de 11 y de 21 metros) en una grieta de 32 metros de profundidad, que mide unos 2,5 kilómetros de largo. El caudal medio en esta catarata es de 140 metros cúbicos por segundo en verano.

Durante la primera mitad del siglo XX se especuló con aprovechar el agua de Gullfoss para generar electricidad, sin embargo, el proyecto suscito una gran oposición y al final la cascada se salvó.

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3286
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barco Vapor de Guerra Crucero Georgios Averof Mensaje destacado

Publicado:
...Crucero Georgios Averof

Constructor: Cantiere navale fratelli Orlando , Livorno

Lanzado: 12 de marzo de 1910

Destino: Barco museo en el Parque de la Tradición Naval en Faliro, Grecia

Tonelaje: 10.200 toneladas

Longitud: 140.1 m

Haz: 21 m

Borrador: 7.1 m

Propulsión: 2 motores de vapor de expansión compuesta y 22 calderas Belleville que le dan 19.000 hp







ESTE VIDEO DE ABAJO ES INCREIBLE, POR LOS CAPITANES DE LOS REMOLCADORES, te sacan el barco donde es casi...
Leer más ...

Estelí, Nicaragua Tema: Estelí, Nicaragua 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Estelí, Nicaragua Mensaje destacado

Publicado:
Estelí, Nicaragua Muy feliz Chocado Muy feliz

Estelí está situada al noroeste de Nicaragua, país centroamericano de mayor extensión ubicado entre Honduras y Costa Rica. Es la capital del departamento de su mismo nombre, uno de los quince en los que se divide Nicaragua y que está situado en la denominada Región Central. Situada a dos horas de Managua, capital del país, Estelí es una ciudad de 111.000 habitantes que ocupa una superficie de 140 Km2.

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3286
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: ARA Uruguay - Argentina Mensaje destacado

Publicado:



La corbeta ARA Uruguay, fue construida en Inglaterra, es el mayor barco a flote de su edad en la Armada de la República Argentina, con más de 140 años transcurrido desde su puesta en marcha en septiembre de 1874.


Es la última de la legendaria Escuadrón del presidente Sarmiento, el Uruguay participó en revoluciones, rescates, expediciones, rescates, e incluso fue cuartel flotante de la Escuela Naval.

Durante su historia operativa de 1874 a 1926, el Uruguay ha servido como cañonera , barco escuela , barco de apoyo a la expedición de la Antártida barco de rescate , barco de suministro de base pesquera y barco de levantamiento hidrográfico , y ahora es un barco museo en Buenos Aires.

Este barco puede ser el más antiguo de América del Sur, ya que fue construido en 1874 en el astillero Laird Bros. (ahora Cammell Laird ) de Birkenhead , Inglaterra, a un costo de...
Leer más ...

Puente Ruyi, Shenxian Ju, Xianju, Zhejiang, China Tema: Puente Ruyi, Shenxian Ju, Xianju, Zhejiang, China 
China, Taiwan y Tibet Foro: China, Taiwan y Tibet


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Puente Ruyi, Shenxian Ju, Xianju, Zhejiang, China

Publicado:
Los turistas acuden en masa al impresionante puente de cristal de dos pisos ubicado en medio de unas majestuosas montañas cerca de Shenxianju, en la provincia china de Zhejiang. Inaugurado a finales de septiembre, el puente Ruyi tiene 100 metros de longitud y unos 140 metros de altura.

Campos solares: paneles fotovoltaicos, termosolares, etc Tema: Campos solares: paneles fotovoltaicos, termosolares, etc 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16433
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Campo solar flotante de Huainan, china

Publicado:
En la ciudad china de Huinan se ha construido el mayor campo solar flotante del mundo, con 70 MW. Esta megaplanta de generación de electricidad ocupa 140 hectáreas y está construida sobre un lago artificial de una antigua mina de carbón.

El proyecto es el resultado de la colaboración entre empresas estatales chinas y el fabricante francés Ciel&Terre, especializado en plantas fotovoltaicas flotantes.

