Viste que esta el buscador GOOGLE, que yo le dio DIOS porque el lo sabe todo y aca EN EL FORO tenemos al hijo de Google que es GOOGLE_MASTER!!!
Mi madre no está de acuerdo... y por supuesto no se ni todo, ni dirÃa que demasiado. Hay gente en este foro que sabe mucho más que yo de Google Earth.
Viste que esta el buscador GOOGLE, que yo le dio DIOS porque el lo sabe todo y aca EN EL FORO tenemos al hijo de Google que es GOOGLE_MASTER!!!
Mira yo aprendà mucho y casi todo de esto de publicar KMZ o KML y subir imágenes y usar el GOOGLE EARTH, TODO GRACIAS a un amigo para mi Google_Master
Aquà otra, el lamentable accidente del Northrop Grumman B-2 Spirit of Kansas. No se pudo recuperar. Si se ve detalladamente, se ven personas, hecho bastante curioso.
Aquà otra, el lamentable accidente del Northrop Grumman B-2 Spirit of Kansas. No se pudo recuperar. Si se ve detalladamente, se ven personas, hecho bastante curioso.
Parece como si lo estuvieran reparando a plena luz del dÃa, pese a tener varios hangares cerca. Hay además numerosos equipos y camiones a su alrededor.
Debido a su importancia en la defensa y capacidad de ataque de Estados Unidos, este avión furtivo ha sido objeto de actividades de espionaje y contraespionaje.
Lo curioso es que el primero que lo ha publicado ha sido "My Garden Channel", un canal de jardinerÃa en Youtube:
Desde el lanzamiento del Pilgrim en 1925 hasta la retirada del Spirit of Innovation en 2017 (Imagen de Arriba), Goodyear en general poseÃa y operaba aeronaves no rÃgidas en su flota global de relaciones públicas .
Sin embargo en 2014, Goodyear comenzó a reemplazar sus tres dirigibles no rÃgidos estadounidenses por tres nuevos dirigibles semirrÃgidos fabricados en conjunto con la ZLT Zeppelin Luftschifftechnik de Alemania, cada uno de los cuales tiene un marco interno rÃgido.
Fue construido el 26 de mayo de 1967 por AB Lindholmens varv, Gotemburgo, Suecia.
El barco fue construido como Holmsund de bandera sueca para SCA Transport, más tarde SCA Transforest , el brazo de envÃo de Svenska Cellulosa Aktiebolaget.
Era granelero de escotilla abierta , con sus propias grúas pórtico , diseñadas para las exportaciones de celulosa y productos forestales de SCA.
En 1997, Holmsund fue vendido a un operador noruego para el servicio entre los Grandes Lagos y Europa, y pasó a llamarse Menominee.
La CompañÃa McKeil Marine Ltd de Hamilton, Ontario compró Menominee en 2006, le cambió el nombre a Kathryn Spirit y la transfirió al registro canadiense.
Se utilizó principalmente para el transporte de productos a granel en los Grandes Lagos y la vÃa marÃtima de San Lorenzo... Leer más ...
Este megagigantesco barco/ ciudad flotante/plataforma/ fábrica, esta destinado a instalar y desinstalar las plataformas petroliferas enteras, de una sola vez. No por partes y apoyados por múltiples buques, como se hace normalmente.
Además se encarga de instalar tuberias tipo gasoeductos en los profundos lechos marinos.
Este mastodonte buque en realidad es un catamarán pues dispone de dos cascos que se encuentran unidos, formando una especie de H.
¿Pero cómo de impresionante es el Pioneering Spirit? Datos:
-Eslora (Sólo del casco): 382 metros.
-Eslora (contando la amplitud de las pinzas traseras): 477 m
-Manga: 124 metros
-Puntal: 30 metros.
-Calado: 19,85 metros
-Desplazamiento: 1.000.000 tns
-Potencia instalada: 95 MW
-Velocidad: 12 nudos, 14 nudos máxima
-Potencia de Izado: 48000 tns
-Capacidad de tripulación/operarios: 571 personas en camarotes dobles.
-Un helipuerto:helicópteros del tipo... Leer más ...
Este barco se hizo tan popular que necesitaban un bote más grande para acomodar a todos sus nuevos pasajeros.
John pasó unos años planeando su próximo proyecto: un bote que se verÃa menos afectado por el clima exterior y podrÃa manejar eventos a gran escala.
En 1991, el gobernador John Engler bautizó a la Michigan Princess.
El barco fue diseñado originalmente para ser... Leer más ...
...The Oregonian como "postes verticales en la cubierta superior que fueron utilizados en barcos antiguos para evitar que los cascos vibren y los barcos de madera se combe" pero aquà se usaron solo de adorno.
Los planes del Puerto eran que el barco operara en el rÃo Columbia, fuera de Cascade Locks, durante los meses de verano y en el rÃo Willamette, fuera de Portland durante los meses de invierno.
El barco es propiedad del Puerto de Cascade Locks y es operado por el Portland Spirit.
Los cruceros turÃsticos por el rÃo Columbia salen del Parque Marino Cascade Locks varias veces al dÃa, de mayo a octubre.
El Spirit of Jefferson es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Spirit of Jefferson honra su condado de origen y al presidente Thomas Jefferson.
Fue construido el 13 de junio de 1963 por New Orleans Steamboat Company.
El viaje del Spirit of Jeffersonn comenzó en 1963.
Originalmente fue nombrada Mark Twain y salió de Nueva Orleans, Louisiana.
