No se, pero tu planteamiento del tema, no acaba de ser muy coherente. Si empiezas con: muchos Europeos dicen que GAZPROM es PIRATA.
Yo no he leído jamás ningún texto serio que califique a Gazprom de pirata (ni serio, ni de broma). Si leo un texto donde califiquen a alguna empresa de "pirata", normalmente cambio de canal a menos que se justifique claramente en el texto. Es difícil que alguien que usa esos calificativos, se pueda considerar una fuente de información equilibrada, como mucho será una fuente de opinión.
Es la primera vez que oigo llamar "pirata" a esa compañía y no parece que yo sea marciano. Así que no debe estar tan difundida esa opinión.
No se cuales son tus fuentes, ni como cuantificas lo de "muchos" o pocos europeos. En todo caso, la mayoría de la opinión pública, no sabe que es Gazprom, y no tiene, por tanto, ninguna opinión sobre ella.
Y eso de que vas a criticar a rusos y europeos, pero luego digas que eres neutro... Es como decir, tengo una cesta llena de piedras que voy a empezar a tirar en todas direcciones, pero soy "neutral" como Suiza.
Si tu intención es informar, no es necesario... Leer más ...
Detectada por primera vez en 1976, la señal de UVB-76 ha sido objeto de un intenso seguimiento y análisis. Su frecuencia, 4.625 kHz, ha sido monitoreada por entusiastas de la radioafición que han registrado cada uno de sus cambios y evoluciones.
El zumbido característico, que se repite con una precisión casi mecánica, ha sido acompañado en ocasiones por mensajes codificados, números, letras y fragmentos de conversaciones en ruso, lo que ha alimentado aún más las teorías conspirativas en torno a su origen.
Durante años, se creyó que la señal emanaba de un búnker militar en Povarovo, cerca de Moscú. Sin embargo, en 2010, tras una intensa búsqueda, se descubrió que el lugar había sido abandonado.
A pesar de este hallazgo, el misterio se profundizó, ya que la emisión continuó sin interrupción, lo que sugiere que la fuente de la señal se había trasladado a una ubicación... Leer más ...
Día de la Tierra 2022
El Google Doodle anual para el Dia de la Tierra de hoy destaca imágenes reales de lapso de tiempo de Google Earth y otras fuentes que muestran los impactos del cambio climático en nuestro planeta.
Estos impactos del cambio climático, como todos sabéis, también los podemos ver desde la aplicación de Google Earth con la herramienta de mostrar imágenes históricas .
Ojalá se vaya concienciando cada vez más gente con este tema, las pequeñas contribuciones individuales que podamos hacer para frenarlo son importantes .
Si te entiendo, pero las comodidades son primordiales, PREGUNTA PORQUE SE DESFORESTA EL AMAZONAS, para sacar felpa de papel y con eso que se hace, hojas de papel, papel higiénico y servilletas de papel.
Un árbol de la selva tarda en 20 o 30 años en crecer y que hacen talan los arboles y plantan álamos que no son de la selva que tardan 5 años en crecer y que hace eso un cambio climático.
Luego que se desforesta la selva también se usa para sembrar, por decir SOJA y se que hacen usan FERTILIZANTES, PESTIZIDAS y estos... Leer más ...
Día de la Tierra 2022
El Google Doodle anual para el Dia de la Tierra de hoy destaca imágenes reales de lapso de tiempo de Google Earth y otras fuentes que muestran los impactos del cambio climático en nuestro planeta.
Estos impactos del cambio climático, como todos sabéis, también los podemos ver desde la aplicación de Google Earth con la herramienta de mostrar imágenes históricas .
Ojalá se vaya concienciando cada vez más gente con este tema, las pequeñas contribuciones individuales que podamos hacer para frenarlo son importantes .
Día de la Tierra 2022
El Google Doodle anual para el Dia de la Tierra de hoy destaca imágenes reales de lapso de tiempo de Google Earth y otras fuentes que muestran los impactos del cambio climático en nuestro planeta.
Estos impactos del cambio climático, como todos sabéis, también los podemos ver desde la aplicación de Google Earth con la herramienta de mostrar imágenes históricas .
Ojalá se vaya concienciando cada vez más gente con este tema, las pequeñas contribuciones individuales que podamos hacer para frenarlo son importantes .
