El Weserstolz es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Republica Checa.
Lo nombraron en honor de Weser es un río del noroeste de Alemania. Formado en Hannoversch Münden por la confluencia del Fulda y el Werra, fluye en dirección norte por los estados de Hesse, Baja Sajonia, Renania del Norte-Westfalia y Bremen durante 452 km —el sistema Weser-Werra llega a los 744 km— hasta desembocar en el mar del Norte. Es el río el más largo del país.
Fue construido el 14 de julio de 1949 por Astillero Praga en Praga.
El 1940 se puso en construcción el barco pero se debió parar la construcción debido a la Segunda Guerra Mundial.
Fue encargado por la Compañía Naviera Checoslovaca de Elba (ČSPL) el 14 de julio de 1949 con el nombre de Labe y utilizado en Vltava .
Entre 1976/77, se construyó un salón cerrado en el alcázar abierto originalmente. Recientemente, el Labe fue el último vapor de paletas a carbón de la... Leer más ...
Planificación de la Torre
La construcción de la torre de Bismarck-Espera fue estimulada por el Consejo de las Iglesias Freienseheer y el Alcalde Schnellbächer el 22 de mayo de 1903. Miembros del Club Odenwald, de la Asociación de Embellecimiento y Mejoras y del Municipio formaron un Comité para establecer una torre Bismarck-Warte, (Espera). La idea era reemplazar con la Columna de Bismarck un templo construido en 1896 en lo alto del Litzelröder.
Quedó establecido el sitio para la torre entonces en lo alto del Litzelröder, a 452 metros sobre el nivel del mar.
El costo total estimado en 9.000 marcos, se financiaría a través de la recaudación de fondos y al mejor estilo de las Bismarck Espera, se realizó una fiesta bazar y también “fiestas populares en la Roca Burglinde”.
Esta Torre de Bismarck fue diseñada por el Profesor Ferdinand Luthmer de Frankfurt am Main. Él Diseñó el edificio en primer lugar, con un receptáculo de fuego. Acerca de este receptáculo, miembros de la junta de la Asociación de Embellecimiento y del Club de Odenwald, Sección Lindenfels, desde una posición de desconocimiento de las razones de la... Leer más ...
...Indígenas (ECPI) del Instituto Nacional de Estadísticas y Censos que en base al Censo del año 2001 identifica una cantidad de habitantes auto reconocidos pertenecientes y/o descendientes en primera generación a algún pueblo indígena equivalente al 2.8 % de la población total del país, es decir, 600.329 personas. Ver link
Región Noreste (provincias de Chaco, Formosa, Misiones y Santa Fe)
Comunidades: Mbyá guaraní (8.223); Guaraní (22.059); Mocovíes (15.837); Pilagás (4.465); Toba (69.452); Vilelas Mestizados¸ Chorote (2.613); Chulupí (553); Wichi (40.036).
Región Noroeste (provincias de Catamarca, Jujuy, La Rioja, Salta, San Juan, Santiago del Estero y Tucumán) Comunidades: Aymara (4.104); Atacama (3.044 ); Ava guarani (21.807); Chané (4.376); Chorote; Chiriguanos-Chané Chulupí, Diaguita/ calchaquí (31.753); Kolla (70.505); Omaguaca (1.553); Tapiete (524); Quechua (6.739); Tupí guaraní (16.365); Lule (854); Sanavirón (563); Tonocoté (4.779); Toba y Wichi... Leer más ...
La torre de Bismarck en Constanza
Las Donaciones de Gustav Prym y Graf Zeppelin
La torre de observación más alta de Baden-Württemberg está construida de hormigón, y es la torre de Bismarck en Constanza Raiteberg a 452 mts sobre el nivel del mar, sobre una colina al norte, de aproximadamente 50 m de altura con respecto a la ciudad. El edificio, de 22,7 metros de altura fue diseñado por el profesor Georg Wickop. En la década de 1890 Gustav Prym (inventor del botón), estimuló al comercio local para construir una torre en honor a Otto von Bismarck en Constanza. A pesar de la formación de un comité de conmemoración, presidido por el Alcalde Dr. Franz Weber, un concurso de construcción y una recaudación de fondos, nada era suficiente en conjunto para construir un monumento. En 1910, Gustav Prym atacó de lleno el plan de construir la torre donando una importante suma de dinero, (más de un tercio del costo total), y encargó al arquitecto George Wickop de la parte técnica y estableció un comité conmemorativo. El 01.06.1911 define como posible ubicación la Montaña de Loreto de Raiteberg. Luego de estos actos, la localidad respondió y se impuso a recoger mas... Leer más ...
...de los visigodos, no contraatacaron y Atila pudo retirarse.
Aecio y Atila abandonaron el campo de batalla de Châlons-en-Champagne dejando tras de sí tantos cadáveres (algunos estiman entre veinte y treinta mil), que según los contemporáneos las almas de los muertos siguieron luchando en el lugar durante varias noches. Durante generaciones, los campesinos de la zona siguieron desenterrando huesos y armas mientras labraban la tierra.
Atila todavía tendría tiempo para reorganizarse en Germania y atacar de nuevo el norte de Italia en el 452 d. C. Sin embargo se vuelve a retirar y muere después de una orgía en la celebración de su matrimonio matrimonio con la princesa goda Ildico.
La retirada de Atila y su muerte al año siguiente despertaron los celos de Valentiniano III contra Aecio, que gozaba de una gran popularidad, y desperto las sospechas de que su mejor general tenía aspiraciones al trono imperial.
Con la muerte de Atila en 453, el emperador pensó que la habilidad negociadora y militar de Aecio ya no eran necesarias, ahora que había desaparecido el peligro de Atila.
En el año 454, Valentiniano III lo mandó llamar a palacio, y después de una intensa... Leer más ...
...el avión representaba un billete de final a la libertad.
La gente se apresuró a hacinados en la Herk, embalando en más y más fuerte. Finalmente, el jefe de carga informó que el piloto, el Mayor Phuong, un piloto instructor de Vietnam del Sur, que no podía obtener la rampa trasera cerrada debido a la cantidad de personas de pie en él. En un momento de inspiración, el mayor Phuong rodó lentamente hacia adelante y luego pisar el freno. El jefe de carga llamado de nuevo hacia adelante declarando que había conseguido con éxito las puertas cerradas.
En total, 452 personas estaban a bordo, incluyendo un sorprendente 32 en la cabina de vuelo solo. Usando una estimación conservadora de 100 libras por persona, que se tradujo en una sobrecarga de al menos 10.000 libras. En consecuencia, el Herk utiliza cada pedacito de la pista y saturación antes de que fue capaz de levantar el vuelo.
El objetivo fue Tailandia, que deberían haberse 1:20 en el tiempo de vuelo, pero después de una hora y media, el avión estaba sobre el Golfo de Slam, y que se perdieron con claridad. Por último, el mapa se encontraba, se identificaron algunas de las características del terreno, y fueron capaces de... Leer más ...