El Pájaro Dron José Luis nos manda imágenes de una avioneta volando cerca del Aeropuerto de Luoyang Beijiao, China y nos comenta lo siguiente.
El Aeropuerto de Luoyang Beijiao, es un aeropuerto que sirve a la ciudad de Luoyang en Provincia de Henan, China.
El 19 de noviembre de 1985, comenzó la construcción del Aeropuerto Suburbano Norte de Luoyang y el 26 de septiembre de 1987, el Aeropuerto Luoyang BeiJiao fue inaugurado oficialmente.
Es un aeropuerto regional internacional de clase 4D y un puerto aéreo abierto al mundo exterior, la pista tiene 2500 metros de largo y 45 metros de ancho.
Para ubicarlos imagen muy Aérea de China y marcado con el Icono de Google Maps el Aeropuerto de Luoyang... Leer más ...
...el dron CAIG Wing Loong II, no lo voy hacer porque ya lo comente. Lo que si le quiero explicar porque estos drones aparecen en aeropuertos civiles, ya que China esta reconstruyendo sus bases militares o esta creando otras nuevas.
Aquí lo que le voy a comentar la historia del Aeropuerto Internacional Dehong Mangshi, abrió por primera vez en 1940 durante Segunda Guerra Sino-Japonesa con una pista de 1.900 metros.
Después de 1945, el aeropuerto estaba desierto. En 1985, Prefectura de dehong el gobierno sugirió reconstruir el aeropuerto. El gobierno central de China aceptó la solicitud en 1987.El proyecto de reconstrucción comenzó en 1988.Finalmente, el aeropuerto abrió sus puertas en 1990 con una pista de 2.200 metros.
En 2003, CAAC cambiarle el nombre al Aeropuerto Dehong Mangshi, fue actualizado a un aeropuerto internacional en 2016 y luego nuevamente actualizado en... Leer más ...
...drones CAIG Wing Loong-10, 2 Soar Dragon y un Avión Volando.
El Foshan Shadi Airport o Shadi Air Base es un aeropuerto dual es decir es militar y público que sirve a la ciudad de Foshan en el centro sur de China en la provincia de Guangdong.
Construido en 1954 como la Base Aérea de Shadi, una base aérea de Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación, los vuelos comerciales comenzaron en 1985, pero cesaron en 2002 debido a la política del gobierno. El aeropuerto fue reabierto al público en 2009.
Este aeropuerto alberga varias cosas que aquí vamos a publicar.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de China y marcado con el Icono de Google Maps el Foshan Shadi Airport.
Acercando la imagen a el Icono de Google Maps se ve completo el Foshan Shadi... Leer más ...
...fue retirado de servicio ese mismo año porque los costes de reparación eran demasiado elevados.
En 1974, el I.DDSG vendió el barco al posadero Ronesch, que quería explotarlo como instalación en Viena, cerca del km 1921, pero la realización no tuvo éxito.
1979 Vendido a la cervecería Kuchlbauer en Abensberg.
Después de una adaptación adecuada, el barco estuvo en funcionamiento como instalación en Ratisbona desde el 24 de abril de 1980.
Debido a las quejas de los residentes, en 1985 se interrumpió la explotación y, finalmente, ese mismo año se vendió a la empresa vienesa WIGAST.
El 27 de febrero de 1986, cambiando posteriormente de propietario e inquilino. Para su uso como restaurante y barco de fiesta, se eliminaron piezas esenciales (motor, ruedas de paletas, sistema de dirección) y el barco fue rediseñado en gran medida.
A finales de noviembre de 2017 se hizo público que la ciudad de Viena había dado al propietario un plazo para retirar el barco y que ese plazo ya había transcurrido.
Norbert Weber, ex inquilino de Copa Cagrana y ahora... Leer más ...
Según parece, esta estatua de bronce de 2,5 m de alto, del escultor chino Chen Yi-Fan fue donada por la municipalidad de Taipei (Taiwan) en junio de 1985.
En 1988 Julio María Sanguinetti inició relaciones con la comunista República Popular de China, rompiendo por tanto relaciones con Taiwan. No obstante, el monumento quedó como regalo de aquella época.
Göreme, Nevşehir Merkez, Provincia de Nevşehir, Turquía
Se expande entre las llamadas “chimeneas de hadas”. Es un pequeño y encantador pueblo de Capadocia, perteneciente a la provincia de Nevşehir y con una población de aproximadamente 2 mil 500 habitantes. El llamado Parque Nacional de Göreme fue añadido a la Lista del Patrimonio Mundial de la UNESCO en 1985.
...construido el 25 de marzo de 1980 por Blue Water Boats, Dock Sud, Buenos Aires, Argentina, para la Alimar S.A., Buenos Aires, bautizado FLECHA DEL PLATA.
La empresa Alimar S.A, lo destinó a realizar viajes entre Buenos Aires y Colonia, Uruguay, pero el barco no se adaptó al impetuoso río De la Plata.
En 1985 es transportado a Bariloche por tierra, el reporte precisa que para poder movilizarlo debieron seccionar el puente de mando y cargar las estructuras en carretones, y destaca que en el traslado lo realizaron en una caravana de vehículos de gran porte.
Después de más de dos décadas de pasear turistas por el Nahuel Huapi, en diciembre de 2001 hizo su último viaje y quedó amarrado en Puerto Pañuelo, frente al Hotel Llao-Llao.
En 2006 fue adquirido en remate judicial por Ingeniería Petrolera SA, pero nunca se efectuó la transferencia de la embarcación, y quedó all... Leer más ...
...el evento, muchas máquinas de vapor (barcos de vapor, trenes de vapor, carruseles de vapor, rodillos de vapor, tractores de vapor y similares) se pueden ver en acción contra el telón de fondo del centro histórico de la ciudad.
Las máquinas de vapor proceden de colecciones privadas, fundaciones y museos de los Países Bajos y del extranjero.
Por supuesto a mi me interesan los HERMOSOS BARCOS A VAPOR.
Dordt in Stoom se lleva a cabo todos los años pares en mayo desde 1985.
En 2010, aproximadamente 215.000 personas asistieron al evento.
El evento está organizado por la fundación Dordt in Stoom con la colaboración de un nutrido grupo de voluntarios y patrocinadores.
También es posible comprar una tarjeta para un día de viaje ilimitado con todos los modos de transporte del evento de vapor y ver todos los barcos y espectáculos.
Video de inicio del desfile de los barcos a vapor, un espectáculo.
...el evento, muchas máquinas de vapor (barcos de vapor, trenes de vapor, carruseles de vapor, rodillos de vapor, tractores de vapor y similares) se pueden ver en acción contra el telón de fondo del centro histórico de la ciudad.
Las máquinas de vapor proceden de colecciones privadas, fundaciones y museos de los Países Bajos y del extranjero.
Por supuesto a mi me interesan los HERMOSOS BARCOS A VAPOR.
Dordt in Stoom se lleva a cabo todos los años pares en mayo desde 1985.
En 2010, aproximadamente 215.000 personas asistieron al evento.
El evento está organizado por la fundación Dordt in Stoom con la colaboración de un nutrido grupo de voluntarios y patrocinadores.
También es posible comprar una tarjeta para un día de viaje ilimitado con todos los modos de transporte del evento de vapor y ver todos los barcos y espectáculos.
Video de inicio del desfile de los barcos a vapor, un espectáculo.
...el vagabundo Rotha en 1941 y transferida al Clyde , siendo rebautizada como HMS Nettle el 20 de agosto de 1941.
Después de la guerra, Nettle regresó a Portland y para entonces, la licitación era operada por una tripulación civil.
Nettle finalmente se vendió en 1957 a Pounds, Portsmouth para su desguace, pero se vendió un año después a Amsterdam Dry-dock Company (ADM).
Convertido en un buque de limpieza de petroleros, continuó en servicio para ADM en el puerto de Ámsterdam hasta 1985 como Droogdok 18, HOM7 y TCA1.
Fue transferida a una sociedad de conservación en 1995 y el barco ha sido rebautizado como HMS Elfin, restaurado y conservado en Wormerveer, Países Bajos.
En 2011 fue utilizada en la película holandesa Bennie Stout, aquí interpreta a un barco español.
Este es el tráiler y se ve al barco como un barco... Leer más ...
...mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.
El astillero completó su propia planta de energía en 1915.
El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.
Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.
Presente y futuro del astillero:
Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de Saimaa.
El astillero es conocido por sus trabajos profesionales de remodelación y conversión, servicios de atraque, mantenimiento y mecanizado, y conocimiento de los sistemas de agua y eléctricos... Leer más ...
...mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.
El astillero completó su propia planta de energía en 1915.
El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.
Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.
Presente y futuro del astillero:
Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de Saimaa.
El astillero es conocido por sus trabajos profesionales de remodelación y conversión, servicios de atraque, mantenimiento y mecanizado, y conocimiento de los sistemas de agua y eléctricos... Leer más ...
Lo que quiero que entiendan es que a partir de 1985 la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia creo la revista Chimeneas.
Y en cada edición publicaba un barco por decir SS TOMI de tal familia y también armaba regatas de barcos a vapor, Primero una por año, luego 2 y las ciudades le gusto y ahora hay como 20 regatas al año.
Por eso muchos jóvenes y familias de esa época salieron a comprar viejos remolcadores a vapor en desuso o abandonados, para restaurarlos y así ser miembro de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
Y fue tanto el auge que viejos astilleros ya casi en desuso volvieron a vivir, y estos te restauran el barco y te dan un lugar de atraque dentro del astillero, por supuesto pagando estadía.
Así volvió a tener nueva vida el Astillero de Kanavansuun, Lappeenranta, que ya se los publique antes.
Y este el Astillero de Laitaatsilla, Savonlinna, por decir en 1985... Leer más ...
...mantenimiento de los barcos de vapor de la empresa.
El astillero completó su propia planta de energía en 1915.
El puente vial y el puente ferroviario de 40 m de ancho se terminaron en la década de 1960 mas el transporte por carretera y ferrocarril y el cierre del canal de Saimaa redujeron la importancia del transporte de larga distancia y por agua en el transporte de larga distancia.
Las operaciones de la antigua división de flota de Enso-Gutzeit Oy finalizaron en 1985.
Presente y futuro del astillero:
Luego se fundo la Laitaatsillan telakka Oy sirve a una amplia gama de operadores de transporte profesionales y navegantes de recreo en la región de Saimaa.
El astillero es conocido por sus trabajos profesionales de remodelación y conversión, servicios de atraque, mantenimiento y mecanizado, y conocimiento de los sistemas de agua y eléctricos.
Y también es un sitio de atraque de barcos de recreo y aquí paran... Leer más ...
...1917, los bolcheviques la tomaron y la rebautizaron como Volynets.
Sin embargo, en 1918 fue capturada por Finlandia y sirvió como Wäinämöinen hasta 1922, cuando fue entregada a Estonia de acuerdo con el Tratado de Tartu y renombrada Suur Tõll.
Cuando Estonia fue ocupada por la Unión Soviética en 1940, el rompehielos se reincorporó a la flota soviética y nuevamente fue nombrado Volynets y permaneció en servicio hasta 1985.
La Armada Soviética decidió vender el rompehielos fuera de servicio como chatarra, y el Museo Marítimo de Estonia lo compró en 1987.
El barco recuperó su nombre estonio original y fue renovado en gran medida; Suur Tõll, el rompehielos de antes de la guerra más grande conservado del mundo, se encuentra actualmente amarrado en Lennusadam , el histórico puerto de hidroaviones de... Leer más ...
...de pesetas por Jürgen Flick, quien se proponía convertirlo en museo, club de yates y casino-restaurante. Sin embargo, el señor Flick tropezó con la interminable burocracia y el casi infinito papeleo al que se unieron trabas, impedimentos y objeciones de todo tipo que acabaron con su paciencia.
Luego, el 6 de Diciembre de 1982 el Ayuntamiento de Las Palmas acordó la compra del barco a Flick para convertirlo en centro cultural público, y a tal fin se constituyó una Comisión. Pero esta operación nunca se realizó.
El 6 de Febrero de 1985, harto y sin saber qué hacer con él, Flick ofrece el barco, gratuitamente al Ayuntamiento de Las Palmas. No obtiene respuesta. Insiste. Nada.
El vapor “La Palma” pertenece en la actualidad al Cabildo Insular de Tenerife, por donación de la familia Flick, anterior propietaria del buque, que se lo había ofrecido a otros organismos y entidades para salvarlo del desguace.
Al final fue la primera Corporación tinerfeña quien aceptó hacerse cargo del correíllo para transformarlo en Museo de la Navegación... Leer más ...
...hasta principios de la década de 1960 cuando murió uno de los hermanos.
Luego, el Helgoland se colocó en la orilla y se usó como casa flotante hasta 1974 .
En 1974, el barco se vendió al empresario de barcos el holandés Binkey Kok, donde se volvió a registrar en 1975 y posteriormente se renombró a su nombre actual Fortuna.
Posteriormente participó en viajes promocionales y festivales. Esto incluyó el Rotterdam Maritiem en 1978 y, dos años más tarde, el Sail Amsterdam .
En 1985 Fortuna llegó al Museo Industrial LWL y en 1987, el museo industrial LWL puso al Fortuna a navegar por última vez. Participó al frente de un desfile de barcos por Berlín Occidental con motivo del 750 aniversario de la ciudad de Berlín .
En 1999 el Fortuna se puso en tierra debido a su mal estado de conservación y de allí no se saco mas, esta junto a otros barcos y pedazos de barcos, que se dice museo y es solo un viejo astillero, que nadie puede entrar, ESO ES UN MUSEO?? 8O... Leer más ...
Después del cese de las hostilidades, las otras corbetas de Canadá se vendieron a otras armadas o se desguazaron, pero Sackville se convirtió y continuó sirviendo como un buque de investigación oceanográfica civil y naval hasta que se le paro en 1982.
En 1983, la Asociación de Oficiales Navales de Canadá tomó la iniciativa y se estableció el voluntario Canadian Naval Memorial Trust (CNMT) para adquirir y restaurar Sackville a su configuración de 1944.
En 1985, el Gobierno de Canadá designó a Sackville como el Monumento Naval de Canadá para honrar a los 2.000 marineros que perdieron la vida en el mar y para honrar a todas las generaciones de marineros canadienses, incluidos aquellos que continúan sirviendo.
El HMCS Sackville es un símbolo icónico de la Batalla del Atlántico y el sacrificio de aquellos que dieron su vida y de todos aquellos que sirvieron y continúan sirviendo a Canadá en el... Leer más ...
El MV North Head (anteriormente SS Barrenjoey ) fue un ferry operado por Port Jackson & Manly Steamship Company y sus sucesores en el servicio Manly desde 1913 hasta 1985.
El buque fue botado como Barrenjoey , un vapor y uno de los seis transbordadores Manly tipo "Binngarra" que se construyeron entre 1905 y 1922.
Barrenjoey fue lanzado el 8 de mayo de 1913 por la hija del Sr. B. McBride (director de Port Jackson Company).
Su máquina de vapor de triple expansión de 112 caballos de fuerza también fueron construidas por Mort's Dock y podían empujarla a hasta 15 nudos. Y el barco contaba con calderas "tipo marina" con hornos de cartón ondulado en ambos lados.
El nombre "Barrenjoey" se tomó del promontorio en el extremo norte de Pittwater . Sus pruebas de mar se llevaron a cabo el 17 de septiembre de 1913 desde cerca de Long Nose Point hasta Sow... Leer más ...
...en 1950, Caltex Bombay en 1952 y Ulooloo y Trykori en 1953.
Se retiró del servicio en noviembre de 1976. La sucursal de Port Adelaide del National Trust of South Australia compró el barco con el objetivo de convertirlo en un museo marítimo en tierra en la esquina de Cruickshank cerca del puente Birkenhead.
El plan para un museo marítimo no se llevó a cabo debido a los planes del Gobierno de Australia Meridional de desarrollar instalaciones para el Museo Marítimo de Australia Meridional.
En 1985, el National Trust ofreció la embarcación a la venta mediante licitación para recuperar algunos de los costos gastados en su propia propuesta de museo y posteriormente aceptó una oferta del gobierno de Australia Meridional que agregó la embarcación a la colección de su museo marítimo.
Se informó que Yelta era "el último remolcador a vapor en funcionamiento de Australia" y en 2017, se describió como un "buque histórico con fuertes asociaciones con Port Adelaide, es el único buque a vapor en... Leer más ...
...y asientos para hasta 18 pasajeros y dos tripulantes.
El primer Skyship 600 voló desde Cardington el 6 de marzo de 1984.
En total, se construyeron diez Skyship 600: dos en Cardington; tres en Weeksville, cerca de Elizabeth City, Carolina del Norte ; uno en Sydney; dos en Japón; y uno en Lakehurst, Nueva Jersey .
Como sucedió con el 500, se iniciaron dos dirigibles adicionales, pero nunca se completaron.
Por problemas financieros esta empresa cerro en 1985.
Los activos del grupo SkyCat fueron adquiridos por una nueva empresa, Hybrid Air Vehicles (HAV), creada por inversores británicos en 2007.
El Hybrid Air Vehicles Airlander 10, desarrollado originalmente como HAV 304 , es un dirigible híbrido diseñado y construido por el fabricante británico Hybrid Air Vehicles (HAV).
Compuesto por una aeronave de helio con... Leer más ...
...construido el 10 de enero de 1968 por Astillero Jos L. Meyer en Papenburg, Alemania.
El barco fue construido bajo el nombre BETULA para la compañía naviera sueca Stockholms Rederi AB Svea.
El barco pasó bajo la bandera de Suecia con su puerto base Helsingborg entre Helsingborg en Suecia y Helsingør en Dinamarca en movimiento.
En 1980, la naviera pasó a formar parte de Scandinavian Ferry Line.
Durante el año 1985 se reconstruyó el ferry en Helsingør Skibsværft. Se reconstruyeron las superestructuras de la cubierta y se ampliaron las áreas públicas. En lugar de 800 pasajeros, ahora se podrían transportar 900 pasajeros. La capacidad de vehículos aumentó de 75 a 105.
En octubre de 1991, el barco llegó a SweFerry, que continuó operando entre Helsingborg y Helsingør.
En mayo de 1992, el barco fue enviado al Fred. Propiedad de Olsen, la naviera española Ferry Gomera y utilizada desde julio de ese año bajo bandera española como BUGANVILLA entre Corralejo en Fuerteventura y Playa Blanca en Lanzarote.