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ATENCION MISILES!!! Tema: ATENCION MISILES!!! 
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EnvíoAsunto: Polígono Militar de Kapustin Yar Mensaje destacado

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...media base esta en el Óblast de Volgogrado y la otra media base esta en el Óblast de Astracán, pero se la considera base de este ultimo es decir del Óblast de Astracán.



Si acercamos la imagen se ve esto y aquí les marque los números 1, 2, 3, 4 esos son las partes de esa base.

1- BASE PERSONAL, aquí es donde el personal militar descansa, come y hace su vida.

2- PISTA AEREA, es para uso de traslado de personal y de correo.

3- RADAR Y ANTENAS DE DETECCION DE DRONES

4- LUGAR DE LANZADERAS DE MISILES Y BATERIAS ANTI DRONES







ATENCION MISILES!!! Tema: ATENCION MISILES!!! 
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EnvíoAsunto: Re: ATENCION MISILES!!!

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Bueno, mas que un Bunker son directamente los misiles.
Es sorprendente lo expuestos que están. Quizás se muevan cada pocos días y por eso los emplazamientos parecen mal hechos, con apenas protecciones entre camiones.

Totalmente de acuerdo uno los llama bunker de Misiles, por ponerle un nombre en realidad son 2 radares, una antena y 7 lanzaderas de misiles en el medio de un campo.

A ver cuanto dura eso, a ver si nos leen los Ucranianos..... surprise Riendo Riendo

Todo investigado por el PAJARO DRON JOSE LUIS!!! Mr. Green Mr. Green

ATENCION MISILES!!! Tema: ATENCION MISILES!!! 
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EnvíoAsunto: Re: Misiles en Novoshajtinsk, Rusia

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Gracias por la explicación y la captura es excepcional. Aplausos Aplausos Aplausos

Muchas Gracias si lo encontré siguiendo y buscando trenes militares y ahí veo 6 lanzaderas de misiles y pero quedaban esas 2 cosas grandes y serán grúas dije pero en la imagen de la parte sur una esta al lado de un camión antena y pensé radar y si eran los radares Podlyot-K1.

Y como son bastantes nuevos se me ocurrio explicarlos Muy feliz

"Google_Master" Escribió:
Es asombroso que hayan emplazado el radar y los misiles en medio de una ciudad y al lado de un deposito de vehículos nuevos. surprise

Vos sabes que yo pensé exactamente lo mismo y si usan la Línea del tiempo del Google Earth van a ver que son bastantes nuevos los bunker.

Enigma Radio transmite y nadie maneja Tema: Enigma Radio transmite y nadie maneja 
Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion


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EnvíoAsunto: Re: Enigma Radio transmite y nadie maneja

Publicado:


Dice José Luis: Si este lugar esta abandonado y aquí no hay radio porque se sigue escuchando lo mismo

Responde Gally: El lugar desde el que emitía, Povarovo, a unos 40 kilómetros al noroeste de Moscú, pero al parecer gente cercana con antena de radio frecuencia se les mezclaba en la señal.
Y por eso los militares rusos decidieron mover la radio a otro lugar.

El 2 de Septiembre de 2010 se pudo escuchar en la emisora un fragmento de la mítica sinfonía del Lago de los Cisnes de Tchaikovsky. Además, se podía percibir una voz femenina recitando números del 1 al 9, con un ritmo que parecía indicar un código Morse. Tras ello, se produjo un cambio de ubicación de la estación, abandonando su lugar original en Povarovo y adoptando una nueva localización.

José Luis Ya te pase la ubicación.

Dice José Luis: Esto es San Petersburgo, Rusia Chocado

Responde Gally: Si es un pueblo cerca, usted valla y encuéntrelo!!

Dice José Luis: Ahí vamos SR!!

Trenes Blindados o Armados Tema: Trenes Blindados o Armados 
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EnvíoAsunto: Re: Trenes Blindados o Armados

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Enhorabuena, Jose Luis. friends


GRACIAS dice José Luis!!! Riendo Riendo

Primero a los videos lo encontré en una pagina Rusa y eran de VK y el otro de Streendk algo así tipo youtube pero ruso, me las ingenie y los pude descargar y yo los subí a YouTube.

