A ver amigo Gally, me he dado cuenta que sos bastante ignorante y aquí paso a explicarte que es el radar ruso Podlyot-K1 y que son las defensas antimisiles S-300 y las S-400.
Podlyot-K1 es una estación de radar móvil universal rusa. Es capaz de detectar objetivos aéreos a altitudes bajas y extremadamente bajas en un entorno de interferencia difícil.
El sistema fue desarrollado por el Consorcio de Defensa Aérea Almaz-Antey para las Fuerzas Aéreas y Espaciales rusas. Está diseñado para proporcionar la designación de objetivos para S-300, S-400, etc. Las pruebas del complejo comenzaron en 2010 y las primeras entregas se realizaron en 2015.
El S-300 «Favorit» (en ruso: С-300 «Фаворит») es un sistema de lanzamiento de misiles fabricado... Leer más ...
El territorio de Montebelluna es en gran parte plano, con altitudes que van desde 69 m sobre el nivel del mar, que se encuentra al sur de San Gaetano, a 144 m, al norte de Pederiva. El paisaje se caracteriza entonces por la presencia de dos colinas, incluyendo el extremo occidental de Montello (donde se reconoce la altitud máxima, 343 m) y el más modesto Capo di Monte (o Montebelluna Alta, o incluso la colina de Mercato Vecchio, 199 m). Entre los dos relieves pasa un corredor natural (a lo largo del cual pasa la Feltrina), una vez que el lecho original del Piave.
...partir de 1971, TCOM marcó el comienzo de la era moderna de los sistemas de aerostato conectados.
Nuestros ingenieros expertos diseñaron la primera atadura motorizada y la primera estación de amarre móvil.
Producimos el sistema de aerostato más grande jamás entregado y los únicos sistemas de aerostato que pueden operar en altitudes superiores a 20,000 pies sobre el nivel del mar durante períodos de 30 días o más.
Han proporcionado al ejército de los EE. UU y de sus aliados datos de misión crítica en numerosas zonas de conflicto y se han mantenido como protectores firmes de la seguridad nacional a lo largo de fronteras y costas vulnerables.
A lo largo de nuestros 40 años de operación, TCOM se ha asociado con líderes militares, gobiernos, monarcas, jefes de estado y tomadores de decisiones corporativas para expandir los horizontes de vigilancia persistente y proporcionar inteligencia procesable de manera rápida y... Leer más ...
Drones Harbin BZK-005 en una base aerea en Daishan, China.
Con estas imágenes tomadas por Google Earth se puede observar en esta base aérea de reciente modernizacion, varios BZK-005 uav.
Estos UAV son del tipo HALE (High Altitude Long Endurance), al igual que el Global Hawq, por ejemplo.
Es curioso, pues a pesar de que China es uno de los principales productores de drones, dispone de pocas bases de drones. Aunque en los últimos años esta apostando por la implantación de esta tecnología y de este tipo de bases.
Y aún más curioso cuando se trata de drones de semejante tamaño.
Se encuentran en la isla Daishan, por lo que puede ser que se vaya a usar para controlar toda la costa, el mar y a sus vecinos. Apoyando y controlando así desde los aires sus ambiciones expansionistas (Véase Islas Spratly y Paracelso).
Esta ciudad que se asienta precariamente entre los sedimentos de una de las orillas del rio Colorado, se encuentra a tiro de piedra del "paraíso Violeta" .
Encontrarlo y hallaréis el reto.
Aunque también decir que estas mega-gigantescas piscinas de evaporación se ven a altas altitudes, de hecho se divisan mucho antes que este "pequeño" pueblo...
Esta ciudad que se asienta precariamente entre los sedimentos de una de las orillas del rio Colorado, se encuentra a tiro de piedra del "paraíso Violeta" .
Encontrarlo y hallaréis el reto.
Aunque también decir que estas mega-gigantescas piscinas de evaporación se ven a altas altitudes, de hecho se divisan mucho antes que este "pequeño" pueblo...
