...de Turkish Aircraft Industries. El nuevo propietario acordó volver a poner a la compañía bajo el control del estado turco.
El 6 de septiembre de 2016, la base aérea por decreto gubernamental fue cedida a la Industrias Aeroespaciales Turcas (TAI).
109 Helicópteros de Propósito General T70, que se desarrollarán a partir de las compañías Sikorsky, Aselsan, TEI, Alp Aviation, basadas en el Helicóptero S70i de Sikorsky Aircraft, se entregarán con 70 licencias diferentes en Turquía. (Comando de las Fuerzas Negras, Comando de la Fuerza Aérea, Comando de las Fuerzas Especiales, Comando General de la Gendarmería, Dirección General de Seguridad y Dirección General de Silvicultura).
El contratista principal TAI o TUSAS, produce la cabina de helicópteros T70, el cono de cola, la cola horizontal y vertical, el rotor principal y otras partes principales llegan a nuestra compañía. Las operaciones de ensamblaje final, pruebas y soporte logístico integrado es realizado por nuestro equipo técnicos... Leer más ...
El Pájaro Dron José Luis encuentra en el 2021 una Lanzadera de Dron Harbin BZK-005 y en el 2023 un Escuadrón de Drones CAIG Wing Loong II en el Jingbian Haizetan Airport o también conocido como aeropuerto de aviación general de Jingbian.
La primera base de pruebas profesional de China para vehículos aéreos no tripulados (UAV) se ha puesto en servicio en el condado de Jingbian, provincia de Shaanxi, noroeste de China.
La construcción de la base, también conocida como el aeropuerto de aviación general de Jingbian, comenzó en 2015. Como el primer aeropuerto de China con pruebas de UAV, cubre un área de 5,063 mu (337.5 ha.) y cuenta con 5,000 km cuadrados de espacio aéreo de prueba y una pista de 2,400 metros de largo y 45 metros de ancho.
El aeropuerto ha aprobado el examen de la autoridad de aviación y obtuvo una licencia de uso del aeropuerto. Actualmente est... Leer más ...
¡Tú también puedes aprender a volar con nosotros! Las siguientes licencias se pueden adquirir con instructores de vuelo experimentados:
- Piloto de planeador
- Piloto de aeronave motorizada según JAR-FCL
- Piloto ultraligero
- Autorización de clase TMG (velero a motor)
Puedes empezar a entrenar en vuelo sin motor a los 14 años, ultraligero a los 16 y vuelo a motor y planeadores a motor a los 17.
Si no quieres esperar tanto, nuestra sección de modelos de vuelo es el lugar perfecto para ti. Porque ofrece seminarios de iniciación en construcción de modelos y control de aviones para niños de primaria.
En el Museo de Equipo Militar UMMC de la ciudad de Verkhnyaya Pyshma (Región de Sverdlovsk) que en el comentario anterior publique la Replica del Tren Blindado BP-43.
En ese museo hay unos interesantes Vehículos Blindados sobre rieles que aquí paso a comentarles:
El FAI (acrónimo en ruso de Ford-A Izhorskiy) fue un automóvil blindado soviético que reemplazó al automóvil blindado D-8, estando en servicio desde inicios de la década de 1930 hasta inicios de la década de 1940.
El automóvil blindado se fabricó utilizando el chasis de un automóvil de pasajeros GAZ-A una copia bajo licencia del Ford-A (FAI) o, después de la modernización, el chasis de un GAZ-M1 (FAI-M).
Los FAI-M JD, solo se produjeron 68... Leer más ...
Aero Club Como establecido en 1930, donde los hidroaviones han estado volando desde 1913.
Este gestiona la escuela de vuelo para pilotos de hidroaviones más importante del continente, tanto para los que parten de cero como para los que ya son pilotos y quieren completar su formación con la licencia hidráulica.
El Aero Club Como, vuela sobre el agua, el aire y la tierra.
Es vivir al unísono los dos grandes universos de la aviación y la marina. Es volar de la forma más libre que puedas imaginar en la aviación general.
Significa acceder a los lugares más bellos del mundo, que invariablemente se encuentran sobre o cerca del... Leer más ...
