...MI-26 en el Aeropuerto de Tamanrasset – Hadj Bey Akhamok de la ciudad de Tamanrasset, Argelia y nos comenta lo siguiente.
Primero les comento lo siguiente en 2006 Argelia firmó un contrato con Rusia para proveerse de cerca de 80 cazas modernos, aviones de entrenamiento y helicópteros todavÃa en proceso de entrega..
Primero les comento lo siguiente en 2006 Argelia firmó un contrato con Rusia para proveerse de cerca de 80 cazas modernos, aviones de entrenamiento y helicópteros todavÃa en proceso de entrega..
...imágenes de los MIL MI-26 en Argelia y esta vez en el Aeropuerto de Biskra de la ciudad de Biskra y nos comenta lo siguiente.
Primero les comento lo siguiente en 2006 Argelia firmó un contrato con Rusia para proveerse de cerca de 80 cazas modernos, aviones de entrenamiento y helicópteros todavÃa en proceso de entrega..
...un MIL MI-26 en el Aeropuerto de Oum el Bouaghi de la ciudad de El Oum El Bouaghi, Argelia y nos comenta lo siguiente.
Primero les comento lo siguiente en 2006 Argelia firmó un contrato con Rusia para proveerse de cerca de 80 cazas modernos, aviones de entrenamiento y helicópteros todavÃa en proceso de entrega..
El aeródromo de Korobcheevo está diseñado para acomodar aeronaves de clase 4, incluidos los aviones An-2, An-28, L-410, Yak-52 y Yak-18t, los helicópteros Mi-2, Mi-8T y aeronaves muy ligeras.
La altitud de salida estándar es de 4.000 metros sobre el nivel del suelo; se utiliza GPS para identificar los puntos de salida. En verano, el... Leer más ...
El Altius-M tiene una longitud de 11,6 m y una envergadura de 28,5 m, con un MTOW (Maximum Take Off Weight) de entre 5000 kg y 7000 kg (11000 lbs y 15400 lbs) y una carga útil de entre 1000 kg y 2000 kg (2200 lbs y 4400 lbs).
Su alcance máximo se estima en 10000 km (unas 5400 millas náuticas), con una velocidad de crucero de 150-250 km/h (81-135 kts) y un techo de 12000 m (unos 40000 pies).
El Altius-M tiene una longitud de 11,6 m y una envergadura de 28,5 m, con un MTOW (Maximum Take Off Weight) de entre 5000 kg y 7000 kg (11000 lbs y 15400 lbs) y una carga útil de entre 1000 kg y 2000 kg (2200 lbs y 4400 lbs).
Su alcance máximo se estima en 10000 km (unas 5400 millas náuticas), con una velocidad de crucero de 150-250 km/h (81-135 kts) y un techo de 12000 m (unos 40000 pies).
Una de las ciudades coloniales más antiguas de Brasil es la encantadora Paraty o Parati, enclavada en una pequeña bahÃa con playas paradisiacas ubicada a 250 kilómetros al oeste de RÃo de Janeiro.
Para realizar dicho proyecto, Iberdrola puso en marcha todos los trámites administrativos para expropiar 525 hectáreas (algo más de la mitad de toda la superficie que necesitaba) al propietario de dichos terrenos pese... Leer más ...
No hay cosa mas MARAVILLOSA que los ANINALES, por decir las HORMIGAS, cuando vez hormigas por todos lados hay lindo dÃa, sino vez ninguna seguro llueve.
Y el Humano solo hace lo que sabe hacer DESTRUIR, SE MATAN ENTRE ELLOS, para ver quien es mas GUAPO, y hacen guerras y dicen tengo 250 000 tanques y 500 barcos de guerra el otro 500 000 tanques y 800 barcos de guerra, tengo 30 misiles nucleares el otro tiene 80 misiles nucleares.
ESTAMOS A LA ESPERA QUE UN LOCO SE EQUIBOQUE Y APRETE UN BOTON ROJO Y HAGA DESPARECER EL MUNDO!!!!