La las plantas fotovoltaicas flotantes tienen varias ventajas sobre las terrestres:
- no ocupan terrenos de cultivo valiosos,
- reducen la evaporación del área donde están instaladas

A cambio tiene un mayor coste y su instalación es de una mayor complejidad tecnológica.

ecoinventos.com/ ...del-mundo/
elperiodicodelaenergia.com/ ...-en-china/

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3286
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios

Publicado:
Y tambien estoy investigando datos de estos barcos:

https://www.google.com/maps/@-2.611044,140.7261166,226m/data=!3m1!1e3


https://www.google.com/maps/@17.9876403,-66.7208208,466m/data=!3m1!1e3?hl=es


o este en ucrania que ya se su nombre

https://www.google.com/maps/@50.3474377,30.5968675,156m/data=!3m1!1e3


Estos son algunos ejemplos de los barcos hundidos que tengo para publicar.

Pero primero preciso saber su nombre y después su historia y ahí recién lo publico en este lindo foro!!!!! friends

Destructores clase Clase Zumwalt Tema: Destructores clase Clase Zumwalt 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: AntonioL
Registrado:
01-Feb-2019
Mensajes: 142
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: El USS Michael Monsoor Mensaje destacado

Publicado:
...se había completado en más del 60% para la puesta en marcha, que estaba prevista para 2016 2 .

Dejó 9 de noviembre de 2018, la astillero Bath Iron Works y zarpar a California, su puesta en marcha está prevista 26 de de enero de, 2019 Base Naval de Coronado

tipo destructor
Historia
patrocinador Pabellón de la Marina de los Estados Unidos Marina de los Estados Unidos
constructor Astillero Bath Iron Works
Astillero Astillero Bath Iron Works
ordenado 14 de febrero de 2008
Quilla quilla 23 de mayo de 2013
lanzamiento 21 de junio de 2016
tripulación
tripulación 140 oficiales y tripulación
Características técnicas
longitud 182,9 m
midship 24,6 m
Calado 8,4 m
tonelaje 14,564 toneladas
propulsión Dos turbinas de gas Rolls-Royce MT30 (en) de 48.960 BHP (MW 36), dos turbinas de gas de 4,5 MW y dos motores de inducción, dos hélices
Potencia 78 MW
velocidad 30.3 nudos ( 56.1 km / h )
Características militares
blindaje Estructura de material compuesto
armamento 2 pistolas de 155 mm de sistema avanzado de cañones , 1.056 proyectiles , 80 células de misiles Tomahawk , Sea Sparrow , 2 cañones de misiles Mk 46 de 30 mm
electrónico AN / SPY-3 Radar multifunción...
Leer más ...

Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme Tema: Barcos o Submarinos Terrestres o en Tierra Firme 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3286
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: MV Moonta o MS Lydia Mensaje destacado

Publicado:
...para participar en la guerra, se le instaló en la popa un arma ligera.

En 1955 habiéndose diversificado las opciones de ocio y cambiado un poco las costumbres de la gente, además de la adición del transporte de mercancías por carretera y por tren, la demanda de este tipo de cruceros mixtos que ofrecía el Moonta fue descendiendo rápidamente

Durante 1955 fue comprado por la conpania griega Hellenic Maritime Lines que renombró el buque a MS Lydia, también fue modificado para transportar únicamente pasaje, doblando su capacidad de 140 a 280 pasajeros.

Durante 10 años cubrió la ruta entre Beirut y Marsella con escalas en Génova, Nápoles, El Pireo, Alejandría, Limassol y Port Said. Además y de manera excepcional ofrecía cruceros por el Mediterráneo.

El barco con 36 años de edad cuando parecía que ya nadie le interesaba un barco de estas características apareció una empresa llamada SEMETA (Société d’Economie Mixte d’Etudes et d’Amenagement des Pyrénées Orientales o Sociedad de la Economía Mixta de Estudios y Desarrollo de los Pirineos Orientales).

La intención de SEMETA era dar un empuje nuevo a la economía en la zona de Le Bacarès en la...
Leer más ...

Barcos Victory Tema: Barcos Victory 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3286
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barcos Victory Mensaje destacado

Publicado:
...34 embarcaciones llevaron el nombre de países aliados, los siguientes 218 nombres de ciudades de Estados Unidos, los siguientes 150 con el nombre de instituciones educativas y al resto se les nombró de distinta manera.




