Barcos Vela Vapor Ultimas 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 3 comentarios sobre Barcos Vela Vapor Ultimas en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16426
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos a Vela y a Vapor

Publicado:
Retiro un mensaje que nada tiene que ver con este hilo y que busca una polémica estéril con otros usuarios. No voy a permitir ese tipo de comentarios.

El respeto hacia los demás se demuestra respetando las aportaciones de cada usuario. Ni todos tienen la misma capacidad, ni todos el mismo tiempo, ni todos los mismos conocimientos. Por eso moderación intenta ponerse en el lugar de cada uno y entenderlo. No siempre es fácil. Confundido

Todas las aportaciones constructivas a este foro valen y todas se aprecian.

Gracias por tus últimas aportaciones, Gally. Aplausos

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: ARA Uruguay - Argentina Mensaje destacado

Publicado:
...e incluso fue cuartel flotante de la Escuela Naval.

Durante su historia operativa de 1874 a 1926, el Uruguay ha servido como cañonera , barco escuela , barco de apoyo a la expedición de la Antártida barco de rescate , barco de suministro de base pesquera y barco de levantamiento hidrográfico , y ahora es un barco museo en Buenos Aires.

Este barco puede ser el más antiguo de América del Sur, ya que fue construido en 1874 en el astillero Laird Bros. (ahora Cammell Laird ) de Birkenhead , Inglaterra, a un costo de £ 32,000.

El barco está aparejado a un plano de vela de barca (tres mástiles, dos de los cuales tienen palos cruzados). El casco de acero del barco está enfundado en teca.


En 1903, el barco fue reacondicionado extensamente específicamente como un barco de rescate a vapor con propulsión de vela auxiliar.

El motor alternativo horizontal original fue reemplazado por un motor más compacto pero más potente y calderas rescatadas de un naufragio, permitiendo la adición de más almacenamiento...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3268
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Garðar BA 64 - Ballenero, Islandia Mensaje destacado

Publicado:



El Garðar BA 64 se cree que es el barco de acero más antiguo de Islandia ha estado varado durante años y ahora es una ruina oxidada.

LANZADO EL MISMO AÑO EN QUE el Titanic encontró su destino final, el barco ballenero que llegó a conocerse como Garðar BA 64 era un enorme barco híbrido, que tenía una potente máquina de vapor además de velas tradicionales.


Originalmente conocido como Globe IV, el gran barco se completó en Noruega en 1912 como un buque ballenero de última generación en ese momento.

El casco estaba especialmente reforzado para atravesar los gélidos mares del sur en los que operaba y el potente motor mantenía el barco navegando incluso en aguas tranquilas.


Durante su vida activa se vendió a varios países diferentes antes de encontrar un propietario islandés después de la Segunda Guerra Mundial.

Una vez que las...
Leer más ...
Página 1 de 1
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a:  



Mostrar/Ocultar Últimas Fotos del Foro