Lo de las fotos tiene una explicación fácil.
Para entender el contexto: China y Rusia tiene prohibidos los servicios de Google Maps en sus paises. Para Google no son mercados prioritarios (ya que no van a obtener muchos ingresos publicitarios y tampoco los usuarios lo van a usar de forma habitual) y por eso las imágenes no son tan frescas o con tan buena resolución como en Occidente. Pero eso no quiere decir que sea mala, solo menos fresca que por ejemplo la de Londres o la de Alemania.
Pero las imágenes con buena resolución tiene un riesgo: las usan los "malos" para planificar por ejemplo atentados terroristas.
Eso ha implicado que los gobiernos presionen a Google para que no se actualicen imágenes, para que no tengan buena resolución o directamente este borradas del mapa.
Por ejemplo, en Afganistán, las imágenes durante años han estado "congeladas" precisamente para que no fuesen utilizadas por los terroristas.
Y supongo que en Ucrania va a pasar lo mismo.
Pero he aquí la explicación: un gobierno puede pedir a Google de forma justificada que pixele una zona. A un gobierno occidental... Leer más ...
Lo de las fotos tiene una explicación fácil.
Para entender el contexto: China y Rusia tiene prohibidos los servicios de Google Maps en sus paises. Para Google no son mercados prioritarios (ya que no van a obtener muchos ingresos publicitarios y tampoco los usuarios lo van a usar de forma habitual) y por eso las imágenes no son tan frescas o con tan buena resolución como en Occidente. Pero eso no quiere decir que sea mala, solo menos fresca que por ejemplo la de Londres o la de Alemania.
Pero las imágenes con buena resolución tiene un riesgo: las usan los "malos" para planificar por ejemplo atentados terroristas.
Eso ha implicado que los gobiernos presionen a Google para que no se actualicen imágenes, para que no tengan buena resolución o directamente este borradas del mapa.
Por ejemplo, en Afganistán, las imágenes durante años han estado "congeladas" precisamente para que no fuesen utilizadas por los terroristas.
Y supongo que en Ucrania va a pasar lo mismo.
Pero he aquí la explicación: un gobierno puede pedir a Google de forma justificada que pixele una zona. A un gobierno occidental no le importa hacer la... Leer más ...
Lo de las fotos tiene una explicación fácil.
Para entender el contexto: China y Rusia tiene prohibidos los servicios de Google Maps en sus paises. Para Google no son mercados prioritarios (ya que no van a obtener muchos ingresos publicitarios y tampoco los usuarios lo van a usar de forma habitual) y por eso las imágenes no son tan frescas o con tan buena resolución como en Occidente. Pero eso no quiere decir que sea mala, solo menos fresca que por ejemplo la de Londres o la de Alemania.
Pero las imágenes con buena resolución tiene un riesgo: las usan los "malos" para planificar por ejemplo atentados terroristas.
Eso ha implicado que los gobiernos presionen a Google para que no se actualicen imágenes, para que no tengan buena resolución o directamente este borradas del mapa.
Por ejemplo, en Afganistán, las imágenes durante años han estado "congeladas" precisamente para que no fuesen utilizadas por los terroristas.
Y supongo que en Ucrania va a pasar lo mismo.
Pero he aquí la explicación: un gobierno puede pedir a Google de forma justificada que pixele una zona. A un gobierno occidental no le importa hacer la solicitud, ya que sus bases son... Leer más ...
...conciencia pública y confianza en la marca Goodyear, y despertar el apoyo público y gubernamental para ambiciosos aviones de pasajeros transoceánicos.
Y es que, en ese momento, muchas personas veían los dirigibles como una opción más viable para viajes aéreos de larga distancia que los aviones.
Para ello, se trazaron varias rutas clave para estos planes de viajes aéreos públicos, incluidos viajes a través del Atlántico desde Nueva York o Washington a París y Londres, y rutas transpacíficas que unían California, Hawái, Filipinas, Japón y China.
Desgraciadamente, estos planes fueron abandonados gradualmente debido al rápido aumento de la tecnología de los aviones y la dificultad para lograr la aprobación del Congreso de Estados Unidos.
En la segunda mitad del siglo XX, el dirigible de Goodyear se convirtió en un ícono reconocido en Estados Unidos con sus apariciones en eventos como los Juegos Olímpicos, las 500 millas de Indianápolis, las 500 millas de Daytona y juegos de fútbol americano.
...y es VERDAD ahora encontré como 15 barcos mas!!!
Asi que tengo para rato seguir publicando barcos de paletas de Estados Unidos!!!
Escribir de una ciudad es facil, escribir de un pais es facil, porque este va estar SIEMPRE en el mismo sitio y todos saben donde esta y ahi cada uno la decora este pais es lindo por esto y por esto o esta ciudad es linda porque tiene esta capilla o esta parroquia y que la construyo tal y en tal año.
Pero lo dificil es publicar un barco ya que construido en Boston, Estados Unidos y lo Nombraron GOOGLE y al año se vendió a Londres Inglaterra y estos lo nombraron EARTH y a los 2 años fue vendido a Argentina y lo nombraron GALLY y aqui se uso y despues se vendio y no se sabe donde esta se dice que en Sudafrica.... y uno INVESTIGA EN SUDAFRICA a ver si encuentra el barco!!
Y es eso lo mas lindo cuando uno encuentra el barco y es lo mismo para vos @Google_Master o para el amigo @AntonioL cuando encuentran esos aviones caidos, porque es re dificil ENCONTRARLOS...y me encanta responderles cuando encuentran aviones xq yo se que es re dificil hay que investigar y ustedes investigan como lo hago yo... :AP... Leer más ...
Una sombra sin avión en Heathrow - Londres... Si alguien encuentra el avión que la ha perdido, que avise. Mientras la dejamos en objetos perdidos del aeropuerto.
Hola Master, mmmmm......"rarito....rarito.."!! como que un marido infiel viajando con su amante lo borró porque lo descubriríamos a través de alguna ventanilla....? juaaaaaaa!
un abrazo amigo!
Una sombra sin avión en Heathrow - Londres... Si alguien encuentra el avión que la ha perdido, que avise. Mientras la dejamos en objetos perdidos del aeropuerto.
Parte de los objetivos se han alcanzado entre ellos el llegar hasta el avión Pelican 16, que hizo aterrizaje de emergencia en terrenos del Frente Polisario.
Se trata de un Shackleton 1716 que fué reconstruido en Sudáfrica y cuando se dirigía a una exposición en Londrés tuvo que aterrizar de emergencia en el territorio de la Republica Árabe Saharaui Democrática, en la noche del día 13 de julio de 1994.
Desde el Google se vé perfectamente el lomo blanco del avión y para llegar hasta él, sólo se puede hacer desde Mauritania y, solicitando un permiso para poder penetrar en terreno saharaui.Nosotros no lo hicimos por desocnocimiento y tuvimos que ir acompañados de fuerzas del Polisario a una de sus bases. Se portaron de maravilla con nosotros y les estamos agradecidos.
Buscando otra cosa localicé este avión volando encima de Russel Square, Londres. No falta ningún elemento londinense: el Museo Británico a la derecha y un típico autobús rojo de 2 pisos a la izquierda.
En cuanto al tipo de avión, puede ser uno de estos: B-767, B-777 ó Airbus A-330. Estoy casi seguro de que es un B-767.
...los vehículos dada su gran demanda, donde se fabricaron 1701 "Springfield Ghosts". Esta fabrica permaneció abierta durante diez años, cerrando en 1931. Este chasis fue usado como base para los primeros vehículos militares armados británicos, usados en ambas guerras mundiales.
En 1931, la compañía adquirió la marca Bentley, cuyas finanzas no pudieron superar la Gran Depresión. Desde entonces hasta el año 2002, los modelos de Bentley y Rolls-Royce fueron casi idénticos, diferenciados únicamente por las parrillas de los radiadores y mínimos detalles.
Motor de avión Rolls-Royce RB.199 que monta el cazabombardero Panavia Tornado.
La producción de automóviles Rolls-Royce y Bentley se trasladó a Crewe en 1946 y también Mulliner Park Ward, en Londres, en 1959 como fabricante de carrocerías, que previamente solo construía chasis, dejando las carrocerías a especialistas carroceros.
...casadas, como la propia Wallis, sus comentarios racistas, el despilfarro (al que eran poco aficionados en la familia real) y por su afición a las fiestas, en las parece que en no todos los invitados eran del gusto del gobierno británico, habiendo entre ellos destacados personajes pronazis o directamente representantes del gobierno nazi.
Tras su exilio, no completamente voluntario, en Francia, inició una visita a Alemania, pagada por el gobierno alemán en la que fue invitado de honor del propio Adolf Hitler y al que saludo con la mano alzada, para indignación de Londres.
Cuando estalló la guerra el Duque se incorporó al ejército británico en Francia, como enlace con sus aliados. A la caída de Francia, el duque salió por Biarritz, cruzando por España en junio de 1940, camino de Lisboa. EL 23 de Junio, las autoridades españolas informaron al embajador alemán en Madrid, que a su ver telegrafió al ministro de asuntos exteriores alemán, Joachim von Ribbentrop, amigo de la duquesa, algunas... Leer más ...
...14 de diciembre de 1927 el rey Alfonso XIII presidió el acto de inauguración del primer vuelo comercial de Iberia. La ruta, Madrid/Barcelona. 1927 – 1937: Los primeros años
En esta primera década se establecen las primeras rutas: ciudades peninsulares, Islas Canarias y algunos puntos de la costa african 1938 – 1948: Vuelos a todo el mundo
A comienzos de los años 40 Iberia amplía su número de destinos, incorporando a la lista ciudades como Londres, Lisboa, París o Roma en Europa y Buenos Aires y Montevideo en el continente americano. 1960 – 1970: Llegan los reactores
La incorporación de los reactores, aviones que suceden a los de hélice, supuso un punto de inflexión muy importante en la evolución de Iberia. Otro hito importante en estos años es la asunción del servicio de handling (asistencia a pasajeros, aviones y equipajes) en todos los aeropuertos españoles. 1970 – 1980: Prioridad: el servicio al cliente
En estos años se potencia la atención al cliente, y no... Leer más ...
Como anda por ahí (este foro o el inglés, no me acuerdo el origen) una BD de las bases aéreas de la RAF un pelín desordenada, me he entretenido en repasarlas.
El resultado final es que más de la mitad están inactivas*, más algunas mal situadas.... En definitiva, que ahí la llevais, al final los cazas los tienen en sólo cinco bases, tres en el área de Londres y dos más en Escocia.
En los cabezones os pongo un poco lo que hay en cada base operativa, lamentablemente como me he basado en páginas inglesas, está en inglés (no os iba a hacer todo el trabajo...).
Me quedo con el detalle de la RAF Northolt**, parece ser que por su proximidad con el de Heathrow, una vez aterrizó un Boeing lleno de pasajeros...
...por equivocación.
*como no podía ser de otra manera, tenían más bases aéreas que aviones
**en esa base sólo tienen lo que ellos llaman aviones VIP, es decir, los aviones que el Guerra de turno inglés cogería para no hacer cola en Ayamonte (no me lo edites Master, porfa)
...nadie desde el sillón de su casa me "revise" nada (no lo digo por tí).
Si las cifras suben o bajan millon arriba o abajo, pues que quieres que te diga, no es relevante. Lo que sí es relevante es que eso OCURRIÓ.
Justificar segun que cosas con el bombardeo de Dresde -no digo que tu lo hagas, otros sí lo han hecho- (que ocurrió y fue del todo DESPROPORCIONADO, si, como lo fué el continuado de Hamburgo que costó muchísimas mas vidas civiles) no me parece de recibo. Mucho antes que Dresde, también se podría hablar de lo que le pasó al centro urbano de Coventry o al de Londres o al de Rotterdam y a los que murieron allí, o también podríamos hablar con los holandeses (conozco personalmente a alguno) que estuvieron a punto de morir de hambre al final de la guerra gracias a los alemanes.
Lo que he visto en Flossenburg (pequeño museo) no es obra de las "potencias vencedoras", nadie engaña a nadie. Lo han hecho los propios alemanes. Y yo se lo que es estar dentro de la única cámara de gas nazi que queda en pie en el mundo.
Que venga alguien con oscuros y obtusos ideales diciéndome que lo que yo he visto con mis propios ojos (y el no) no es verdad, pues me produce risa en... Leer más ...
Para el personal profesional de los aeropuertos. Pilotos, operaciones aéreas, azafatas y asistencia a aviones, todos los relojes marcan la misma hora, estén en Londres o en Buenos Aires, la GMT. Como dice India, aquí tendremos que hacer lo mismo. Aunque mensaje que se pone, mensaje que va a la cola. Osea que con no preguntar la hora por aquí todo lo demás vale
Buen trabajo Rbernarmarco!
lavadero de aviones en el aeropuerto de heathrow, londres
Sobrevolando el aeropuerto de Heathrow se pueden ver operarios trabajando en la limpieza de aviones, incluyendo la marca dejada en el suelo por las aeronaves que han vuelto al servicio limpias y relucientes