Deposito de coches en el puerto de Yakarta - Indonesia
Tanjung Priok Car Terminal (TPT)
A mí me parece estar viendo al "virus de fatal-polución" esperando ser activados por medio de las imprescindibles inyecciones de publicidad, marca: "compre-cambie su auto-compre", a las que todos somos en mas o en menos adictos, no?
Ese virus no lo conozco... ¿es como el "hantavirus"?
No amigo, es MUCHO PEOR!! pues está en permanente evolución y además te enfermas por puro gusto!!!
Deposito de coches en el puerto de Yakarta - Indonesia
Tanjung Priok Car Terminal (TPT)
A mí me parece estar viendo al "virus de fatal-polución" esperando ser activados por medio de las imprescindibles inyecciones de publicidad, marca: "compre-cambie su auto-compre", a las que todos somos en mas o en menos adictos, no?
Ese virus no lo conozco... ¿es como el "hantavirus"?
Deposito de coches en el puerto de Yakarta - Indonesia
Tanjung Priok Car Terminal (TPT)
A mí me parece estar viendo al "virus de fatal-polución" esperando ser activados por medio de las imprescindibles inyecciones de publicidad, marca: "compre-cambie su auto-compre", a las que todos somos en mas o en menos adictos, no?
La Ruta del Cares es en opinión de muchos la ruta a pié más impresionante al alcance de cualquier persona, incluso sin experiencia previa en la montaña. La Ruta del Cares se extiende a lo largo de doce kilómetros de gran riqueza paisajística entre las localidades de Caín en León y Poncebos en Asturias, un recorrido que tarda en completarse cuatro horas a pié sólo la ida, y ocho si se hace ida y vuelta.
Además para empezar la ruta se puede pasar por sitios increíbles como el desfiladero de los Beyos (uno de los desfiladeros más impresionantes del mundo, prolongadas hoces muy angostas por las que se adapta una serpenteante carretera), la salmonera de Caño, mirador de los Porros, la fuente del infierno (nacimiento del río Sella), mirador de Panderrueda o Chorco de los Lobos (antigua trampa que data del año 1610 utilizada para capturar a los lobos).
El viaje es uno de los más grandes de Estambul, el valor-precio placeres: un crucero intercontinental de 40 minutos por menos de TL 2!
El distrito del mercado, justo al interior de los muelles del ferry, es particularmente atractivo, con frutas y verduras brillantes, gran cantidad de peces, y una variedad de buenos restaurantes con mesas en la acera en buen tiempo.
Un poco más adelante a lo largo de Güneşlibahçe Sokak y en las calles laterales es de Kadıköy meyhane distrito , decenas de tabernas turcas que sirven buenas comidas y las bebidas alcohólicas que usted puede desear.
Si usted está listo para dar un paseo, continuar hacia el sur a lo largo de Moda Caddesi a los jardines del té en un promontorio en Moda, con unas vistas panorámicas excelentes de todo el mar de Mármara al casco antiguo de Estambul . Una alternativa es caminar a lo largo del paseo marítimo que comienza en los muelles del ferry Kadikoy y vientos a lo largo de la playa al sur y al este de kilómetros.
Más al sur y al este en el Fenerbahçe ("Jardín de Faro"-usted ver el faro) es un hermoso parque construido y mantenido por el Touring y Turquía Automobile Association. Su Restaurante... Leer más ...
Las 24 horas de Le Mans (24 Heures du Mans) es una carrera de resistencia atípica, fuera de cualquier campeonato mundial de dicha categoría. Se disputa una vez al año en el mes de junio en el circuito de la Sarthe, cerca de Le Mans, Francia. Es organizada por el Automobile Club de L'Quest (A.C.O.).
La primera carrera se disputó el 26 y 27 de mayo de 1923, y desde entonces se ha disputado anualmente en junio, con las excepciones de 1956 y 1968, que se llevó a cabo en julio y septiembre respectivamente. La competición fue cancelada en 1936 por motivos económicos y entre 1940 y 1948 a causa de la Segunda Guerra Mundial.
Tradicionalmente, la carrera comienza a las 16:00 de un dia sábado, en un circuito semipermanente que, en su actual configuración, es de 13,650 m de largo, utilizando en su mayoría secciones de carretera que permanecen abiertas al público el resto del año. A través de los años, se han ido construyendo varias secciones de propósitos específicos que han reemplazado secciones de carretera normal, destacando las curvas Porsche, que sustituye a la peligrosa sección Maison Blanche. El circuito permanente Bugatti provee las instalaciones de comienzo y final... Leer más ...
La ruta del cares es las más espectacular y singular de toda Asturias, muy recomendable realizarla, aunque no con niños, ya que es peligrosa por la gran cantidad de precipicios.
...Debido a esto, los siguientes Grandes Premios se vieron confinados a la sección del óvalo de velocidad hasta 1932. Nuevamente se sucedieron tres muertes en 1933, tras lo cual el trazado fue modificado con el agregado de dos chicanes y la desaparición de las rectas más largas.
Entre los años 1938 y 1939 se realizaron grandes remodelaciones, incluyendo la construcción de nuevas tribunas y entradas, el reasfaltado de la pista y la creación de dos nuevas curvas. El trazado resultante, con una extensión de 6,3 km, fue utilizado hasta 1954.
Debido a la guerra, las carreras fueron suspendidas hasta 1948 y gran parte de la pista se vio deteriorada por la falta de mantenimiento. Se realizó una renovación durante dos meses, lo cual permitió que se disputara un Gran Premio el 17 de octubre. Asimismo, el Gran Premio de Italia de Motociclismo se comenzó a celebrar en Monza en el año 1949, coincidiendo con la primera temporada del Campeonato Mundial de Motociclismo. En 1955 se modernizó el trazado en su totalidad, quedando el circuito con un recorrido de 5,75 km y una sección de 4,25 km de alta velocidad con curvas peraltadas.
Los Grandes Premios de 1955, 1956, 1960 y 1961 se... Leer más ...
El Autódromo Internacional Nelson Piquet es un autódromo localizado en el barrio Jacarepaguá de Río de Janeiro, Brasil. Albergó el Gran Premio de Brasil de Fórmula 1 en diez ocasiones (1978 y 1981–1989), el Gran Premio de Brasil de Motociclismo del Campeonato Mundial de Motociclismo en nueve oportunidades (1995-1997 y 1999-2004), y una carrera la CART World Series cinco veces (1996-2000), en este último caso en un óvalo con forma de paralelogramo y de 3.000 metros de longitud, con la Fórmula 3 Sudamericana como telonera en 1999 y 2000.
El circuito se construyó en 1978 en terrenos pantanosos que habían sido acondicionados, lo cual explica el hecho de que no tenga elevaciones importantes. El trazado presenta varias características que lo distinguen, como sus dos rectas principales y sus numerosas curvas lentas. El paisaje que brindan los morros de Río proporciona a todos los que visitan el lugar un espectáculo único.
A principios de 2005, se elaboró un proyecto para demoler parcialmente el circuito, y construir en el lugar liberado con un complejo deportivo para ser usado en los Juegos Panamericanos de 2007. La... Leer más ...
El Circuito Gilles Villeneuve, oficialmente Circuit Gilles Villeneuve, es un circuito de carreras callejero localizado en la Île Notre-Dame, una isla artificial situada en el río San Lorenzo y que es parte del Parque Jean-Drapeau de la ciudad de Montreal, provincia de Quebec, Canadá. El circuito debe su nombre al piloto canadiense Gilles Villeneuve; hasta su muerte en 1982, el autódromo tenía la denominación Circuit Île Notre-Dame.
El circuito ha sido utilizado para el Gran Premio de Canadá de Fórmula 1 desde el año 1978 y (con dos ausencias en 1987 y 2009) y la Indy Montreal de la Champ Car World Series desde 2002 hasta 2006. La Fórmula Atlantic fue telonera de la carrera de Fórmula 1 en numerosas ocasiones entre 1978 y 2001, y de la Champ Car en sus cinco visitas a Montreal. En 2007, la fecha de la Champ Car y la Fórmula Atlantic en agosto fue sustituida por una conjunta de la Grand-Am Rolex Sports Car Series y la NASCAR Nationwide Series, que se continúa disputando desde entonces.
El 10 de junio de 2007 fue uno de los días más críticos de este circuito con muchos despistes y con un grave accidente protagonizado por el piloto de... Leer más ...
Este circuito nos costo un huebo a cada uno con Batiste, para que encontremos donde exactamente estubo el circuito...
Gran Premio de Las Vegas
El Gran Premio de Las Vegas o Gran Premio de Caesars Palace fue una carrera de automovilismo de velocidad que se disputó en Las Vegas, Estados Unidos. Fue válida para el campeonato mundial de Fórmula 1 en 1981 y 1982.
