BARCO LADO ðŸ—ºï¸ Foros de Google Earth y Maps ✈ï¸

Se encontraron 134 comentarios sobre BARCO LADO en el Foro de Google-Earth
     ⌠Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera) Tema: FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera)

Publicado:

Antes de empezar el tema quiero aclarar un tema que muchos no entienden, porque hablan de flota fantasma y ni saben de que se trata.

Pero la flota fantasma Rusa se divide en 2 partes por un lado los barcos Petroleros y por otro lado los barcos gaseros.

Y aquí vamos a publicar:

FLOTA FANTASMA RUSA (Petrolera)

Esto no tiene nada que ver con la flota gasera, ya que estos salen del mar negro o del báltico pero no del ártico como los gaseros.

Hace unos días se hundieron 2 barcos rusos en el mar negro que cargaban petróleo, que seguro iban a un pais xxx.

Pero que se aprende de eso, NO HAY QUE PONER SANCIONES, cada pais es libre de hacer con su gas o petróleo lo que sea.

Sino donde quedo el LIBRE COMERCIO!!

Pájaro Dron José Luis: Amigo Gally aquí el chiste que hay que decir maldades de los rusos, que...
Leer más ...

FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) Tema: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera)

Publicado:

Antes de empezar el tema quiero aclarar un tema que muchos no entienden, porque hablan de flota fantasma y ni saben de que se trata.

Pero la flota fantasma Rusa se divide en 2 partes por un lado los barcos Petroleros y por otro lado los barcos gaseros.

Y aquí vamos a publicar:

FLOTA FANTASMA RUSA (Gasera)

Pero aquí pido compresión a todos y vamos a explicar como el gas PIRATA RUSO llega hasta tu casa en EUROPA.

Si Estados Unidos pone sancione al GAS RUSO, la Unión Europea duplica sanciones al GAS RUSO, pero el gas ruso sigue llegando a los puertos de Europa.

Esto es una breve introducción para arrancar el tema el gran JOSE LUIS tiene mucha información!!! surprise

Si lo dice el Pájaro Dron José Luis este no miente!!! surprise Aplausos Aplausos Aplausos

Submarino Nuclear ES PESCADO!!! Tema: Submarino Nuclear ES PESCADO!!! 
Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Submarino Nuclear ES PESCADO!!!

Publicado:
...de noticias:




Un grupo de pescadores noruegos recientemente obtuvo más de lo que esperaba después de que su red de pesca, destinada a capturar fletán, terminó atrapando un submarino de ataque y de propulsión nuclear de la Armada de los Estados Unidos.


Recreación mediante IA de un barco pesquero noruego arrastrando un submarino

El incidente ocurrió el 11 de noviembre frente a las costas de Noruega, cerca del fiordo de Malangen, y dejó a los pescadores con una historia increíble que contar.

La tripulación, liderada por Harald Engen, de 22 años, estaba operando el Øygutt, un barco pesquero de 10 metros de eslora, cuando se produjo el extraño suceso. Harald Engen reveló que después de vaciar sus redes y prepararse para regresar a la costa, el grupo recibió una llamada urgente de la Guardia...
Leer más ...

ATENCION MISILES!!! Tema: ATENCION MISILES!!! 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: ATENCION MISILES!!!

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
"india" Escribió:
Bueno Rusia depende mucho del imperio de Gazprom y la venta de gas y por otro lado esta la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros rusos que le venden petróleo digamos clandestino a empresario de occidente y asiáticos.

Oh no, quienes dependen del imperio de Gazprom son quienes compran sus recursos porque no los tienen.

Angel

Rusia depende de Gazprom, para el resto es un suministrador más del mercado. Gazprom no puede vender directamente, así que lo hace a través de terceros paises. Lo cual lleva a reducir indirectamente el margen de beneficio de Gazprom, ya que además lo tiene que vender por debajo del precio de mercado a ese intermediario.

Rusia dedica a la guerra un tercio de su presupuesto. Eso castiga sus servicios sociales: educación, pensiones, sanidad... Puede acabar con una generación perdida.

