Recreación mediante IA de un barco pesquero noruego arrastrando un submarino
El incidente ocurrió el 11 de noviembre frente a las costas de Noruega, cerca del fiordo de Malangen, y dejó a los pescadores con una historia increÃble que contar.
Bueno Rusia depende mucho del imperio de Gazprom y la venta de gas y por otro lado esta la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros rusos que le venden petróleo digamos clandestino a empresario de occidente y asiáticos.
Oh no, quienes dependen del imperio de Gazprom son quienes compran sus recursos porque no los tienen.
Rusia dedica a la guerra un tercio de su presupuesto. Eso castiga sus servicios sociales: educación, pensiones, sanidad... Puede acabar con una generación perdida.
Ahora mi pregunta como saben esto, y porque las sanciones y quien es el DIOS SUPREMO QUE DICE QUE RUSIA NO PUEDE VENDER PETROLEO, vamos sean buenos dejaron bombardear IRAK y no dejaron a nadie en pie en Irak masacraron un pais, muchachos y para que Estados Unidos use el petróleo de Irak... Leer más ...
Bueno Rusia depende mucho del imperio de Gazprom y la venta de gas y por otro lado esta la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros rusos que le venden petróleo digamos clandestino a empresario de occidente y asiáticos.
Oh no, quienes dependen del imperio de Gazprom son quienes compran sus recursos porque no los tienen.
Rusia dedica a la guerra un tercio de su presupuesto. Eso castiga sus servicios sociales: educación, pensiones, sanidad... Puede acabar con una generación perdida.
Hay un articulo interesante sobre cómo ha adaptado Rusia su economÃa a la guerra: elpais.com/ ...ción.html
La guerra envenena lentamente la economÃa rusa: falta de presupuesto para infraestructuras... Leer más ...
Bueno Rusia depende mucho del imperio de Gazprom y la venta de gas y por otro lado esta la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros rusos que le venden petróleo digamos clandestino a empresario de occidente y asiáticos.
Oh no, quienes dependen del imperio de Gazprom son quienes compran sus recursos porque no los tienen.
...Rusia. Rusia, pese a sus enormes recursos naturales, tiene un PIB ligeramente superior al de España (un 4% mas), pero Rusia tiene el triple de población (lo que significa que su PIB por habitante es casi tres veces menos).
La renta per cápita es de 10.000 $ por habitantes, frente a la de España 26.000$.
No se como mantienen esta guerra y esta enorme inversión militar, sin quebrar su economÃa.
Bueno Rusia depende mucho del imperio de Gazprom y la venta de gas y por otro lado esta la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros rusos que le venden petróleo digamos clandestino a empresario de occidente y asiáticos.
Rusia tiene tropas para militar en Yemen apoyando a los Huties y estos están para que los barcos no naveguen por el mar rojo y asà aumentar el precio del petróleo, y que las compañÃas usen el canal del norte controlado por Rusia, eso es lo que busca Rusia
Rusia y su convenio con china y hacen negocios entre las 2 naciones y ahora se sumo Corea del Norte.
Ayer lei una noticia que decÃa Rusia quiere crear submarinos nucleares para transportar gas :salton... Leer más ...
En el invierno de 1811/1812, Bell consiguió que John y Charles Wood de John Wood and Company , constructores navales de Port Glasgow , construyeran un barco de vapor de ruedas que se llamó Comet, llamado asà por el "Gran Cometa" de 1811.
La embarcación de 28 toneladas de carga tenÃa una cubierta de 43,5 pies (13,3 m) de largo con una manga de 11,25 pies (3,43 m).
TenÃa dos ruedas de paletas a cada lado, impulsadas por un motor monocilÃndrico de 3 a 4 caballos de fuerza (2 a 3 kilovatios).
El motor fue fabricado por John Robertson de Glasgow, y la caldera por David Napier , Camlachie... Leer más ...
Yo pienso que la inversión en armamento es como una droga, cada vez necesitamos mayor cantidad, lo más novedoso, y por tanto lo más caro. Es insaciable y ruinoso.
Por eso a veces algunos nos preguntamos: Y total...¿para que?
Ahora, si hablamos de una empresa naviera comercial, o marina mercante, por muchas razones me inclino por la renovación y no por la modificación.
Exacto estoy de acuerdo pero en este caso no es una naviera comercial o mercante, es decir si es una naviera pero los barcos no navegan de un lado al otro como lo hacen los barcos comerciales o mercantes, hacen un viaje se anclan en una posicion y pasa 2 o 4 o mas anclados en la misma posición.
En 2010 fue comprado Taiwan Kaohsiung Jianchang Marine Enterprise (luego seria Jianchang Marine Enterprise) y aquà nombrado como FV Naham 3 y continuo navegando bajo bandera de Omán.
De la tripulación original de 29 miembros, lamentablemente el capitán fue muerto durante el secuestro y dos más sucumbieron por enfermedades durante su... Leer más ...
Fue un barco de carga construido en 1976 por Talleres La Rochelle Pallice, La Rochelle, Francia y se lanzo al agua bajo el nombre Gara Djebilet, para la Cie Nationale Algerienne de Nav. y ondeo la bandera de Argelia
En 2005 fue vendido a Iceberg International Ltd y este lo nombro MV Gulf Flower III, bajo bandera de Panamá.
Luego en 2007 es nuevamente vendido a la Azal Shipping de Dubai y se le volvió a cambiar el nombre a MV Iceberg 1 y siguiendo bajo bandera de Panamá.
Gally has tocado de este tema uno de los problemas más importantes: el de las maniobras de los barcos para recibir la carga.
Si tomamos la carta náutica del lugar, veremos que el lugar de emplazamiento del cargador es el idóneo para alcanzar desde la costa el máximo de profundidad, lo que permite asà la carga a barcos de mayor calado. El punto de carga se sitúa sobre una sonda de carta de unos 5 m, a los cuales sumamos las alturas de marea mÃnimas en la Tabla de Castro Urdiales, lo que nos da un sondaje de entre 5,5 m en bajamar a 8,7 m en pleamar.
Por otro lado, el Mar Cantábrico es un mar bravo, con fuertes marejadas. Por tanto, mantener inmovilizado el barco bajo el extremo del cargador mientras se procede a la carga, en las peores condiciones resulta imposible, y en las mejores se necesita un capitán experto.
Si miraba el lugar y los capitanes arrimar el barco hasta ahà y luego evitar que las olas no muevan el barco, igual estos barcos ya venÃan con lastre que eran sacos... Leer más ...
Gally has tocado de este tema uno de los problemas más importantes: el de las maniobras de los barcos para recibir la carga.
Si tomamos la carta náutica del lugar, veremos que el lugar de emplazamiento del cargador es el idóneo para alcanzar desde la costa el máximo de profundidad, lo que permite asà la carga a barcos de mayor calado. El punto de carga se sitúa sobre una sonda de carta de unos 5 m, a los cuales sumamos las alturas de marea mÃnimas en la Tabla de Castro Urdiales, lo que nos da un sondaje de entre 5,5 m en bajamar a 8,7 m en pleamar.
Por otro lado, el Mar Cantábrico es un mar bravo, con fuertes marejadas. Por tanto, mantener inmovilizado el barco bajo el extremo del cargador mientras se procede a la carga, en las peores condiciones resulta imposible, y en las mejores se necesita un capitán experto.
Si a mi me encantan las historias de barcos y investigue esto:
En Puerto Foyn en la Isla Enterprise, una isla de solo una milla de longitud en la costa este de la PenÃnsula Antártica.
Un lugar muy concurrido a principios del siglo XX por buques balleneros, era uno de los mayores centros industriales durante los veranos entre 1916 y 1930.
Del lado este de la Isla Enterprise, se encuentra una pequeña bahÃa llamada "Puerto Gouvernoren", asà llamada debido al buque ballenero "Gouvernoren "... Leer más ...
No hay cosa mas MARAVILLOSA que los ANINALES, por decir las HORMIGAS, cuando vez hormigas por todos lados hay lindo dÃa, sino vez ninguna seguro llueve.
Y el Humano solo hace lo que sabe hacer DESTRUIR, SE MATAN ENTRE ELLOS, para ver quien es mas GUAPO, y hacen guerras y dicen tengo 250 000 tanques y 500 barcos de guerra el otro 500 000 tanques y 800 barcos de guerra, tengo 30 misiles nucleares el otro tiene 80 misiles nucleares.
ESTAMOS A LA ESPERA QUE UN LOCO SE EQUIBOQUE Y APRETE UN BOTON ROJO Y HAGA DESPARECER EL MUNDO!!!!
Esta equipado con 2 turbinas de vapor compuesto con engranajes doble y 4 calderas de vapor de alta presión que le da una velocidad máxima de 34 nudos o 63 kilómetros por hora.
Asistida por su barco gemelo Surcouf, estaba a punto de bombardear el barrio de Bab-el-Oued controlado por la OEA cuando una contraorden canceló la operación.
En cambio, los destructores tomaron puestos de batalla cerca de la costa como medida disuasoria.
En 1988 fue dado de baja y convertido en barco museo en Nantes .
En 1908 el barco se vendió de nuevo, esta vez a Alarik Gummerus, que necesitaba el barco para la fábrica de carretes de hilo que fundó en... Leer más ...
El SS Heikki Peuranen es un barco de vapor de propiedad finlandesa con casco de acero y hierro construido en 1897 en Gallenin Konepaja, Vyborg.
Esta equipado con motor de vapor de triple expansión y caldera escocesa de 310 hp y le daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22,5 kilometros por hora.
Has hecho un gran trabajo localizando y documentando la historia de cada barco.
Enhorabuena, Gally.
Muchas gracias y me faltan varios mas de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia y en un puerto deportivo de Savonlinna hay como 8 remolcadores a vapor uno al lado del otro a los nombres los tengo pero no se cual es cual asà los marco en Google Earth
...empresa de adquisición de madera industrial llamada Oy Neptun Ab encargó un remolcador de 21 metros al Astillero Tampereen Pellava- ja Rautateollisuus Oy en 1890, que se llamó "SS Neptun II".
Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera tipo escocesa de 80 hp lo que le daba una velocidad máxima de 8 nudos o 15 km por hora.
La Neptun Oy vendió el barco a Metsähallitus en 1916, cuando pasó a llamarse Aure (1916-1926).
En 1926, con el cambio de propiedad, el barco pasó a llamarse SS Visuvesi.