...de Miranda militar, primer comandante en jefe de los ejércitos venezolanos y político venezolano, aunque muchas personas se refieren a este sector con un nombre más corto, simplemente como La Carlota.
Este aeropuerto está cerrado al uso público desde 2005. Sólo se utiliza para ciertos fines militares.
En 2005, Hugo Chávez trajó tres Mi-26, unas de las más sofisticadas y potentes aeronaves de fabricación rusa. Hoy yacen sucios, abandonados y sin capacidad operativa en un rincón de la base aérea Generalísimo Francisco de Miranda o La Carlota.
Para ubicarlos una imagen muy aérea de Caracas, Venezuela y marcado con el Icono de Google Maps la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, también llamada informalmente Base Aérea La Carlota.
Acercando la Imagen aquí se ve completo la Base Aérea... Leer más ...
El estado de Ocupación se formaliza por medio de una entidad administrativa asignada a las islas por parte de la corona en calidad de Autonomía y se actúa por medio de colonos distribuidos por todas las islas mayores y se centraliza desde un enclave con Una ciudad y una Base Principal Conjunta que tiene -al día de la fecha que escribo esto- la operatividad de una Base Operacional Avanzada pero la seguridad de un campo militar.
De Norte a Sur en una distancia de unos 30 KM hay
El puerto de Mare Harbour [Bahia Yeguas]
El Complejo de Mount Pleasant [Monte Agradable]
El campo militar Onion.
De Esta a Oeste el complejo corta el camino principal pero la base no ocupa un perimetro exclusivo, la geografía no permite extensión, la dimensión del territorio tampoco lo requiere.
No tiene un espacio vital como el que tiene una base principal en Afghanistan ni tiene la proyección hacia centro de gravedad de una base aeronaval,
en el Teatro de Operaciones Malvinas la proyeccion de fuerzas es desde el Mar hacia la Tierra y no al revés... Leer más ...
...Victory fue retirada de la flota de reserva en 1966 y alquilada a Hudson Waterways Corporation, que la utilizó para transportar equipos militares a las fuerzas estadounidenses en Vietnam del Sur .
Ella fue desactivada nuevamente en octubre de 1969 y colocada en la Flota de Reserva James River en Virginia, donde permaneció hasta 1985.
El SS American Victory fue renovado como parte de un programa para determinar los esfuerzos necesarios para reactivar las naves de Victoria.
En junio, después de que se gastaron US $ 2.5 millones para llevarla a su condición operativa completa, navegó solo 26 horas antes de regresar a la Flota de la Reserva Naval.
Uno de los varios barcos Victory de la Segunda Guerra Mundial que se desecharon a fines de la década de 1990, el SS American Victory fue rescatada por los esfuerzos de preservación que comenzaron en octubre de 1998.
Llegó a Tampa, Florida, para comenzar su nueva vida como barco museo y monumento conmemorativo en 16 de septiembre de 1999.
Después de una revisión exhaustiva con el... Leer más ...
El nuevo puerto, catorce veces mayor que el antiguo terminal marítimo de Doha, tiene un área total construida de 28,5 kilómetros cuadrados y tres terminales, de los cuales solo una está operativa por el momento. Cuenta con una torre de control de 110 metros de altura, una dársena de cuatro kilómetros de extensión, y un canal de 700 metros de ancho y 17 de profundidad.
...tiempos en que la construcción marina y la arquitectura no estaban tan desarrolladas y avanzadas, como lo es hoy.
Los Barcos Faros se pusieron en funcionamiento en aquellas áreas oceánicas donde el clima y las condiciones climáticas eran volátiles o extremadamente dificil para la construcción real de las torres de los faros.
De esta forma, el Barco Faro proporcionaría las mismas posibilidades, como una torre de faro convencional, aunque con la diferencia de que el barco estaría perpetuamente atracado en la misma ubicación oceánica.
La fecha más temprana registrada operativa del buque luz se dice que a principios del 18 º siglo en Gran Bretaña, o para ser más precisos en el río Támesis en Inglaterra.
La construcción de madera de los Barcos fue reemplazada por componentes más corrosivos y resistentes a daños como el hierro y el acero.
Para permitir una fácil identificación de los Barcos faros, sus estructuras externas solían estar pintadas con ciertos colores específicos, casi siempre era el color ROJO.Cuando se ve durante el día, la ubicación de estos rayos permite a los otros barcos confirmar su ubicación en el agua.
Breve resumen armado por mi, el que... Leer más ...
Como anda por ahí (este foro o el inglés, no me acuerdo el origen) una BD de las bases aéreas de la RAF un pelín desordenada, me he entretenido en repasarlas.
El resultado final es que más de la mitad están inactivas*, más algunas mal situadas.... En definitiva, que ahí la llevais, al final los cazas los tienen en sólo cinco bases, tres en el área de Londres y dos más en Escocia.
En los cabezones os pongo un poco lo que hay en cada base operativa, lamentablemente como me he basado en páginas inglesas, está en inglés (no os iba a hacer todo el trabajo...).
Me quedo con el detalle de la RAF Northolt**, parece ser que por su proximidad con el de Heathrow, una vez aterrizó un Boeing lleno de pasajeros...
...por equivocación.
*como no podía ser de otra manera, tenían más bases aéreas que aviones
**en esa base sólo tienen lo que ellos llaman aviones VIP, es decir, los aviones que el Guerra de turno inglés cogería para no hacer cola en Ayamonte (no me lo edites Master, porfa)