La bahía permanece libre de hielo incluso en invierno, por lo que es fácilmente navegable. El inicio de la película La caza del Octubre Rojo fue filmado en la bahía de la Resurrección, que simula ser el fiordo de Murmansk, en Rusia.
La bahía Resurrección (del inglés: Resurrection Bay) es una bahía de la península de Kenai de Alaska, Estados Unidos. Su mayor asentamiento es Seward (2.830 hab. en 2000), localizado en el fondo de la bahía.
"Esto es lo primero que ves a medida que te acercas a Whittier", escribe. "El túnel de 4 kilómetros que hay que atravesar para entrar al pueblo solo tiene un carril? cambian el sentido cada 30 minutos. Tienes que esperar en este semáforo antes de que te dejen pasar"
Whittier, Alaska, es un pequeño y remoto pueblo a unos 100 kilómetros al sur de Anchorage, conocido comúnmente como "la ciudad bajo el mismo techo". Pero lo más extraño de este pueblo es que casi todos sus residentes viven en el mismo edificio, las Torres Begich, un cuartel militar de la época de la Guerra Fría construido en 1974.
Posteriormente, recibió una pequeña remodelación para un crucero permanente y comenzó su nueva vida como crucero de tiempo completo y el Rotterdam también se convirtió en un barco de una clase después de esta remodelación.
Se hizo cada vez más popular durante la década de 1970 y principios de la de 1980, en su mayoría con pasajeros estadounidenses y australianos.
En la década de 1980, el barco se había asentado en una rutina de inviernos en el Caribe y veranos en Alaska, con un crucero mundial ocasional (y muy popular). Carnival Cruise Lines se hizo cargo de Holland America Line en 1989.
Permaneció en servicio hasta 1997, cuando Carnival anunció, para consternación de los fieles seguidores del barco, que actualizarlo para cumplir con las nuevas normas SOLAS de 1997 costaría 40 millones de dólares, si bien Carnival tenía el dinero necesario para mejorarlo, habían optado por retirar lo que supuestamente llamaban el "barco viejo".
Se ordenó un reemplazo, el sexto Rotterdam, a los... Leer más ...
A los pies del glaciar se origina un río, con el mismo nombre, que termina su curso en el Golfo de Cook. Tanto si se tiene corazón aventurero como si lo único que se siente es curiosidad, para visitar esta impresionante maravilla helada de la naturaleza hay diferentes circuitos con diversos niveles de dificultad. Para acercarse a este glaciar, e incluso recorrerlo, las visitas están programadas desde principios de la primavera hasta el otoño.
Los glaciares son majestuosas obras maestras de la naturaleza. Situado en Alaska (U.S.A.), en el municipio de Matanuska-Susitna, el Glaciar Matanuska es uno de los más impresionantes del mundo y el mayor glaciar accesible en coche de Estados Unidos. Se encuentra a 161 km de Anchorage y se puede llegar a él tomando la Autopista Glenn, una autopista de Alaska de casi 300 km de longitud, que une Anchorage con Glennallen y sigue el curso del río Knik.
...construido el 19 de junio de 1983 por Uchida Shipbuilding & Engineering Co., Yokohama, Japón.
Era un barco frigorífico de pescado y sirvió durante 5 años para una compañía Japonesa.
El 10 de diciembre de 1988, Aoyagi Maru naufragó en Lost Harbour en la isla Akun, a unas 44 millas (71 km) al noreste de Dutch Harbor y a 9 millas (14,5 km) al noreste. de Akutan, Alaska.
El Aoyagi Maru estaba amarrado junto al Bering Trader anclado y transfiriendo pescado.
Soplaba una tormenta invernal que hacía que el ancla del Bering Trader se arrastrara.
Los barcos se vieron obligados a separarse, pero las líneas de amarre se cruzaron y fue enredada por la hélice de Aoyagi Maru y esta fue cortada , dejando al barco impotente y a la deriva.
Finalmente aterrizó en una playa rocosa y el casco se rompió con agujeros en la sala de máquinas y dos de sus tres bodegas de carga.
A pesar del clima extremadamente inclemente, el guardacostas estadounidense Rush llegó al lugar el 11 de diciembre para rescatar a la... Leer más ...
...American Empress es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de American Empress ya que fue comprada por la American Queen Steamboat Company, y como estos ya tenian el barco American Queen, a este le pusieron American Empress en honor a su empresa.
Fue construido el 22 de abril de 2003 por Nichols Bros. Boat Builders en Freeland WA.
Lanzado en 2003 como EMPRESS OF THE NORTH para la Majestic América Line y fue el primer barco de paletas en navegar los ríos interiores de Alaska en más de 100 años.
El principal destino de la Emperatriz del Norte en verano era Alaska.
El 14 de mayo de 2007, en un día despejado con mar en calma, golpeó una roca en Juneau, Alaska, y tuvo que ser evacuada.
La Emperatriz del Norte no se hundió, pero sufrió graves daños.
Regresó al servicio después de costosas reparaciones, costando a sus propietarios, Majestic América Line, no solo daños financieros sino que también afectó su reputación.
El Tanana Chief es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Tanana es una ciudad ubicada en el Área censal de Yukón–Koyukuk en el estado estadounidense de Alaska. En el Censo de 2010 tenía una población de 246 habitantes y una densidad poblacional de 6,06 personas por km².
Se encuentra en el lugar donde confluyen los ríos Yukón y Tanana.
Fue construido el 19 de julio de 1991 por Nichols Brothers Boat Builders, Inc.
El Tanana Chief Original fue construido en Unalaska en 1898 y sirvió como barco comercial y de pasajeros.
Fue el primer sternwheeler en navegar por los ríos Tanana y Chena en 1898.
Este Sternwheeler Tanana Chief es una réplica del Tanana Chief original.
El barco posee 2 cubiertas la de abajo es un restaurante con una gran cocina.
Y la cubierta de arriba es bar y pista de baile con musicos en vivo... Leer más ...
Bueno ahora si publicado el barco en mi tema de Barcos de Paletas, el barco es el Discovery III (CLICK AQUI)
Una de las atracciones de este barco es que apena abandona el puerto un avión despega junto al bote, formando un arco largo hasta que gira y aterriza nuevamente y ahí el capitán del barco comenta estos aviones son lo que traen el correo y todo lo que el pueblo necesite y estos aviones son muy valorados en Alaska.
La foto es de un avión común ya que se uso ese hasta el 2012, ya en el 2013 se lo cambio por un HIDROAVION y este aterriza en el agua y el piloto les habla a los pasajeros del barco.
Para verificar esto aca les dejo un video y vean y escuchen!!! NO LES MIENTO!!!
El Discovery II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Discovery o Descubrimiento ya que la compañía quiere que la gente que suba a este barco descubra por si misma todas las maravillas que tiene Alaska.
Fue construido el 15 de junio de 1953 por Charles M. "Jim" Binkley Jr. E Iver Johnson.
Discovery II comenzó su vida en 1953 como el Yutana , un barco de carga que transportaba mercancías en los ríos Yukón y Tanana (de ahí su nombre, una combinación de los nombres de los dos ríos).
El capitán Jim Binkley compró el Yutana en 1967 después de que su vida de carga efectiva había terminado, y hasta 1970 fue atracado en seco en el río Chena cerca de Fairbanks, Alaska.
En 1971, Jim Binkley necesitaba un barco fluvial de paleta más grande y decidió convertir el Yutana en un barco de pasajeros. Junto con su amigo Iver Johnson, Jim Binkley renovó el Yutana y la rebautizó como Discovery II.
El Discovery III es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Discovery o Descubrimiento ya que la compañía quiere que la gente que suba a este barco descubra por si misma todas las maravillas que tiene Alaska.
Fue construido el 9 de mayo de 1987 por Nichols Brothers Boat Builders, Inc.
Durante décadas, los barcos fluviales como el Discovery III sternwheeler recorrieron los grandes ríos del interior de Alaska.
Transportaron carga y pasajeros, vincularon comunidades distantes y ayudaron a construir otras nuevas.
El majestuoso Discovery III se completó en 8 meses y tiene tres cubiertas con cómodos asientos en el interior y una cuarta cubierta superior con asientos al aire libre.
Desde 1987, Discovery III ha sido el principal barco turístico operado por Riverboat Discovery... Leer más ...
...la 25ª ciudad más poblada de los Estados Unidos y la segunda más poblada del noroeste del Pacífico después de Seattle.
Fue construido el 24 de mayo de 1947 por Northwest Marine Iron Works de Portland, Oregon.
El Portland se entregó al puerto de Portland el 29 de agosto de 1947.
Fue operada como remolcadora por Willamette Tug & Barge y Shaver Transportation hasta que fue retirada en 1981.
En ese momento, el Puerto de Portland estaba sirviendo a los superpetroleros de petróleo de Alaska que eran demasiado grandes para Portland para ayudar, y portacontenedores con capacidades de empuje de proa que reducen la necesidad de asistencia con remolcadores.
Construido en un momento en que las ruedas de paletas de vapor daban paso a sistemas de propulsión más modernos, Portland se propuso originalmente como una embarcación atornillada con motor diesel , pero a petición de la Asociación de Pilotos del Río Columbia , fue construida con propulsión más tradicional.
Como resultado, ella era la última a vapor... Leer más ...
El SS Nenana es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Nenana se desarrolló como una comunidad del Bajo Tanana en la confluencia donde el afluente del río Nenana entra en el Tanana en Alaska.
La población era de 378 en el censo de 2010 , por debajo de 402 en 2000.
Fue construido el 5 de mayo de 1933 por Berg Shipbuilding Company.
El arquitecto marino WC Nickum de Seattle diseñó el sternwheeler, que fue prefabricado en Seattle y ensamblado en Nenana, Alaska, por Berg Shipbuilding Company.
El SS Nenana fue construida para servir como paquete, osea podía transportar pasajeros y carga.
El barco Nenana tenía alojamiento para 48 pasajeros en su cubierta de salón y podía transportar hasta 300 toneladas de carga, incluidas dos toneladas en almacenamiento en frío, en su cubierta principal.
En la Segunda Guerra Mundial provocó una acumulación militar en Alaska y mantuvo... Leer más ...
Lo mas importante para mí es que no sea un avion más, sino un Hidroavión.
Son los menos, salvo en Alaska que los tienen hasta en la puerta de sus casas. Juaaaa
Jaja eso es verdad lo de Alaska.
Pero en Vancouver Canadá también hay muchos y hay hasta puertos para hidroaviones.
Eso lo se porque en mi tema de barcos de paleta que ahora estoy con los de Canadá y uno sale de Vancouver Canadá y al lado hay un puerto de hidroaviones.
Ahi lo que se puede publicar es PUERTO DE HIDROAVIONES "12345678"los numeros 12345678 se les pondria el nombre del puerto o de marina y despues el lugar en donde esta..... en "CIUDAD Y PAÍS"
Subenos ese puerto de hidroaviones a este hilo. Estaria muy bien.
Lo mas importante para mí es que no sea un avion más, sino un Hidroavión.
Son los menos, salvo en Alaska que los tienen hasta en la puerta de sus casas. Juaaaa
Jaja eso es verdad lo de Alaska.
Pero en Vancouver Canadá también hay muchos y hay hasta puertos para hidroaviones.
Eso lo se porque en mi tema de barcos de paleta que ahora estoy con los de Canadá y uno sale de Vancouver Canadá y al lado hay un puerto de hidroaviones.
Ahi lo que se puede publicar es PUERTO DE HIDROAVIONES "12345678"los numeros 12345678 se les pondria el nombre del puerto o de marina y despues el lugar en donde esta..... en "CIUDAD Y PAÍS"
Lo mas importante para mí es que no sea un avion más, sino un Hidroavión.
Son los menos, salvo en Alaska que los tienen hasta en la puerta de sus casas. Juaaaa
Muevo tu mensaje al hilo adecuado.
La mala noticia, creo que no están volando pues la sombra está pegada al agua y la de la derecha forma estelas en el propio agua.
La buena noticia: si están posados sobre el agua: son hidroaviones, mucho mas difíciles de encontrar.
Son bastante habituales en las tierras de Alaska y Canadá, donde hay numerosos lagos y rios para aterrizar.
El SS Klondike II es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Klondike es una región del territorio del Yukón en el noroeste de Canadá, y al este de la frontera con Alaska.
Se halla en torno al río Klondike, una pequeña corriente fluvial que ingresa en el río Yukón por su extremo oriental en Dawson City.
Fue construido el 12 de mayo de 1937 por British Yukon Navigation Company en Whitehorse.
SS Klondike era el nombre de dos barcos de paletas , el segundo ahora un sitio histórico nacional ubicado en Whitehorse , Yukon , Canadá.
Corrieron carga entre Whitehorse y Dawson City a lo largo del río Yukón , el primero de 1929-1936 y el segundo, una réplica casi exacta de la primera, de 1937-1950.
Klondike I fue construido por la British Yukon Navigation Company en 1929 y tenía la distinción de tener un 50% más de capacidad que un sternwheeler regular, sin dejar de tener el... Leer más ...
Estuvo en Okinawa del 26 de abril al 8 de mayo de 1945.
El 27 de abril de 1945, un proyectil aterrizó a solo 15 yardas de la Victoria Clarksdale . El proyectil explotó y los fragmentos aterrizaron en su cubierta.
Después de la guerra, en enero de 1946 se unió al USS Taluga (AO-62) en Yokohama , Japón , y descargó 220 barriles de diesel.
El 24 de noviembre de 1947, el SS Clarksdale Victory encalló y naufragó en la isla Hippa, cerca de la isla Graham, Columbia Británica, Canada.
El Barco SS Clarksdale Victory estaba en ruta desde Whittier, Alaska a Seattle cuando se partió en dos después de chocar contra un arrecife y se hundió en una tormenta con olas de hasta 50 pies (15 m).
El SS Denali fue enviado en un esfuerzo de rescate, pero el resultado fue cancelado debido a las severas condiciones del mar.
Los barcos de la Guardia Costera Wachusett y Citrus rescataron a cuatro sobrevivientes, pero 49 de los 53 tripulantes se perdieron ese día.