Los Barcos Victory se los designó VC2-S-AP1 y eso significa esto: VC2 Carga de la Victoria, tipo 2 (Longitud de la línea de flotación de carga entre 400 y 450 pies (120 y 140 m)), la S es Steamer o barco de vapor y el AP 1 para el diseño en en este caso es AP1 es velocidad crucero de 14 a 17 nudos (28 a 31 km / h).


El diseño básico de LOS VICTORY es VC2-S-AP1 y se modificó durante la construcción en 5 variantes principales con las mismas dimensiones básicas, PERO CON UN MOTOR MAS RAPIDO Y HELICES MAS GRANDES.



Las variantes...
Leer más ...

Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3286
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: SS Pierre L'Enfant, el Liberty Antiaéreo Mensaje destacado

Publicado:
...en 1953, vendido a Atlantic Freighters Ltd, sin cambiar el nombre y la bandera.

En 1961, el nuevo nombre es "SS Miljet", para la compañía Atlanska Plovidba bajo la bandera yugoslava, y está asignado a la ciudad de Dubrovnik.

Por ultimo en 1965, fue vendido a la empresa Prekookeanska Plovidba, y esta le puso de nombre "SS Kolasin".

En los años 60 estaba transportando arena en la línea costera de Sochi-Tuapse, en ese infortunado día del 27 de enero de 1970 había niebla y el vigilante no vio la costa, por lo que el barco de 140 metros de largo se estrelló en piedras a toda velocidad.

Tratando de reflotarlo, pero no pudieron, se buscaron otros 2 remolcadores mas par ayudar al barco, pero todo intento fue en vano.

Se dejo para que de a poco el mar lo rompa... Pero este se resigna a partirse y la parte hundida aun se manitene integra.

OTRO GUERRERO LIBERTY!!!! Aplausos Aplausos Aplausos friends



Nombre: SS Pierre L'Enfant

Constructor: Bethlehem-Fairfield...
Leer más ...

Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3286
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barcos Liberty Mensaje destacado

Publicado:
...pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:





Los Barcos Liberty se los designó EC2-S-C1 y eso significa esto: EC para carga de emergencia, el 2 para un barco de entre 400 y 450 pies (120 y 140 m) de largo (carga de la línea de flotación) la S es Steamer o barco de vapor y el C1 para el diseño en en este caso es C1 carga.


El diseño básico de LOS LIBERTY es EC2-S-C1 y se modificó durante la construcción en tres variantes principales con las mismas dimensiones básicas y una ligera variación en el tonelaje.

Las variantes fueron:

EC2-S-AW1 o Collier: (Barco carga de...
Leer más ...

Puy du Fou Toledo: Parque Temático Histórico en España Tema: Puy du Fou Toledo: Parque Temático Histórico en España 
Foro de Historia Foro: Foro de Historia


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16433
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Puy du Fou Toledo: Parque Temático Histórico en España

Publicado:
Esta es la localización del futuro parque temático PuyduFou en Toledo, una finca de unas 140 hectáreas a las afueras de la ciudad.

El lugar es conocido como Finca Zurraquín, emplazada en el valle del Guajaraz. Se prevé invertir más de 300 millones de € en este nuevo parque.

El parque abrirá sus puertas el 30 de agosto de 2019, con un espectáculo nocturno llamado "El Sueño de Toledo".

Desde hace 40 años, Puy du Fou viene desarrollando un modelo artístico único en el que da vida al esplendor de las civilizaciones poniendo en escena grandes espectáculos históricos a través de decorados auténticos en el corazón de un entorno natural.

Con 2,3 millones de visitantes al año, Puy du Fou tiene un gran éxito en Francia. Elegido dos veces "Mejor Parque del Mundo" (2012 y 2014) Y "Mejor Parque de Europa" (Premio del público - Trip Advisor 2018), Puy du Fou desarrollará su concepto único en España, en Toledo, creando un mundo dedicado a la Historia de España.


www.puydufouespana.com/

Lagunas de Cañada del Hoyo (Cuenca) Tema: Lagunas de Cañada del Hoyo (Cuenca) 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16433
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Lagunas de Cañada del Hoyo (Cuenca)

Publicado:
rbernalmarco Escribió:
No las conocía.