El encargo del jeque Nasser bin Hamad Al Thani: convertir un número en un edificio.
el iCONIC 2022. Situado en la Ciudad Deportiva de Doha, la estructura rinde homenaje, como cabe suponer, a la Copa Mundial de fútbol que se celebrará en este paÃs a final de año. No en vano es la primera vez que el Medio Oriente será sede del mundial de futbol.
...remolcador de vapor Dockyard V formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard III(CLICK AQUI) y Dockyard IX.
Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.
El remolcador de vapor Dockyard III formaba parte de una serie de ocho barcos en total. Quedan algunos barcos de esta serie, como el Dockyard V y Dockyard IX.
Esta equipado con motor de vapor de válvulas Lentz y caldera Escocesa RDM de 250 revoluciones por min, dando una velocidad 9,5 nudos.
Originalmente los barcos se construÃan para los puertos de Murmansk (Rusia). Debido a la Segunda Guerra Mundial , los barcos nunca fueron tomados.
El astillero decidió mantener los barcos bajo su propia gestión y utilizarlos como remolcadores.
La maquinaria de vapor la heredó de su antecesor el Hidria, que comenzó a trabajar para la misma empresa en 1922 y se hundió en el puerto de Vigo en 1959, tras lo cual fue reflotado y desguazado, conservándose la maquinaria de vapor para ser instalada posteriormente en el nuevo barco, bautizado Hidria Segundo.
Estaba equipada con máquina de vapor de triple expansión alternativa de principios del siglo XX heredada de su antecesor el Hidria y con una velocidad máxima de 7 nudos o 12 km por hora.
...vez reensamblada en Winnipeg, recibió una extensión adicional de 30 pies (9,1 m) para su casco, aumentando su longitud total a 158 pies (48 m).
Durante una temporada, el barco sirvió como salón de baile flotante en el centro de Winnipeg, pero luego fue asignado al tráfico de carga y pasajeros en el lago Winnipeg y el rÃo Red.
Se construyeron un total de 65 cabinas de pasajeros y se instaló una nueva maquina a vapor.
La maquina estaba compuesta por una caldera de 250 caballos de fuerza y dos motores compuestos de proa y popa de 225 caballos de fuerza combinados, que accionan dos tornillos de 58 pulgadas a 175 revoluciones por minuto cada uno, dando una velocidad de 15 millas por hora.
La ruta regular comenzaba desde Winnipeg, con un punto de cambio ubicado en el extremo norte del lago Winnipeg, en Warren Landing en Big Mossy Point.
Desde Warren Landing, los pasajeros y la carga fueron trasladados a un barco de vapor más pequeño, que cubrió los últimos 30 kilómetros (19 millas) hasta Norway House y el Keenora era demasiado grande para... Leer más ...
...para operar en el puerto de Sydney y fue diseñado y construido según los estándares de los barcos de alta mar. Como ferry de pasajeros, tenÃa una capacidad de 1,781 pasajeros.
Fue diseñado por Walter Leslie Dendy y John Ashcroft y construido entre 1937 y 1938 por Henry Robb Ltd. de Escocia.
El SS South Steyne es un barco de vapor de doble tornillo y dos extremos propulsado por un motor de vapor de triple expansión de cuatro cilindros y 2.420 kilovatios (3.250 hp ) . Las calderas del barco se instalaron para quemar carbón o aceite, sin embargo, ha utilizado principalmente aceite.
El South Steyne fue el ferry más grande que operaba en el puerto de Sydney. Entre 1938 y 1974, corrió en el servicio de Manly , cruzando entre Circular Quay y Manly más de 100,000 veces, transportando más de 92 millones de pasajeros.
El 25 de agosto de 1974, mientras estaba amarrada en Balmain Wharf esperando ser inspeccionada bajo una opción de compra del gobierno, se... Leer más ...
