Bloqueo 🗺️ Foros de Google Earth y Maps ✈️

Se encontraron 61 comentarios sobre Bloqueo en el Foro de Google-Earth
     ❌ Resetear
Puede repetir la búsqueda actual por Temas pulsando aquí
Autor Mensaje

Karadeniz Holding o Karpowership Tema: Karadeniz Holding o Karpowership 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3301
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Karadeniz Holding o Karpowership

Publicado:
...que traen todo en barco para armar una nueva central electrica en suelo.

Se termina la central electrica en suelo la ponen en marcha la conectan a la red, se desconectan los Powership estos vuelven a turquia.

Y NARNIA queda con central elecrica nueva.

Bueno a ese ejemplo se los hice pensando en el caso CUBA, pero estos con pocos fondos solo tienen para la fase 1 es decir pagar los barcos generadores y un poco de petróleo a Venezuela.

Que este de a poco le va enviando menos.

Pero lo raro es que van como 200 tipos a votar a la ONU para levantar el BLOQUEO A CUBA y todos a Favor de levantar el Bloqueo a Cuba y los 2 que votaron de seguir el BLOQUEO fueron Estados Unidos e Israel.

Entonces para que esta ONU, PARA MI NO SIRVE PARA NADA!!

El único pais que esta ayudando a Cuba es México enviando como AYUDA HUMANITARIA petróleo y GNL,TODOS LOS DEMAS HABLAN PERO NADIE AYUDA.

Prefieren defender el CAMBIO CLIMATICO que en vez de ayudar a gente que la esta pasando mal o que se esta muriendo.

Eso es mi pensamiento, y que nadie se enoje por favor solo es una opinión.

Tren Transporte Militar Tema: Tren Transporte Militar 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3301
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Tanques montados en tren en USA (3D)

Publicado:
"Google_Master" Escribió:
Que bueno. Los tanques los tienen también modelados en 3D.

Mira que bueno, gracias por publicar la imagen en 3D Guiño friends

Aquí me encontré con un problema y fue que la pagina que uso para subir imágenes, me bloqueo todas esas imágenes que publique acá, el famoso filtro que siempre me nombra master yo las había nombrado Tren Militar Lima, Ohio, Estados Unidos 1 , Tren Militar Lima, Ohio, Estados Unidos 2.

Ahora las subí como 10x 11x 12x espero que no me las bloqueen de nuevo.

En cambio con los de RUSIA NUNCA TUVE PROBLEMAS.

MEDIO RARO Chocado Mr. Green Mr. Green

Barcos a Vela y a Vapor Tema: Barcos a Vela y a Vapor 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3301
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Barco a Vela y a Vapor HDMS Jylland Mensaje destacado

Publicado:
...equipada con un plan de vela cuadrada de 3 mástiles y motor de vapor Baumgarten & Burmeister de 1300 hp, lo que le daba una velocidad máxima de 11 nudos o 20 km por hora.

Durante la Segunda Guerra de Schleswig en 1864, participó en la acción naval contra la flota austro-prusiana en la batalla de Heligoland el 9 de mayo de 1864. Jylland junto con Niels Juel y Heimdall vencieron a dos fragatas austriacas y tres pequeñas cañoneras prusianas , pero fue incapaz de mantener el bloqueo de los puertos prusianos del Mar del Norte. Jylland sufrió daños considerables durante la batalla.


En 1874, estaba en uso como buque escuela para cadetes navales.

En la década de 1890 se redujo al uso estacionario y apenas escapó del desguace en 1 y sirvió como cuartel y nave escuela entre 1892 y 1908.

Sin embargo, se decidió preservarla y fue remolcada a Ebeltoft. en 1960.


La fragata descascarada se deterioró aún más hasta que fue colocada en dique seco en 1984, la restauración resultó ser una tarea...
Leer más ...

Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile Tema: Vapor Viña del Mar (Andorinha) - Puerto de Chacabuco, Chile 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Claudioleno
Registrado:
02-Sep-2021
Mensajes: 6
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Vapor Viña del Mar - Chile

Publicado:
...vida Real, y muy triste, porque la pasajera no volvió a embarcar, luego de recalar el Andorinha en un de las islas. Nunca se supo con claridad la razón de su muerte.
También fue uno de los tres barcos que dio origen a los viajes de turismo en barco, en el mundo, llevando pasajeros ricos desde Liverpool a las islas Canarias. Y para eso fueron encargados con camarotes de 1°clase y con carga de frutas combinada. Y muy pocos recuerdan que fue el primer barco que llegó con provisiones desde Liverpool a las islas , después de muchos meses de aíslamiento por el bloqueo alemán en la primera guerra mundial. Se intento romper el bloqueo, que provocó que muchos de sus gemelos y similares de la empresa naviera Yeoward Bros fueran hundidos o muy dañados por los submarinos alemanes con muchas muertes y desaparecidos. Y el Andorinha sobrevivió. Y fue el primer barco ingles en volver a las canarias y al llegar fue recibido con júbilo y alegría en las islas. Fue un barco muy querido en su tiempo.
Pero ahora ese grande y orgulloso sobreviviviente, por desconocimiento se está pudriendo en una costa chilena. El único vapor que aún se mantiene en pie conservando la belleza de sus tiempos ,a...
Leer más ...

TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16436
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
...económica y logística para mantener un pulso y, a poder ser, lejos de tus propias fronteras.

La superioridad naval y aérea de Reino Unido es patente. La única forma de mantener las islas es mandar un nutrido contingente de soldados, como la última vez, y el juego de Uk seria el mismo: cortar suministros, aislar ese contingente, bombardeos selectivos y dejarlos pasar hambre y frio, hasta que lloren por volver a casa y maldigan al que los mandó a aquel rincón inhóspito. Ni siquiera necesitas mandar fuerzas de asalto: te pueden obligar a rendirte mediante el bloqueo y el hostigamiento con bombardeos selectivos, sin haberle visto la cara a ningún soldado enemigo. En la guerra moderna no existe la épica, sino que pulsas botones.