Se escucha decir que "lanzan misiles", hacen ejercicios, buscan petroleo, confunden demasiado al publico mientras que preparan una entrega mayor.
Primero que nada adjunto una lectura que redacté hace tiempo para un muchacho que hacia videos en youtube sobre el recurso energético del Sur que se sabe equivalente al del resto del mundo sumado.
En posteos sucesivos voy a detallar el componente militar, la capacidad operacional, material, equipos, armamento, geografía, geología, meteorología, etc. Voy a seguir actualizando los cambios que se van a ir dando y quedo abierto inquietudes excepción hecha sobre dar informaciones imprudentes o innecesarias o mencionar nombres personales.
Es necesario generar inquietudes PERO SIRVE HACERLO DE LA FORMA CORRECTA.
En este momento no estoy bien seguro si es que esto servirá para disipar toda la nube de disparates que dicen y escriben muchos que tienen incluso chapa de docente, más ahora que --- por intereses neo-imperialistas globales --- se vuelve a hablar de usurpación de soberanía, no sé si el público lo va a entender o si le va a resultar trivial o aburrido aun menos... Leer más ...
El Kaiser Wilhelm es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Friedrich Wilhelm Victor Albert de Prusia , (nacido el 27 de enero de 1859 en Berlín , † 4 de junio de 1941 en Doorn , Países Bajos ) de la Casa de Hohenzollern , fue de 1888 a 1918 el último emperador alemán y rey de Prusia.
Fue construido el 18 de mayo de 1900 por Astillero de ingeniería mecánica de Dresde y AG.
El empresario del molino Friedrich-Wilhelm Meyer Oberweser steamship (OWD) ordenó en 1899 al astillero ingeniería mecánica de Dresden y AG el vaporizador de paletas Kaiser Wilhelm.
Después del lanzamiento el 18 de mayo de 1900, comenzó el viaje a través del Elba y el Mar del Norte hasta el Weser.
Estaba confortablemente equipado y ya tenía luz eléctrica. Fue utilizado en la ruta de 135 km de largo entre Hann. Münden y Hameln.
En los meses de invierno se utilizaba como remolcador... Leer más ...
El barco fue construido en 2000 como un transportista de carga general por Dalian Shipbuilding Industry Company en Dalian , Liaoning , China.
El barco de 162.10 m (531 pies 10 pulgadas) tiene una viga de 20.40 m (66 pies 11 pulgadas). Por 11,934 DWT , tiene una capacidad de carga de 11,130 GT .
La empresa turca Karpowership compró el buque de carga general.
Fue convertida en un barco de poder en el astillero de Sedef en Tuzla, Estambul, y se le cambió el nombre a MV Karadeniz Gökhan Bey con una capacidad de generación de 120 MW.
El 13 de noviembre de 2016, el Powership navegó a Indonesia en una ceremonia a la que asistió el presidente Recep Tayyip Erdoğan , el primer ministro Binali Yıldırım , el ministro de Transporte, Marítimo y Comunicaciones, Ahmet Arslan, y otros funcionarios.
Se le encomendó el suministro de electricidad a la red eléctrica de Indonesia... Leer más ...
Fue construida en Singapur como una barcaza flotante
El portador original de la barcaza se convirtió en un barco de poder en el astillero Sedef en Tuzla, Estambul.
Se le cambió el nombre a MV Karadeniz Powership Alican Bey .
A fines de enero de 2011, llegó al puerto de Karachi , Pakistán, y se unió a MV Karadeniz Powership Kaya Bey , el primer Powership de la flota, que llegó a Korangi el 17 de noviembre de 2010.
La capacidad total instalada de los dos Powerships ascendió a 330 MW. , mientras que la capacidad contractual del acuerdo de compra de energía fue de 232 MW.
Los Powerships pudieron satisfacer casi el 50% de las necesidades de energía eléctrica de los 18 millones de personas en Karachi .
El barco fue construido en 2000 como un transportista de carga general por Dalian Shipbuilding Industry Company en Dalian , Liaoning , China.
El buque de 162.15 m (532 pies 0 pulg.) De largo tiene una viga de 20.73 m (68 pies 0 pulg). Por 11,872 DWT , tiene una capacidad de carga de 11,130 GT .
La empresa turca Karpowership compró el buque de carga general.
Fue convertida en un barco de poder en el astillero Sedef en Tuzla, Estambul , y cambió su nombre a MV Karadeniz Powership Yasin Bey con una capacidad de generación de 125 MW.
El 13 de noviembre de 2016, el Powership navegó a Ambon , Indonesia , en una ceremonia a la que asistió el presidente Recep Tayyip Erdoğan , el primer ministro Binali Yıldırım , el ministro de Transporte, Marítimo y Comunicaciones Ahmet Arslan y otros funcionarios.
Se le encomendó el suministro de electricidad a la red eléctrica de Ambon durante cinco años.
El barco tiene una capacidad de generación de 125 MW en combustible dual ( HFO y gas).
Este buque está registrado bajo la bandera de Liberia con el puerto base de Monrovia .
El 27 de octubre de 2015, el Powership zarpó a Yakarta , Indonesia, saliendo de Estambul después de una ceremonia de despedida, en la que otro Powership de la flota, el KPS7 - Poder de Karadeniz Aysegül Sultan , se embarcó para dirigirse a Ghana.
El barco de poder de MV Karadeniz, Zeynep Sultan, llegó a Yakarta a fines de noviembre de 2015, y navegó a Amurang, donde está ayudando a resolver los recortes de energía perennes en Sulawesi del Norte .
Fuente: Wikipedia
Sino pueden ver el video de arriba aca les dejo otro link:
El barco fue construido en 1983 (según algunas fuentes en 1984) como un granelero con grúas montadas en la cubierta por el astillero japonés Mitsui Co en Ichihara, Chiba con el número de patio 1264 y fue nombrado Sono .
La embarcación de 188.14 m (617 pies 3 pulgadas) de largo tiene una viga de 31.00 m (101 pies 8 pulgadas) y un calado de 5.85 m (19 pies 2 pulgadas).
Por 41,525 DWT , tiene una capacidad de carga de 24,729 GT .
La nave es propulsada por un solo tornillo, que es impulsado por un motor diesel MAN B&W de 13,100 HP .
Misr Shipping Co. en Egipto compró y le cambió el nombre a Saqqara .
Más tarde, fue comprada por Bright Star Marine en Malta y pasó a llamarse Seapace .
La empresa griega Thenamaris Ships Man. Operaba el buque de carga bajo la bandera de malta.
Su siguiente propietario se convirtió en otra compañía marítima griega, Vulcanus Technical Maritime Enterprises SA, que le cambió el nombre a Melpomeni... Leer más ...
...de Saint-Louis-Arzviller es parte del Canal de Marne-Rhine ( francés : Canal de la Marne au Rhin ), ubicado en la comuna de Saint-Louis , entre las ciudades de Saint-Louis y Arzviller en el departamento de Mosela . Permite que el canal cruce los montes Vosgos .
El Canal Marne-Rhine se construyó desde 1838 hasta 1853. El principal problema que resolvió fue atravesar las montañas de los Vosgos y, especialmente, escalar su lado este hacia su punto más bajo, el Col de Saverne .
Esto se resolvió por primera vez por medio de una escalera de diecisiete cerraduras , lo que permitió un cambio de nivel general de 44,55 metros sobre una distancia de 4 kilómetros.
En 1969, estos bloqueos fueron reemplazados por el plano inclinado de Saint-Louis-Arzviller.
El sistema funciona básicamente levantando o bajando un cajón que contiene un bote en un carro a lo largo de una pendiente utilizando un contrapeso de equilibrio.
Según el principio de Arquímedes, la barcaza que entra en el cajón conduce hacia el canal una cantidad de agua equivalente a la masa de la barcaza. Por lo tanto, el cajón... Leer más ...
La rueda gira junto con el eje, que es detenido por dos engranes (ruedas dentadas) estacionarios de 4 m de diámetro, ubicados en los extremos del eje, en la base de la rueda. El engrane estacionario en el cuarto de máquinas tiene un anillo interior que funciona como anillo giratorio. Éste está montado sobre 10 motores hidráulicos que se montan sobre un engrane estacionario. La unidad de ejes de los motores tienen el piñón del motor, que actúan como engranajes planetarios estacionarios en este tren de engranajes y de cambio de marcha girando el anillo. Un motor eléctrico acciona una bomba que está conectada a los motores hidráulicos por medio de mangueras y permiten el movimiento del sistema a 1/8 rpm.
¿Cómo se mantienen nivelados los cajones?