Ahora mi pregunta como saben esto, y porque las sanciones y quien es el DIOS SUPREMO QUE DICE QUE RUSIA NO PUEDE VENDER PETROLEO, vamos sean buenos dejaron bombardear IRAK y no dejaron a nadie en pie en Irak masacraron un pais, muchachos y para que Estados Unidos use el petróleo de Irak...
Leer más ...

ATENCION MISILES!!! Tema: ATENCION MISILES!!! 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16421
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: ATENCION MISILES!!!

Publicado:
"india" Escribió:
Bueno Rusia depende mucho del imperio de Gazprom y la venta de gas y por otro lado esta la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros rusos que le venden petróleo digamos clandestino a empresario de occidente y asiáticos.

Oh no, quienes dependen del imperio de Gazprom son quienes compran sus recursos porque no los tienen.

Angel

Rusia depende de Gazprom, para el resto es un suministrador más del mercado. Gazprom no puede vender directamente, así que lo hace a través de terceros paises. Lo cual lleva a reducir indirectamente el margen de beneficio de Gazprom, ya que además lo tiene que vender por debajo del precio de mercado a ese intermediario.

Rusia dedica a la guerra un tercio de su presupuesto. Eso castiga sus servicios sociales: educación, pensiones, sanidad... Puede acabar con una generación perdida.

Hay un articulo interesante sobre cómo ha adaptado Rusia su economía a la guerra:
elpais.com/ ...ción.html

La guerra envenena lentamente la economía rusa: falta de presupuesto para infraestructuras...
Leer más ...

ATENCION MISILES!!! Tema: ATENCION MISILES!!! 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: India
Registrado:
16-Jul-2009
Mensajes: 4080
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: ATENCION MISILES!!!

Publicado:
Bueno Rusia depende mucho del imperio de Gazprom y la venta de gas y por otro lado esta la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros rusos que le venden petróleo digamos clandestino a empresario de occidente y asiáticos.

Oh no, quienes dependen del imperio de Gazprom son quienes compran sus recursos porque no los tienen.

Angel

ATENCION MISILES!!! Tema: ATENCION MISILES!!! 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: ATENCION MISILES!!!

Publicado:
...Rusia. Rusia, pese a sus enormes recursos naturales, tiene un PIB ligeramente superior al de España (un 4% mas), pero Rusia tiene el triple de población (lo que significa que su PIB por habitante es casi tres veces menos).

La renta per cápita es de 10.000 $ por habitantes, frente a la de España 26.000$.

Pese a todo Rusia mantiene un ejército de más de 1.500.000 de soldados y con un gasto ingente.

No se como mantienen esta guerra y esta enorme inversión militar, sin quebrar su economía.

Bueno Rusia depende mucho del imperio de Gazprom y la venta de gas y por otro lado esta la FLOTA FANTASMA de barcos petroleros rusos que le venden petróleo digamos clandestino a empresario de occidente y asiáticos.

Rusia tiene tropas para militar en Yemen apoyando a los Huties y estos están para que los barcos no naveguen por el mar rojo y así aumentar el precio del petróleo, y que las compañías usen el canal del norte controlado por Rusia, eso es lo que busca Rusia

Rusia y su convenio con china y hacen negocios entre las 2 naciones y ahora se sumo Corea del Norte.

Ayer lei una noticia que decía Rusia quiere crear submarinos nucleares para transportar gas :salton...
Leer más ...

Aeromodelismo (Aeródromos) Tema: Aeromodelismo (Aeródromos) 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Aeródromo de Aeromodelismo

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Bonitos juguetes. Alguno yo diria que dron.

Gracias por abrir el hilo. Aplausos

Es que cuando encontré el barco de paleta Stadt Wien ahí en Linz, Austria, al lado había esa pista de aviones, pero me parecía ser muy chica para ser de aviones.

Y ya me llamo la atención y me puse a ver y resulto ser el aeródromo ASKÖ MFC Linz, pista para aviones de aeromodelismo.

Y me pareció interesante y busque aquí en el foro si había un tema de aeromodelismo y no había, raro porque acá lo tienen todo Muy feliz

LISTO PUBLICO UN TEMA NUEVO!!! Mr. Green Mr. Green

Si pero son lindos juguetes.. Aplausos Aplausos friends

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: PS Comet Mensaje destacado

Publicado:




Henry Bell se había interesado en los barcos propulsados por vapor, y para aprender de la aventura de Charlotte Dundas se comunicó con Robert Fulton , quien puso en funcionamiento el North River Steamboat (también conocido como Clermont ) en 1807 como el primer barco de vapor comercialmente exitoso.

