1980 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 195 comentarios sobre 1980 en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) Tema: Helicóptero Mil Mi-26 (El helicóptero más grande del mundo) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: 3 MI-26 en Aeródromo de Lipki, Bielorrusia Mensaje destacado

Publicado:

Bueno el Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de 3 MIL MI-26 en el Aeródromo de Lipki de la ciudad de Minsk, Bielorrusia y nos comenta lo siguiente.


El aeródromo de Lipki es un aeropuerto civil/militar que sirve a la ciudad de Minsk, capital de la República de Bielorrusia . Comenzó a operar en 1980 durante la era soviética.

En el aeródromo de Lipki esta la SAASU "AVIACIÓN" y el Museo de Tecnología de Aviación - Minsk - Borovaya.

Y aquí se los explicamos por separado:


Por Orden del Ministro de Situaciones de Emergencia de la República de Bielorrusia de 2 de abril de 2003 No. 50, se creó la institución estatal de rescate de emergencia de aviación (SAASU "AVIACIÓN") del Ministerio de Situaciones de Emergencia de la República de Bielorrusia.

El objeto de actividad de SAASU "AVIACIÓN" es la prevención y eliminación de situaciones de emergencia de naturaleza natural y provocada...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Stadt Wien (Austrohúngara) Mensaje destacado

Publicado:
...Stadt Wien fue construido en 1939 por Werft Korneuburg, Viena, Austria, con motores: Diesel eléctrico de Sulzer / Brown-Boveri.
Eslora 77,7 metros - Manga 8,4 m / 15,2 m si medimos las ruedas y 650 toneladas.
Equipado con 24 camarotes para alojamiento durante la noche para cruceros por el río Danubio desde Viena a Passau.


Construido para DDSG - Erste Donau Dampfschiffahrts Gesellschaft, permaneció en los cruceros largos principalmente de Viena a Passau hasta 1995, excepto por un corto tiempo a fines de la década de 1980.

El Stadt Wien y su gemelo de 1940, el Stadt Passau, fueron los pilares de los cruceros nocturnos por el Danubio desde Viena en Austria a Passau en Alemania hasta que sus propietarios, la DDSG (Erste Donau Dampfschiffahrts-Gesellschaft), cerraron en 1995.


El barco fue comprado por el alcalde de Tulln y se sometió a una considerable remodelación interna para el servicio como restaurante, también proporcionando alojamiento durante la noche en Tulln con cruceros los sábados de verano, ofreciendo un viaje de día completo desde Tulln a Aggstein...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Johan Strauss (desguazado) Mensaje destacado

Publicado:
...entre Viena y Linz.

Después de que el 19 de julio de 1972 se rompiera el eje de transmisión, el Johann Strauss fue retirado de servicio ese mismo año porque los costes de reparación eran demasiado elevados.

En 1974, el I.DDSG vendió el barco al posadero Ronesch, que quería explotarlo como instalación en Viena, cerca del km 1921, pero la realización no tuvo éxito.

1979 Vendido a la cervecería Kuchlbauer en Abensberg.

Después de una adaptación adecuada, el barco estuvo en funcionamiento como instalación en Ratisbona desde el 24 de abril de 1980.


Debido a las quejas de los residentes, en 1985 se interrumpió la explotación y, finalmente, ese mismo año se vendió a la empresa vienesa WIGAST.

El 27 de febrero de 1986, cambiando posteriormente de propietario e inquilino. Para su uso como restaurante y barco de fiesta, se eliminaron piezas esenciales (motor, ruedas de paletas, sistema de dirección) y el barco fue rediseñado en gran medida.


A finales de noviembre de 2017 se hizo público que la ciudad de Viena había dado al propietario un plazo para...
Leer más ...

Galeón San José y su ubicación Tema: Galeón San José y su ubicación 
Foro de Historia Foro: Foro de Historia


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16438
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Galeón San José y su ubicación Mensaje destacado

Publicado:
...Joaquín y otros navíos de la flota española, zarpó de Cartagena de Indias hacia Portobelo.

El San José había sido cargado con lingotes, monedas de oro y plata, además de otras mercancías. Su carga suponía un enorme tesoro en aquella época o en tiempos actuales.

La flota fue atacada por barcos piratas ingleses y se hundió con su cargamento en la Batalla de Barú, frente a dicha isla.

Durante siglos el barco descansó en el fondo del mar Caribe, con su tesoro y sus tripulantes. De los 600 tripulantes que iban a bordo del galeón, solo sobrevivieron 11.

