Reciclar esta muy bien, pero todas las veces no es posible.
Si coges un barco mercante, pensado para carga de grano, le pones una central eléctrica encima, seguramente lo tengas que reforzar porque la central eléctrica produce vibraciones que se transmiten a la estructura del barco y no estaba pensado para eso.
No digo que lo que hace esta compañía no sea bueno, a mi me encanta que se recicle.
En todo caso, perdón por distraeros del tema. Lo importante son esos barcos cuya historia y característica tan bien nos la estabas contando.
Ahí en el video algo se explica el barco se refuerza y en el casco en la parte de abajo se alarga hacia abajo y se la rellena con concreto así el barco tiene peso y no se balancea tanto.
Por esto del CORONAVIRUS ahi ustedes en España ya entran en VERANO y acá en Argentina en INVIERNO y por eso yo hablo de mi pueblo aca se estan armando comidas solidarias, por decir se pide a la gente que traiga fideos, polenta, carne, papas, o lo que pueda como al club 25 del cual soy secretario y ahi hacemos comidas y damos entre 200 y 300 raciones diarias de comida para toda la gente, solamente al medio dia porque de noche no se puede porque aca a las 8 de la noche se cierra todo y hay sonar de sirenas y cada uno a encerrarse a su casa.
SABEN LO LINDO QUE UNO SE SIENTE!!! Y NO ES AYUDAR ES AYUDÁNDONOS ENTRE TODOS!!!
Porque sino uno la haría fácil como la hacen todos acá encontré esta BARCAZA DE CEMENTO en Rusia o acá encontré estas 2 BARCAZAS DE CEMENTO en Croacia y les dejo el link de GOOGLE MAPS y LISTO!!!
Y ESO A MI NO ME GUSTA!!!
A mi me gusta averiguar su nombre y buscar su historia si tiene y darle VIDA AL BARCO!!
YO PERDI POR UN PUTO VIRUS TODA MI BASE DE DATOS, PERO DE A POCO LA VOY RECUPERANDO A MEDIDA QUE ME ACUERDO, PORQUE TENIA COMO 10 LOCALIZACIONES DE BARCAZAS DE CEMENTO SIN NOMBRE, ENTRE 15 O 20 BARCOS HUNDIDOS SIN NOMBRE Y ADEMAS PERDI TODO EL TEMA NUEVO QUE ESTABA ARMANDO DE OTRO TIPO DE BARCOS, Y A ESE YA LO TENIA CASI ARMANDO Y ES ESE EL QUE MAS ME DUELE PORQUE ESTUVE MUCHOS MESES INVESTIGANDO Y RECORRIENDO RIOS CON EL GOOGLE MAPS.
Y UN VIRUS CIBERNETICO DE MIERDA TE QUITA TODO... PERO BUENO UNO SIGUE ADELANTE HAY COSAS PEORES, HAY VIRUS QUE TE QUITAN LA VIDA!!!!
ASI QUE A TODOS FUERZA Y NO SE DECAIGAN, HAY QUE SEGUIR AGUANTANDO LOS GOLPES, PERO DE LOS GOLPES SE APRENDE!!!
Y ESO SI SIEMPRE, PERO SIEMPRE PONER NUESTRA MEJOR CARA Y PONERLE ALEGRIA, PORQUE LA VIOLENCIA HACE MAL, PONELE SIEMPRE ALEGRIA, PORQUE SIEMPRE HAY OTRAS GENTE QUE... Leer más ...
Y yo sigo investigando porque aca tengo varios sin nombres y no me gusta publicar barcos SIN NOMBRE... porque sino acá publicaría 20 nuevos barcos o barcazas de concreto.. pero quiero investigar y buscar bien nombre y datos!!!
El Königstein o Seeperle es un barco de Paddle Steamer y fue construido en Alemania.
Lo nombraron en honor de Königstein es un municipio situado en el distrito de Sächsische Schweiz-Osterzgebirge, en el estado federado de Sajonia (Alemania), a una altitud de 200 metros.
Su población a finales de 2016 era de unos 2100 habs. Y su densidad poblacional, 80 hab/km².1 2 .