Os presento al MALE UAV/UCAV Pterodactyl I o Wing Loong.
Originario de China, es un UCAV de tipo "MALE" (Medium Altitude Long Endurance).
Como es de fabricación China, este drone "se parece" a los MQ-9 Reaper de EEUU, que han sido ampliamente utilizados en multitud de conflictos.
Lo podemos observar en los alrededores del desierto de Taklamatan, al noroeste de China.
Os presento al MALE UAV/UCAV Pterodactyl I o Wing Loong.
Originario de China, es un UCAV de tipo "MALE" (Medium Altitude Long Endurance).
Como es de fabricación China, este drone "se parece" a los MQ-9 Reaper de EEUU, que han sido ampliamente utilizados en multitud de conflictos.
Lo podemos observar en los alrededores del desierto de Taklamatan, al noroeste de China.
Este avión es una modificación de los aviones Camberra (1950, ya ha llovido bastante).
Pertenece a la NASA, y se le puede considerar el antecesor o padre del famoso U-2 Spirit (avión espía).
Se supone que el avión desarrolla misiones de la NASA, por eso esas alas tan portentosas, que como tu bien decias Master, le aportan una gran sustentación y por eso se dedica a realizar estudios e investigaciones a muy altas altitudes.
Hasta aqui todo bien y correcto nada raro...PERO ¿QUE HACE UN AVIÓN DE LA NASA EN ZONAS DE GUERRA?
Bueno pues esa es la gran pregunta que nos hacemos ahora. Menos mal que nosotros no hemos sido los únicos que nos hemos dado cuenta de este raro pájaro, y gracias a ello tenemos bastante información y de calidad (aunque esta en inglés) en la red, que adjunto más abajo.
Es muy curioso como se intenta mantener esto bajo secreto, muy poca información oficial...
Según lo que se dice, este avión seria una parte fundamental de la inteligencia y del mando de comunicaciones de operaciones militares. Sus funciones... Leer más ...
Este avión es una modificación de los aviones Camberra (1950, ya ha llovido bastante).
Pertenece a la NASA, y se le puede considerar el antecesor o padre del famoso U-2 Spirit (avión espía).
Se supone que el avión desarrolla misiones de la NASA, por eso esas alas tan portentosas, que como tu bien decias Master, le aportan una gran sustentación y por eso se dedica a realizar estudios e investigaciones a muy altas altitudes.
Hasta aqui todo bien y correcto nada raro...PERO ¿QUE HACE UN AVIÓN DE LA NASA EN ZONAS DE GUERRA?
Bueno pues esa es la gran pregunta que nos hacemos ahora. Menos mal que nosotros no hemos sido los únicos que nos hemos dado cuenta de este raro pájaro, y gracias a ello tenemos bastante información y de calidad (aunque esta en inglés) en la red, que adjunto más abajo.
Es muy curioso como se intenta mantener esto bajo secreto, muy poca información oficial...
Según lo que se dice, este avión seria una parte fundamental de la inteligencia y del mando de comunicaciones de operaciones militares. Sus funciones serían entre otras:
Ubicada cerca de la orilla izquierda del río Homem, Vila Vede marca la transición entre el litoral y la región interior de la cuenca del río Cávado, abarcando dos áreas de grandes contrastes: la zona sur, de bajas altitudes y valles, y la zona norte, con mayores elevaciones y una barrera montañosa.
Hola, qué tal polifemo. Lo de utilizar html, la verdad es que no lo sé muy bien. Yo sólo copio ejemplos del tutorial y los aplico a mi rutina. No sé si es html o kml. jeje. El tema es que vaya funcionando.
Lo del zoom de las marcas de posición tienes razón, ya me di cuenta de que al hacer zoom me tapaba las parcelas, pero no sé si se puede evitar eso o no. ¿A qué te refieres con la descripción del polígono? ¿Te refieres a la descripción similar a la que pusimos en las capas, con la información de la longitud total de las líneas?
Lo del resalte, si es muy complicado la verdad es que de momento no interesa mucho implementarlo. Pensé que alomejor era cambiar simplemente lo de "altitude". Pero ya estuve echando un ojo al tutorial y veo que no tiene una herramienta específica para hacerlo. Bueno, seguimos adelante. La verdad es que empiezas haciendo una plicación para una cosita y luego van saliendo más y más cosas y no das terminado. Ahora se me ha ocurrido hacer otra opción para carreteras. Voy a ver si me sale algo. Seguimos en contacto. Saludos.
Su nombre Lofoten, “pie de lince", nace del símil entre las islas y el pie del animal; aunque muchas otras veces se las denomina como el Muro de Lofoten, por su esbelta orografía. Caracterizadas por sus montañas y picos envueltas por un océano oscuro y profundo, las islas se encuentran recortadas por enormes fiordos, alcanzando altitudes de 1.300 metros. Las islas, pueblo pesquero en su conjunto de orígenes vikingos, permanecen sin alzar la voz en uno de los lugares más atractivos de todo el país.
hola, quisiera saber si es posible ver en GE las altitudes de los puntos o lugares que elijamos. O sea, la altura a la que se encuentra un pueblo desde el nivel del mar.
primero indicando la altitud numericamente.
luego de forma grafica (desde punto 0, el mar....hasta el punto a medir)
Tengo muchos archivos con tracks obtenidos mediante un GPS Garmin. Cuando importo esos archivos a Google Earth 6 unas veces se importan con altitudes (que en Mapsource sí puedo ver) y otros sin altitudes, de modo que no puedo ver el Perfil de elevación. He probado a especificar a la vez Pistas y Cadenas, o bien sólo una de esas opciones, pero no he aclarado nada con eso.
¿Alguien tiene idea de qué puede estar pasando? Muchas gracias.
Estoy intentando hacer algo parecido a lo de gigapan, con una foto enorme que tengo, pero usando la libreria de google, he generado con superoverlay GIS ( programa para recortar imagenes grandes y generar su correspondiente kml ) , un kml con todas las imagenes, y secciones , y diferentes niveles de LOPD. Pero intento cargarlo en Google Earth y no aparecen las imagenes que ha recortado para los diferentes niveles. Entiendo que debe ser un error a la hora de generar los kml a través del software de GIS ( lo dejo todo tal y como viene por defecto ), he probado diferentes configuranciones pero tampoco. He estado leiendo la documentación pero lo veo todo bien, kml se carga en el google earth en archivos temporales pero no muestra nada, clico me lleva al medio del mar coord 0 0 0 0 pero no muestra ninguna foto .
Alguien tiene alguna idea para encaminarme un poco ?
El Parque Nacional Calilegua fue creado para resguardar un sector representativo de las Yungas, que constituye uno de los ambientes de mayor biodiversidad de Argentina.
El Parque Nacional Calilegua se encuentra ubicado en el sudeste de la provincia de Jujuy, en el departamento de Ledesma, sobre el faldeo oriental de las Serranías de Calilegua.
Fue creado en 1979 para resguardar un sector representativo de Las Yungas uno de los ambientes de mayor biodiversidad de Argentina, y para proteger las nacientes de los arroyos de esta sierra. Con una superficie de 76.320 hectáreas, constituye el Parque Nacional más extenso del noroeste argentino.
Pertenece a las eco-regiones selva de Las Yungas o selvas de montaña del noroeste argentino y puna, cuyo clima es cálido húmedo a subhúmedo, con lluvias estivales de entre 900 y 1300 mm. Esta eco-región se encuentra integrada a las sierras subandinas, en altitudes que varían entre 400 y 3000 m.
...capacidad de altitud y velocidad
Aterrizajes más cortos
Fuselaje
El fuselaje está compuesto de aluminio con una aleación de titanio y un 13% de material compuesto, con recubrimento "Stealth", se proyecta hacia atrás rematando con dos radomos traseros a los lados de los motores, con dos radares de distintas formas de ondas, para detectar posibles amenazas enemigas en distintas altitudes de vuelo.