A partir de 1980, varias empresas y buscadores de tesoros intentaron localizar el tesoro valorado en 10.000 millones de dólares. Sin embargo, los restos del galeón fueron descubiertos el 27 de noviembre de 2015 por investigadores del Instituto Colombiano de Antropología e Historia (ICANH) en las costas cercanas a la isla de Barú.

Posteriormente, se anunció el descubrimiento de dos nuevas embarcaciones, una contemporánea al San José y la otra algo posterior, muy cerca de donde se encontró el galeón.

Colombia tiene la intención de recuperar los restos del barco y crear un museo en Cartagena de...
Leer más ...

Flatiron, Manhattan, Nueva York, EE. UU. Tema: Flatiron, Manhattan, Nueva York, EE. UU. 
America del Norte Foro: America del Norte


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Flatiron, Manhattan, Nueva York, EE. UU. Mensaje destacado

Publicado:
Si quieres saber la dirección exacta del edificio Flatiron, se encuentra en 175 Fifth Avenue (entre las calles East 23rd y 22nd) en el distrito Flatiron. Como ves, el barrio lleva el nombre del famoso rascacielos, y recibió su nombre en la década de 1980 para atraer a propietarios e inquilinos. Antes de eso, debido a las muchas fábricas de juguetes ubicadas allí, a este barrio se le llamaba el “Toy District”

Puerto de Portobelo, Panamá Tema: Puerto de Portobelo, Panamá 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Puerto de Portobelo, Panamá

Publicado:
Si te interesa un poco la historia de esta parte de América, deberías incluir una visita a este rincón que, desde el 1976 forma parte del Parque Nacional de Portobelo. En 1980 las ruinas de las fortificaciones españolas junto con el Fuerte San Lorenzo fueron declaradas Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

Sobre mensajes con contenido politico y normas Tema: Sobre mensajes con contenido politico y normas 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16438
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sobre mensajes con contenido politico y normas

Publicado:
"Gally" Escribió:
NO HAY QUE DISCUTIR!!!

HAY QUE PUBLICAR EVIDENCIAS Y VERDADES!!!
...
TODA LA MUGRE EUROPEA DE RESIDUOS RADIACTIVOS FUE REGADA EN LAS COSTAS AFRICANAS, DESDE 1980 A 2010.

...
Ahora entiendo tanto barco abandonado en SOMALIA, como el carguero, abandonado en MERCA, los 24 tripulantes de la india, a la primer fuga de agua dentro del barco, abandonaron el barco enseguida y CLARO DECIAN QUE LLEVABAN CARBON, LO HICIERON PASAR QUE TRANSPORTABA CARBON.

Y LO QUE REALMENTE TRANSPORTABA EL BARCO ERAN RESIDUOS RADIACTIVOS!!! Chocado surprise surprise surprise
...
ES DECIR QUE LOS EUROPEOS HICIERON DESAPARECER EL BARCO, PERO PARA MI ESTA HUNDIDO EN MERCA SOMALIA Y ESTOY INVESTIGANDO LA HISTORIA DEL BARCO!!! Mr. Green Mr. Green Mr. Green

No se si te das cuenta de la cantidad de contradicciones y prejuicios que hay en un texto tan breve.

Primero afirmas que tu solo publicas "evidencias y verdades" y luego sueltas una...
Leer más ...

Sobre mensajes con contenido politico y normas Tema: Sobre mensajes con contenido politico y normas 
Comunidad Google Earth Foro: Comunidad Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Sobre mensajes con contenido politico y normas

Publicado:
NO HAY QUE DISCUTIR!!!

HAY QUE PUBLICAR EVIDENCIAS Y VERDADES!!!

YO SOY DE ESOS QUE ME ENCANTA INVESTIGAR Y PUBLICAR!!!


TODA LA MUGRE EUROPEA DE RESIDUOS RADIACTIVOS FUE REGADA EN LAS COSTAS AFRICANAS, DESDE 1980 A 2010.



Ahora entiendo tanto barco abandonado en SOMALIA, como el carguero, abandonado en MERCA, los 24 tripulantes de la india, a la primer fuga de agua dentro del barco, abandonaron el barco enseguida y CLARO DECIAN QUE LLEVABAN CARBON, LO HICIERON PASAR QUE TRANSPORTABA CARBON.

