Gally:Excelente trabajo amigo José Luis, es el mejor Pájaro Dron del Mundo!!!
Pájaro Dron José Luis:Muchas gracias pero no soy ni el mejor ni el peor, como siempre digo aquí en este foro están los mejores e increíbles usuarios!!!
Pájaro Dron José Luis:Bueno basta de festejos HAY QUE PUBLICAR LOS DRONES deDjibouti.
Pájaro Dron José Luis:Así después vuelo a mi Argentina querida a juntarme con mi familia y le llevo un hermoso regalo de navidad a mi hijo.
...llegasen a tierra, todavía queda un combate entre infantería con armas ligeras (por muy especiales que fuesen las tropas) y un enemigo mucho mas numeroso, motorizado, con armas pesadas y vehículos blindados. Esos enfrentamientos solo se ganan en las peliculas de acción.
Confiar que otra potencia hackee sus sistemas de defensa, es mas que arriesgado, lo mismo que considerar que los cazas no van a despegar en cuanto les llegue la alarma del avión desconocido intentando colocarse a cola de un avión comercial.
Si colocas un avión (militar o no) procedente de Argentina, en la cola de uno comercial con destino a Malvinas, lo único que vas a conseguir es despertar a Isabel II de la siesta, pero el segundo avión nunca aterrizará en Malvinas.
¿Esos planes se resumen en tomar las Malvinas otra vez por la fuerza?
En público lo mejor es limitarse a opinar y a informar, yo almenos me mantengo alejado de cualquier "ha yo atacaría así", menos que sea en un tono satírico o en broma, como la película de Cicuta, "Malvineitor". Claro que existe una parte que va en serio, el conflicto del Atlantico Sur Inglaterra es un actor secundario, Malvinas es un conflicto interno en Argentina entre los dos modelos Liberalismo y Nacionalismo, conflicto historico que creó la grieta horizontal entre lo Masónico y lo Cristiano .
Opinar e informar lo correcto hoy es un acto revolucionario, por esto es que no hay ningun foro militar que lo haga. Es verdad que se han dedicado a desmantelar toda la industria, pero hay algo con lo que no han podido y es el conocimiento, ya sabemos con exceso de detalle cuales son las capacidades presentes y futuras de Inglaterra-NATO y son inmensamente explotables, Argentina es la bestia negra de Inglaterra y vamos a ser francos, Inglaterra no va a salir de ninguna de sus poseciones marinas sino que con la fuerza.
...sobre el territorio soberano argentino;
2) presencia de un estado "Area Verde" [estado del uruguay];
3) presencia ciclica de un submarino inglés o americano en su autoasignada función de "patrulla global";
4) extensa cobertura de comunicaciones;
5) ruta marina segura para flota de agua azul.
Existen una serie de limitantes que hacen esta asimetría estrategica favorable a Inglaterra no disuasiva respecto a Malvinas, la disuación se practica [o se pretendería practicar] a nivel operacional donde la asimetría es favorable a Argentina.
Es de resaltar otros puntos en las islas de valor táctico operacional que se detallan mas adelante.
Sin querer queriendo la BAE apuntó al aspecto estratégico mas central cuando se atrevió a decir que "habrían 5 minutos de atraso en la respuesta rápida ante un ataque de aviones argentinos". BAE quería solo vender sus misiles y lo consigió pero los "5 minutos" siguen ahí porque eso es la expresión en lo operacional de una inherente y permanente condicion de ASIMETRÍA.
Esta condición ha siempre existido con excepción de un corto período entre el 3 y el 25 de Mayo de 1982: el punto de fuerza... Leer más ...
...quiere decir que los estudios realizados los ultimos 10 años verifican el "disparate" de los 60 mill millones de barriles; esto aclaremos es apenas la cuenca norte de malvinas, luego tenemos cuencas sur y oriental, occidental con zona contigua y territorial (23 areas), el Mar Argentino próximo (14 areas), la Antartida, las sandwitch, las georgias...
[ Esto es lo que hace al petroleo, luego esta el gas natural, antes de querer entender lo que pasa con Argentina hay que tomar consciencia de la magnitud de esto. ]
Primero hay que confirmar lo de la buena calidad de ese petroleo, segun comunicados el petróleo argentino vale 5% menos que el Brent, por la PROYECCIÓN DE PRECIOS que tienen para los proximos años, ese petroleo de la cuenca norte malvinas esta tasado 15 por ciento ENCIMA DEL PROMEDIO proyectado.
Otra cosa curiosa es la similitud entre estudios hechos en los años 90 y los hechos en la ultima década: hay una consistencia de la calidad, ya en la época se hablaba de petroleo dulce y ligero de 40 grados API el primer petroleo, y 20 grados API el ultimo.
Asi mismo se establece bajo tenor de acido sulfidrico sea para petroleo que para gas. El... Leer más ...
...que tengo para rato seguir publicando barcos de paletas de Estados Unidos!!!
Escribir de una ciudad es facil, escribir de un pais es facil, porque este va estar SIEMPRE en el mismo sitio y todos saben donde esta y ahi cada uno la decora este pais es lindo por esto y por esto o esta ciudad es linda porque tiene esta capilla o esta parroquia y que la construyo tal y en tal año.
Pero lo dificil es publicar un barco ya que construido en Boston, Estados Unidos y lo Nombraron GOOGLE y al año se vendió a Londres Inglaterra y estos lo nombraron EARTH y a los 2 años fue vendido a Argentina y lo nombraron GALLY y aqui se uso y despues se vendio y no se sabe donde esta se dice que en Sudafrica.... y uno INVESTIGA EN SUDAFRICA a ver si encuentra el barco!!
Y es eso lo mas lindo cuando uno encuentra el barco y es lo mismo para vos @Google_Master o para el amigo @AntonioL cuando encuentran esos aviones caidos, porque es re dificil ENCONTRARLOS...y me encanta responderles cuando encuentran aviones xq yo se que es re dificil hay que investigar y ustedes investigan como lo hago yo...
...LA AYUDA DE ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA, KOREA DEL NORTE ARMAS NUCLEARES, REFUGIADOS AFRICANOS Y DE EUROPA ORIENTAL INVADEN LA UNION EUROPEA Y ESTOS SON RECHAZADOS, DE NUEVO EL BLOQUEO DE ESTADOS UNIDOS A CUBA, RUSIA TENSIÓN CON UCRANIA y asi muchas mas.
Aparecio esto del CORONAVIRUS o COVID-19 y cada pais trata de cuidarse como puede Y NO SE HABLA MAS DE GUERRAS ENTRE PAISES.
AHORA NO HAY GUERRA ENTRE PAISES, AHORA LA GUERRA LA HACEMOS ENTRE TODOS DE ESTE BENDITO PLANETA, contra este VIRUS DE MIERDA!!!
Esto no se GANA con MISILES NUCLEARES, NI CON BARCOS, NI CON AVIONES DE GUERRA, NI CON DINERO, aca se gana si todos nos unimos por la misma causa.
Ya es hora que el mundo o todos los paises se unan y hagan todos lo mismo, no que un pais haga cuarentena por 30 dias como aca en argentina y otro pais no haga nada y el virus siga brotando, porque eso va a dividir mas a los paises ya que se van a cerrar fronteras y eso va a traer caos y ahi si ve a recurrir a las armas para defender cada territorio de los infectados.
Yo siempre digo LA UNION HACE LA FUERZA.... Y SI NOS UNIMOS LE GANAMOS A ESTE VIRUS DE MIERDA!!!
LA VERDAD DA PENA QUE EN EL 2020 todavía tengamos que un país bombardea a otro por un pedazo de tierra.
Eso es patético y lo mas triste es que otras potencias ayuden a bombardear y matar civiles!!!!
ESTAMOS HACIENDO MIERDA NUESTRO QUERIDO PLANETA TIERRA!!!! Y NADIE SE DA CUENTA.
No ellos quieren usar sus barquitos nuevos de guerra y sus nuevos aviones y tirar cohetes Y MATAR GENTE les encanta eso!!!
No se si recuerdas aquella celebre frase de la saga "El Padrino": "No es nada personal, son solo negocios." twitter.com/ ...3760863232
Pues eso... al final esta guerra es un entramado de intereses, cuyo resultado ha sido dejar un país convertido en un solar.
Exacto tal cual son todos negocios y los grandes capitales son la mayoria de estados unidos, por decir aca en sudamerica NO NOS HACEN GUERRAS, ACA NOS HACEN LA GUERRA DEL HAMBRE.
Esta gente elige un bien chanta y le hace la campaña politica y lo pone como presidente y este despues tiene que devolver el favor vendiendo nuestras cosas por 2 pesetas o 2 dollar.
Entonces estos te prestan 1000 milllones para pagar deuda de... Leer más ...
Despues los Barcos Faros mas nuevos se le agrego motores y asi navegar por su cuenta y asi fueron mas redituales ya que se podian mover de estacion en estacion y volver a puerto para reabastacerce y reparacion.
Pero todo esto es manejado por un grupo de MARINEROS que viven en el BARCO FARO por 1 o 2 meses y despues son reemplazados por otros, ellos se encargan de mantener el barco funcionando y ver si hay algun barco en peligro avisar por radio a la sede de control.
Muchos barcos faros durante la segunda guerra fueron hundidos por aviones alemanes, y otros fueron hundidos por huracanes en el medio del mar.
Esto es un simple resumen y trate de hacerlo lo mas facil de entender, como decimos aca en argentina BIEN CRIOLLO....
La ciudad de Chascomús se encuentra localizada a 120 kilómetros al sur de la Ciudad de Buenos Aires, siendo su principal vía de acceso la Autovía 2, aunque también se puede llegar por avión o helicóptero, ya que cuenta con un Aero Club. Sus actividades económicas más importantes son la agricultura, la ganadería, la industria, el comercio y el turismo.
:D Porque el amigo Bixen así lo quiere, con todo respeto aquí va una copia de otro post, , que se relaciona:
Por causa de mi trabajo, viajé cientos de veces en avión desde San Luis a Buenos Aires y vuelta. Varias veces la vi. El pasaje y la tripulación hacía inclinar el avión para verla mejor. Como todo el mundo, la busqué con éste fascinante programa pero no la encontré, claro, la primer foto de G.E. es del año 2008 y ya había pasado al olvido. No sabía nada del lugar hasta que apareció el artículo:
Una Historia de Amor, una Muerte y una Guitarra Hecha con Arboles
La arboleda con los contornos de una guitarra es obra de Pedro Martín Ureta, un productor agropecuario que ahora tiene 70 años. La obra paisajística es un homenaje a su difunta esposa, Graciela Yraizoz, quien murió en 1977 a los 25 años. "Es increíble ver un diseño tan cuidadosamente planeado, a tanta distancia abajo", dice Gabriel Pindek, piloto comercial de Austral Líneas Aéreas. "No hay otra cosa así".
Ureta, de una familia estanciera con hondas raíces aquí, fue un bohemio en su juventud. Viajó a Europa y se codeó con artistas y revolucionarios. Tras volver al país a finales... Leer más ...
En esta foto tomada a principios de febrero, se puede apreciar con qué están cubiertos los campos
La verdad necesitamos más argumentos, para saber el propósito de ese avioneta, creo que permite sospechar que fuera para aplicaciones porque al parecer a fin de enero sí se realizan aplicaciones, aunque solamente encontré el siguiente calendario
...tradicionales para los visitantes, como la Posta del Angel, en donde existe una feria artesanal muy atractiva.
Al sur, se encuentra Quintas y Canteras, un lugar con muchas haciendas en las que se cultivan diversos frutos y verduras; su paisaje y tranquilidad sirven para tomar un respiro y relajarse. También puedes visitar el Complejo Chapadmalal y Barranca de los Lobos, siguiendo la Ruta Provincial N° 11 rumbo a la ciudad de Miramar, un lugar espléndido para pescar y ver lobos marinos; el lugar es tan hermoso que es aquí donde queda la residencia de verano del presidente de Argentina.
l oeste se encuentra la zona de sierra y se puede visitar la Laguna de los padres, a la que se accede por la Ruta Nacional N° 226, o la Laguna Brava, la flora y la fauna de toda la zona es de particular belleza, pasear por allí llena de aire limpio los pulmones y regocija la vista.
A Mar del Plata se puede llegar por avión a través del Aeropuerto Internacional Brigadier General Bartolomé de la Colina. Y por carretera, después de 8 horas de manejo, a través de la Ruta Nacional N° 2 partiendo de la ciudad de Buenos Aires.
El Museo de la Aviación Naval Argentina es un museo de aviación más importante de Argentina. Está situado en la cuidad de Bahía Blanca, Provincia de Buenos Aires.
El museo cuenta con numerosos aviones, algunos de ellos participaron en la guerra de las Malvinas, como por ejemplo un Lockheed SP-2H NEPTUNE 2-P-112, utilizado por la Escuadrilla Aeronaval de Exploración hasta 1982. Este avión realizó el guiado de los aviones Super Etendard que hundieron al destructor HMS Sheffield el 4 de mayo de 1982.
Ademas se puede observar sobre el campo, la pista de un portaaviones simulado, de los que se usan para practicas.
Si no me equivoco ese que se esconde junto a los arboles es un FMA IA-58 Pucará, un avión bimotor turbohelice curioso de fabricación argentina. Esta en la pista del aeropuerto de Reconquista, Santa Fe, Argentina.
Este avión voló por primera vez en 1969 y participo en la guerra de las Malvinas donde tuvo numerosas bajas. Es un caza biplaza que se suele utilizar en ataque a helicopteros sin protección de otros cazas.
Tiene una enorme capacidad para transportar armamento y es muy polivalente y capaz de despegar de pistas cortas y de tierra.
La aventura de este año se inicia Mar del Plata, Argentina y acaba en la plaza de Armas de Lima, Peru. La carrera cubrirá mas de 4000 km en 15 dias.
Las cifras del Dakar:
4: el número de títulos en liza en el Dakar, en las categorías de motos, quads, coches y camiones
9: el récord de victorias en la prueba, que ostenta Stéphane Peterhansel con 6 títulos en motos y 3 en coches. Vladimir Chagin posee el récord de victorias en una única categoría, con siete triunfos en la carrera de camiones
14: el número de días de competición del Dakar 2012. En cada etapa se disputarán especiales cronometradas, del 1 al 15 de enero
27: el número de países visitados por el Dakar desde sus orígenes, siendo Perú el último en sumarse a este club
20, 3, 5: en años, meses y días, la edad del piloto más joven del rally, el argentino Lucas Bonetto, inscrito en la categoría de quads
50: el número de nacionalidades representadas en el rally
71, 3, 19: en años, meses y días, la edad del piloto más experimentado del rally, Francisco Claudio Regunaschi, inscrito en coches
133: el número de competidores franceses inscritos en la carrera, siendo... Leer más ...
GLACIAR PERITO MORENO - Patrimonio de la Humanidad — Unesco
"El glaciar Perito Moreno es, junto con las Cataratas del Iguazú, una de las principales bellezas naturales de Argentina. Sus características únicas y la hermosura del paisaje que lo rodea, atraen a miles de turistas de todo el mundo cada año."
Algunos Datos Sobre El Glaciar
El glaciar Perito Moreno, como todos los glaciares patagónicos, (salvo los del Cerro Tronador,cerca de Bariloche) tiene su origen en el Hielo Continental Patagónico,
Situación geográfica: 50º29' Sur y 73º03' Oeste.
Velocidad: 2,2 metros por día en el centro y 0.35 m/día en los bordes. La velocidad fue medida a 5 km. del frente y con un intervalo de un solo día en 1990 por ANIYA / SVARKA y coincide aprox. con la de Raffo, Colki y Madejski, que midieron en 1952 con un intervalo de más de más de un año. La velocidad de un glaciar es un factor altamente variable, en función, no sólo de la época, sino también del lugar del glaciar donde se efectúe. Longitud: 30 km. Superficie: 257 km'.
Espesor: Todavía no tenemos datos concretos sobre ello, pero estudios hechos en las morrenas laterales y en el bosque que flanquea... Leer más ...
Como para los británicos las dos primeras misones habían tenido el resultado esperado, ahora se focalizaron en destruir radar 3D Westinghouse AN/TPS-43 de largo rango que la Fuerza Aérea Argentina que utilizaba la Fuerza Aérea Argentina y para guiar a sus aeronaves de combate desde y hacia las Islas Malvinas y para saber la posición de las PAC de Harrier's británicos. Para esto los ingleses poseían el misil antirradar "Martel" pero nunca demostró ser confiable y bastante pesado para una misión tan larga.
Sin embargo lanzaron la misión Black Buck III con misiles Martel en los Vulcans MX612, primario y el XM607 de reserva. Según la versión oficial debido a un fuerte viento de proa se abortó la misión, pero la realidad fue que el peso de los misiles causó un 10% más de consumo de combustible por lo que se empezaron a complicar los reabastecimientos y entonces fue abortada. Finalmente este problema se solucionó porque los EEUU aportaron su efectivo y mas que probado misil antirradar AGM-45 Shrike.
BLACK BUCK IV
Esta misión fue la primera con misiles Shrike, pero a las 5 horas de iniciada la misión fue abortada debido a fallas en el... Leer más ...