El dirigible de Publicidad lleno de hidrógeno D-LEMO, utilizado por la compañía Braun, fue el primer dirigible con el que WDL pudo adquirir experiencia a finales del verano de 1969.
Esto dio lugar al deseo del propietario de WDL, el empresario Theodor Wüllenkemper de Mülheim / Ruhr, de construir una aeronave más grande llena de helio.
El primer dirigible WDL 1 despegó en su vuelo inaugural el 12 de agosto de 1972.
Este dirigible se utilizó inicialmente como medio publicitario para la fábrica de cerveza Wicküler, Wuppertal, bajo el nombre "The Flying Musketeer".
Al mismo tiempo, ya se ha fabricado un segundo dirigible para su venta a Japón. A pesar de una fuerte tormenta en noviembre de 1972, ya que el hangar y los 2... Leer más ...
Lo primero que captará tu atención será la preciosa iglesia que preside el pueblo. Antiguamente, los fieles debían trasladarse desde Es Cubells hasta San José para acudir al culto. Este hecho motivó al carmelita Francesc Palau a solicitar la licencia para que el pueblo contara con su propia iglesia. En 1864 se construyó una capilla dedicada a la Virgen del Carmen, pero no fue hasta 1933 cuando se fundó la parroquia de Es Cubells. Las obras finalizaron en 1958, por lo que es la última que se edificó siguiendo la arquitectura típica ibicenca.
El Breezy Belle es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Breezy osea lugar ventoso o en este caso lago con mucho viento.
Fue construido el 26 de marzo de 2009 por Martin Mack Cap.
El Breezy Belle es impulsada por dos ruedas de paletas en la parte trasera del barco.
Fue diseñado y construido de acuerdo con las especificaciones de la Guardia Costera de los EE. UU.
Para el servicio en el río Mississippi. Ella es dirigida por un capitán con licencia.
Explore el hermoso lago Pelican a bordo del Breezy Belle, un exclusivo barco de excursión con ruedas de paletas dominado por el capitán George Rasmusson.
El Breezy Belle es una excelente opción para cualquier grupo, o una forma de que usted y algunos amigos realicen un crucero con cena o almuerzo y se... Leer más ...
El Boone No. 7 Anderson Ferry es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de George Anderson un joven empresario y marinero de Constance, Kentucky.
Fue construido el 15 de junio de 1935 por George Anderson Boat en Constance, Kentucky.
El 3 de marzo de 1817, el condado de Boone otorgó a George Anderson una licencia para operar un ferry en Constance, Kentucky, cerca de la desembocadura de Dry Creek.
Durante casi 200 años, el ferry de Anderson ha transportado caballos, carruajes, familias y vehículos a través del poderoso río Ohio.
El primer ferry fue de madera y las ruedas de paletas giraron cuando los caballos caminaron por una cinta de correr.
Establecido en 1817, el ferry de Anderson figura en el Registro Nacional de Lugares Históricos.
El ferry se encuentra en Hebrón, Kentucky, en el noreste del condado de Boone, en la desembocadura de Dry... Leer más ...
El Mary M. Miller es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Louisvillian Mary Millicent Miller, quien fue la primera mujer en obtener su licencia de capitán de barco de vapor en 1884.
Fue construido el 5 de mayo de 1985 por Marine Builders, Inc. Utica, Indiana.
Originalmente construida como Missouri River Queen en las cercanías de Utica, Indiana.
Este barco ha servido con orgullo en Kansas City y Savannah, Georgia.
Después cambio de dueño y se lo nombro Georgia Queen y siguio navegando entre Kansas City y Savannah, Georgia.
En 2016 el Consejo del Metro de Louisville aprobó la compra de la Georgia Queen por $ 750,000 con $ 420,000 provenientes de las reservas de capital de Belle y el resto provino de fondos generados por el Festival de Riverboats.
El Lubecki es un barco Paddle Steamer y fue construido en Rusia.
Lo nombraron en honor de Franciszek Ksawery Drucki-Lubecki (Pinsk, Mancomunidad polaco-lituana, 4 de enero de 1778 - San Petersburgo, Imperio Ruso, 10 de mayo de 1846) fue un político, economista y ministro encargado de la tesorería de la República de las Dos Naciones, siendo posteriormente el fundador del Banco Nacional de Polonia.