Y LO QUE REALMENTE TRANSPORTABA EL BARCO ERAN RESIDUOS RADIACTIVOS!!! Chocado surprise surprise surprise

El barco se llamaba MV KANAYA Y Este barco no figura en los registros, OSEA NO EXISTE!! PARA USTEDES UN BARCO FANTASMA!!! surprise surprise


ES DECIR QUE LOS EUROPEOS HICIERON DESAPARECER EL...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Flecha de Plata Mensaje destacado

Publicado:



Fue construido el 25 de marzo de 1980 por Blue Water Boats, Dock Sud, Buenos Aires, Argentina, para la Alimar S.A., Buenos Aires, bautizado FLECHA DEL PLATA.


La empresa Alimar S.A, lo destinó a realizar viajes entre Buenos Aires y Colonia, Uruguay, pero el barco no se adaptó al impetuoso río De la Plata.

En 1985 es transportado a Bariloche por tierra, el reporte precisa que para poder movilizarlo debieron seccionar el puente de mando y cargar las estructuras en carretones, y destaca que en el traslado lo realizaron en una caravana de vehículos de gran porte.



Después de más de dos décadas de pasear turistas por el Nahuel Huapi, en diciembre de 2001 hizo su último viaje y quedó amarrado en Puerto Pañuelo, frente al Hotel...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Ciudad de Colonia (Abandonado) Mensaje destacado

Publicado:
...1968 fue utilizado como exposición internacional flotante y mas tarde se lo usaba como crucero dominical por el Delta.

En 1978 EFFDEA lo saca a remate publico. Gano la empresa Fargo (del pan lácteo) que pensaba usarlo para hacer excursiones hasta Concordia y organizar recepciones en el puerto, pero finalmente esta venta quedo sin efecto.



En 1980 se autorizo la venta para desguace hasta que en Diciembre de 1980 lo compro el Sr. Juan Carlos López, gerente de IVATUR SRL para operarlo en la línea Buenos Aires - Colonia en la temporada y excursiones fluviales fuera de ella.

En 2001 fue luego sacado de servicio, vendido a particulares - a cambio de un campo - y vendido nuevamente al Sr. Alejandro Cabezali, quien felizmente no lo enviará a desguace sino que lo esta restaurando en forma personal.



Esta amarrado (en realidad descansa sobre el fondo barroso) de un riacho en Lujan. Esta totalmente clausurado, sus...
Leer más ...

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: AGUSSJ
Registrado:
12-May-2022
Mensajes: 35
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Curtis C-46 Commander en Bahamas Mensaje destacado

Publicado:
En la isla Normay’s Clay de Las Bahamas puede observarse una de las imágenes más impactantes si de aviones abandonados se trata. Un resabio del tráfico de drogas en el Caribe en la década del 80.

Este Curtis C-46 perteneció al cartel de Medellín y era utilizado para traficar cocaína desde Colombia hacia EEUU. Entonces, el cartel era tan poderoso que había logrado sobornar a las autoridades para construir una pista de aterrizaje en en la isla Normay’s Clay, de modo que los narco-aviones hagan escala y luego sigan hacia su destino.

El 15 de noviembre de 1980 el piloto del avión, supuestamente alcoholizado, perdió control del aparato y debió aterrizar de emergencia en las cristalinas aguas caribeñas. Todavía hoy, quienes vayan a esas playas pueden ser testigos de la erosión del avión a medida que pasan los años.

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: AGUSSJ
Registrado:
12-May-2022
Mensajes: 35
Votos: 1 👍

EnvíoAsunto: Mikoyan-Gurevich MiG-105 - Avión Orbital Mensaje destacado

Publicado:
...y aterrizar otra vez en la tierra.
El proyecto sistema aeroespacial «Spiral», del que formaba parte el MiG-105, fue cancelado en 1978 y dio paso al nuevo desarrollo del proyecto Energía/Burán que desarrolló el transbordador espacial Burán.
Pero eso no significa que haya sido un fracaso!!
La masa total del orbitador era de 8.800 kg. Podía alcanzar órbitas inclinadas entre 45 y 135 grados.
El gran tamaño y grosor del morro, ayudaba a reducir el calor generado durante la reentrada, lo que fue también adoptado por la NASA para la propuesta HL-20 en la década de 1980.
Una de las características más notables del transbordador es que las alas eran movibles. Se mantenían inclinadas 60 grados durante el lanzamiento, órbita y reentrada, lo que favorecía la estabilidad. Tras la reentrada, una vez se había frenado a velocidades subsónicas, unos actuadores movían las alas a una posición horizontal, lo que favorecía la sustentación.
El orbitador contaba para vuelos a baja altitud, con un pequeño motor a reacción instalado en la parte trasera, bajo el timón vertical que, a plena potencia, permitía una autonomía de diez minutos volando a baja altitud. Esto permitía en caso necesario...
Leer más ...

