NO HAY BARCOS FANTASMAS!! LO QUE SI HAY SON COMPAÑÍAS FANTASMA O MAFIOSAS!!
Siempre pensé esto vieron que muchas compañías serias mandan a sus barcos a desguazar o a India o a Turquía y estos le cobren por decir 750.000 dólares por desguazar el barco.
Y seguro hay uno y dice que no desguace este barco y te lo compro en 900.000 dólares y el barco ahí YA PASA A SER UN BARCO FANTASMA DE LOS MILES QUE HAY!!
En 2001 fue luego sacado de servicio, vendido a particulares - a cambio de un campo - y vendido nuevamente al Sr. Alejandro Cabezali, quien felizmente no lo enviará a desguace sino que lo esta restaurando en forma personal.
Esta amarrado (en realidad descansa sobre el fondo barroso) de un riacho en Lujan. Esta totalmente clausurado, sus puertas soldadas o con candados.
En 2010 el barco se pone a la venta por 750.000 dolares, no hubo comprador, en 2014 se puso nuevamente a la venta por 500.000 dolares y no hubo comprador.
Ahora se lo conoce como el barco abandonado, el barco del misterio, y es un lugar de visita de muchos turistas.
Esperemos que este buque se pueda conservar, ya que representa una época en la navegación fluvial de la cual quedan muy pocos buques a... Leer más ...
Ojo porque el este-cartel de la Expo 2020 de Dubai (que se celebrada desde diciembre de 2021, tras ser aplazada por la pandemia) tiene un diámetro de unos 750 metros.
Es un conjunto de lagos cerca del recinto de la expo que se celebra en la ciudad del Golfo hasta el mes de Marzo de este año. www.expo2020dubai.com/es
En próximas ediciones del Trivial, van a abundar las preguntas del tipo... "¿En qué año se celebraron los juegos olímpicos de Tokio 2020 o la Expo de Dubai 2020?
...de la Segunda Guerra Mundial, el remolcador se dirigió a Stettin y al Stettiner Haff y ahí se utilizó, entre otras cosas para los trabajos de reparación, , para transportar el puente de Görden para su reconstrucción sobre el canal de Silo en Brandenburg an der Havel y un puente ferroviario sobre el lago Templin.
A fines de la década de 1970, el barco de vapor fue amenazado con desguace, en esta situación, Lothar Bischoff adquirió el Nordstern en 1979 y lo salvó de ser desguazado.
El renovado Nordstern condujo a Bad Schandau y a la celebración de los 750 años en Oderberg.
El antiguo propietario Otto Sutor condujo el barco. En los años siguientes hasta 1990 fue utilizada como remolcador o de empuje.
Para el Federal Garden Show 2015 , el Nordstern está amarrado junto al Luise como un vapor de exhibición en el puerto histórico en el área de exhibición del jardín Packhof en Brandenburg an der Havel.
En 2018 se vendió el Nordstern, el nuevo propietario no se hizo cargo de él, Y FUE DONADO AL Club Puerto Histórico... Leer más ...
...de barcos el holandés Binkey Kok, donde se volvió a registrar en 1975 y posteriormente se renombró a su nombre actual Fortuna.
Posteriormente participó en viajes promocionales y festivales. Esto incluyó el Rotterdam Maritiem en 1978 y, dos años más tarde, el Sail Amsterdam .
En 1985 Fortuna llegó al Museo Industrial LWL y en 1987, el museo industrial LWL puso al Fortuna a navegar por última vez. Participó al frente de un desfile de barcos por Berlín Occidental con motivo del 750 aniversario de la ciudad de Berlín .
En 1999 el Fortuna se puso en tierra debido a su mal estado de conservación y de allí no se saco mas, esta junto a otros barcos y pedazos de barcos, que se dice museo y es solo un viejo astillero, que nadie puede entrar, ESO ES UN MUSEO??
...las 123 corbetas construidas en los astilleros Maritimes, Quebec, Ontario y British Columbia que sirvieron en la Royal Canadian Navy (RCN) durante la segunda guerra.
El Sackville fue comisionado el 29 de diciembre de 1941 en Saint John, NB y escoltó convoyes desde St. John's, Nfld. a Londonderry, Irlanda del Norte. Ella fue uno de los miembros originales del famoso Barber Pole Group.
Estaba equipado con 2 Calderas escocesas de un solo eje y motor de vapor de triple expansión, 2.750 hp (2.050 kW)
El compromiso más memorable de Sackville tuvo lugar a principios de agosto de 1942 en el Atlántico norte cuando enfrentó a tres submarinos en un período de 24 horas y puso fuera de combate a dos antes de que pudieran escapar.
En septiembre de 1943, el Sackville fue sacudida por una explosión que dañó gravemente su caldera número uno, probablemente causada por una de las cargas de profundidad de la corbeta que detonó un torpedo muy cerca.
Buenos días, tardes y noches a todos. Como veo que hay habían o hubieron muchos fans de Malvinas paso a postear algunos materiales didácticos para revivir el tema.
Fuera de la Base de Mount Pleasant hay también aerodromos, en Isla Soledad habrían 15 aerodromos/pistas contando "Stanley" que sería el unico con abastecimiento.
En gran malvina habrían 24 de calidad variable, Fox Bay la principal donde hay dos pistas, una de 750 mts y un helipuerto con abastecimiento, habría algún cache? Se desconoce. Muchas pistas tienen capacidad tactica.
No falta quienes se interesan en saber si las pistas pueden recibir un avión de combate Eurofighter.
Si, pueden aterrizarlo y rodarlos semi reabastecidos en las de 500 metros todas salvo caso viento y lluvia excepcional: necesita a minimo cargo 170 nudos ~350 metros para pasar el peso a las alas.
Hay tambien algunos engaños como ejemplo esta zona donde habrían cortado vegetación
S51°19'55.0498" W58°39'02.6383"
Aqui un archivo con todos los mencionados aerodromos, los conocidos [est... Leer más ...
Con una dificultad apropiada para pasear con niños o personas de edad, el sendero del Cubo de la Galga comienza entre matorrales y pequeños arbustos para finalizar entre ejemplares propios de las zonas de fayal-brezal. El recorrido mide unos doce kilómetros, con desnivel máximo de 750 metros, lo que hace posible realizar su ruta en unas cuatro horas. Conviene, como siempre, llevar ropa y calzado adecuados, además de comida y bebida para hacer un almuerzo ligero por el camino.
...obtener su licencia de capitán de barco de vapor en 1884.
Fue construido el 5 de mayo de 1985 por Marine Builders, Inc. Utica, Indiana.
Originalmente construida como Missouri River Queen en las cercanías de Utica, Indiana.
Este barco ha servido con orgullo en Kansas City y Savannah, Georgia.
Después cambio de dueño y se lo nombro Georgia Queen y siguio navegando entre Kansas City y Savannah, Georgia.
En 2016 el Consejo del Metro de Louisville aprobó la compra de la Georgia Queen por $ 750,000 con $ 420,000 provenientes de las reservas de capital de Belle y el resto provino de fondos generados por el Festival de Riverboats.
Sus nuevos dueños Belle of Louisville Steamboat lo nombraron Mary M. Miller y el 20 de julio de 2017 fue el bautizo del barco en la cuidad de Louisville.
Este barco mas lindo y mas grande viene a reemplazar al anticuado Spirit of Jefferson, que fue puesto a la venta.
Ya que este barco tiene mas capacidad para transportar a mas pasajeros y... Leer más ...
El Chautauqua Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Chautauqua es un condado ubicado en la parte occidental del estado de Nueva York.
En 2000, su población era de 139 750 habitantes.
Toma su nombre del lago Chautauqua, que la tribu Séneca llamaba así por la forma del lago, como un saco atado por el medio.
Fue construido el 4 de julio de 1976 por Capitán James Webster en Mayville, Nueva York.
El barco Chautauqua Belle es un auténtico barco de vapor de popa al estilo del río Mississippi, propiedad y operado por US Steam Lines Ltd, que opera en el lago Chautauqua en el oeste de Nueva York.
El Chautauqua Belle se lanzó en 1976 como parte de la celebración del Bicentenario de los Estados Unidos en el condado de Chautauqua.
La isla de Kalanggaman es un pequeño tesoro perdido en el mar de Bisayas, a 16 kilómetros de la costa más cercana. Esta pequeña isla de solo 750 metros de largo no cuenta con tiendas, resorts o restaurantes.
En tu lista de los lugares espectaculares que debes visitar, marca una de las "Siete Nuevas Maravillas del Mundo": las ruinas de Chichén Itzá. Esta antigua ciudad maya fue uno de los centros políticos, comerciales y religiosos más importantes a finales del período clásico de 750 a 1200 d. de C.
Los Reyunos es un embalse de casi 750 hectáreas, que conforma un lago artificial de aguas tibias y cristalinas. Alimentado por el río Diamante, el embalse aparece como un oasis azul en medio de un paisaje casi “lunar”, típicamente cuyano.
El museo y mausoleo real ocupan un espacio de 17.400 metros cuadrados y la tumba está escondida a unos 20 metros de profundidad, Está hecha con 750 enormes piedras y tiene murales coloridos. Hay cerca de mil reliquias culturales dentro, objetos de terracota y de bronce, y lo importante es que representan muchas culturas, regionales y hasta extranjeras. La tumba está entonces unos 20 metros por debajo de la Colina Elefante de Guangzhou.
El Puente Lupu recorre casi nueve kilómetros y fue construido entre los años 2000 y 2003. Comienza en la calle Luban, cruza el río y termina en la calle Jiyang, del lado de Pudong. Ostenta el grandilocuente título de ser el “primer puente arqueado de acero del mundo“, así que si andas por Shanghai no te pierdas la oportunidad de conocerlo y tomarle un par de fotografías. Tiene un solo arco, enorme y extenso, y mientras el largo total es de 3900 metros, el cuerpo principal ocupa 750 metros.
Pedro Luro es una ciudad del partido de Villarino, situada a orillas del río Colorado, a poco más de 100Km. de Bahía Blanca. Apenas distanciada hacia el norte, se extiende la laguna La Salada, de 750 hectáreas, donde se pescan excelentes ejemplares de trucha y pejerrey y se practican apasionantes deportes náuticos. El lugar cuenta además con un Club de Windsurf, una escuela de la disciplina y un acondicionado camping.
...
-- El Teatro de Baden-Baden fue construido entre 1860-62 por los arquitectos Dérchy, Couteau y Lang en analogía con la Opera de Paris y se encuentra entre los más bonitos de alemania
-- En Baden-Baden se ubica el Casino más antiguo de Alemania De acuerdo con Marlene Dietrich: “el más bello casino del mundo.”
-- Las Carreras Internacionales de Caballos se sitúan al mismo nivel que los encuentros hípicos mas prestigiosos del mundo
-- La mayor ganancia en la historia de las apuestas de la hípica alemana fue pagada en Baden-Baden: EUR 64.750 por una apuesta de EUR 1.25
-- Las Termas de Caracalla Spa son conocidas como uno de los mejores Baños Termales en Europa (900 m de piscinas de aguas termales)
-- Los Romanos fueron los primeros en construir baños termales en Baden-Baden hace 2000 años. Parte de sus ruinas pueden visitarse y se encuentran hoy en día bajo el “Friedrichsbad” (Baños de tratamiento Romano-Irlandés ).
-- Estos baños Romanos-Irlandeses, únicos en Europa, prometen ser una experiencia totalmente diferente Combinación: Romano = agua termal e Irlandés = agua fría.
-- Muchos de los hoteles en Baden-Baden reciben numerosos premios y galardones cada año, por... Leer más ...
...menores hasta 1945, el edificio se clausuró al público en 1992 debido a su mal estado luego que se desatara un huracán. El Club de Las Alturas del Vogelsberger, (VHC), puso en marcha en 1994 una campaña bajo el nombre de "Salven la torre Bismarck" para obtener donaciones con el único fin de la preservación del "monumento más característico de la reserva natural en La Pila Bautismal del Hoher Vogelsberg"
En los años 1996 al 1997 la torre de Bismarck fue restaurada completamente, a un costo de 750.000 D.M., (otra fuente informa 610.000 DM). Los trabajos que se llevaron a cabo en la Torre Bismarck, por la empresa Konrad Ahrens de Bad Vilbel, bajo la dirección del Arquitecto Bechthold de Lich fueron comenzados el 01/08/1997 y terminados el 14/09/1997, permitiendo ser reabierto al público visitante. El edificio fue provisto entre otros elementos, de una puerta de entrada de metal, instalada en la torre con un relieve en el exterior con la inscripción:
Torre de Bismarck
Construída entre
1906 y 1910
Hasta 1996, el VHC había arrendado la Torre Bismarck al estado de Hessen. Después de completarse la restauración y expirara el contrato de... Leer más ...
...Médico Oficial, Dr. August Tischmann realizó una reunión el 20 de octubre de 1903, específicamente para discutir la construcción de una torre maciza, debido a que la existente, de madera desvencijada fue cerrada por seguridad de los visitantes. Después de conversaciones con el Tesoro Forestal, (su propietario), que también planeaba construir una nueva torre, dio autorización a la Filial local del Club Harz para que construya una nueva torre.
El costo de la construcción de la torre se estimó en 4.000 marcos. El Colegio de la " Fleckens Lauterberg " aprobó una donación de 750 marcos para la torre, a condición de que debía ser construida totalmente de piedra, y en honor a Bismarck.
Se formó bajo la Presidencia del Dr. August Tischmann un "Comité para la torre de Bismarck". El 22/11/1903 el Dr. Tischmann dijo en una reunión de la Asociación Local del Club Harz, que se habían recaudado 1.085 marcos en donaciones de parte del sector privado hasta ese momento. En la reunión, en nombre de la Cede Local de la Asociación Club Harz, se decidió a aceptar la Torre de Bismarck y además solicitar una contribución de los fondos del Harz Club para la construcción,.
Con este fin de... Leer más ...