Es famoso por su fortaleza y está situado a la orilla del río Elba.
Fue construido el 17 de julio de 1892 por Werft Blasewitz, Alemania.
El barco se lanzo al agua bajo el nombre de Conde Moltke y se puso en servicio para la Compañía de Buque Sajón-Bohemio (SBDG).
El 25 de mayo de 1919, como todos los barcos que llevan el nombre de un monarca o monarquía, se renombró y se le dio el nombre de Lobositz , que lleva el nombre de la ciudad de... Leer más ...
El Ampère V es un barco de Cadena y fue construido en Francia.
Lo nombraron en honor de André-Marie Ampère (Lyon, 20 de enero de 1775 - Marsella, 10 de junio de 1836) fue un matemático y físico francés.
Inventó el primer telégrafo eléctrico y, junto con François Arago, el electroimán.
Formuló en 1827 la teoría del electromagnetismo.
El amperio (en francés ampère) se llama así en su honor
Fue construido el 8 de junio de 1933 por Lille Motor Company.
Durante la segunda guerra después de las dos explosiones que destruyen el puente del Faubourg d'Allier (en junio de 1940 y septiembre de 1944), la navegación se vuelve peligrosa. Varias barcazas golpearon bloques de concreto que no pudieron ser limpiados.
Las primeras pasarelas establecidas en julio de 1940 fueron construidas por orden de los alemanes al ras del agua, lo que prohíbe la navegación.
Después de la Segunda Guerra Mundial, el... Leer más ...
...(Lyon, 20 de enero de 1775 - Marsella, 10 de junio de 1836) fue un matemático y físico francés.
Inventó el primer telégrafo eléctrico y, junto con François Arago, el electroimán.
Formuló en 1827 la teoría del electromagnetismo.
El amperio (en francés ampère) se llama así en su honor.
Fue construido el 8 de junio de 1933 por Lille Motor Company.
Durante la segunda guerra después de las dos explosiones que destruyen el puente del Faubourg d'Allier (en junio de 1940 y septiembre de 1944), la navegación se vuelve peligrosa. Varias barcazas golpearon bloques de concreto que no pudieron ser limpiados.
Las primeras pasarelas establecidas en julio de 1940 fueron construidas por orden de los alemanes al ras del agua, lo que prohíbe la navegación.
Después de la Segunda Guerra Mundial, el Ampère V continúa sus idas y venidas, pero los barcos de cadena cada vez son más raros.
En diciembre de 1974, el Ampère V remolco sus últimas 2 barcazas de Deauville a Félicien.
Después de 40 años de servicio bueno y... Leer más ...
Buenisimo este lo encontre buscando un barco de paleta q esta enfrente... y ahi vi este barco por su forma y investigando vi que era de concreto o ferrocento...
Hay que investigar todo... estoy re contento xq encontre otro barco o barcaza de concreto...
Gally gracias por tus sugerencias.
Piensa que no todo el mundo tiene tiempo o capacidad de buscar la información.
Yo se que tu siempre haces un gran trabajo con cada barco, pero todo el mundo no tiene tanta capacidad o posibilidades.
Exacto eso lo entiendo, y por eso uno esta pensando como separar el hilo de barcos hundidos, y quiero separarlos por categorias, pero vos despues me tenes q ayudar a mover los temas...
Pero eso para mas adelante... ahora quiero terminar los temas de barcos liberty y el de barco de concreto... y despues si dedicarme a full a separar barcos del tema barcos hundidos
Uf, estos dias no va a poder ser. Voy a estar de vacaciones.
¿Que categorias quieres hacer?
No despreocupate valla de vacaciones y disfrute.... a que pais te vas a disfrutar???
Yo sigo con lo de barcos liberty y de concreto... tengo pa un tiempito mas
Pero a medida q voy buscando liberty voy encontrando otros barcos hundidos....y ya los voy guardando
Gally gracias por tus sugerencias.
Piensa que no todo el mundo tiene tiempo o capacidad de buscar la información.