Muy interesante. Lagunas de hasta 140 m de diámetro, donde se dan fenómenos naturales muy curiosos.

Gracias Master por dárnoslas a conocer.

Justo estos días se ha dado el hecho curioso de que una de ellas, la laguna de la Tortuga, se ha vuelto rosa.
Es un fenómeno excepcional, producido por unas algas y que se cree que durará apenas unos días.

Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3286
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá) Mensaje destacado

Publicado:
...puertas pivotantes, y hay puertas giratorias en los tramos superior e inferior del canal en las uniones con los cajones. Las puertas de los cajones encajan en las ranuras de las puertas de los tramos, de modo que se abren al unísono.

Cada cajón se asienta sobre un ariete de 7,5 pies (2,3 m) de diámetro , cuyos ejes se hunden en el suelo, se llenan de agua y se conectan con un tubo que tiene una válvula de control de cruce. Los cajones son guiados hacia arriba y hacia abajo en ambos lados por rieles fijados a torres de concreto.

Los cajones tienen 140 pies (43 m) de largo, 33 pies (10 m) de ancho y 7 pies (2,1 m) de profundidad y cuando se llenan con 228,093 galones imperiales (1,036.93 m 3 ; 1,036,930 l) de agua pesan 1,700 toneladas cortas (1,500 toneladas).


Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro...
Leer más ...

Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3286
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Elevador de barcos de Peterborough, Ontario (Canadá) Mensaje destacado

Publicado:
...mediante puertas pivotantes, y hay puertas giratorias en los tramos superior e inferior del canal en las uniones con los cajones. Las puertas de los cajones encajan en las ranuras de las puertas de los tramos, de modo que se abren al unísono.

Cada cajón se asienta sobre un ariete de 7,5 pies (2,3 m) de diámetro , cuyos ejes se hunden en el suelo, se llenan de agua y se conectan con un tubo que tiene una válvula de control de cruce. Los cajones son guiados hacia arriba y hacia abajo en ambos lados por rieles fijados a torres de concreto.

Los cajones tienen 140 pies (43 m) de largo, 33 pies (10 m) de ancho y 7 pies (2,1 m) de profundidad y cuando se llenan con 228,093 galones imperiales (1,036.93 m 3 ; 1,036,930 l) de agua pesan 1,700 toneladas cortas (1,500 toneladas). t).


Fuente: Wikipedia





Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro...
Leer más ...

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3286
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: LV 78 Calshot Spit ahora Museo en Southampton Mensaje destacado

Publicado:
LV 78 Calshot Spit Ahora Museo en Southampton


DATOS DEL BARCO:

Longitud : 84.5 pies (ca. 25.75 m)

Haz: 20 pies (aproximadamente 6,10 m)

Calado: 10.5 pies (3.20 m)

Peso: 140 toneladas

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1914

Astillero: JI Thorneycroft Ltd., Woolston, Southampton, Inglaterra

Material: Acero

Ancla: Ancla de hongo

Linterna: Quemador de vapor de parafina dioptrico 55 mm

Cuerno de niebla (Bocina o Sirena): 1 x 1.5 HP Hornsby Oil driving


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1914-1985 Estación "Mouse", "Mid-Barrow" y "Calshot Spit"

1987 FUERA DE SERVICIO

1988- 2018 Vendido al nuevo propietario Ocean Village PLC puesto en tierra en el Ocean Village Marina en Southampton.

Y ahora es un barco museo en la Marina en Southampton.

Isla de San Giulio, Novara, Italia Tema: Isla de San Giulio, Novara, Italia 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Isla de San Giulio, Novara, Italia

Publicado:
Isla de San Giulio, Novara, Italia Muy feliz Chocado Muy feliz

En italiano, Isola di San Giulio, es este pedacito de tierra que solemos llamar isla que se encuentra en medio del Lago Orta, en Piamonte, al noroeste del país con forma de bota. Apenas 275 metros de largo, extendiéndose de norte a sur, unos 140 metros de ancho desperezándose de este a oeste, de eso se trata este lugar encantador.