Al salir Watkins Glen del calendario de la Fórmula 1, en 1980, se seleccionó Las Vegas como escenario para un Gran Premio. Esta nueva carrera cerraba el calendario, mientras que Long Beach quedó como primera carrera. Sin embargo, no fue muy popular entre los pilotos debido al intenso calor del desierto. La carrera se disputaba en el área de estacionamiento del hotel Caesars Palace y, para un circuito no permanente, las instalaciones eran bastante elaboradas. Era lo suficientemente ancho para permitir adelantamientos, áreas de seguridad en arena y una superficie tan uniforme como el vidrio. Se corría en sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando Nelson Piquet logró su primer Campeonato de Pilotos al terminar quinto en 1981, le tomó casi quince minutos para recuperase del cansancio causado por el... Leer más ...
...y también al Gran Premio de Europa en 1983 y 1985. El nombre del circuito proviene de la palabra gaélica Brondehach, que se compone de bron ("pendiente forestada") y hach ("entrada al bosque"). Desde 2004, Brands Hatch es propiedad de MotorSport Vision.
Además de los campeonatos británicos de Fórmula 3, turismos, gran turismos y superbikes, Brands Hatch ha albergado fechas de otras categorías del deporte motor, como el Campeonato Mundial de Turismos, el Deutsche Tourenwagen Masters, el Campeonato Mundial de Resistencia, el A1 Grand Prix, la Fórmula 2, la Fórmula 3000, la Champ Car World Series, la Fórmula Master Internacional, la Fórmula 3 Euroseries, el Campeonato Mundial de Superbikes y el Campeonato Mundial de Motociclismo de Resistencia.
También fue sede de la "Race of Champions" (Carrera de Campeones). Disputada entre 1965 y 1979 y luego de nuevo en 1983, fue una carrera fuera de campeonato con pilotos y monoplazas de Formula 1, que se disputaba al finalizar la temporada oficial.
Actualmente, el autódromo ofrece tres trazados distintos: uno asfaltado de 3.703 metros de extensión ("circuito Grand Prix"), uno de 1.929 metros ("circuito Indy") y uno mixto de... Leer más ...
El circuito callejero de Long Beach es un circuito de carreras callejero situado en Long Beach, California, Estados Unidos, 30 km al sur de la ciudad de Los Ángeles. En él se disputó el Gran Premio del oeste de los Estados Unidos de Fórmula 1 entre 1976 y 1983, el Gran Premio de Long Beach de la Champ Car World Series y luego la IndyCar Series desde la temporada 1984 hasta la fecha, y una carrera de la American Le Mans Series a partir de 2007, así como competencias de automóviles históricos, una carrera de turismos con famosos invitados (Toyota Pro/Celebrity Race), el Campeonato IMSA GT (en 1990 y 1991), la Grand-Am Rolex Sports Car Series (en 2006), la Indy Lights (desde 1989 hasta 2001 y a partir de 2009)) y la Fórmula Atlantic (desde 1989 hasta 2008) y la Formula Drift.
Bueno, pues ya que le dedicamos esto a Afganistán, y visto el revuelo que ha causado la filtración de 90.000 documentos de la guerra del periodo 2004-2010...
...ahí va un resumen de las acciones llevadas por la NATO-OTAN-ISAF.
Me ha costado una semana acceder a la wikileak, esperemos que sólo sea por saturación de los servidores.
Para los que no hablen el inglés:
Event summary"Resumen del incidente"
"2008-12#0001\n\nESP OMLT reported that a car which was overtaking a spanish OMLT convoy shot against the convoy. 1xANA injured, medevac has been requested and it is on going.\n\nUPDATE 1037D*\nFF reported the result of first investigation (TBC) is that the cause of the event can be a Force Escalation (possible Friendly Fire). Update on BDA.\n\nUPDATE 1118D*\nFF confirmed that the incident was a ROE. Update on title and category. MTF.\n\nUPDATE 1710D*\nRC(W) reports: An ANA logistics convoy, with a Spanish Operational Mentoring and Liaison Team, had one of their vehicles (a pickup truck) move ahead of the convoy and become separated. The pickup truck turned around and moved... Leer más ...
La verdad Master, es que a mi también me gustó la foto y por eso la he puesto.
La marca de coches Volkswagen crea el Autostadt, una torre mecánica para vender coches.
Dicha atracción se encuentra instalada en los alrededores de la fábrica de Wolfsburg, en Alemania, y se supone que es un parque temático, el cual está completamente dedicado a la venta de coches.
Dicha torre tiene la denominación de Car Tower, en la que los clientes pueden pedir cualquier coche de la marca para verlo o probarlo, pero al parecer solo en el interior de la torre y no para circular en el exterior de ella, puesto que los posibles compradores o simplemente curiosos, se encontrarán en otra plataforma que parece una especie de cajón de metacrilato, la cual dispone de varios asientos, de manera que se puede ver el coche en todas las posiciones.