Yo se que tu siempre haces un gran trabajo con cada barco, pero todo el mundo no tiene tanta capacidad o posibilidades.
Exacto eso lo entiendo, y por eso uno esta pensando como separar el hilo de barcos hundidos, y quiero separarlos por categorias, pero vos despues me tenes q ayudar a mover los temas...
Pero eso para mas adelante... ahora quiero terminar los temas de barcos liberty y el de barco de concreto... y despues si dedicarme a full a separar barcos del tema barcos hundidos
Uf, estos dias no va a poder ser. Voy a estar de vacaciones.
¿Que categorias quieres hacer?
Gally gracias por tus sugerencias.
Piensa que no todo el mundo tiene tiempo o capacidad de buscar la información.
Yo se que tu siempre haces un gran trabajo con cada barco, pero todo el mundo no tiene tanta capacidad o posibilidades.
Exacto eso lo entiendo, y por eso uno esta pensando como separar el hilo de barcos hundidos, y quiero separarlos por categorias, pero vos despues me tenes q ayudar a mover los temas...
Pero eso para mas adelante... ahora quiero terminar los temas de barcos liberty y el de barco de concreto... y despues si dedicarme a full a separar barcos del tema barcos hundidos
Y yo la miraba y miraba esta es de concreto por la forma de popa y proa que tiene y me puse a investigar y use el metodo 1 de buscar foto y llegue a esto:
Ahi veo que las barcazas comunes no tienes esos agujeros... esos lo tenias las barcazas de concreto de la segunda guerra.
Y me puse a investigar mas a fondo y me ecuentro con esto:
Ya ahi te deje la historia mañana publico el barco PERO YA SABEN QUE ES DE CONCRETO y lo encontré AFINANDO EL OJO eso se los juro.... Y POR ESO ESTOY RE CONTENTO
El YOGN-83 fue construido por Concrete Ship Constructors, National City, CA como una barcaza de concreto de la Comisión Marítima (B7-A2) (MC 1233)
Lanzado el 27 de noviembre de 1943.
Entregado y puesto en servicio como YOG-83 , 25 de enero de 1944.
Reclasificado YOGN-83 , mayo de 1946.
YOG-83 participó en la "Operación Encrucijada" como objetivo de pruebas de bombas atómicas en el atolón de Bikini, el 2 de junio de 1946.
Remolcado al atolón Kwajalein después de la prueba de la bomba atómica y varó el 23 de septiembre de 1946 y se uso para se lanzadera de misiles balistico.
Y permanece ahi hasta el dia de hoy...
Duro de voltear este bicho de concreto...
Nombre:YOGN-83
Constructor: Concrete Ship Constructors, National City... Leer más ...
Si molan. Especialmente ese curioso barco iglesia.
Va ustedes son los europeos... a ver si alguno se va hasta Anberes belgica y visita la iglesia ya que dice que es iglesia por un lado y por otro taberna...por ahi se toman un par de cervezas
¿Estos son barcos centrales de electricidad?
Localizados en Guayaquil, Ecuador.
Por la forma me lo parecen pero la resolución no es muy buena.
Yo creo que sí. Si os fijáis están construyendo algo en la orilla, y lo primero que hicieron fue construir una estación eléctrica, supongo que para no tener que depender de ese suministro maritimo.
Pero no se, porque son cuatro...me parece demasiado.
Por otro lado se ven que están estáticas y que aunque encallen con la bajada de la marea, siguen sin separarlos de la orilla, por lo que son más plataformas que barcos propiamente dicho.
@Gally, si vas atrás con el tiempo con GE podrás ver que aparecen varios naufragios en el lugar.
Si señor esas son 5 barcazas central electrica de Keppel Energy
Las barcazas eléctricas de 150 MW de Keppel Energy comenzaron la generación el 1 de diciembre de 2006 en Ecuador luego de una redistribución exitosa desde Brasil, donde anteriormente se desplegaron las barcazas eléctricas.
Termoguayas Generation SA ("TGSA"), la subsidiaria de Keppel Energy en Ecuador, firmó en enero de este año un contrato de concesión por 15 años con el... Leer más ...