Trenes Blindados o Armados Tema: Trenes Blindados o Armados 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Replica Tren blindado №56, Kaniv, Ucrania Mensaje destacado

Publicado:





El Tren blindado №56, era un tren blindado formado el 23 de junio de 1941 para defender Kiev, más tarde participó en la defensa del puente ferroviario cerca de Kaniv y debido a los daños en el tren blindado y en el puente, fue abandonado en la margen derecha del Dnieper.


Posteriormente, en 1980, con motivo del 35 aniversario de la Victoria en la Gran Guerra Patria, se inauguró el "Monumento a los Héroes del Tren Blindado №56", creado como una REPLICA de tamaño natural del tren blindado.


La REPLICA del tren blindado se creó en la planta de Magnit en Kaniv según los dibujos del Film Studio, Y SE CREO UNA REPLICA EXACTA, CON BLINDAJE Y REMACHADOS COMO SE HACIA ANTES....
Leer más ...

Cañón ferroviario - Trenes militares Tema: Cañón ferroviario - Trenes militares 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Cañón Ferroviario Krupp K5, Audinghen, Francia Mensaje destacado

Publicado:
...del museo, hay uno de los dos cañones ferroviarios alemanes Krupp K5 supervivientes se exhibe en una vía de hierro.

El Krupp K5 fue un cañón ferroviario pesado utilizado por la Alemania nazi durante la Segunda Guerra Mundial, fabricado en 1940 por la empresa Krupp.



A principios de la década de 1980, el fundador del museo conoció la existencia de este cañón K5 Ausführung D de 28 cm, originalmente estacionado en Fort Nieulay en Calais.

Después de años de negociaciones con el ejército francés, el cañón K5 fue transportado en 1992 desde el Atelier de Construction de Tarbes al norte de Francia.



El origen del cañón no está claro, pero se cree que fue capturado en un bunker de Montélimar, en el sur de Francia, cuando se capturaron los cañones de la EisenbahnBatterie 749.

Aquí el Museo lo llama LEOPOLD, pero según mis datos ese cañón esta en Estados Unidos y el otro es el ROBERT, que dicen que fue...
Leer más ...

Tanques - Carros de Combate Tema: Tanques - Carros de Combate 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Fortificaciones de Hlučin, Republica Checa Mensaje destacado

Publicado:
...antiguo pueblo silesiano situado a unos veinte kilómetros al noroeste de Ostrava, que a finales de la Segunda Guerra Mundial, en abril de 1945, fue testigo de las más encarnizadas luchas de TANQUES entre las tropas hitlerianas y el Ejército Rojo que se abría paso para liberar la metrópoli industrial de Ostrava. Siete días se luchó por Hrabyne, y al final casi todo el pueblo quedó en ruinas.


Para conmemorar esta batalla, en abril de 1980 fue inaugurado en Hrabyne un gigantesco monumento y museo, que hoy día alberga varias exposiciones dedicadas a la Segunda Guerra Mundial.


Junto al monumento se encuentran un cementerio simbólico de las víctimas de la guerra y un museo al aire libre de carros de combate y armamentos.



Entre los cuales se destacan los tanques T34...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador Dockyard IX Mensaje destacado

Publicado:
...1942, el barco en construcción sufrió graves daños y se hundió durante un ataque aéreo. El casco fue levantado, reparado y completado en 1946 después de la guerra. El 9 de diciembre de 1947 fue puesto en servicio con el RDM.



El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlo como remolcador de astillero.

El Dockyard IX navegó en servicio activo con el RDM hasta 1978, cuando terminó su era de vapor.

El barco fue adquirido por el Museo Marítimo Prins Hendrik en 1980, al igual que el Dockyard IX.



Tras más de nueve años de abandono, unos voluntarios han iniciado una investigación sobre las posibilidades de conservación del barco. En 1987 los voluntarios comenzaron la restauración.



El Dockyard IX está incluido en la colección del Museo del Puerto y se utiliza para cruceros con pasajeros.

Por supuesto participa de todos los eventos marítimos como el Dordt in...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador Dockyard V Mensaje destacado

Publicado:
...1942, el barco en construcción sufrió graves daños y se hundió durante un ataque aéreo. El casco fue levantado, reparado y completado en 1946 después de la guerra. El 7 de mayo de 1947 fue puesto en servicio con el RDM.