Alas
Diseñado como un avión de alas en flecha invertida, en una nueva combinación de alas tipo flecha invertida-canard´s; tiene además, pequeños alerones horizontales de elevación proyectados hacia atrás, que permanecen junto a los motores, en combinación con grandes alerones delanteros canard´s, instalados en los costados del borde de ataque, sobre las toberas de ingreso de aire a los motores, como los alerones de un misil, en un diseño futurista de triple ala en tándem, único en su tipo y adelantado a su época.
Futuro
Su moderna tecnología de vuelo y la función como banco de pruebas, de nuevas tecnologías experimentales, para recolectar información sobre el comportamiento de su avanzado diseño futurista, está siendo aplicado en el nuevo caza PAK-FA de... Leer más ...
...climáticos más importantes y con mayores repercusiones sociales del último milenio.
La erupción, también conocida como los Skaftáreldar ("Fuegos de Skaftá") o Síðueldur, produjeron unos 14 km3 de lava basáltica, y el volumen total de tefra emitido fue de 0,91 km3. Se calcula que las fuentes de lava alcanzaron alturas de 800-1400 m. En el Reino Unido, el verano de 1783 fue conocido como el sand-summer ("verano de arena") debido a la caída de cenizas. Los gases fueron llevados por la columna de erupción convectiva a altitudes de alrededor de 15 km.
La erupción continuó hasta el 7 de febrero de 1784, pero la mayor parte de la lava se lanzó en los primeros cinco meses. El volcán Grímsvötn, desde el que parte la fisura de Laki, también estaba en erupción entre 1783 hasta 1785. El lanzamiento de gases, incluyendo aproximadamente 8 millones de toneladas de fluorido de hidrógeno y aproximadamente 120 millones de toneladas de dióxido de sulfuro, suscitó lo que se ha conocido como la "bruma de Laki" por toda Europa.
Antes que nada te recomiendo que para editar archivos kml utilices este editor ligero y gratuito: araneae-text-editor.softonic.com/ ...ar#pathbar pues te será mas fácil ver lo que te digo.
Tu archivo kml le está diciendo a GoogleEarth (GE a partir de ahora) como y donde debe colocar el modelo que has creado.
¿Que como lo hace?, así:
Busca en tu archivo editado la siguiente estructura (sin las lineas).
Como ya han pasado algunas semanas y no he tenido respuestas (gracias moderador por tu saludo), y estoy convencido de que algo debe de haber, supongo que no se me ha entendido lo que solicitaba. Os adjunto un KML que se ha hecho grabando un vuelo virtual en IVAO con el soft VPC. Este soft recoge coordenadas , altitudes, velocidad y inclinación del avión (cámara) y lo traduce a un fichero KML com este. En GEarth y con la función PlayMe se puede ver el vuelo desde la posición de la cámara (o cabina del avión).
Me gustaría poder hacer lo mismo con los vuelos reales grabados en GPX desde el movil.
Esto de volar hacia una capa ya lo tengo resuelto de otra manera pero por el otro no puedo hacer que desaparezca la capa cuando desmarco el checkbox, no se si me puedas recomendar algo en este sentido. El siguiente código es el que tengo en otra página.
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-strict.dtd">
<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml">
<head>
<meta http-equiv="content-type" content="text/html; charset=utf-8"/>
<title>GIS de Agua de México S.A. de C.V.</title>
<script src="http://www.google.com/jsapi?key=ABQIAAAAvVdETXRVjvhZiycw4fgOORQLNchPlEBxB9hxIhD1AqzNtzRTFRS6ugXFI9alitYEClFh8UsS5TkbSw">
</script>
<script type="text/javascript">
var ge = null;
google.load("earth", "1");
function init() {
var content = document.getElementById('content');
google.earth.createInstance('content', initCB, failureCB);
}
function initCB(instance) {
ge = instance;
ge.getWindow().setVisibility(true);