...considerablemente desde entonces. , Los principales componentes del equipo del sistema UAV de rango medio Rainbow-3 UAV incluyen: vehículos aéreos no tripulados de alcance medio, estaciones de control remoto de telemetría de vehículos montados en tierra y equipo de apoyo en tierra.
CH-3A es el desarrollo de CH-3 y comparte el mismo diseño. La mejora de CH-3A sobre CH-3 incluye que la carga útil máxima se aumenta a más de 100 kg, y también se incorpora un enlace de datos por satélite. CH3A es un UAV multipropósito que también puede llevar un cohete guiado por láser AR 1 para funciones de ataque.
Está bien, pero es mejor tomar una captura de pantalla por los siguientes motivos:
La primera es que la imagen esté archivada.
Si Maps cambia el mapa se actualiza y perdemos el archivo.
El segundo es "i-frame". Esto equivale a abrir varias "pestañas" en la misma página, lo que ralentiza la carga. [editado moderacion]
"Google_Master" Escribió:
Hola
Edito el enlace porque no era pertinente.
Lo de que un iframe o javascript ralenticen, depende entre otras cosa de que se cargue o no asíncrono.
En todo caso, se ha puesto sabiendo que si mañana las imágenes cambian, se verá de otro modo.
Lo mismo que si hubiésemos puesto un KMZ.
Los enlaces eliminados Ici no envían a una página específica sino a la página de inicio del sitio para mostrar lo que hacemos.
Tenemos las mismas pasiones e ideas.
Para la imagen o iframe, decides mostrar un archivo o dependes de la evolución de Gmaps.
Me parece que nuestros objetivos son los mismos, mostrar una anécdota y congelarla.
Para iframe, la sincronización es... Leer más ...
Está bien, pero es mejor tomar una captura de pantalla por los siguientes motivos:
La primera es que la imagen esté archivada.
Si Maps cambia el mapa se actualiza y perdemos el archivo.
El segundo es "i-frame". Esto equivale a abrir varias "pestañas" en la misma página, lo que ralentiza la carga. [editado moderacion]
"Google_Master" Escribió:
Hola
Edito el enlace porque no era pertinente.
Lo de que un iframe o javascript ralenticen, depende entre otras cosa de que se cargue o no asíncrono.
En todo caso, se ha puesto sabiendo que si mañana las imágenes cambian, se verá de otro modo.
Lo mismo que si hubiésemos puesto un KMZ.
Los enlaces eliminados Ici no envían a una página específica sino a la página de inicio del sitio para mostrar lo que hacemos.
Tenemos las mismas pasiones e ideas.
Para la imagen o iframe, decides mostrar un archivo o dependes de la evolución de Gmaps.
Me parece que nuestros objetivos son los mismos, mostrar una anécdota y congelarla.
Para iframe, la sincronización es importante, pero si abre... Leer más ...
Está bien, pero es mejor tomar una captura de pantalla por los siguientes motivos:
La primera es que la imagen esté archivada.
Si Maps cambia el mapa se actualiza y perdemos el archivo.
El segundo es "i-frame". Esto equivale a abrir varias "pestañas" en la misma página, lo que ralentiza la carga. [editado moderacion]
Hola
Edito el enlace porque no era pertinente.
Lo de que un iframe o javascript ralenticen, depende entre otras cosa de que se cargue o no asíncrono.
En todo caso, se ha puesto sabiendo que si mañana las imágenes cambian, se verá de otro modo.
De ahí que sea importante contar con una Empresa de instrumentación de medición que evite este tipo de incidentes.
No se si te has dado cuenta, pero sobre esa frase hay un enlace en el articulo original. Observa que la frase no pega ni con cola con el resto del articulo. Ese enlace es de la empresa que paga al articulo (una empresa de instrumentación) y probablemente es quien lo ha redactado.
Entendamos que si una empresa redacta un artículo, el articulo ya de por si parte de una intención viciada, que no es informar sino meter un enlace hablando de un tema (es un trabajo de SEO).
Además, el medio de comunicación es poco claro, porque debería decir que es un articulo patrocinado y no ocultarlo como si fuese un articulo periodístico neutral.
Y si le preguntamos a GOOGLE:
Las paginas que puse fueron para mi entender la que explican en forma breve y ENTENDIBLE para todos.
De ahí que sea importante contar con una Empresa de instrumentación de medición que evite este tipo de incidentes.
No se si te has dado cuenta, pero sobre esa frase hay un enlace en el articulo original. Observa que la frase no pega ni con cola con el resto del articulo. Ese enlace es de la empresa que paga al articulo (una empresa de instrumentación) y probablemente es quien lo ha redactado.
Entendamos que si una empresa redacta un artículo, el articulo ya de por si parte de una intención viciada, que no es informar sino meter un enlace hablando de un tema (es un trabajo de SEO).
Además, el medio de comunicación es poco claro, porque debería decir que es un articulo patrocinado y no ocultarlo como si fuese un articulo periodístico neutral.
...Chengdu GJ-2, también conocido como Wing Loong II, es un vehículo aéreo no tripulado (UAV) capaz de realizar vuelos autónomos o controlados remotamente desarrollado por Chengdu Aircraft Industry Group en la República Popular China.
Diseñado para ser utilizado como plataforma de vigilancia, reconocimiento aéreo y ataque de precisión, Chengdu presentó el concepto de Wing Loong II en la Aviation Expo China en Beijing en septiembre de 2015. Wing Loong II tiene capacidad de ataque de largo alcance con un enlace satelital.
Este video fue lo que encontré que alguien explica mas o menos el dron, disculpen es lo que... Leer más ...
La película "Sociedad de la Nieve" ( Netflix) recién estrenada en streaming, para mi ha sido mas revelador que otras películas anteriores. Tiene un nivel de detalles que ninguna había tomado en cuenta.. Por algo está nominada a los premios Goya, Globo de Oro y Oscars
No está demás adjuntar éste enlace en donde explica porqué el nivel de detalle que tuvo el rodaje.
Curioso ver dos MQ-9 Reaper en Base Aérea de Al-Dhafra (Abu Dhabi), porque teóricamente el Emirato estaba esperando la autorización del gobierno de EEUU para comprarlos.
Esta base es un impresionante proyecto en pleno desarrollo.
La base está compartida por Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos y Francia. Quizás la explicación es que sean norteamericanos.
El coste del sistema del poderoso MQ-9 Reaper es de unos 120 millones de USD. El sistema completo incluye cuatro aviones (30,2 millones de USD por aparato (en 2011)), estaciones de control, y el enlace con el satélite.
MQ-9 Reaper tiene 20m de ancho de ala y 11 metros de longitud. Justo lo que estos dos.
La primera foto no se ve. Te la he cambiado a enlace.
Todos hemos oído hablar del estratégico estrecho de Ormuz, que toma nombre de la isla o no se si habrá sido al revés)... Pero lo que no conocía es su atractivo turístico.
He creado un mapa con Google My Maps y he colocado en los puntos de interés alguna foto y he escrito texto. He mandado el enlace por Wasap y aunque me aparece bien el mapa y las fotos de los puntos de interés, con los textos tengo problemas. En el primer punto de interés pulsado aparece el texto pero ya luego en el resto pulsado no vuelven a aparecer. Esto es usando el móvil Iphone. En el ordenador no tengo ningún problema. Si alguno me puede ayudar, le agradezco.
Mucho me temo que eso depende del navegador. ¿Que navegador usas para ver el mapa?
He creado un mapa con Google My Maps y he colocado en los puntos de interés alguna foto y he escrito texto. He mandado el enlace por Wasap y aunque me aparece bien el mapa y las fotos de los puntos de interés, con los textos tengo problemas. En el primer punto de interés pulsado aparece el texto pero ya luego en el resto pulsado no vuelven a aparecer. Esto es usando el móvil Iphone. En el ordenador no tengo ningún problema. Si alguno me puede ayudar, le agradezco.
En 1835, Rothenberg era, con 1.098 habitantes, el tercer pueblo más grande de Landratsbezirk. Cuando en el curso de la industrialización se expandieron las rutas de tránsito, la gran altura de esta comunidad artesanal y comercial, que no favorecía el transporte, se convirtió en una maldición. No hubo desarrollo industrial y la población de la comunidad cayó. Hasta el día de hoy, la comunidad se caracteriza fuertemente por la agricultura. En 1971, las comunidades hasta ahora autónomas de Ober-Finkenbach y Raubach se fusionaron. Las aldeas de Kortelshütte y Hinterbach se establecieron en el siglo XVIII como comunidades de asentamiento para recién llegados y personas sin propiedad. Kortelshütte se ha convertido desde principios del siglo XX en un balneario climático después de que se construyeran un enlace de carretera y nuevas urbanizaciones, mientras que Hinterbach ganó importancia en la década de 1930 por sus manantiales minerales.
Como el comentario sobre los cañones meridianos lo he sacado de un trabajo mío que subí al foro de historia Naval, con el nombre de avatar "bemaro", os pongo el enlace para ver el trabajo completo, titulado Los cañonazos de la hora, pues el tema está relacionado.
Con asombro viendo el Google Earth en 3D el lugar es como un anfiteatro .. atrás un cerro enorme que los rodea , casi imposible de subir y adelante un Valle que se abre al Este hacia Argentina, no se que los motivó a los dos que salieron a buscar ayuda en vez de ir para el lado Argentino la ruta mas "fácil" tomaron la ruta más dificil, subir esa inmensa mole de hielo y nieve pero sin saber que iban hacia Chile ...sin saber donde estaban . caminaron por 10 días sin rumbo fijo deambulando para bajar a tierras mas bajas en busca de ayuda.. 38 km. hasta que llegaron a donde el arriero chileno que encontraron al otro lado de un río correntoso, le aventaron una roca con una nota..que este llevó a la gendarmería chilena con la cual llegó la ayuda. Así terminó una odisea de 72 días en la Cordillera .
Dejo el enlace para ver en 3D
Reúno tus mensajes en un solo hilo para no dispersar la información.
Un saludo
Muchas gracias, es genial ver que conocéis muchos de los lugares clave. Me gustaría poner el capítulo donde se puede ampliar la información de los ejemplos que voy poniendo, he pensado en poner un enlace a google drive donde se puede leer. Quizás sabes alguna otra forma mejor. Lo digo porque es difícil hacerse una idea de esta red si sólo se ven ejemplos sueltos.
Hola, durante diez años he estado investigando, en Google Earth, todo lo relacionado con la ubicación elegida para fundar ciudades lo largo de toda la historia del mundo. Esta información, ordenada cronológicamente, la he puesto en un libro que estoy ultimando. Este libro será gratuito para todo el mundo. Este tipo de información solamente pueden entenderla personas familiarizadas con Google Earth, es por eso que vengo aquí a compartirla. En este enlace está el prólogo del libro, si alguien está interesado en el resto del libro le pasaré un pdf con mucho gusto. También se puede leer el libro aquí docs.google.com/ ...sp=sharing
...11th Battery (Sphinx), 16th Regiment royal artillery, Rapier FSC
~60
DEFENCE FORCE
Por ultimo hay una milicia de entre 100 y 200 irregulares denominada la "Falkland Islands Defence Force" y que serían la version odierna de los que tiraban con .22.
Como entran en el OPORD? No entran. Es una milicia sirve solo como argumento de hostilidad. Si se reunieran en tiempo y numero harían seguridad de la gobernación, puerto, ruta de enlace y costa.
La guarnición de Mount Pleasant lo que hace es defender su enclave que es el puerto y la base, perdida la base perdida la isla. Los Kelper son escudos humanos - siempre lo fueron - y la "autodeterminación" es un verso inventado por la BBC y que a nadie le importa un comino.
Esta milicia es un elemento de Guerra Hibrida, cuando las islas pasen a soberanía argentina si se quedaran esos dentro el tejido social es solo cuenstión de tiempo antes que se conviertan en los "nuevos mapuches originarios etc", son suversivos por eso los marcamos con la iconografía adecuada.
Hola a todos.
Estoy realizando un proyecto kmz, que incluye enlaces a imágenes alojadas en la nube (drive). Desde hace unos días, las imágenes ya no aparecen al clicar sobre el enlace y no sólo en mi ordenador, sino en cualquiera que accede al proyecto.
He probado con diferentes formas de presentación y con más de una nube, pero no aparece en ninguno de los modos.
Puede ser un problema de ordenador local, o ha variado algo en el programa?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Adjunto un par de capturas.
Mira a ver si las fotos están y si están a ver si has cambiado los permisos de acceso.
Plantéate si no subirlos a otro servidor donde las imágenes sean públicas. Para no comerte mucho acceder a ellas desde google fotos. noticiasmoviles.com/ ...gle-drive/
Hola a todos.
Estoy realizando un proyecto kmz, que incluye enlaces a imágenes alojadas en la nube (drive). Desde hace unos días, las imágenes ya no aparecen al clicar sobre el enlace y no sólo en mi ordenador, sino en cualquiera que accede al proyecto.
He probado con diferentes formas de presentación y con más de una nube, pero no aparece en ninguno de los modos.
Puede ser un problema de ordenador local, o ha variado algo en el programa?
Muchas gracias por vuestra colaboración.
Adjunto un par de capturas.