Fue construido el 12 de agosto de 1912 por Stocznia braci Nobel en San Petersburgo, Rusia.
Para la compañía Gdańsk Naphta Industrie Gesellschaft mbH, que obtuvo una licencia del gobierno alemán para transportar petróleo en el Vístula a Gdańsk.
En realidad este barco se construyo en San Petersburgo y fue transportado en partes a Włocławek y ensamblado allí en 1912 y lanzado bajo el nombre de Poljak.
Después del estallido de la Primera Guerra Mundial, fue ocupado por los alemanes, militarizado y renombrado Zimsen.
El Diessen es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Dießen (Diessen) am Ammersee es un municipio situado en el distrito de Landsberg, en el estado federado de Baviera (Alemania), con una población a finales de 2016 de unos 10 491 habitantes.
Fue construido el 20 de mayo de 1908 por Astillero Lux.
El barco fue parado duranto los años de 1939 hasta 1945 debido a la segunda guerra mundial.
En 1947 el barco volvio al servicio regular.
El Diessen funciona en los meses de verano (abril a octubre) en servicio regular en el Ammersee, por ejemplo, desde Herrsching o Stegen y chárter especial para eventos.
Tiene licencia para 400 pasajeros y tiene 135 espacios interiores.
En 1975, el Diessen se convirtió en un motor diesel.
Paso por varios dueños hasta 2005 que lo compro Bayerische... Leer más ...
En mayo de 1944 viajó a Portsmouth , desde donde navegó a la costa de Normandía para participar en la Operación Neptuno el Día D, donde protegió los Mulberry Harbors en la playa de Omaha .
En una etapa durante los aterrizajes, un proyectil la golpeó en su sala de máquinas, pero no explotó.
A pesar de haber recibido instrucciones de varar el barco, si se quedaba sin carbón, el comandante de Ryde , el teniente comandante Beamer, podría devolverla a salvo a Portsmouth.
Después del Día D, el HMS Ryde fue anclado en Bembridge para ayudar a proteger el puerto de Portsmouth de las bombas voladoras V-1 .
Volviendo a su nombre anterior a la guerra a su regreso al Ferrocarril del Sur el 7 de julio de 1945.
El PS Ryde trabajó en su ruta anterior y realizó una variedad de viajes fletados, como ser alquilada por Gilbey Gin para servir como ' Floating Gin Palace 'en Londres en 1968.
Sin embargo, los ferrocarriles británicos nacionalizados comenzaron a encargar embarcaciones a motor más modernas después de la guerra a expensas de los... Leer más ...
El SS Jeremiah O'Brien fue un barco de Liberty construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en HONOR a Jeremiah O'Brien (1744–1818) fue un capitán de la Marina del Estado de Massachusetts, comandó la primera batalla naval de la guerra revolucionaria americana . También dirigió el primer ataque estadounidense contra Nueva Escocia en el Raid on St. John (1775)
El SS Jeremiah O'Brien es un barco de clase EC2-S-CI, construido en solo 56 días en la New England Shipbuilding Corporation en South Portland, Maine y lanzado el 19 de junio de 1943.
Desplegado en el Teatro Europeo de Operaciones , este barco hizo cuatro cruces de convoyes de ida y vuelta del Atlántico y fue parte de la Operación Neptuno flota de la invasión en el Día-D.
Posteriormente, lo enviaron al Teatro de Operaciones del Pacífico y asistió a 16 meses de servicio tanto en el Pacífico Sur como en el Océano Índico en puertos de Chile , Perú , Nueva Guinea , Filipinas , India , China y... Leer más ...
Cuarta subida consecutiva al Curavacas, es lo que tiene madrugar, que te encuentras con unos habitantes que te enseñan nuevos caminos. Subiendo por la ruta normal: Callejo Grande, al final cuando se llega al paso del portillo para pasar a la cara norte, echando la vista hacia el oeste, se puede apreciar una especie de repisa verdosa que va bordeando toda la montaña con una ligera pendiente ascendente hasta salir a la cara sur, ésta continua hacia el oeste y va a dar a la Meseta Inclinada. Desde Callejo Grande parece que por ahí no hay camino, pero si se desciende desde la cumbre justo en dirección sur, se llega a esta repisa y ahí sí que se puede apreciar mejor el camino tanto hacia el oeste como hacia el este, la de la zona oeste ya la conocía, pero la de la zona este la descubrí siguiendo a las cabras el día que subí por el corredor Angel Villán, y me quedé con la copla. Me propuse volver el siguiente finde para investigar, subí por el Corredor Alternativo, llegué a la cumbre, descend... Leer más ...