Karlovy Vary, Bohemia, Republica Checa Tema: Karlovy Vary, Bohemia, Republica Checa 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Karlovy Vary, Bohemia, Republica Checa

Publicado:
Karlovy Vary, Bohemia, Republica Checa Muy feliz Chocado Muy feliz

A tan sólo 140 kilómetros de la capital checha, Praga, encontramos a una ciudad-balneario que resume todo el ambiente de la zona de la Bohemia: Karlovy Vary.

Lagunas de Cañada del Hoyo (Cuenca) Tema: Lagunas de Cañada del Hoyo (Cuenca) 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 2808
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Lagunas de Cañada del Hoyo (Cuenca)

Publicado:
No las conocía.

Muy interesante. Lagunas de hasta 140 m de diámetro, donde se dan fenómenos naturales muy curiosos.

Gracias Master por dárnoslas a conocer.
friends

Los mas interesantes Rascacielos Tema: Los mas interesantes Rascacielos 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16433
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Los rascacielos de Johannesburgo

Publicado:
...Center Orán Bandera de Argelia Argelia 161 m 31 2012
4 Marble Towers Johannesburgo Sudáfrica 152 m 32 1973
5 Pearl Dawn Durban Sudáfrica 152 m 31 2011
6 Portside Ciudad del Cabo Sudáfrica 150 m 32 2014
7 Edificio Banco de Reserva Pretoria Sudáfrica 150 m 38 1988
8 Torre del Ministerio2 El Cairo Egipto 143 m 45 1994
9 Ciudad del Nilo Sur3 El Cairo Egipto 142 m 35 2003
10 Ciudad del Nilo Norte4 El Cairo Egipto 142 m 35 2002
11 Gezira Tower5 El Cairo Egipto 142 m 43 1996
12 Grand Hyatt Cairo6 El Cairo Egipto 142 m 41 2002
13 Times Tower7 Nairobi Kenia 140 m 38 2000
14 KwaDukuza eGoli Hotel8 Johannesburgo Sudáfrica 141 m 40 1985
15 Michelangelo Towers9 Johannesburgo Sudáfrica 140 m 34 2005
16 Trust Bank Building10 Johannesburgo Sudáfrica 140 m 32 1970
17 Standard Bank Centre11 Johannesburgo Sudáfrica 139 m 34 1968
18 Southern Life Center12 Johannesburgo Sudáfrica 138 m 30 1973
19 Torres del Banco Nacional de Egipto El Cairo Egipto 135 m 33 1996
20 San Stefano Grand Plaza13 Alejandría Egipto 135 m 35 2006
21 Monte Blanc14 Durban Sudáfrica 133 m 40 1985
22 ABSA Tower Johannesburgo Johannesburgo Sudáfrica 132 m 31 1972
23 ABSA Tower...
Leer más ...

Estadios del Mundial de Futbol Brasil 2014 Tema: Estadios del Mundial de Futbol Brasil 2014 
Deportes y Hobbies Foro: Deportes y Hobbies


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16433
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Estadio de Maracaná - Río de Janeiro

Publicado:
El Estádio Jornalista Mário Filho, más conocido como Maracaná, es el mítico estadio de fútbol de la ciudad de Río de Janeiro, Brasil. Es el estadio más grande de Brasil (con capacidad después de varias reformas y tras varias reducciones para 76.525 asientos) y fue el más grande del mundo durante mucho tiempo (con capacidad para 140.000 personas).

Fue sede de la Copa Mundial de Fútbol de 1950, año de su inauguración y también será sede para la Copa Mundial de Fútbol de 2014, donde se jugaran varios partidos y sobre todo la gran final.

En este estadio ocurrió un celebre hecho épico, conocido como el Maracanazo... la derrota de Brasil a manos de Uruguay en la final de la Copa de 1950. El término se ha generalizado para definir a aquella victoria de un equipo o deportista, en campo ajeno y teniendo todos los factores en contra. Guiño

En este estadio se jugarán los siguientes encuentros:
15 de junio, 2014 Primera fase Argentina vs. Bosnia y Herzegovina
18 de junio, 2014 Primera fase España vs. Chile
22 de junio, 2014 Primera fase Bélgica vs. Rusia
25 de junio, 2014 Primera fase Ecuador vs Francia
28 de junio...
Leer más ...
Página 1 de 4 Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro