Pájaro Dron José Luis:Amigo Gally Urgente responda por favor!!
Gally:Que pasa José Luis!!
Pájaro Dron José Luis:Como me pediste volando por el desierto de California, cerca de Lancaster hay 2 aeropuertos hermanos y son propiedad de General Atomics, su uso principal es el desarrollo y prueba de vehículos aéreos no tripulados UAV y UCAV, ahí te pase imágenes!!
Gally:OK pero buscando aquí en el foro a eso ya lo publico el amigo Granmaestre, por eso uno dice que aquí están los mejores!!!
Nuestro Pájaro Dron José Luis nos dice ahí cerca de cerca de Lancaster, California hay otro club de planeadores cerca.
En esa imagen les marco 5 aeródromos y bases militares y he encontrado de todo desde Drones, aviones furtivos y mas al norte están las grandes bases militares.
Que vamos a ir publicando cada uno en su tema correspondiente!!!
...este lo encontré por MIAMI, ESTADOS UNIDOS en GOOGLE MAPS... LO BUSQUE EN GOOGLE EARTH y no lo encontre.
Cuando se habla de dirigibles, es inevitable hablar de los creados por Goodyear, ya que esta marca tiene una tradición de más de 100 años en el desarrollo de este tipo de aeronaves.
Todo inició en 1912, cuando los ingenieros de Goodyear desarrollaron por primera vez una "envoltura" de tela para aviones más ligeros que el aire, inspirados en los logros de los hermanos Wright unos años antes.
Goodyear continuó desarrollando la tecnología durante los años siguientes y en 1924 estableció una relación con el fabricante alemán de aeronaves Zeppelin.
Ambas compañías comenzaron a trabajar en dos aeronaves gigantes, bautizadas como Akron y Macon cuando volaron por primera vez en 1931 y 1933.
También construyeron un hangar Airdock especialmente diseñado como base en Akron, y en ese momento esta impresionante hazaña de ingeniería era la estructura independiente más grande en el... Leer más ...
..."tamaño del paisaje" para abordar los incendios forestales y la gestión de los activos naturales y humanos, y al mismo tiempo, los esfuerzos para incorporar la protección de una especie o hábitat en particular no son triviales. En la mayoría de las temporadas de incendios, la incómoda relación entre escala, alcance, ética de gestión, financiación y procesos políticos pasa desapercibida. Sin embargo, los impactos de Bushfire no se pueden evitar y los enlaces desconectados están expuestos por ellos, como es el caso en el Ártico, el Amazonas, California, Indonesia y Australia.
La lucha contra incendios es solo una faceta de la gestión de incendios. Los enfoques integrados para el manejo de incendios ponen mayor énfasis en abordar las causas subyacentes y buscar soluciones sostenibles a largo plazo.
Los recursos deben estar dirigidos a respaldar la recopilación y el análisis de datos sobre incendios, lo que mejora la comprensión de las causas del incendio, identifica las prácticas de gestión existentes que fomentan los incendios nocivos y promueve sistemas de gestión que aprovechan el uso bien establecido del fuego. El análisis en áreas propensas a incendios debe comenzar... Leer más ...
...en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor de William Barton Rogers (7 de diciembre de 1804 - 30 de mayo de 1882) fue un geólogo , físico y educador estadounidense en la Universidad de Virginia desde 1835 hasta 1853.
En 1861, Rogers fundó el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT). La universidad abrió sus puertas en 1865 después de la Guerra Civil Americana .
Debido a su afiliación con Virginia, Mount Rogers , el pico más alto del estado, lleva su nombre.
El barco fue construido por Permanente Metals Corp., Richmond, California y se lanzó el 21 de enero de 1944.
En el ultimo viaje a MOROTAI, Islas Molucas, Indonesia fue a atacados por aviones japoneses y resultando dañado y provocando la muerte de 3 intengrates de la tripulacion.
Pero el barco llego a puerto y dejo toda su carga... ahi fue reparado y volvio de nuevo a los estados unidos y se mando a reparacion a la flota de reserva.
...SS Mary Cassatt fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor a Mary Stevenson Cassatt (22 de mayo de 1844 - 14 de junio de 1926) pintora y grabadora estadounidense. Mary Cassatt fue descrita por Gustave Geffroy como una de «las tres grandes damas» del impresionismo junto a Marie Bracquemond y Berthe Morisot.
El barco fue construido por la Permanente Metals Corp. Richmond ,California y se lanzó el 16 de mayo de 1943.
Este barco participó de un convoy con destino a Múrmansk. Casi llegando a destino fueron atacados por aviones alemanes... provocando averías en el barco... por los cual fue rescatado por remolcadores rusos.
El barco fue reparado y fue prestado a los rusos y estos lo renombraron SS ODESSA.
Con el nombre de odessa este barco participo en varios convoy de Rusia a Estados Unidos, Canada, Argelia, Irán, Egipto y visito varios puertos mas.
Después de la guerra, este barco no fue devuelto a Estados Unidos y se mantuvo en uso como barco mercante por la marina rusa hasta 1976.
En 1977 fue comprado por Far Eastern Shipping Co, Vladivostok y se uso... Leer más ...
Navegando con mi barquito por Richmond (California) me encontre con esto y la verdad lo miro y lo miro y para mi es un Ekranoplano pero chico a ustedes que le parece que es??
Los radares Pillar Point AN / FPQ-6 y AN / MPS-36 son radares de banda G altamente precisos, de la VAFB (Vandenberg Air Force Base). Estos radares se pueden usar para rastrear objetos en la costa del centro de California.
El AN / FPQ-6 es un rastreador de rastreo de monopulso clase MIPIR (Radar de instrumentación de precisión de misiles) usado para proporcionar datos de posición en aviones, misiles, impulsores espaciales y cuerpos en órbita. El sitio puede rastrear en modo autónomo o en conjunto con transpondedores transportados por vehículos (por ejemplo barcos). La gran antena del radar y el transmisor coherente de alta potencia hacen que la calidad de los datos del sitio sea muy alta. Los no propietarios pueden utilizar los servicios del radar, pero las operaciones y el mantenimiento del sitio se limitan al contratista de Western Range.
Los radares métricos Sea Range proporcionan un seguimiento preciso gracias a los cuatro radares en Point Mugu y cuatro en SNI y trabajan con el apoyo de los seis radares Western Range ubicados en Vandenberg Air Force Base (VAFB), Tranquillon Peak y Pillar Point. Los radares WR... Leer más ...
Localizado un A160 Hummingbird UAV/Drone con Google Earth, en el extremo de una pista en un aeropuerto del interior de California.
A pesar de que la resolución es mala, se puede observar esta "cosa".
Se trata de un helicóptero drone de altas prestaciones (como podréis ver en las especificaciones), cuya función sería la de vigilancia, exploración y reconocimiento (ISR).
Este drone voló por primera vez en 2007 y únicamente se construyeron dos unidades. Aquí lo estaríamos viendo cuando se estaba realizando pruebas y comprobaciones de vuelo.
A pesar de los increíbles logros técnicos alcanzados por el A160 Hummingbird, debido a varios accidentes, a incrementos en los costes y re-financiaciones, el proyecto se estancó y finalmente se abandonó. El... Leer más ...
Este Catalina Flying Boat de matricula N5593V tiene una historia detrás.
El Catalina PBY ha permanecido abandonado durante más de 50 años en esta playa frente al estrecho de Tirán, en el lado de Arabia Saudita de la entrada del Golfo de Aqaba. El avión es un modelo de PBY-5A y fue comprado por la Armada de Estados Unidos por Thomas W Kendall, un empresario retirado que convierte a un yate volar lujo.
Thomas Kendal, un industrial de California, comenzó un viaje de placer por la mundo en un avión anfibio Catalina PBY que había pertenecido a la Navy y había sido transformado por el, en un yate volador de lujo. El grupo de Kendal constaba de su esposa Miriam, sus hijos - Bob, de 24 años, Susan, 15, Paul, 11 Kathy, 9 - su secretaria Ramona Shearer, y su hijo Esteban, 11. El fotógrafo David Lees se unieron al grupo durante el viaje para grabar parte de su aventura. Una noche, Kendall aterrizó en el Golfo de Aqaba en el Oriente Medio y el viaje de placer se convirtió en una aventura casi fatal.
El 22 de marzo 1960 Thomas Kendall aterrizó en el estrecho de Tirán y ancló el avión a poca distancia de la costa de pasar la noche allí. Oyeron a alguien gritando, pero no le... Leer más ...
Unas instalaciones muy raras en las cercanias de la localidad de "Silver Lakes" en California (EEUU).
En un principio parece que se trata de un aeródromo, algo poco importante, en el desierto californiano.
Sin embargo si uno se fija mejor se da cuenta de que el trazado y/o forma de la pista es como poco inusual (Se va agrandando a medida que se aleja de las infraestructuras, a intervalos periódicos se ven extraños cuadrados blancos y objetos en estos, y al final se aprecia una gran compuerta subterránea!! ).
Estas instalaciones pertenecen al ejercito EEUU y más concretamente a la fuerza aérea (durante la guerra fría era un lugar de alto secreto, bien guardado de miradas de curiosos ).
Estas "pistas" se usan para hacer pruebas de materiales y determinar cuales son aquellos con propiedades Stealth o de invisibilidad de Radar (Perfil Bajo).
En este lugar se probó la invisibilidad de aviones invisibles o furtivos (Stealth technology) como: el F-117 Nighthawk, B-2 Spirit, F-22 Raptor, F-35 FighteningII, X-47, y seguramente otros tantos desconocidos
Además se usan seguramente para probar armas de "energía... Leer más ...
La otra base, mas al norte, es mas pequeña pero de igual forma se observan varios predators (pero con peor resolución)
------ La base mas pequeña es la mas importante para mi, porque esta localizacion la perdi (noooooooooo!!!) y solo me acordaba que estaba cerca deNevada/ California. Ademas cuando la tenia, se podia ver un uav que estaba despegando, pero posteriormete cuando salio la version 5 de GE, las imagenes se borraron misteriosamente
Afortunadamente debe ser por otra actualizacion se ven mas aviones asique mucho mejor haha.
YA PENSABA QUE NO LA IBA A ENCONTRAR NUNCA MAS haha.....Y encima esta al ladito de palmdale !!! :mrgreen... Leer más ...
nOSE si estara en tu recorrido,pero hace poco estuve por Albuquerque (New Mexico) y por la costa California y la resolucion es realmente buena !!!! .
Ademas en albuquerque las toman estan un poco inclinadas (quizas porque hayan sido tomadas con avion,nose) y esto facilita la observacion.
Os recomiendo daros una vueltecita (en la base aerea de la localidad de albuquerque podreis ver a 2 F-16 Eagle con TODOS LOS DETALLES!!!!!!,como si estuvierais alli)
NOTA: La mejor resolucion (y los aviones que he dicho) que se puede apreciar en Albuquerque, es usando el GOOGLE MAPS
Spirit of St. Louis (El Espíritu de San Luis) es el nombre del aeroplano con el que el piloto Charles Lindbergh cruzó por primera vez en la historia de la aviación el Atlántico en un vuelo en solitario sin escalas de Nueva York a París el20 mayo de 1927.
El avión fue fabricado en San Diego, California. Los industriales que financiaron el vuelo transatlántico eran hombres de Saint Louis, por lo que se le dio al avión el nombre de esa ciudad. Lindbergh participó en el diseño y en la construcción del aparato, modelo Ryan NYP (un desarrollo de los anteriores Ryan M-1/M-2), siendo un proyecto de Donald Hall. En sólo dos meses habían terminado la fabricación del Spirit of St. Louis. Se trataba de un avión con alas de implantación alta, con estructura de madera. El fuselaje era de tubos de acero, y el revestimiento exterior era de tela.
Despegue: de San Diego en vuelo hacia Nueva York. Durante este trayecto bate el récord de velocidad.
El 20 de mayo de 1927 salió de un campo de aviación en Nueva York, Roosevelt Field, en dirección a París.
Llega a París 33 h y 32 min más tarde, a las 10:22, aterrizando en el aeródromo de Le Bourget, donde fue recibido con... Leer más ...
Gracias Master.
Hace algunos cuantos años, se estreno un pel´´icula qeu encunbr´´o a un actor muy conocido llamado Ton Cruise. Esta narraba las peripecias de los pilotos de combate de la marina USA tras el descalabro de la guerra de Vietnan, donde las perdidas en combate llegaron a ser Prohibitivas . Por tanto ser inagur´´o un centro de adiestramiento en Miramar, California, donde los mejores polotos de la marina eran sometidos a un amplio abanico de pruebas para ver su destreza y bla bla bla...... pues bien estas es la susodicha base, y los F-14 Tomcat de la pelicula, fueron reemplazados por los mas modernos F-18 . Estas son las fotos de estos aviones en pleno adiestramiento.
Disfrutarlas tanto como yo.
Salu2
Este tema iba para el hilo aviones en vuelo ,pero me di cuenta que un fenomeno paranormal estaba ocurriendo!!!! ,el espiritu o mejor dicho la sombra de un helicoptero desaparecido ,vaga por las tardes, buscando a quien en su momento la proyecto ,esto ocurre en la base naval North Island- California.......
Dios se apiade de esa sombra ,ya no tiene quien la refleje.........
Este bimotor junto a la base naval de S. Diego, viendo su sombra diríamos que... ¿ aterriza o despega?
Por el aspecto diría que es un Boeing 737. Es el aeropuerto internacional San Diego, California, pista 27.
Estoy seguro de que aterriza porque estando en cabecera, su sombra está separada, señal de que está en el aire.
Si estuviera despegando, la sombra se vería pegada, lo que indicaría que está pegado al suelo iniciando la carrera de despegue.