El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlo como remolcador de astillero.

El Dockyard V navegó en servicio activo con el RDM hasta 1978, cuando terminó su era de vapor.

El barco fue adquirido por el Museo Marítimo Prins Hendrik en 1980, al igual que el Dockyard IX.



Un grupo de voluntarios de la Asociación Dockyard V, provenientes de la marina mercante, comenzaron ese año con el mantenimiento y preparación del buque.

En 1997 se eliminó todo el asbesto durante una reparación extensa.



Después de la reparación, el barco fue certificado por la Inspección de Navegación Holandesa, lo que significa que desde entonces ha sido autorizado para realizar viajes de ida y vuelta. Los...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Rotterdam Mensaje destacado

Publicado:
...aéreos, un número cada vez menor de transatlánticos comenzaron a desaparecer del servicio. Esta tendencia condujo al retiro permanente del Rotterdam del servicio transatlántico en 1969.

Posteriormente, recibió una pequeña remodelación para un crucero permanente y comenzó su nueva vida como crucero de tiempo completo y el Rotterdam también se convirtió en un barco de una clase después de esta remodelación.


Se hizo cada vez más popular durante la década de 1970 y principios de la de 1980, en su mayoría con pasajeros estadounidenses y australianos.

En la década de 1980, el barco se había asentado en una rutina de inviernos en el Caribe y veranos en Alaska, con un crucero mundial ocasional (y muy popular). Carnival Cruise Lines se hizo cargo de Holland America Line en 1989.


Permaneció en servicio hasta 1997, cuando Carnival anunció, para consternación de los fieles seguidores del barco, que actualizarlo para cumplir con las nuevas normas SOLAS de 1997 costaría 40 millones de dólares, si bien Carnival tenía el...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Remolcadores del Astillero de Kanavansuun Mensaje destacado

Publicado:
...propiedad de Ruoveden Saha-, Mylly- ja Sähköosakeyhtiö , que nombró al barco SS Kotvio y lo convirtió en un remolcador de barcazas en el taller de Dundberg.

Luego los hermanos Reino y Tauno Saarinen compraron el SS Kotvio en 1944 y lo trasladaron a Päijänne y aquí obtuvo su nombre actual de SS Ansio.



Aqui sirvió en la empresa familiar Saarinen hasta 1975, el barco abandonó el tráfico profesional cuando Pertti Hammar de Lahti compró el barco y fue revendido en 1980 a Pekka Kuronen y Heikki Riipinen, quienes vendieron el barco a sus propietarios actuales Vesa y Johanna Tuominen en Lappeenranta en 1994.

Los nuevos propietarios trasladaron el SS Ansio al Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, donde comenzó un contrato de remodelación de 11 años, desmantelamiento y remodelación.


En 2003, el barco se botó nuevamente, y en agosto de 2005, la caldera se encendió por primera vez después de una interrupción de más de 20 años.

Después de eso, hicieron una prueba de manejo y la nueva vida de...
Leer más ...

Barcos a Vapor de Carga Tema: Barcos a Vapor de Carga 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor de Carga SS Prinsessa Armaada Mensaje destacado

Publicado:
...barco restaurante actual obtuvo su nombre real en 1967, cuando los vapores de alquitrán se habían desplazado principalmente al uso recreativo.

Originalmente se llamaba SS Finland, pero cambió primero a Pikisaari 4 y luego a SS Prinsessa Armaada y todavía está bajo ese nombre.



Fue renovado para convertirlo en un café en el astillero de Kaukas, originalmente era un café y obtuvo derechos de cerveza medianos en la década de 1980, cuando se convirtió en un barco restaurante.


Hasta el día de hoy el barco sigue siendo barco restaurante en el puerto de Lappeenranta.





Nombre: SS Prinsessa Armaada

Constructor: Tehtaat Lehtoniemi y Taipale Fabriker

Lanzado: 2 de junio de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador SS Warkaus VII Mensaje destacado

Publicado:
...fueron destruidas durante la temporada de navegación de 1946. Fue devuelto a su propietario, Ahlström, el verano siguiente.


Durante la década de 1950, más y más barcos de Ahlström finalmente se dejaron parados. Sin embargo, el trabajo en Warkaus VII continuó hasta 1968.

Se encontraba en su antiguo muelle en Pirtinniemi y comenzó a deteriorarse lentamente debido a la falta de uso.