Pero si ven el primer video del tren Volga, es bastante fantasioso, los rusos le ponen antenas de radar y otras cosas que el tren real no tiene.

Este si es el Volga por la fecha de la imagen de septiembre de 2022 y en esa época el tren estaba en el arreglo de la vía cerca de Melitópol.

Si ven el tren la parte delantera que va hacia Melitópol se ven 2 vagones plataforma, luego la locomotora, luego el vagón del cañón antiaéreo.

Y luego desconectado la parte donde arreglan las vías.

Estos mismos son los que hicieron el puente anfibio para tren y fue este tren quien lo cruzo. friends

Aviones Militares y de Guerra Tema: Aviones Militares y de Guerra 
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EnvíoAsunto: Mikoyan-Gurevich MiG-105 - Avión Orbital Mensaje destacado

Publicado:
El Mikoyan-Gurevich MiG-105.11, también conocido como Aeronave Orbital Experimental de Pasajeros fue un desarrollo realizado dentro del programa del sistema aeroespacial «Spiral», proyecto soviético para crear una nave espacial reutilizable. Se desarrolló en la Oficina de Diseño OKB-155 de A.I. Mikoyan bajo la la dirección del diseñador jefe Gleb Evgenievich Lozino-Lozinsky. Este vehículo de prueba tripulado sirvió para la investigación y estudio del manejo y el aterrizaje a baja velocidad de aeronaves espaciales destinadas a viajar la órbita terrestre. Fue apodado ''Lapot'' por la forma de su nariz. En pocas palabras, un avión capaz de ir al espacio, realizar sus tareas y aterrizar otra vez en la tierra.
El proyecto sistema aeroespacial «Spiral», del que formaba parte el MiG-105, fue cancelado en 1978 y dio paso al nuevo desarrollo del proyecto Energía/Burán que desarrolló el transbordador espacial Burán.
Pero eso no significa que haya sido un fracaso!!
La masa total del orbitador era de 8.800 kg. Podía alcanzar órbitas inclinadas entre 45 y 135 grados.
El gran tamaño y grosor del morro, ayudaba a reducir el calor generado durante la reentrada, lo que fue también adoptado...
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Torre de los Americanos- (Torreta de Guardamar) Tema: Torre de los Americanos- (Torreta de Guardamar) 
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EnvíoAsunto: Re: Torre de los Americanos- (Torreta de Guardamar)

Publicado:
"rbernalmarco" Escribió:
Hay cosas que a pesar del tiempo siguen siendo válidas g-ris1 :

www.eldebate.com/ ...0PHIzZUPro

Gracias por traernos la información, R.
Curioso que siga teniendo validez la antena.

¿Pero ese submarino ya flota? ¿O todavía le van a tener que enseñar a nadar? Riendo

es.wikipedia.org/ ...eral_(S-81)

Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21 Tema: Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21 
Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas Foro: Google Earth Ficheros KMZ, KML y Rutas


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EnvíoAsunto: Vueltíviri Crémenes-Aguasalio. 14/11/21 Mensaje destacado

Publicado:
...hayedo sortendo las escobas y visitando "los viejos del bosque" hasta llegar al Alto Valdepino, lugar de antenas, para luego enlazar con el camino de vuelta no sin antes contemplar El Pilón, majestuoso y con ganas de explorar sus dominios.

Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo Tema: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo 
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EnvíoAsunto: Re: Dirigibles civiles... desde el Comienzo del Vuelo

Publicado:
Bueno esta empresa es la que fabrica casi todos los dirigibles atados por cable de vigilancia de ESTADOS UNIDOS.

ESO QUE USTUDES LLAMAN DIRIGIBLES ESPIAS!! Riendo Riendo Riendo

Eso es verdad pero como también fabrica dirigibles comerciales y además varios de estos se usan como antenas de radio o de televisión para el uso civil.



Por eso la publique acá!!! si les sirve para su tema de dirigibles espías cópialo, pero no me lo muevas de acá!!! surprise Aplausos

Dirigibles espía y vigilancia (UAV) Tema: Dirigibles espía y vigilancia (UAV) 
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EnvíoAsunto: Re: Usaf tethered aerostats.kml

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"MALVINEITOR" Escribió:
Solo para aclarar que esos son solo aerostatos, tienen un radar y un generador, el radar en sí es una antena de escucha, no consta que tengan alguna otra cosa, no tendría utilidad.
Estan en zona restringida de 5km los permanentes, hay creo que 4 que no son permanentes estan generalmente bajos cuando los suben declaran la zona, esos si son un peligro.
Uno de ellos en Key West en una radio y TV Psyop que disparan sobre Kuba [la verdad los cubanos no le dan ni bola]

Ahí esta vez yo pienso igual son solo radares que se usan mas para el narcotráfico y claro tiene antena de escucha esos los que están en estados unidos, y para el servicio meteorológico.


Me hicieron acordar de otro sistema de antenas circulares en la tierra que ya no se usa pero hay un par que seon museos ya voy a buscar Riendo Riendo

Dirigibles espía y vigilancia (UAV) Tema: Dirigibles espía y vigilancia (UAV) 
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EnvíoAsunto: Usaf tethered aerostats.kml Mensaje destacado

Publicado:
Solo para aclarar que esos son solo aerostatos, tienen un radar y un generador, el radar en sí es una antena de escucha, no consta que tengan alguna otra cosa, no tendría utilidad.
Estan en zona restringida de 5km los permanentes, hay creo que 4 que no son permanentes estan generalmente bajos cuando los suben declaran la zona, esos si son un peligro.
Uno de ellos en Key West en una radio y TV Psyop que disparan sobre Kuba [la verdad los cubanos no le dan ni bola]

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios

Publicado:
El Carolina G parece que acabó sus días de contrabandista. Ahora sirve de dique. Ese rincón me recuerda a los bloques phoenix de los puertos Mulberry del desembarco. Gracias por tu aportación. Aplausos

Sobre el cambio de título creo que no es necesario. Es cierto que muchos de ellos son semihundidos o encallados e incluso dependiendo de las mareas algunos son hundidos o semihundidos... pero esto son factores que se pueden aclarar en cada barco. Tampoco el concepto de semihundido es absoluto: hay veces que casi todo el barco esta bajo las aguas y solo la torreta del puente de mando está fuera. En algun caso incluso solo sobre sale algun mástil o antena.

Eso son apreciaciones de cada caso puntual. Pero en todo caso, aunque el barco no este completamente hundido, se consideraría naufragio, cumpliendose la segunda parte (posibilidad) del título.

La definición de naufragio es más o menos lo que aquí tenemos:
En náutica, el naufragio (hundimiento) es el proceso por el que una embarcación se hunde mientras navega por el mar, un río, lago, laguna o cualquier otro cuerpo de...
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Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios

Publicado:
El Carolina G parece que acabó sus días de contrabandista. Ahora sirve de dique. Ese rincón me recuerda a los bloques phoenix de los puertos Mulberry del desembarco. Gracias por tu aportación. Aplausos

Sobre el cambio de título creo que no es necesario. Es cierto que muchos de ellos son semihundidos o encallados e incluso dependiendo de las mareas algunos son hundidos o semihundidos... pero esto son factores que se pueden aclarar en cada barco. Tampoco el concepto de semihundido es absoluto: hay veces que casi todo el barco esta bajo las aguas y solo la torreta del puente de mando está fuera. En algun caso incluso solo sobre sale algun mástil o antena.

Eso son apreciaciones de cada caso puntual. Pero en todo caso, aunque el barco no este completamente hundido, se consideraría naufragio, cumpliendose la segunda parte (posibilidad) del título.

La definición de naufragio es más o menos lo que aquí tenemos:
En náutica, el naufragio (hundimiento) es el proceso por el que una embarcación se hunde mientras navega por el mar, un río, lago, laguna o cualquier otro cuerpo de agua.

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Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios

Publicado:
El Carolina G parece que acabó sus días de contrabandista. Ahora sirve de dique. Ese rincón me recuerda a los bloques phoenix de los puertos Mulberry del desembarco. Gracias por tu aportación. Aplausos

Sobre el cambio de título creo que no es necesario. Es cierto que muchos de ellos son semihundidos o encallados e incluso dependiendo de las mareas algunos son hundidos o semihundidos... pero esto son factores que se pueden aclarar en cada barco. Tampoco el concepto de semihundido es absoluto: hay veces que casi todo el barco esta bajo las aguas y solo la torreta del puente de mando está fuera. En algun caso incluso solo sobre sale algun mástil o antena.

Eso son apreciaciones de cada caso puntual. Pero en todo caso, aunque el barco no este completamente hundido, se consideraría naufragio, cumpliendose la segunda parte (posibilidad) del título.

La definición de naufragio es más o menos lo que aquí tenemos:
En náutica, el naufragio (hundimiento) es el proceso por el que una embarcación se hunde mientras navega por el mar, un río, lago, laguna o cualquier otro cuerpo de agua.

En ocasiones el término «naufragio» se utiliza también para...
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Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Hundidos y Naufragios

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El Carolina G parece que acabó sus días de contrabandista. Ahora sirve de dique. Ese rincón me recuerda a los bloques phoenix de los puertos Mulberry del desembarco. Gracias por tu aportación. Aplausos

Sobre el cambio de título creo que no es necesario. Es cierto que muchos de ellos son semihundidos o encallados e incluso dependiendo de las mareas algunos son hundidos o semihundidos... pero esto son factores que se pueden aclarar en cada barco. Tampoco el concepto de semihundido es absoluto: hay veces que casi todo el barco esta bajo las aguas y solo la torreta del puente de mando está fuera. En algun caso incluso solo sobre sale algun mástil o antena.

Eso son apreciaciones de cada caso puntual. Pero en todo caso, aunque el barco no este completamente hundido, se consideraría naufragio, cumpliendose la segunda parte (posibilidad) del título.

La definición de naufragio es más o menos lo que aquí tenemos:
En náutica, el naufragio (hundimiento) es el proceso por el que una embarcación se hunde mientras navega por el mar, un río, lago, laguna o cualquier otro cuerpo de agua.

En ocasiones el término «naufragio» se utiliza también para designar los restos de un barco...
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Refugios, Chozos y Majadas de la Montaña Palentina Tema: Refugios, Chozos y Majadas de la Montaña Palentina 
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EnvíoAsunto: Refugios, Chozos y Majadas de la Montaña Palentina Mensaje destacado

Publicado:
...poder visitarlos, pero unos cuantos los he encontrado gracias a la web recorrepicos y al blog de Luisfer.
En su día sirvieron de refugio para que los pastores cuidaran de sus rebaños pero hoy en día muchos han sucumbido con el paso del tiempo y apenas quedan cuatro piedras, sin embargo hay refugios que estan bastante bien conservados y donde se pùede pernoctar. En mis rutas me he encontrado con casetas de agentes forestales, casetas de antenas de comunicaciones y unas cuantas construciones de piedra o recovecos que te pueden proteger en un momento determinado. En resumen que he ido anotando todo lo que me parecía oportuno, ni qué decir tiene que todavía me quedan muchos por descubrir pero espero que con tiempo los pueda visitar. Por algunos de ellos he pasado varias veces y he querido marcarles de nuevo para ver las rutas que he hecho a su paso.

Proyecto de Telescopios ALMA: el más potente ojo al Universo Tema: Proyecto de Telescopios ALMA: el más potente ojo al Universo 
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EnvíoAsunto: Re: Proyecto de Telescopios ALMA: el más potente ojo al

Publicado:
granmaestre Escribió:
Gracias por el vídeo, así mucho más cómodo y dinámico !!

Paellera dice, Riendo , ya había hambre eh !? jajaja

Yo trabajé un par de años en un edificio de comunicaciones con satélites y los del Telepuerto (comunicación con el satélite), a las antenas grandes las llamaban "paelleras".

También tengo que decir: que nunca vi arroz en ellas y mucho menos el marisco. Supongo que se lo habían comido antes de que yo llegase. Riendo Riendo Riendo

Proyecto de Telescopios ALMA: el más potente ojo al Universo Tema: Proyecto de Telescopios ALMA: el más potente ojo al Universo 
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EnvíoAsunto: Proyecto de Telescopios ALMA: el más potente ojo al Universo

Publicado:
ALMA es el telescopio más potente que existe para el estudio del Universo en longitudes de onda milimétricas y sub-milimétricas, en el límite entre el infrarrojo y las ondas de radio más largas.

ALMA consta de 66 antenas: 54 de ellas de 12 metros de diámetro y 12 antenas más pequeñas, de 7 metros de diámetro cada una. Dichas “antenas†son semejantes a las enormes antenas satelitales tipo disco o "paellera".

Este megaproyecto es una colaboración internacional en la que participa Europa, Estados Unidos, Japón y algunos países sudamericanos.

El proyecto eligió como ubicación ideal el llano de Chajnantor, en el desierto de Atacama (Norte de Chile).

www.almaobservatory.org/

www.eso.org/ .../antennas/

Barco Central Electrica o Barcasa de Energia Tema: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia 
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EnvíoAsunto: Re: Barco Central Electrica o Barcasa de Energia

Publicado:
granmaestre Escribió:
Muy buena caza y bien presentado la info como siempre @Gally
Es bien curioso este tipo de barcos que bien pensado es un método muy eficaz de llevar energía a remotos lugares sin necesidad de un gasto y un daño ambiental de la zona.

Me los voy a descargar jeje
Salu2

Si estan pensado para eso para llevar energia electrica a remotos lugares o a lugares donde sufrieron terremotos o algun tipo de catastrofe natural.

Y tranquilo que todavia tengo unos cuantos mas para publicar y a estos barcos los encontre por casualidad ya que buscando otra cosa y recorriendo un astillero... me encontre con 2 barcos q tenian antena y cables y me puse a investigar y eran barcos central electrica Riendo Riendo Riendo friends

Sitios Censurados de España en Google Earth Tema: Sitios Censurados de España en Google Earth 
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EnvíoAsunto: Re: Sitios Censurados de España en Google Earth

Publicado:
www.google.es/ ...-0.2666667
Eva nº 5, Sierra de Aitana. Sus enormes antena y radar hace algún año estaban visibles en google map. Yo los he divisado con el telescopio del mi teodolito de 20 aumentos desde Ibiza.
goo.gl/maps/yg7MjSN63sF2
(Perdonad que no ponga otro tipo de enlace)

Estación de satélite china en Swakopmund, Namibia Tema: Estación de satélite china en Swakopmund, Namibia 
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EnvíoAsunto: Estación de satélite china en Swakopmund, Namibia

Publicado:
Al norte de Swakopmund, en la Costa de los Esqueletos, se encuentra una "discreta" estación de seguimiento de satélite de China, una de las pocas que tiene en el exterior.

En octubre de 2000, se firmó un acuerdo entre los gobiernos de Namibia y la República Popular China para construir una estación de rastreo satelital en Swakopmund. La construcción se completó en julio de 2001. EL centro tuvo un coste de 12 millones N$ (NAD). El complejo situado en el desierto frente a una gran salina y junto a la carretera que lleva a Henties Bay, tiene unas dimensiones de 150 m por 85 m y está equipado con antenas parabólicas de cinco y nueve metros.

www.globalsecurity.org/ ...opmund.htm
en.wikipedia.org/ ...ng_station

UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth Tema: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Earth 
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EnvíoAsunto: Re: UAV, Drones: Aviones no tripulados cazados con Google Mensaje destacado

Publicado:
...de la época podría transmitir dicha información a través de un sistema que no era eficiente (cuanta más distancia entre emisor y receptor peor) y que ocasionaba un retraso en las imágenes, por lo que había que pilotar previniendo o adivinando donde estaría el avión en los siguientes segundos. Además su transmisión de información por ondas de radio limitaba mucho el campo de operaciones, puesto que se necesitaban sistemas para transmitir las ondas de radio por lo que es vulnerable a los vehiculos (barcos, camiones) o infraestructuras (torres, antenas). A diferencia con la actualidad, en que el nexo de la información se produce vía satélite (máxima abarcabilidad, mínima vulnerabilidad de link de información, acceso 24 h).

Además de no contar con cámaras de "artillero", móviles, con zoom, de otros espectros (infrarrojas, térmicas,...).

¿Hay algún tipo de inteligencia de los sistemas?
No. Inteligencia del aparato en sí no existía en aquella época. El control total dependía del operario en tierra.
Las armas que porta son "bombas tontas" (de caida libre, sin guiado). Por lo que al final era mejor realizar un ataque suicida (porque recuperar el aparato era muyyy...
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Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
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EnvíoAsunto: Re: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship

Publicado:
Google_Master Escribió:
Estaba intentando comprender porque varios de ellos han sido convertidos en locales de copas... y creo que ya he encontrado el motivo: la luz de discoteca ya la llevan incorporada. Riendo

Jajaja...si eso es verdad, aparte son bastante lindos y si prendes el faro y le pones otro color a la luz por decir color rojo y que gire llamas la atencion.... Riendo Riendo

Y en la epoca de los 70 y 80 varios barcos faros se usaron como estaciones de radio privadas o clandestinas sobretodo en inglaterra, belgica y holanda.

Que hacian le agregaban una antena alta al barco y los equipos de radio subian 7 o 8 personas que manejaban la radio, y al barco lo remolcaban al medio de un rio por decir el tamesis en las afueras de londres, la radio mas conocida fue Radio Caroline de londres.

Barcos Faros, Lightvessel o Lightship Tema: Barcos Faros, Lightvessel o Lightship 
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EnvíoAsunto: LV 8 Kentish Knock o Barroca Mensaje destacado

Publicado:
LV 8 Kentish Knock o Barroca


DATOS DEL BARCO:

Longitud: 137.25 pies (aproximadamente 41.83 m)

Haz: 25 pies (aproximadamente 7.62 m)

Calado: 15 pies (aproximadamente 4.57 m)

Dueño: Trinity House, Londres

Año de construcción: 1949

Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra

Material: acero

Aparato de Luz: Multi-Catoptric eléctrico 34.5 bhp Gardener HS Diesel, linterna fija, R / T empotrado

Sirena o bocina de niebla: Gardener Diesels conduciendo Reavell QR Compressors 2 x 38 HP, G Diaphone


HOJA DE SERVICIO (Resumen):

1946 Ordenado por Trinity House, Londres

1947-1975 Paso por varias ESTACIONES la ultima Kentish Knock.

1978 FUERA DE SERVICIO.

1991-2001 Vendido a FLM Verbeek en Rotterdam (Países Bajos), como una discoteca flotante llamada "Barocca" en Wijnhaven en Rotterdam. Después de un trágico accidente en una discoteca en Volendam, se intensificaron las normas holandesas de protección contra incendios y el negocio de la gastronomía tuvo que ser cerrado a bordo del buque faro. Dado que el...
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Barcos y Radares de Defensa Antimisiles USA Tema: Barcos y Radares de Defensa Antimisiles USA 
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EnvíoAsunto: Pillar Point Air Force Station, California Mensaje destacado

Publicado:
Pillar Point Air Force Station, California

Los radares Pillar Point AN / FPQ-6 y AN / MPS-36 son radares de banda G altamente precisos, de la VAFB (Vandenberg Air Force Base). Estos radares se pueden usar para rastrear objetos en la costa del centro de California.

El AN / FPQ-6 es un rastreador de rastreo de monopulso clase MIPIR (Radar de instrumentación de precisión de misiles) usado para proporcionar datos de posición en aviones, misiles, impulsores espaciales y cuerpos en órbita. El sitio puede rastrear en modo autónomo o en conjunto con transpondedores transportados por vehículos (por ejemplo barcos). La gran antena del radar y el transmisor coherente de alta potencia hacen que la calidad de los datos del sitio sea muy alta. Los no propietarios pueden utilizar los servicios del radar, pero las operaciones y el mantenimiento del sitio se limitan al contratista de Western Range.

Los radares métricos Sea Range proporcionan un seguimiento preciso gracias a los cuatro radares en Point Mugu y cuatro en SNI y trabajan con el apoyo de los seis radares Western Range ubicados en Vandenberg Air Force Base (VAFB), Tranquillon Peak y Pillar Point. Los radares WR...
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