Si la verdad lindo barco que navego por mas de 90 años en el rio murray, lo cambiaron de lugar y de rio y se hundio.
Vieron que estoy agregando los kmz de estos barcos que ya publique, ahora estoy con los de Australia y son un monton y son mas chicos y muchos se han movido y ahora no se cual es cual.
El buque fue construido en 2000 como granelero por Samsung Shipbuilding en Geoje, Corea del Sur.
El buque navegaba con el nombre de PACIFIC TRIANGLE.
El buque era propiedad de la empresa australiana Teekay Shipping Australia de Sídney.
La empresa turca Karadeniz Holding compró el buque MV Pacific Triangle a Teekay Shipping a finales de 2014 por 17 millones de dólares.
El 13 de noviembre de 2016, el Powership, rebautizado MV Karadeniz Powership Osman Khan, zarpó rumbo a Ghana en una ceremonia a la que asistieron el presidente Recep Tayyip Erdoğan, el primer ministro Binali Yıldırım, el ministro de Transporte, Marítimo y Comunicación Ahmet Arslan y otros... Leer más ...
En el día de hoy 27 de marzo de 2023, se encuentra en de puerto de Cairns, Australia en crucero MSC. Magnifica que se encuentra dando la vuelta al mundo.
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...un barco a vapor de carga y es construido en 1898 por Grangemouth Dockyard Co. Ltd., Reino Unido para la Boulanger F. Le, Swansea y nombrado SS Clarence.
En 1900 es comprado por Union Steamship Co. Of New Zealand Ltd. y es nombrado SS Kakapo.
En su primer viaje en el siglo XX, estaba destinado a Sydney, Australia y zarpó de Swansea en Gales, pero hizo una escala en Ciudad del Cabo en el camino.
El capitán al timón confundió el área con Cape Point y antes de darse cuenta de su error, ya era demasiado tarde.
El SS Kakapo y sus 20 miembros de la tripulación fueron llevados a tierra en Cape Town, Sudáfrica y, a pesar de los numerosos intentos de volver a ponerla en el agua, la embarcación no se movió.
...dragaminas estaban equipados con dos calderas Yarrow de 3 tambores y dos motores de vapor de triple expansión, que proporcionaban 1.690 ihp (1.260 kW) a dos ejes de hélice, lo que permitía que el barco alcanzara los 15 nudos o 28 km/h.
El barco tenía su base en Surabaya, en las Indias Orientales Neerlandesas , cuando Japón invadió en 1941.
Tras las derrotas aliadas en las batallas del mar de Java y el estrecho de Sunda a fines de febrero de 1942, se ordenó a todos los barcos aliados que se retiraran a Australia.
El HNLMS Abraham Crijnsse estaba destinado a navegar con otros tres buques de guerra, pero se encontró avanzando solo.
AQUI LA HISTORIA INCREIBLE DEL BARCO ISLA.
Para escapar de la detección de los aviones japoneses (contra los cuales el dragaminas no tenía el armamento para defenderse de manera efectiva), el barco estaba fuertemente camuflado con follaje de la jungla, dando la impresión de una pequeña isla.
El barco se completó en Saint-Nazaire en 1902 y fue parte de una serie de buques de carga apoyados por el estado francés. Como Laënnec, llevaba cargamentos de cereales, carbono y nitratos principalmente entre Europa y América del Norte y del Sur y Australia.
El barco se vendió a Alemania a principios de la década de 1920, donde el estado finlandés lo adquirió como barco escuela en la década de 1930 y este lo nombro Suomen Joutsen.
El trabajo, que comenzó a fines de 1930 y continuó hasta noviembre de 1931, incluyó reemplazar parte del revestimiento inferior, construir una cubierta intermedia adicional, renovar el aparejo, pintar todo el barco.
Y aquí se le agregaron dos motores de bombilla caliente Skandia , cada uno de 200 caballos de fuerza, acoplados a hélices de paso fijo de tres... Leer más ...
El SS Baragoola fue lanzado el 14 de febrero de 1922 por la Sra. Hunter McPherson y fue el sexto y último buque tipo "Binngarra".
Baragoola es una palabra aborigen australiana para "marea de inundación".
Tal como se construyó, la embarcación estaba propulsada por una máquina de vapor de triple expansión de tres cilindros con diámetros de cilindro de 18 ", 28" y 47,5 ", con una carrera de 27", que desarrollaba 1.300 caballos de fuerza (970 kW). Contaba con dos calderas multitubulares horizontales marinas (tipo marina).
En su configuración original de cubierta superior abierta, tenía una capacidad de verano de 1218 pasajeros y una capacidad de invierno de 926. Después de que sus cubiertas superiores se cerraran a principios de la década de 1930, su... Leer más ...
Fue construido en el Reino Unido en 1911 y registrado en Sydney en 1912.
Estaba equipado con una maquina de vapor de 3 cilindros y un motor de triple expansión con eje único de un tornillo.
Fue comprado por el Gobierno de la Commonwealth y utilizado para transportar suministros a las tropas estadounidenses estacionadas en la región del Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.
En 1950, se vendió a Bitumen and Oil Refineries Australia Pty Ltd y en 1951 se vendió a Miller Steamship Company Ltd y se renombró SS Ayrfield.
El barco pasó a servir como un carbonero entre el terminal de Newcastle y de Miller en Blackwattle Bay.
El registro del SS Ayrfield fue cancelado el 6 de octubre de 1972 y el viejo carguero minero fue enviado a Homebush Bay para su separación.
El casco se encuentra cerca de la desembocadura de Haslams Creek con la proa... Leer más ...
...barco era un buque de defensa Boom y estaba equipado con un motor de vapor de cilindro invertido de triple expansión.
El HMAS Karangi llegó a Darwin para el servicio de Boom Defense el 24 de enero de 1942. Estuvo presente durante el ataque aéreo japonés a gran escala sobre Darwin el 19 de febrero de 1942 y durante el servicio posterior en el área experimentó numerosos ataques aéreos pero no sufrió daños.
A mediados de 1944 se dirigió a Fremantle en Australia occidental, donde permaneció hasta agosto de 1952 desempeñando diversas funciones en aguas del noroeste de Australia.
Más tarde se dirigió a Sydney, donde fue colocada en la Reserva sin mantenimiento el 31 de mayo de 1957. Durante 16 años de servicio en el mar, Karangi cocinó al vapor 73.000 millas.
Eliminada de la lista de la Marina en 1964 y declarada para su eliminación.
Fue vendida el 8 de septiembre de 1966 a L. Bookluck de Enmore y la superestructura del barco fue removida y el casco fue abandonado en Homebush Bay en... Leer más ...
El vaporizador de tornillo de hierro con aparejo de barca de 605 toneladas fue construido en Newcastle, Inglaterra en 1858.
En su viaje inaugural a Australia en su cargamento fueron los materiales y equipos para tender el cable telegrafo submarino del estrecho de Bass.
Después de muchos años transportando pasajeros y carga entre Melbourne y Adelaide y luego Nueva Zelanda, Omeo fue enviado a Port Darwin en 1870 en fletamento a los contratistas que completaban la sección norte de la línea Overland Telegraph que une Australia con Gran Bretaña a través de Singapur.
Luego jugó un papel importante en la construcción de la línea de telégrafo terrestre desde Darwin, que transportaba postes de telégrafo y carga a 160 km río arriba por el río Roper.
Después de realizar más de 100 viajes de ida y vuelta a Nueva Zelanda, sus motores se retiraron en 1880 y el embudo se reemplazó por un nuevo mástil. Como una 'barca de burro' de 4 mástiles (dos... Leer más ...
En la década de 1870, la presencia militar británica en Australia había disminuido y las colonias individuales habían comenzado a planificar su propia defensa.
En medio de las preocupaciones sobre la influencia rusa en el Pacífico, en 1884 se estableció la Fuerza de Defensa Marítima de Queensland y ese mismo año, la colonia hizo un pedido de sus primeros buques: un torpedero, HMQS Mosquito , y dos cañoneras, HMQS Gayundah y HMQS Paluma.
Tanto Gayundah como Paluma pertenecían a una clase de embarcaciones que se construyeron en una cañonera de hierro plano tipo B1.Diseño de constructores Sir WG Armstrong, Mitchell & Co.
El HMQS Gayundah fue propulsado por los motores de vapor horizontales directos de compuestos de acción, que impulsaron dos tornillos que eran capaces de producir 400 PHI (298 kW), dándole una gama de 700 a 800 mi (1.100 y 1.300 km) a una velocidad de crucero de 10,5 nudos... Leer más ...
El SS Wyola fue un remolcador de vapor 306 TRB construido en 1912 por JT Eltringham & Co de South Shields, Inglaterra para Swan River Shipping Company de Australia Occidental.
Su motor de vapor de triple expansión de 179 NHP (1200 caballos de fuerza) le dio a Wyola una velocidad de 11,5 kN (21,3 km / h). También estaba equipada con una poderosa bomba de rescate, lo que la convirtió en uno de los remolcadores más poderosos de Australia en ese momento.
Mientras era entregado a Fremantle , Wyola fue enviado a rescatar la barca Concordia, que había quedado encallada por un ciclón que azotó la isla Depuch a principios de 1912.
El 13 de junio de 1920, Wyola zarpó del puerto de Fremantle hacia una tormenta para rescatar al vapor Kingsmere , que había perdido el timón al cruzar la Gran Bahía Australiana.
El naufragio más importante que ocurrió en Byron Bay fue el del Wollongbar de 2000 toneladas el 14 de mayo de 1921.
Este barco fue construido para la North Coast Steamship Navigation Company en 1911 para proporcionar transporte regular de pasajeros y carga entre Sydney y Byron Bay.
Aunque otros barcos más pequeños, como el Orara propiedad de la misma compañía, brindaban un servicio similar, el Wollongbar era el más importante ya que contaba con un motor a vapor triple expansión 4 cilindros.
Temprano en la tarde del sábado 14 de mayo de 1921 el Wollongbarestaba amarrado junto al antiguo embarcadero a unos 200 metros de la costa.
Había terminado de cargar la carga y estaba listo para abordar a la tripulación y los pasajeros a tiempo para partir hacia Sydney a las 5:00 pm. En las grandes olas, los fuertes vientos y la marea baja, la quilla del barco comenzó a golpear el... Leer más ...
Era un barco de vapor, aparejado como una goleta, pero también propulsado por una máquina de vapor de triple expansión y tres cilindros 361 NHP que le daba una velocidad de 10 nudos (19 km/h).
El barco fue lanzado como Darío , después del rey Darío el Grande de Persia .
La Currie Line utilizó a Darius para el comercio internacional y, en particular, para transportar caballos y carga general entre Australia y Calcuta.
El Servicio Estatal de Envíos de Australia Occidental (SSS) compró Darius el 14 de junio de 1912 por 19.000 libras esterlinas.
El SSS la hizo reacondicionar con un salón de pasajeros en la popa y el 15 de julio la rebautizó formalmente Kwinana con una ceremonia de bautizo en Fremantle.
El nombre significa "mujer joven" o "doncella bonita" en uno de los idiomas aborígenes australianos de la región de Kimberley.
El 9 de diciembre de 1921, el armatoste fue remolcado a... Leer más ...