Los cajones deben girar a la misma velocidad que la rueda, pero en dirección opuesta y asegurar que el agua o el contenido de los barcos no se mueva cuando gira la rueda.
Cada extremo del cajón está sujeto a engranes en las caras interiores de la rueda, que a su vez están en contacto con el centro de la rueda, lo que permite que los cajones giren. La rotación está controlada por un tren de... Leer más ...
...60 años, el elevador Rothensee, que originalmente estaba destinado a permitir el paso solo desde el Mittellandkanal hasta el Elba, llevó todo el tráfico de navegación desde los centros industriales de Alemania Occidental a Berlín Occidental .
En 2001 se completó el bloqueo paralelo de la nave Rothensee, que permite el paso de naves más grandes, lo que hace que el ascensor sea redundante.
El elevador del barco supera una diferencia de nivel de agua normal de 16 metros, sin embargo, el cambio de los niveles de agua en el Elba hace que esto varíe entre 11 y 18 metros. [1] El canal se mueve entre niveles en 3 minutos. Un bote puede pasar por el ascensor en 20 minutos. Aproximadamente 70 barcos con un desplazamiento máximo de 1,000 toneladas pasan a través del elevador diariamente. Las dimensiones del cajón son 85 x 12.2 x 2.5 metros.
El elevador de barcos Rothensee utiliza flotadores en cámaras de flotación de manera similar a la de Henrichenburg . En este caso solo se necesitaron dos cámaras flotantes. El ascensor sigue los planes patentados de Rudolf Mussaeus. El canal tiene 85 metros... Leer más ...
...a través de los multtiples tratados firmados reciprocamente para el estudio y conservación de areas polares, entre otros. Tiene los equipos necesarios y la experiencia para llevar a cabo una operación a gran escala en estas tierras heladas. Cosa de la que Groenlandia carece.
-EEUU, si si...¿¿raro??, un poco ¿no?. Este país no pintaría nada aqui, si no fuera porque ha pocos kms tiene una base militar para entrenamiento en climas polares (por eso de una posible guerra contra Rusia, por el control de las nuevas vías marítimas como causa del deshielo y cambio climatico). PERO ADEMÁS, SE APRECIA A POCOS KMS, uno de esos cuadros negros que uno no sabe si es censura o simplemente un error de la foto (Como el del polo Sur), ¿COINCIDENCIA?. EEUU va ha reclamar, px las demarcación de la base no esta clara y parte del hallazgo estaría dentro de la base.
Por cierto, que también, el deshielo puede haberse debido a un poquito de "fuego aéreo americano" .
-La UE, vía Dinamarca.
Además cuando finalmente se liberalice el acceso y se de a conocer abiertamente la noticia (Si es que ocurre), esto va a atraer a los mejores glaciologos y arqueologos... Leer más ...
...he estado en un par de ocasiones pero hoy voy a hacer un recorrido distinto, para no hacer siempre el mismo. Salgo de Cardaño De Arriba siguiendo el camino del Lago Las Lomas y continuo hasta la bifurcación que nos lleva al Ves. Sigo hasta cruzar un puente sobre el Arroyo Lomas , abandono el sendero y me dirigo por el Valle de Valmedian. Tenía pensado llegar hasta el final del Valle y después ascender al collado que hay entre Los Altos Del Tío Celestino y El Alto La Panda pero cambio de plan y subo por la loma a la derecha del valle, ganando altura poco a poco por senderos de corzos y vacas a través de escobas y disfrutando del paisaje y de los sonidos de la mañana, época de berrea. Una vez en el collado desciendo ligeramente por terreno de piedras teniendo cuidado ya que caminamos lateralmente, obervando el valle del Río Carión, Las Agujas de Fuentes Carrionas ... y a los rebecos que por aquí siempre andan, después una pequeña subida llego a la Laguna de Fuentes Carrionas donde nace el Río... Leer más ...
...para la reforestación de la Colina, (o Monte de Marien). En 1907 se comenzó con las plantaciones en una primera sección.
Johann Gottlieb Bröse había proporcionado a finales del siglo XIX el sistema de jardinería, senderos y el embellecimiento de la Colina de Marien, antes estéril. Un proyecto del Arquitecto Paisajístico y de Jardinería de la Fundación Lam, fue contratado en 1907, aunque su trabajo fue rediseñado luego por el Inspector de Brandenburg, Insp. Keßler inspirado en los jardines del renacimiento italiano (que incluían terrazas jardín, jardínes de rocas, fuentes artificiales, Pérgola, miradores, etc..).
En 1908, una torre de agua fue construida con una capacidad de 10.000 litros en el Marienberg. Además de las plantas hortícolas ya existentes, junto a los bancos para visitantes, fue diseñada una pérgola en la vertiente occidental.
Planificación
El Industrial de Brandenburg, Ernst Paul Lehmann, dueño de la fábrica de los mundialmente famosos juguetes de hojalata, sugirió en la noche alemana de Brandenburgo, capítulo de la Armada de la Liga alemana de la que llegó a ser presidente el 28/ 03/1903 , la construcción de una torre de Bismarck en espera. El... Leer más ...
Planificación de la Torre
El 27/05/1900 la Sociedad de Veteranos de Guerra "Camaradas", en su día, en Freyenstein, presentó una solicitud para establecer una columna de Bismarck en un lugar del Distrito Prusiano Ostprignitz. El presidente de la Sociedad se encontró en la primavera de 1901 con el Jefe del Distrito de Ostprignitz para discutir esta solicitud.
El 16.06.1901, todos los municipios, y familias establecidas en el Prignitz Oriental fueron convocados para realizar donaciones de cantos rodados y trabajar para suministrar escudos de las familias para la torre.
El Círculo de Veteranos de Guerra “Kriegertag” de Ostprignitz el 08/06/1902 , resolvió, a petición de la Asociación "Camaradas", que la torre Bismarck debía estar en la Montaña Trappe en el sureste de Prignitz, a 86 metros sobre el nivel del mar. La función de la Asociación de Veteranos "Camaradas" desde ese momento, fue llevar a cabo todos los trabajos y preparativos previos.
El Inspector de Construcciones Rurales Friedensreich, de Neuruppin fue el encargado de elaborar un proyecto de la torre y el 03/09/1902 presentó su primer borrador con el presupuesto... Leer más ...
...el aspecto que tenía entonces el Pla del Real da idea de la atracción que concitaba ese lugar donde podemos encontrar: el palacio Ripalda flanqueado por una parte por los jardines de Monforte y por otra por la Feria Muestrario Internacional, el principio de la alameda con sus torres de los guardas, los jardines del Real o Viveros, los pretiles de la margen izquierda del río abriéndose por el Puente del Real, y en medio la no menos romántica fuente de las cuatro estaciones, que ya recogimos en:
Hoy no existe, ni el palacio Ripalda, ni la Feria Muestrario Internacional, ni los Jardines del Real tienen viveros o antiguo Zoo; en cambio, está el lujoso armatoste hormigonado de “la pagoda”.
Moscú, 2 jul (PL) Con tres satélites del sistema ruso de navegación (Glonass) a bordo, el cohete portador Proton-M cayó hoy a tierra al minuto de haber sido lanzado, desde el cosmódromo de Baikonur, en Kazajstán.
A los 10 segundos de iniciado el vuelo, el aparato propulsor cambió la trayectoria de vuelo y comenzó a descender hasta estrellarse en el territorio de la base de despegue, informaron fuentes de la agencia federal Roscosmos, citadas por el canal Rossia 24.
Un reporte preliminar atribuye el accidente a problemas técnicos en la instalación del cohete o algún fallo en el motor. Otras versiones, reflejadas por la agencia Interfax, indicaron la posibilidad de que el misil haya perdido estabilidad, o fallado el sistema de dirección.
Tras la caída del cohete, en la zona pudo haberse esparcido hasta 500 toneladas de combustible heptilo, una de las sustancias de mayor contenido tóxico, alertaron autoridades del cosmódromo kazajo. Sin embargo, no se reportaron víctimas ni lesionados por la caída del aparato.
Mientras tanto, continúa la labor de bomberos y agentes de salvamento... Leer más ...
...de una torre de entre 30 a 40 metros de altura, pero antes de ello debía construirse un parque recreo para la población y la juventud como parte del proyecto.
El Arquitecto Reinhold Ulrich mientras, planificaba la producción del proyecto de la torre. Pero su primer diseño debió ser modificado ya que aumentaron las previsiones y la estructura original debía utilizarse al mismo tiempo, como una torre de provisión de agua. También ocurrió que el dispositivo de iluminación planeado originalmente tuvo que ser abandonado porque el coste esperado de los cambios propuestos era mucho mayor, los planos fueron reelaborados nuevamente para lograr una suma menor.