Astillero: Philip & Son, Dartmouth, Devon, Inglaterra
Material: acero (remachado)
Tripulación: 9 hombres
HOJA DE SERVICIO (Resumen):
1956 Lanzado como estación de St. Gowan.
1995 FUERA DE SERVICIO
1996-2007 Desde 1996 el faro se ha utilizado para radiodifusión marítima con licencia como Radio North Sea International, Radio Caroline, Radio Mi Amigo y dos veces como Pirate BBC Essex en 2004 y 2007.
En la última de esas ocasiones, la estación funcionó durante una semana en el 40 aniversario de la Ley de Delitos Marinos, que ilegalizó la piratería de radio. En esa ocasión, varias de las emisoras piratas originales transmitieron alrededor del reloj, con Johnny Walker, Dave Cash, el emperador Roscoe y otros familiares para aquellos cuyas memorias musicales provenían de aguas territoriales... Leer más ...
Cazadores de tesoros británicos han hallado un cofre que podría contener unas cuatro toneladas de oro, una cantidad equivalente a 112 millones de euros, entre los restos de un naufragio en la costa de Islandia. El tesoro se encuentra en el buque alemán SS Minden, hundido a unos 190 kilómetros de la costa sureste de Islandia el 24 de septiembre de 1939, al inicio de la Segunda Guerra Mundial.
El SS Minden partió de Buenos Aires, con destino teórico Durban (Sudafrica), sin embargo se desvió a Río de Janeiro (Brasil) de donde zarpó el 6 de septiembre, con dirección al Atlántico Norte. Se cree que el oro que transportaba procedía de bancos sudamericanos, sucursales del Dresdner Bank de Alemania.
El buque alemán fue detectado cerca de las costas islandesas por dos barcos ingleses, el HMS Calypso que fue a interceptarlo y el HMS Dunedin. Se cree que el propio Adolf Hitler ordenó al capitán que hundiese el SS Minden para que el botín no cayese en manos enemigas.
La compañía que ha encontrado el tesoro es la británica Advanced Marine Services, ya protagonizó una polémica en abril, por no tener ninguna licencia que permitiera la exploración en aguas islandesas: estaban haciendo... Leer más ...
me gustaría saber si alguien sabe como volcar más de 200 registros desde un excel a google earth.
Ya tengo la plantilla que me lo permite, pero sólo me deja de 200 en 200.
Si con la licencia PRO se puede...¿sabéis si hay alguna característica u opción que haya que modificar para poder hacerlo? Un amigo tiene la PRO y le pasa igual que a mi...sólo le deja de 200 en 200 registros.
El 1º de abril de 1905 se inauguró una columna de Bismarck en la ladera norte del Monte Galgen, a 172m sobre el nivel del mar, en Hildesheim. Es durante más de 100 años, una popular torre de observación, desde donde se tiene una excelente vista de la ciudad de Hildesheim.
Planificación y financiación
Ya para el 01/04/1897, en la celebración del natalicio del Principe Bismarck, se propiciaba la construcción de un monumento en su honor. Dos días más tarde, 3.200 marcos ya se habían reunido para hacer realidad este objetivo, que de momento no contaba con un proyecto estudiado.
El Editor en jefe Hermann Mayer, miembro de la Junta Directiva de la rama local de la Asociación Alldeutscher (Pan - Alemana), sugería la construcción de la columna de Bismarck en Hildesheim, en uno de los montes de Hildesheim en una carta del 02.02.1899. Los órganos municipales votaron su aprobación el 21.02.1899.
Pero sólo en mayo de 1901, la idea comenzó a ser más específica, cuando un "Comité Para el Establecimiento de la Columna de Bismarck" fue fundado bajo la Presidencia de Rokitansky y el Dr. E. Müller de Hildesheim. El 23... Leer más ...
