El primer KML esta muy bien.
El segundo kml parece tener algún error sintáctico. No me lo interpreta.
Interesante tema y de ese planteamiento me llama la atención dos cosas:
- Según esas estimaciones, hay más hidrocarburos en las Malvinas, que en casi toda Sudamérica junta.
¿No estarán esas reservas sobreestimadas?
- Parece que en las zonas en litigio alrededor del planeta, la justificación para el interés de los paises litigantes, son unas supuestas reservas energéticas o minerales por explotar... véase el conflicto del Mar de China, Ártico, el del Sahara Occidental y otros muchos.
Me llama la atención que las mayores reservas de hidrocarburos del continente americano no estén en la larga costa del continental, sino concentradas alrededor de unas pequeñas islas. ¿A que puede ser debido esto? ¿A una jugada del destino-fatalidad o a la falta de prospecciones en otras zonas?
En todo caso, en la era y contexto actual parece que las reservas de combustibles fósiles son casi "infinitas"... pero el problema está en su extracción: países con enormes reservas no tiene la tecnología necesaria para extraerlos de forma rentable o simplemente por sus características y... Leer más ...
En los limites del condado de Lin’an, dentro de la provincia de Zhejiang, está la reserva Parque Nacional Montaña Tianmu, una zona verde y hermosa de 4.284 hectáreas. La montaña es una de las famosas montañas que tienen vínculos con las religiones mas importantes de China, el Confucionismo, el Taoísmo y el Budismo.
El clima de la reserva es medio subtropical, de monzón, con calor en invierno y fresco en verano. La temperatura promedio anual ronda los 14ºC y en julio alcanza los 26ºC así que es un popular destino de vacaciones de verano. Tal clima permite la proliferación de plantas exuberantes y diversas. Hay mas de 2000 especies de plantas, 222 tipos de musgos y miles de plantas que tienen fines medicinales. Las especies mas raras están protegidas por las autoridades, algunas flores y algunos arboles, o antiguos pinos que alcanzan los 80 metros de alto y que se cuentan con los dedos de una sola mano.
El Circuito Internacional de Shanghái es un autódromo ubicado en Shanghái, China, construido en los años 2000 con el objetivo de albergar el Gran Premio de China de Fórmula 1 a partir del año 2004 y cuyo coste superó los 300 millones de dólares. También se usa como sede del Gran Premio de China de Motociclismo, una fecha puntuable del Campeonato Mundial de Motociclismo que tiene lugar cada mayo desde 2005.
Como varios de los otros autódromos de Fórmula 1 construidos en la década de 2000, Shanghái fue diseñado por el arquitecto de circuitos alemán Hermann Tilke. Su forma evoca la figura del carácter chino shang (上), que significa "por encima" o "ascendente" y que forma parte de la propia palabra Shanghái. A su vez, sus primeras curvas forman el famoso símbolo del yin y yang. El trazado tiene un equipamiento sobresaliente en todos los aspectos, desde la seguridad a los boxes, pasando por las tribunas. A pesar de que los precios de las entradas sean descomunales para los salarios chinos, las tribunas se llenan cada año de aficionados, y es que en estos países asiáticos, se ve una de las aficiones más increíbles del mundo, a pesar de que más... Leer más ...
En la parte exterior de esta construcción puedes ver como se elevan los techos de esta construcción que terminan en un doble acabado y que alcanzan un poco más de treinta y tres metros de altura. Y es precisamente esta altura a la que llega toda la construcción la que la hace tan única en su estilo, porque se considera que es el lugar más alto de una sola planta en toda China.
GRAN PREMIO DE CHINA - CIRCUITO DE SHANGAI - 18 de abril
Es un autódromo ubicado en Shanghái, China, construido en los años 2000 con el objetivo de albergar el Gran Premio de China de Fórmula 1 cuyo coste superó los 300 millones de dolares. Su forma evoca la figura del carácter chino shang (上), que significa "por encima" o "ascendente" y que forma parte de la propia palabra Shanghái. El trazado tiene un equipamiento sobresaliente en todos los aspectos, desde la seguridad a los boxes, pasando por las tribunas. En lo que a la pista se refiere, el trazado tiene una extensión total de 5.500mts, entre los cuales destacan la primera curva, única en todo el campeonato y muy complicada de realizar para todos los pilotos y su recta de atras, de casi un kilómetro de longitud y donde los monoplazas alcanzan la velocidad de 320 kilómetros por hora.
El bosque de coníferas de Daxing’an es la extensión meridional del gran sistema de bosques de coníferas del sureste de Siberia.
La elevación de las montañas de Daxing’an es de 600 a mil metros, con algunas cimas que alcanzan los 1.400 metros. La temperatura media de la región es de -1,2ºC a 5ºC, con precipitaciones anuales de 400 a 600 milímetros.
La vegetación varía con la altitud, mostrando el fenómeno de la diferenciación vertical.
El Templo del Dragon, construido en 1068, está situado a los pies de la montaña Tai Yang, suburbio noroeste de Hai Dian Distrito de Beijing. En primer lugar, se llama Qingshui Corte y, a continuación, Lingquan Templo. En 1428, fue reconstruido y llamado Templo Da Jue. Se compone de Tianwang Hall, Daxiong Hall, Wuliangsi Dabei Hall y Hall.
El Templo del Dragon es un famoso templo con una larga historia. Muchos animado y vivo esculturas budistas son venerados en ese país. La estela que relata el sutra atesorada en este templo es una preciosa reliquia cultural, construido en 1068.
El Templo del Dragon tiene un ambiente elegante, con un gran terreno en la parte frontal y muchas montañas y los árboles en la parte de atrás. Clara y dulce agua de manantial se ejecuta en los pequeños canales a través del templo razón. Umbrageous árboles que alcanzan el cielo tiene diferentes posturas, con yulans y gingkoes como el mejor en Beijing. Da Jue templo es una reliquia cultural bajo la unidad a nivel estatal de protección. Después de casi un millar de años de renovación, se ha convertido en un nuevo destino turístico en el... Leer más ...
Alcanzan China y Japón consenso de principios sobre Mar Oriental de China
China y Japón alcanzaron un consenso de principios sobre la cuestión del Mar Oriental de China a través de consultas sobre bases equitativas, anunció el día 18 de Mayo la portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores de China, Jiang Yu.
El anuncio incluye las tres partes siguientes:
I. Cooperación entre China y Japón en el Mar Oriental de China
Con el fin de convertir al Mar Oriental de China, cuya delimitación entre China y Japón aún está pendiente, en un "mar de paz, cooperación y amistad", China y Japón, de acuerdo con el entendimiento común alcanzado por los líderes de los dos países en abril de 2007 y con su nuevo entendimiento común alcanzado en diciembre de 2007, acordaron a través de consultas serias que las dos partes cooperarán en el periodo de transición antes de la delimitación sin perjudicar sus respectivas posiciones legales. Las dos partes han dado el primer paso para este fin y continuarán sosteniendo consultas en el futuro.
II. Entendimiento entre China y Japón sobre Desarrollo Conjunto del Mar Oriental de China.