A finales del verano de 1980, la embarcación se volvió a poner en servicio y se convirtió en una nave representativa gestionada por el departamento forestal de la empresa, que estuvo en uso activo desde el principio. Ha permanecido en uso, estando en tráfico de cruceros principalmente en las aguas cercanas a Varkaus.


El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador SS Näsijärvi II Mensaje destacado

Publicado:
...al lago Näsijärvi en el invierno de 1930.

En la primavera de 1931, el barco terminó en Rosenlew Oy como resultado de acuerdos de propiedad y, al mismo tiempo, pasó a llamarse Näsijärvi II.



El barco remolcó barcazas y transbordadores hasta finales de la década de 1960, cuando se detuvieron los flotadores y se transfirió madera a las carreteras.

De 1976 a 2015, el barco fue propiedad de la ciudad de Tampere y el derecho de uso y control se mantuvo en el Tampere Yacht Club desde 1980 hasta 2015.



En 2015, el barco fue entregado íntegramente al Tampere Yacht Club.

Hoy en día, el barco se alquila para permitir el mantenimiento a varias empresas, organizaciones e individuos, y además algunos entusiastas del vapor (ayudantes) realizan sus propios paseos.



El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Ferry SS Suomi Mensaje destacado

Publicado:
...hp.

De modo que cuando el buque inició su vida marinera enarboló la bandera del Gran Ducado de Finlandia siendo su primer capitán Mikko Fragen..


En su largo recorrido hacía escalas en los embarcaderos del lago –Vaasakatu, Vesijärvi, Karkinen, Vanhanselkä, Tehi, Jämsa, Litakko… – y en 1930, tras la construcción del puente Äijälänsalmi, los barcos que hacían el servicio se vieron obligados a recortar la altura de sus mástiles para poder pasar por debajo.

En la década de 1980 se iniciaron los servicios programados entre Lahti y Heinola y en la actualidad sigue siendo una de las rutas más concurridas y populares, aunque en verano también se dedica a viajes turísticos de tres horas de duración.



En la actualidad el buque es propiedad de la sociedad Päijänne Risteilyt Hilden Oy y el buque “Suomi” tiene capacidad para 175 pasajeros, de los cuales 70 tienen cabida en el restaurante principal, 30 en el bar Panorama, 35 en el pub de proa y 45 en el café Panorama.

Ofrece una carta típica finlandesa y...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Grúa a Vapor Langer Heinrich Mensaje destacado

Publicado:
...ancló en Rostock-Warnemünde.


Tras el final de la guerra, la grúa flotante encontró un nuevo campo de actividad en el astillero Rostock Neptun, donde permaneció hasta 1978. El gigante de las grúas se utilizó para trabajos de salvamento, para el transporte de secciones de barcos y puentes, así como para la manipulación de mercancías pesadas en el puerto de ultramar de Rostock.

Después de su desmantelamiento, el museo de la construcción naval agregó la grúa a su colección en 1980.


Por supuesto, es inevitable que el gigante del acero tenga que soportar medidas de mantenimiento de vez en cuando. Después de numerosas reparaciones menores y mayores, el LANGE HEINRICH llegó al astillero nórdico en Warnemünde para reparaciones de emergencia el 12 de febrero de 2011.


Desde el 2014, el LANGE HEINRICH se puede volver a experimentar en el muelle de IGA del Museo de la Construcción Naval y Marítimo de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3315
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco Ferry a Vapor Alexandra Mensaje destacado

Publicado:
...el barco cargado de refugiados regresó a Schleswig-Holstein.

Entre 1946 y 1975, el Alexandra se volvió a utilizar en servicio regular, especialmente entre Flensburg y Glücksburg .


En las competiciones de vela de los Juegos Olímpicos de 1972 , el vapor volvió a ser utilizado como barco de escolta para las regatas.

Debido a la falta de rentabilidad, fue dado de baja el 31 de agosto de 1975. El barco quedó inaccesible en el puerto de Flensburg y se dejó descomponer.

Entre 1980 y 1982 el barco fue reparado y participó en festivales portuarios.



En 1982, Alexandra fue reconocida como monumento cultural por la Oficina Estatal de Conservación de Monumentos de Schleswig-Holstein . El 1 de octubre de 1986, el barco de vapor fue donado a la asociación por la compañía naviera con el requisito de reparaciones completas.

En 1992 el “Kuratorium SalondampferAlexandra e. V. “fundado como una asociación de recaudación de fondos, sigue realizando viajes especiales y...
Leer más ...
Página 1 de 8 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: