Si amigo tenes razon ahora viendo un hidroavion esta navegando el rio y buscando el muelle.
Va yo creo que es un solo avion pero visto 2 veces el primero volando a baja altura casi raz del agua y el segundo ya ese mismo avion navegando el rio... yo pienso eso..
Lo tuyo siguen siendo los barcos. Estos, con alas.
Jajaja... es verdad lo mio son los barcos!!
Yo lo decia porque viste que la imagen esta como cortada y viste cuando se repiten las cosas tipo... no se si me explico
Por la luz de las dos fotos deben ser fechas diferentes.
No es lo mismo que cuando se repite un avion en vuelo, que la luz de la foto suele ser igual e incluso mantienen la misma dirección.
Es posible que sea la misma avioneta, pero en diferentes fechas y tampoco coincide la orientación del avión.
ENTONCES ESTAMOS DE ACUERDO QUE ES LA MISMA AVIONETA y QUE NO SON 2 AVIONETAS???
Si amigo tenes razon ahora viendo un hidroavion esta navegando el rio y buscando el muelle.
Va yo creo que es un solo avion pero visto 2 veces el primero volando a baja altura casi raz del agua y el segundo ya ese mismo avion navegando el rio... yo pienso eso..
Lo tuyo siguen siendo los barcos. Estos, con alas.
Jajaja... es verdad lo mio son los barcos!!
Yo lo decia porque viste que la imagen esta como cortada y viste cuando se repiten las cosas tipo... no se si me explico
Por la luz de las dos fotos deben ser fechas diferentes.
No es lo mismo que cuando se repite un avion en vuelo, que la luz de la foto suele ser igual e incluso mantienen la misma dirección.
Es posible que sea la misma avioneta, pero en diferentes fechas y tampoco coincide la orientación del avión.
Si amigo tenes razon ahora viendo un hidroavion esta navegando el rio y buscando el muelle.
Va yo creo que es un solo avion pero visto 2 veces el primero volando a baja altura casi raz del agua y el segundo ya ese mismo avion navegando el rio... yo pienso eso..
Lo tuyo siguen siendo los barcos. Estos, con alas.
Jajaja... es verdad lo mio son los barcos!!
Yo lo decia porque viste que la imagen esta como cortada y viste cuando se repiten las cosas tipo... no se si me explico
Si amigo tenes razon ahora viendo un hidroavion esta navegando el rio y buscando el muelle.
Va yo creo que es un solo avion pero visto 2 veces el primero volando a baja altura casi raz del agua y el segundo ya ese mismo avion navegando el rio... yo pienso eso..
Lo tuyo siguen siendo los barcos. Estos, con alas.
Si amigo tenes razon ahora viendo un hidroavion esta navegando el rio y buscando el muelle.
Va yo creo que es un solo avion pero visto 2 veces el primero volando a baja altura casi raz del agua y el segundo ya ese mismo avion navegando el rio... yo pienso eso..
Medio desfigurado y con multiples colores y destellos, un avion fantasma Toronto
Hola Master, lo estuve mirando y podría ser que haya despegado del Aeropuerto de Pearson y tenga una escala militar para la base de Downsview, ámbos de Toronto, por la baja altura y direccion que lleva, no?
Podría ser, pero seria un vuelo demasiado corto. Probablemente sea simplemente que lo pillamos recien despegado o aterrizado.
Medio desfigurado y con multiples colores y destellos, un avion fantasma Toronto
Hola Master, lo estuve mirando y podría ser que haya despegado del Aeropuerto de Pearson y tenga una escala militar para la base de Downsview, ámbos de Toronto, por la baja altura y direccion que lleva, no?
Jo pensaba que seria mas facil y no hay forma de dar con el avioncito, ni la zona.
Más arriba mejor para buscar,....la primera foto era a muy baja altura para algo tan pequeño como un avión.
El problema añadido de la India es que hay tomas intermitentes entre colores más verdosos y marrones, que hace "incomodo" explorar, o por lo menos para mí es así.
Voy a dar una vueltecita a ver si veo algo....
que buena esa Master, no solo es un caza volando sino que tambien esta volando a baja altura, sobrevolando preciosas montañas y con una espectacular estela !!!!!!
Un helicoptero sobrevolando la costa de Na Pali (Hawai,USA) A MUYYYYYYYYY BAJA ALTURA !!!!, tanto, que G.E no puede bajar más porque se choca con las escarpadas montañas.
Para el que no conozca esta preciosidad de lugar, Na Pali,le recomiendo que se de una vuelta a mi personalmente me apasiona y dudo quue a alguien le deje indiferente
Sensor IRST en el diseño original de la familia Su-27.
El proyecto S-37 se proyectaba como el primer avión de combate de "supremacía aérea" para la Fuerza Aérea de Rusia, que aprovechaba con éxito, el principio de la tecnología de las alas trazadas hacia el frente (ATF) de donde se deriva la instalación de los alerones delanteros Canard´s adelantados casi hasta la cabina, como los instalados en el caza Su-30 MK de la Fuerza Aérea India, el caza naval Su-33 de la Marina de Rusia, derivado de la familia de aviones de combate Su-27 y en el moderno caza francés Dassault Rafale, pero llevados al extremo, en algo que no se parecía a nada que haya existido antes, en un diseño futurista adelantado a su época. Sujói es considerado como el mejor fabricante de aviones Rusos.
La velocidad del primer prototipo S-37 era solo de Mach 1,6 por la resistencia del aire de la nueva configuración de las alas Canard´s" instaladas frente a las alas principales y adelantadas, casi hasta la cabina y su nuevo diseño no convencional, de alas en flecha invertida, era la verdadera innovación del avión. El diseño de las alas hacia el frente eran parte de una nueva disposición... Leer más ...
...por Harbin Aircraft Manufacturing Corporation (HAMC) en la década de 1980. Como su nombre lo indica, el avión fue originalmente destinado a la lucha contra la superficie y de guerra antisubmarina, pero la falta de armas adecuadas resultado de que sólo cuatro ejemplos que se está construyendo para patrulla marítima y la función de vigilancia.
Programa
En el 1960, la Armada del EPL exigieron un avión anfibio indígenas para sustituir a su envejecimiento Soviética Beriev BE-6 (designación OTAN: Madge) avión anfibio. La tarea de desarrollo se asignó a la fábrica de aviones de Harbin (ahora HAMC) en 1968, y el primer prototipo fue terminado en 1971. La prueba de flotación de la SH-5 se llevó a cabo en 1971 y la aeronave fue el primero en el aire el 3 de abril de 1976. Sin embargo, el despliegue operativo con la Armada de PLA no comenzó hasta 1986, debido a las razones políticas y técnicas.
El SH-5 fue desarrollado sobre la base de un gran número de tecnologías existentes. El avión tiene una cabina sin presurizar y cuatro motores turbohélice de poca potencia, por lo que es sólo apto para personas de bajos a medio vuelo de altura. A pesar de esta debilidad no causa problemas... Leer más ...
Hola tengo meses de no entrar al foro pero aqui me tienen de vuelta, a lo mejor ni sabían que existo jaja, en fin, antes que nada muchas gracias a Maquito ya que debido a sus sorpresas respecto al simulador es que me he animado a explorar mas Google Earth y les traigo dos o tres ideas para ganar realismo en su simulador, ya que Google tiene un simulador de vuelo muy reducido en opciones pero con la ventaja de trabajar toda la superficie terrestre, así que sigue siendo mi simulador favorito.
Aqui les traigo unas imagenes:
Este trazo de Linea, representa (a falta de instrumentos en google) el ILS de un aión (Instrumental Landing Sistem) que te guía hacia la pista, la linea roja final esta a la altura del TDZ Touch Down Zone, donde debe tocarse la pista, las lineas rojas pequeñas anteriores representan la distancia en millas nauticas D 10, D 8, D 5, Esto para guiarse con algunas cartas de aproximación Jeppesen que a distintas distancias de la pista nos indican a que altura volar para la aproximación... Leer más ...