...por cuatro calderas de tubos de agua D-V2M . Las turbinas estaban destinadas a producir 70.000 caballos de fuerza en el eje (52.000 kW) para alcanzar la velocidad diseñada de 36 nudos (67 km / h; 41 mph). La clase Lütjens tenÃa un alcance de 4.500 millas náuticas (8.300 km; 5.200 millas) a una velocidad de 20 nudos (37 km / h; 23 mph).
Durante sus 33 años en la comisión, 14,000 marineros sirvieron en ella bajo 16 comandantes, y viajó 675,054.6 millas náuticas (1,250,201.1 km; 776,839.0 mi). Mölders fue dado de baja el 28 de mayo de 2003 en Wilhelmshaven .
A diferencia de sus hermanas Lütjens y Rommel , Mölders se conservó y ahora se exhibe como barco museo en el Deutsches Marinemuseum en Wilhelmshaven , aunque nunca estuvo estacionada en Wilhelmshaven durante su carrera activa.
Nombre:D186 Mölders
Constructor: Bath Iron Works , Bath... Leer más ...
...al venezolano, superior al brasilero, comparable al nigeriano y casi comparable al Brent (Mar del Norte), el precio estarÃa un 10% y 20% encima del promedio.
Pero las ventajas serÃan 1) seguridad de extraccion 2) facilidad y bajo costo de refinacion por carecer de azufres 3) la proximidad de las vetas que varian entre 200 y 500 metros, esto reduce mucho el costo de extraccion. En pocas palabras, lo que hay en malvinas es "oro negro". ]
A partir de 2010 la Rockhopper presenta informes que detallan perforaciones a variadas profundidades (entre 200 y 2500 metros) encontrando yacimientos de gas natural y petroleo. A lo largo se expresa que existe una consistencia en la calidad del crudo y la facilidad de perforación/extracción.
Premier Oil es la petrolera detras de Rockhopper esta se hizo con la "Falkland Oil and Gas Ltd" luego que invirtiera 320 millones de libras en investigacion, la empresa tiene un contrato hasta 2020 para investigar en la Cuenca Norte de Malvinas, entonces comenzará a explotar el area que llama "Leon Marino" donde habrÃan "1.7 billones de barriles comprobados, un reservorio bien mapeado de petroleo... Leer más ...
Se halla a 754 metros de altitud sobre el nivel del mar, y su censo ronda los 250 habitantes. En esta localidad podremos ver la Iglesia de Santa MarÃa, y en sus alrededores encontraremos parajes maravillosos, como la llamada Fuente del Infierno, en la cual tiene lugar el nacimiento del rÃo Sella.
Para ver el cañón desde el sitio oeste, gire hacia el sur en Ring Road nr. 1 a la carretera nr. 923. Luego conduces unos 19 kilómetros hasta la finca Grund donde encontrarás un estacionamiento y un camino a la orilla del rÃo (la caminata es de unos 250 metros o 5 minutos). No se puede bajar al cañón por este lado. Hay una vista hacia el cañón y las columnas de basalto se ven espectaculares. Tenga en cuenta que aunque la caminata es corta, es necesario tener cuidado porque el camino es en parte muy empinado.
PoseÃa dos bombas de salvamento y lucha contra incendio de 2.000 galones por minuto y para las tareas de remolque llevaba un carretel que podÃa estibar 250 brazas de cable de acero, el cual debÃa hacerse firme a un gancho de remolque.
Se construyeron en total 40 ATRs, de los cuales, cuatro (ATR 17, ATR-18, ATR-19 y ATR-20) fueron transferidos a la Royal Navy en virtud de la Ley de Prestamos y Arriendos.
Estos cuatro recibieron los nombres de DIRECTOR, EMULOUS, FREEDOM y JUSTICE.
En particular, el JUSTICE, fue construido en el astillero Camdem Shipbuilding & Marine Railway Company de Cadem, Maine, la máquina propulsora por Fulton Ironworks y las calderas por Babcock & Wilcox
Fue botado el 18 de octubre de 1943, la... Leer más ...