Se había previsto para el 01/04/1906 la ceremonia de colocación de la piedra fundamental, pero debió ser aplazada debido a que los trabajos preliminares no pudieron ser concluidos.
El 03.09.1906 , los ediles de la ciudad decidieron utilizar un modelo de yeso hecho por el escultor Wehland para construir la torre desde la maqueta de 4 metros a los 45 metros reales y modificar totalmente los detalles. La suma de las donaciones ascendieron en ese momento a 23.000 marcos. El proyecto modificado del arquitecto Ulrich se present... Leer más ...
...La eficiente intervención diplomática del político local, Sr. William Gresse logró evitar su destrucción.
William Gresse convenció a sus compañeros del partido de la SED, de cambiar el nombre del edificio por "Peace Tower" y resguardarlo como un monumento contra la guerra.
En 1947, el medallón en relieve de Bismarck ubicado por encima de la entrada fue rescatado por los trabajadores de reparación y se lo guareció en el museo local.
El cambio oficial del nombre de la Torre por el de “Torre de la Paz” se realizó el 01.09.1950. En el mismo año de este hecho, la organización juvenil cumplía 10 años y el FDJ procedió a entregarla a éstos, extraoficialmente, con el nombre de "Torre de la Paz de la Juventud."
El 27 de julio de 1963 el Consejo de la Ciudad, aprobó por primera vez, la suma de 2.000 marcos para reparaciones de la torre. El trabajo incluía reposición de segmentos de las escaleras, y demás daños producidos por el vulgar vandalismo en primer lugar. El dinero provino del Fondo Nacional de la Legislatura, Integración (ANC).
Una extensa renovación se realizó en los años 1974 y 1975 a través de trabajo voluntario de la Brigada de Schünemann FDJ de la Molkerei... Leer más ...
...estalló la guerra el Duque se incorporó al ejército británico en Francia, como enlace con sus aliados. A la caída de Francia, el duque salió por Biarritz, cruzando por España en junio de 1940, camino de Lisboa. EL 23 de Junio, las autoridades españolas informaron al embajador alemán en Madrid, que a su ver telegrafió al ministro de asuntos exteriores alemán, Joachim von Ribbentrop, amigo de la duquesa, algunas fuentes dicen que amante de esta, de que los Duques de Windsor estaban en territorio español y que el Ministro de Asuntos Exteriores, el coronel Juan Beigbeder y Atienza, haría lo que dijese el gobierno alemán.
Los españoles, no se sabe muy bien si por propia iniciativa o a petición de los alemanes, retuvieron al Duque durante dos semanas, con diversas excusas. El gobierno español informó al alemán que el ministro se había entrevistado con el Duque y que este le había expresado su indisposición con la familia real y con la política de Churchill.
Los Windsor llegaron a Lisboa a principios de Julio y Churchill, que conocía la entrevista del duque con el ministro español. Le ordenó inmediatamente su salida hacia territorio británico, pues era militar y estaba bajo... Leer más ...
Torre de Bismarck en Pollnow Pomeranian hoy Polanów Polonia
Torre de Bismarck y el Salón de Bismarck
El ciudadano Hermann Kohl de Pollnow (ahora Polanów, Polonia), donó la mitad de los 40.000 marcos alemanes requeridos para la construcción de una torre de vigilancia en el restaurante "Gran Visión", que ya existía en el lugar y también se llamaba "Gran Visión".
La torre fue construida entre los años 1926, 1927 y 1930. Las inspecciones de la construcción fueron realizadas por Franz Berndt de Pollnow. Consultadas a diversas fuentes no hay seguridad en que la torre ya se encontraba construida por como "Torre de Bismarck", o si convenientemente se cambió el nombre a "Torre de Bismarck" previamente a una visita a los Gauleiter en 1935.
Los detalles que siempre caracterizaron a las Torres de Bismarck no estuvieron presentes en la torre ni en la información consultada.
Pero en una pequeña placa de bronce a la izquierda de la puerta de entrada está estampado el nombre del donante y el año del grabado. Esta placa de bronce que se habría eliminado en 1935 durante la visita del Gauleiter.
Según el Dr. Herter de Hannover, (antiguo habitante de Pollnows), la torre era... Leer más ...