En el invierno de 1811/1812, Bell consiguió que John y Charles Wood de John Wood and Company , constructores navales de Port Glasgow , construyeran un barco de vapor de ruedas que se llamó Comet, llamado así por el "Gran Cometa" de 1811.


La embarcación de 28 toneladas de carga tenía una cubierta de 43,5 pies (13,3 m) de largo con una manga de 11,25 pies (3,43 m).

Tenía dos ruedas de paletas a cada lado, impulsadas por un motor monocilíndrico de 3 a 4 caballos de fuerza (2 a 3 kilovatios).

El motor fue fabricado por John Robertson de Glasgow, y la caldera por David Napier , Camlachie...
Leer más ...

Puente Anfibio (Entrenamientos e Operaciones Militares) Tema: Puente Anfibio (Entrenamientos e Operaciones Militares) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Puente Anfibio (Entrenamientos e Operaciones Militares)

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Jamás había visto uno durante el montaje. Alguna vez montado. Me parece sorprendente.

Magnifica captura, Gally. Aplausos

Muchas gracias, lo vi de casualidad porque andaba buscando un barco de paleta ruso cerca de Murom y estaba buscando por ahí y veo esas 2 tipos balsas pensé que eran barcazas y me acerco a no son ferry pero miro de un lado del rio y vi vehículos militares.

Ya me intereso y lo mire bien y dije están armando un puente los rusos.

Que parece ser bastante malos los rusos ya que la 3 sección del puente se les va rio abajo Mr. Green Mr. Green

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
"rbernalmarco" Escribió:
Depende de la posición geoestratégica que tenga cada país.

Yo pienso que la inversión en armamento es como una droga, cada vez necesitamos mayor cantidad, lo más novedoso, y por tanto lo más caro. Es insaciable y ruinoso.

Por eso a veces algunos nos preguntamos: Y total...¿para que?

Ahora, si hablamos de una empresa naviera comercial, o marina mercante, por muchas razones me inclino por la renovación y no por la modificación.

Exacto estoy de acuerdo pero en este caso no es una naviera comercial o mercante, es decir si es una naviera pero los barcos no navegan de un lado al otro como lo hacen los barcos comerciales o mercantes, hacen un viaje se anclan en una posicion y pasa 2 o 4 o mas anclados en la misma posición.

Después el jeke turco sabra porque compra barcos de segunda mano y los recicla, yo pienso que debe ser por algo economico.

Galeón San José y su ubicación Tema: Galeón San José y su ubicación 
Foro de Historia Foro: Foro de Historia


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16421
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Galeón San José y su ubicación

Publicado:
"rbernalmarco" Escribió:
La carta náutica registra restos de naufragio en un punto muy parecido al determinado.

Un tema muy interesante.

Gracias por esta estupenda aportación. Aplausos

Es una situación muy polémica y dada al litigio, ya que por un lado el barco de guerra portaba un enorme tesoro y por otro, es el lugar de último descanso de 600 tripulantes.

Me ha hecho gracia el mapa. Hay una zona que pone: "bancos del tesoro".

Torres eléctricas de Puntales y Matagorda Tema: Torres eléctricas de Puntales y Matagorda 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 2802
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Torres eléctricas de Puntales y Matagorda Mensaje destacado

Publicado:
En la embocadura de la bahía interior de Cádiz, nos encontramos dos monumentales e insólitas torres de alta tensión eléctrica situadas a ambos lados de dicha bahía.

Su construcción en celosía nos recuerda a los mástiles de los barcos de principios del siglo XX, como este del acorazado argentino ARA Moreno:



Las torres permiten el tendido de cables de conducción eléctrica desde la antigua central térmica hasta la red general peninsular. Fueron diseñadas para dos circuitos de 132 Kilovoltios, por el italiano Alberto Toscano y tienen una construcción muy poco convencional.

Este modo poco convencional de construcción fue elegido porque las fábricas de acero españolas en aquel entonces, cuando estas torres fueron construidas, no podían producir grandes portadores de acero, y la importación de tales portadores era imposible debido al régimen de Franco. El proyecto de las Torres de Cádiz comenzó a finales de 1957 y concluyó en 1960.

El...
Leer más ...

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) 
Africa Foro: Africa


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: FV Naham 3 (PIRATERIA SOMALIA) Mensaje destacado

Publicado:



Es un barco pesquero construido en 1998 por AL NAHAM - MUSCAT, Omán para la compañía AL NAHAM - MUSCAT.

Se lanzo al agua con el nombre de Océano 5, en 2006 paso a ser Eknice 66 y siempre navego bajo bandera de Omán.


En 2010 fue comprado Taiwan Kaohsiung Jianchang Marine Enterprise (luego seria Jianchang Marine Enterprise) y aquí nombrado como FV Naham 3 y continuo navegando bajo bandera de Omán.

El 26 de marzo de 2012, cuando el barco navegaba hacia la parte sur del país insular de Seychelles en el Océano Ãndico, fue secuestrado por piratas somalíes con una poderosa potencia de fuego.

De la tripulación original de 29 miembros, lamentablemente el capitán fue muerto durante el secuestro y dos más sucumbieron por enfermedades durante su...
Leer más ...

Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) Tema: Piratas en Somalia (Barcos secuestrados y Abandonados) 
Africa Foro: Africa


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: MV Iceberg 1 (PIRATERIA SOMALIA) Mensaje destacado

Publicado:



Fue un barco de carga construido en 1976 por Talleres La Rochelle Pallice, La Rochelle, Francia y se lanzo al agua bajo el nombre Gara Djebilet, para la Cie Nationale Algerienne de Nav. y ondeo la bandera de Argelia


En 2005 fue vendido a Iceberg International Ltd y este lo nombro MV Gulf Flower III, bajo bandera de Panamá.

Luego en 2007 es nuevamente vendido a la Azal Shipping de Dubai y se le volvió a cambiar el nombre a MV Iceberg 1 y siguiendo bajo bandera de Panamá.


El MV Iceberg 1 fue secuestrado el 29 de marzo de 2010 por piratas Somalíes a unas 10 millas náuticas del puerto de Adén, Yemen, fuera del Corredor de Tránsito Recomendado Internacional (IRTC).

El buque transportaba carga...
Leer más ...

El cargadero de Dícido Tema: El cargadero de Dícido 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: El cargadero de Dícido

Publicado:
"rbernalmarco" Escribió:
Gally has tocado de este tema uno de los problemas más importantes: el de las maniobras de los barcos para recibir la carga.

Si tomamos la carta náutica del lugar, veremos que el lugar de emplazamiento del cargador es el idóneo para alcanzar desde la costa el máximo de profundidad, lo que permite así la carga a barcos de mayor calado. El punto de carga se sitúa sobre una sonda de carta de unos 5 m, a los cuales sumamos las alturas de marea mínimas en la Tabla de Castro Urdiales, lo que nos da un sondaje de entre 5,5 m en bajamar a 8,7 m en pleamar.

Por otro lado, el Mar Cantábrico es un mar bravo, con fuertes marejadas. Por tanto, mantener inmovilizado el barco bajo el extremo del cargador mientras se procede a la carga, en las peores condiciones resulta imposible, y en las mejores se necesita un capitán experto.

Lógicamente hoy día, la técnica moderna facilita esa maniobra con el Posicionamiento Dinámico o Dynamic Positioning (DP). Pero en aquel entonces...

Si miraba el lugar y los capitanes arrimar el barco hasta ahí y luego evitar que las olas no muevan el barco, igual estos barcos ya venían con lastre que eran sacos...
Leer más ...

El cargadero de Dícido Tema: El cargadero de Dícido 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Rbernalmarco
Registrado:
01-Mar-2008
Mensajes: 2802
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: El cargadero de Dícido Mensaje destacado

Publicado:
Gally has tocado de este tema uno de los problemas más importantes: el de las maniobras de los barcos para recibir la carga.

Si tomamos la carta náutica del lugar, veremos que el lugar de emplazamiento del cargador es el idóneo para alcanzar desde la costa el máximo de profundidad, lo que permite así la carga a barcos de mayor calado. El punto de carga se sitúa sobre una sonda de carta de unos 5 m, a los cuales sumamos las alturas de marea mínimas en la Tabla de Castro Urdiales, lo que nos da un sondaje de entre 5,5 m en bajamar a 8,7 m en pleamar.

Por otro lado, el Mar Cantábrico es un mar bravo, con fuertes marejadas. Por tanto, mantener inmovilizado el barco bajo el extremo del cargador mientras se procede a la carga, en las peores condiciones resulta imposible, y en las mejores se necesita un capitán experto.

Lógicamente hoy día, la técnica moderna facilita esa maniobra con el Posicionamiento Dinámico o Dynamic Positioning (DP). Pero en aquel entonces...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Barco hundido en la Antártida

Publicado:
"AGUSSJ" Escribió:
Hola de nuevo! He encontrado los pecios de un barco en el Gigante Blanco. No sé si ya estaba en este hilo, pero no creo que se vean muchos por ahí en GE, así que os lo comparto!!!
Si alguien sabe qué le paso al barco, también puede aportar a este hilo!! Mil gracias!!

(edit) También se puede ver desde Street View! Se ve que es atracción turística por allí abajo Sacando la lengua

WUAUUU!!! EXCELENTE CAPTURA AMIGO!!! MIS APLAUSOS Aplausos Aplausos

Si a mi me encantan las historias de barcos y investigue esto:

En Puerto Foyn en la Isla Enterprise, una isla de solo una milla de longitud en la costa este de la Península Antártica.

Un lugar muy concurrido a principios del siglo XX por buques balleneros, era uno de los mayores centros industriales durante los veranos entre 1916 y 1930.


Del lado este de la Isla Enterprise, se encuentra una pequeña bahía llamada "Puerto Gouvernoren", así llamada debido al buque ballenero "Gouvernoren "...
Leer más ...

Doodle Día de la Tierra 2022 Tema: Doodle Día de la Tierra 2022 
Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente Foro: Clima, Naturaleza, Ecologia y Medio Ambiente


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Doodle Día de la Tierra 2022

Publicado:
No hay cosa mas MARAVILLOSA que los ANINALES, por decir las HORMIGAS, cuando vez hormigas por todos lados hay lindo día, sino vez ninguna seguro llueve.

Y el Humano solo hace lo que sabe hacer DESTRUIR, SE MATAN ENTRE ELLOS, para ver quien es mas GUAPO, y hacen guerras y dicen tengo 250 000 tanques y 500 barcos de guerra el otro 500 000 tanques y 800 barcos de guerra, tengo 30 misiles nucleares el otro tiene 80 misiles nucleares.

ESTAMOS A LA ESPERA QUE UN LOCO SE EQUIBOQUE Y APRETE UN BOTON ROJO Y HAGA DESPARECER EL MUNDO!!!!

Submarinos navegando Tema: Submarinos navegando 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Submarinos Clase Ohio navegando Mensaje destacado

Publicado:
A ver que sale de esto, porque buscando encontré esto:


Cerca de Marrowstone e Indian Island en Washington, Estados Unidos.

Encontré estos 2 submarinos navegando:



SUBMARINO 1


Aquí se ve al SUBMARINO 1 navegando y es acompañado por 2 barcos auxiliares uno a cada lado.



Un poco mas abajo viene:

SUBMARINO 2


Al igual que el SUBMARINO 1 este viene navegando y es acompañado por 2 barcos auxiliares uno a cada lado.


Por lo que se ve creo que son submarinos de la clase Ohio de estados unidos.

Submarinos Clase Ohio (Wikipedia)

Acá preciso ayuda porque yo de submarinos, NI IDEA!! Riendo Riendo friends


POR ESO PREGUNTO SON 2 SUBMARINOS O ES UNO SOLO? Confundido friends

Barcos Vapores de Guerra Tema: Barcos Vapores de Guerra 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barco Vapor de Guerra Maillé-Brézé (D627) Mensaje destacado

Publicado:
...4 de mayo de 1957 y llamado así por el almirante francés Jean Armand de Maillé-Brézé (1619-1646).


Esta equipado con 2 turbinas de vapor compuesto con engranajes doble y 4 calderas de vapor de alta presión que le da una velocidad máxima de 34 nudos o 63 kilómetros por hora.

El 2 de marzo de 1962, Maillé-Brézé, junto con otros cuatro destructores, desembarcaron tropas frescas en Argel para luchar contra el levantamiento de la OEA.

Asistida por su barco gemelo Surcouf, estaba a punto de bombardear el barrio de Bab-el-Oued controlado por la OEA cuando una contraorden canceló la operación.



En cambio, los destructores tomaron puestos de batalla cerca de la costa como medida disuasoria.

En 1988 fue dado de baja y convertido en barco museo en Nantes .

Ha sido catalogada como monumento histórico por el Ministerio de Cultura francés desde octubre de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros Tema: Barcos a Vapor Ferry / Pasajeros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barcos a Vapor Ferrys del Astillero de Kanavansuun Mensaje destacado

Publicado:





El barco fue construido por Sommers, af Hällström & Waldens OY, y se completó en 1901.


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera de tubo de agua lo que le da una velocidad máxima de 5 nudos.

Se lanzo al agua como SS Mary y era un balandro bastante típico de la época, seguido de un salón y una pequeña cocina y baño a ambos lados del pasillo.

Luego se vendió a un empresario de Orivesi, el barco continuó como Mary y fue utilizado, por ejemplo, por los señores del aserradero en sus viajes de tala, no se ha conservado mucha información sobre la época de Orivesi.



En 1908 el barco se vendió de nuevo, esta vez a Alarik Gummerus, que necesitaba el barco para la fábrica de carretes de hilo que fundó en...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador SS Heikki Peuranen Mensaje destacado

Publicado:



El SS Heikki Peuranen es un barco de vapor de propiedad finlandesa con casco de acero y hierro construido en 1897 en Gallenin Konepaja, Vyborg.


Esta equipado con motor de vapor de triple expansión y caldera escocesa de 310 hp y le daba una velocidad máxima de 12 nudos o 22,5 kilometros por hora.

Sirvió en la base naval de Kronstadt bajo el símbolo P 25 hasta 1917 , cuando pasó a formar parte del estado finlandés.



El estado revendió el buque a Enso-Gutzeit Oy , que lo utilizó como remolcador en Saimaa hasta 1968.

Luego, la embarcación se vendió a una embarcación de recreo privada.

El SS Heikki Peuranen está inscrito en el Registro de Buques Tradicionales de Finlandia y es una embarcación pequeña con valor de...
Leer más ...

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Has hecho un gran trabajo localizando y documentando la historia de cada barco.
Enhorabuena, Gally. Aplausos

Muchas gracias y me faltan varios mas de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia y en un puerto deportivo de Savonlinna hay como 8 remolcadores a vapor uno al lado del otro a los nombres los tengo pero no se cual es cual así los marco en Google Earth Chocado Riendo Riendo

Barcos a Vapor Remolcadores / Otros Tema: Barcos a Vapor Remolcadores / Otros 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3266
Votos: 0 ðŸ‘

EnvíoAsunto: Barco a Vapor Remolcador SS Visuvesi Mensaje destacado

Publicado:
...empresa de adquisición de madera industrial llamada Oy Neptun Ab encargó un remolcador de 21 metros al Astillero Tampereen Pellava- ja Rautateollisuus Oy en 1890, que se llamó "SS Neptun II".


Esta equipado con motor de vapor compuesto y caldera tipo escocesa de 80 hp lo que le daba una velocidad máxima de 8 nudos o 15 km por hora.

La Neptun Oy vendió el barco a Metsähallitus en 1916, cuando pasó a llamarse Aure (1916-1926).


En 1926, con el cambio de propiedad, el barco pasó a llamarse SS Visuvesi.

En la década de 1950, el transporte por carretera comenzó a competir con el transporte por agua, y finalmente el barco Visuvesi se quedó en la orilla del taller en 1958. En la noche de la Epifanía de 1960, se hundió en su propio tiempo mientras pasaba el invierno a una profundidad de 9 m.

Esto, por otro lado, también fue suerte, ya que en el fondo se salvó del depósito de chatarra.

El barco fue levantado del agua y fue renovado...
Leer más ...
Página 1 de 6 Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro
KPS-27 EMRE BEY
KPS-27 EMRE BEY

Descargas: 8
Gally