Hola a todos, quiero utilizar el api de google para mostrar recursos a nivel pais (hospitales, escuelas, etc.), así como cargar capas kmz estoy en un proyecto de gobierno por tanto quisiera saber limitantes del servicio por ejemplo la cantidad de marcadores que se pueden visualizar por mapa.
Esta es la información que proporciona google donde detalle algunos puntos con referencia al tipo de licencia que se tiene.
...red de carreteras hasta el sitio de forma gratuita.
Para el 13/05/1899 ya habían sido recogidos en donaciones 1064 marcos. Se publicaron varios diseños en borradores de una torre de piedra y hierro, se seleccionó el proyecto con la estimación de costos más baja, (4.167 marcos), en el que la torre comenzaba una base construída en piedra de 5 metros de altura y continuaba con una celosía de hierro de 12 m más de altura.
El 07/07/1899 la obra ya había sido asignada a las empresas constructoras involucradas en este proyecto.
El magistrado proporcionó ayuda por un total de 50 marcos a la Asociación Harz Club filial local, el 04.08.1899. A partir de agosto de 1899, la suma necesaria para la construcción de la torre fue casi totalmente obtenida.
La primera piedra, para el día 10/09/1899 ya había sido colocada con una ceremonia llevada a cabo a las 15:00 horas en el sitio de la obra, a la que fueron invitados todas las asociaciones civiles. Los trabajos de construcción de la torre
Los trabajos de construcción se llevaron a cabo por la Empresa Constructora Hönerbach de Salzgitter y la Empresa Weule, de maquinarias y el acero de Old Wallmoden, fue la responsable de la... Leer más ...
...administración de la Ciudad, en manos del Senador Heydrich, la titularidad de la Torre de Bismarck, quien recibió ceremonialmente las llaves aprobando el acto.
El 5 de marzo de 1896 agradeció a Otto von Bismarck por escrito "por ser el honor mas auténticamente posible", que le había sido mostrado al nombrar a la torre de observación del Monte Negro.
En marzo 1896 perduraba un total de 1.400 marcos en deudas de los costos de construcción. Después que el magistrado había conseguido una ayuda financiera inmediata que fue rechazada, se aprobó en mayo de 1896 una subvención de 600 marcos bajo la condición de que la cantidad restante no sería apoyada por los fondos de la Sociedad de Embellecimiento.
Poco después, otra recaudación de fondos fue realizada y se obtuvo un total de 570 marcos. La deuda restante fue solventada por los comerciantes de vino.
El 01/04/1903 el Municipio donó a sugerencia de J.Pit, comerciante del vino, una bandera de la torre de Bismarck.
En la Segunda Guerra Mundial la torre de Bismarck fue utilizada como torre de vuelo y puesto de mando por la División de Monte Negro.
Entre 1945 y 1947, las escaleras de madera y otras piezas de madera de la torre... Leer más ...
Torre Bismarck en Aachen "La B cerca de la frontera Belga" El diseño del edificio
Impulsar la construcción de esta torre de Bismarck, ya formaba la parte fundamental de las sugerencias de los Estudiantes de la Universidad Técnica de Aachen en 1899.
El 1º de marzo de 1899 , se formó un Comité Para Establecer una Columna de Bismarck, presidido por el Asesor de Aachen, Robert D Goerschen y el Presidente Honorario, Alcalde Philip Veltmann. Este comité, se formó en una reunión convocada por la Asamblea de la Unión de Estudiantes Alemanes de Aachen. El Comité hizo un llamado a la población para construir una Columna de Bismarck.
A pesar de haber estado completamente de acuerdo y firmada la solicitud de fondos, por los más altos clérigos de Aquisgrán Provost y Dr. Theol.Buschmann, hubo algunas protestas ultramontanas, por ejemplo, entre los ciudadanos católicos y la Asociación Electoral "Constantia".
Del Comité del alumnado formaban parte algunos ciudadanos de Aquisgrán con un comité conmemorativo, presidido por Robert v Goerschen para construir la Torre.
Ya en Mayo de 1900, se habían recaudado 20000 Marcos en donaciones.
El proyecto se retras... Leer más ...