En 1970 viajó por el rÃo Mississippi a St. Louis, Missouri, donde ofreció cenas y cruceros turÃsticos justo debajo del Arco de St. Louis con un nuevo nombre Huck Finn.
En diciembre de 1995, el juez / ejecutivo del condado de Jefferson, David L. Armstrong, encontró y compró el Huck Finn.
Se realizó un concurso para cambiar el nombre del barco y se recibieron más de 3.000 entradas.
En 2016 el Consejo del Metro de Louisville aprobó la compra de la Georgia Queen por $ 750,000 con $ 420,000 provenientes de las reservas de capital de Belle y el resto provino de fondos generados por el Festival de Riverboats.
Sus nuevos dueños Belle of Louisville Steamboat lo nombraron Mary M. Miller y el 20 de julio de 2017 fue el bautizo del barco en la cuidad de Louisville.
Este barco mas lindo y mas grande viene a reemplazar al anticuado Spirit of Jefferson, que fue puesto a la venta.
Ya que este barco tiene mas capacidad para transportar a mas pasajeros y tiene 2 restaurantes.
El barco ahora hace cruceros diarios y navega todos los dÃas el rÃo!!!
Nombre:Mary M. Miller
Constructor: Marine Builders, Inc. Utica... Leer más ...
El Spirit of Peoria es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Peoria es una ciudad ubicada en el condado de Peoria en el estado estadounidense de Illinois.
En el Censo de 2010 tenÃa una población de 115 007 habitantes y una densidad poblacional de 884,08 personas por km².
Se encuentra sobre la orilla derecha del rÃo Illinois.
Fue construido el 15 de febrero de 1988 por Walker Boat Yard en Paducah, Kentucky.
El Spirit of Peoria es un barco fluvial que normalmente corre en el área de Peoria, Illinois , en la cuenca del rÃo Illinois.
El barco participó en la Gran Excursión de 2004.
El Spirit of Peoria es un verdadero barco de paletas, que en realidad utiliza su rueda de paletas para propulsión, a diferencia de algunos barcos modernos con ruedas puramente... Leer más ...
El Spirit of Sacramento es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Sacramento es la ciudad capital del estado de California y del condado de Sacramento, en los Estados Unidos. Está situada en el Ãrea de la BahÃa de San Francisco, 120 km al noreste de la ciudad de San Francisco.
Se encuentra sobre la orilla izquierda del curso bajo del rÃo homónimo.
Fue construido el 18 de marzo de 1942 por Berkeley Steel Construction Co.
Este barco de tres pisos ha vivido muchas vidas impresionantes y tiene una historia fascinante.
El klondike spirit es un barco Paddle Steamer y fue construido en Canadá.
Lo nombraron en honor de Spirit Lake o (Lago EspÃritu) es un lago en el sur de Yukón a unos 70 km al sur de Whitehorse.
El lago está situado justo al lado de la autopista Klondike.
Fue construido el 18 de septiembre de 2006 por Eagle Nick Turner y Charlie House en Dawson City.
Este megagigantesco barco/ ciudad flotante/plataforma/ fábrica, esta destinado a instalar y desinstalar las plataformas petroliferas enteras, de una sola vez. No por partes y apoyados por múltiples buques, como se hace normalmente.
Además se encarga de instalar tuberias tipo gasoeductos en los profundos lechos marinos.
Este mastodonte buque en realidad es un catamarán pues dispone de dos cascos que se encuentran unidos, formando una especie de H.
¿Pero cómo de impresionante es el Pioneering Spirit? Datos:
-Eslora (Sólo del casco): 382 metros.
-Eslora (contando la amplitud de las pinzas traseras): 477 m
-Manga: 124 metros
-Puntal: 30 metros.
-Calado: 19,85 metros
-Desplazamiento: 1.000.000 tns
-Potencia instalada: 95 MW
-Velocidad: 12 nudos, 14 nudos máxima
-Potencia de Izado: 48000 tns
-Capacidad de tripulación/operarios: 571 personas en camarotes dobles.
-Un helipuerto:helicópteros del tipo Sikorsky S-61 y S-92
-Bandera... Leer más ...
-"Los barcos de guerra clase Arleigh Burke están entre los destructores de mayor tamaño y potencia de fuego, de los que se han construido en los Estados Unidos, con un mayor desplazamiento y más fuertemente armados, que los cruceros anteriores" -Wikipedia
-Construidos plenamente en acero. Dejando de lado los materiales compuestos por ser más caros y presentar graves problemas.
-La relación eslora-manga es mucho menor que para otros barcos de su tamaño.
-Equipados con el Radar más avanzado en la actualidad el "Radar AEGIS".
-Collective Protection System (sistema de protección colectiva). Sistema de protección de la tripulación contra amenazas Quimicas-Radioactivas-Biológicas.
Este avión es una modificación de los aviones Camberra (1950, ya ha llovido bastante).
Pertenece a la NASA, y se le puede considerar el antecesor o padre del famoso U-2 Spirit (avión espÃa).
Se supone que el avión desarrolla misiones de la NASA, por eso esas alas tan portentosas, que como tu bien decias Master, le aportan una gran sustentación y por eso se dedica a realizar estudios e investigaciones a muy altas altitudes.
Hasta aqui todo bien y correcto nada raro...PERO ¿QUE HACE UN AVIÓN DE LA NASA EN ZONAS DE GUERRA?
Es muy curioso como se intenta mantener esto bajo secreto, muy poca información oficial...
Según lo que se dice, este avión seria una parte fundamental de la inteligencia y del mando de comunicaciones de operaciones militares. Sus funciones... Leer más ...