Eso sin contar el que con su superioridad naval y aérea te pueden bloquear los puertos en el propio continente y destruir infraestructuras clave, con lo que las pérdidas económicas serian enormes.

La simple declaración de la guerra castigaría sobre todo a Argentina en los mercados financieros: hundiría la moneda, no podría pagar su deuda y la economía iría de cabeza al hoyo. Argentina no se puede permitir esos costes, para acabar igual o peor que...
Leer más ...

TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto Tema: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: MALVINEITOR
Registrado:
12-Jun-2021
Mensajes: 20
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: TODO SOBRE MALVINAS Imagen Operacional del Conflicto

Publicado:
...IM nunca vi bases con alambre podrido y ovejas que entran a la pista --- Mount Pleasant es una risa --- invariable del 1982 el Centro de Gravedad está en el mar y no en la tierra, igual a 1982 las operaciones de Tierra tienen solo valor accesorio.



Lo que quiero que se entienda es que si ellos quieren, "liberan la zona".

Para entregar esa base basta infiltrar un pelotón que puede ser por mar/tierra o aerotransportado, en el asalto toma rápido control de la pista con bloqueo del ESD/arsenal y las pistas por un lado con apoyo desde el camino [para evitar exfiltracion].

Podrían abordar el vuelo que hace escala en MVD, con la debida invitación claro. O podrían despegar del territorio y ponersele en cola al A330, la zona de control de vuelo es a las 75 MN, obviamente ya sale una alarma pero los interceptores se quedan quietos --- 15 eternos minutos después aterriza el contacto fantasma y los controladores leen dos palabras que cominezan con "A" Muy feliz

Hay muchas maneras, mencioné la peor. El "yo lo haría así" es algo que no debería ser de público comentario.




El LEAPP tiene acceso trasero remoto, la defensa aerea depende de eso...
Leer más ...

Barcos Hundidos y Naufragios Tema: Barcos Hundidos y Naufragios 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3301
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: RFS Ochakov el buque que bloqueo la salida al Mar Negro Mensaje destacado

Publicado:



Fue construido el 4 de noviembre de 1973 por Astillero 61 Kommunar en Nikolayev, Rusia.

El diseño 'Kara' fue el primer gran buque de guerra de superficie soviético nuevo en muchos años, y evidentemente estaba destinado a impulsar las capacidades ASW en aguas azules. Aunque a menudo se agrupan con cruceros, estos barcos son destructores por función.


Aunque más grande que el crucero Kresta-II y con importantes capacidades antiaéreas y antisubmarinas, estos barcos están clasificados como destructores en lugar de cruceros por la Armada rusa. En total en el Proyecto 1134B se construyeron 7 barcos, 4 de los cuales sirvieron en la flota del Mar Negro.


Estuvo en servicio con la Flota Soviética hasta 1991, y luego se unió a su sucesora, la Armada Rusa.

En 2000, el barco fue puesto a disposición para modificaciones y reparaciones...
Leer más ...

Colección de Submarinos Tema: Colección de Submarinos 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3301
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Submarinos Chile: Comandante Thomson, Capitán Simpson... Mensaje destacado

Publicado:








El SS-20 Comandante Thomson es un submarino oceánico clase 209 del tipo 1400-L construido para la Armada de Chile en los astilleros de H.D.W en Kiel, Alemania.

Su nombre se debe al héroe de la armada el Capitán de Fragata Manuel Thomson Porto Mariño, que murió siendo comandante del monitor Huáscar, durante el bloqueo de Arica en la Guerra del Pacífico..






Nombre: Comandante Thomson (SS-20)

Clase: Tipo 209/1400-L

Constructor: Howaldtswerke Deutsche Werft AG de Kiel, Alemania

Lanzado: 21 de Agosto de 1984

Destino:...
Leer más ...

Mapa de Epidemias Tema: Mapa de Epidemias 
Noticias de Actualidad y Geolocalizacion Foro: Noticias de Actualidad y Geolocalizacion


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3301
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Mapa de Epidemias

Publicado:
A ver vieron que se dice NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA.

Hace año o menos atrás era GUERRA EN SIRIA, FRANCIA BOMBARDEA SIRIA CON LA AYUDA DE ESTADOS UNIDOS E INGLATERRA, KOREA DEL NORTE ARMAS NUCLEARES, REFUGIADOS AFRICANOS Y DE EUROPA ORIENTAL INVADEN LA UNION EUROPEA Y ESTOS SON RECHAZADOS, DE NUEVO EL BLOQUEO DE ESTADOS UNIDOS A CUBA, RUSIA TENSIÓN CON UCRANIA y asi muchas mas.

Aparecio esto del CORONAVIRUS o COVID-19 y cada pais trata de cuidarse como puede Y NO SE HABLA MAS DE GUERRAS ENTRE PAISES.

AHORA NO HAY GUERRA ENTRE PAISES, AHORA LA GUERRA LA HACEMOS ENTRE TODOS DE ESTE BENDITO PLANETA, contra este VIRUS DE MIERDA!!!

Esto no se GANA con MISILES NUCLEARES, NI CON BARCOS, NI CON AVIONES DE GUERRA, NI CON DINERO, aca se gana si todos nos unimos por la misma causa.

Ya es hora que el mundo o todos los paises se unan y hagan todos lo mismo, no que un pais haga cuarentena por 30 dias como aca en argentina y otro pais no haga nada y el virus siga brotando, porque eso va a dividir mas a los paises ya que se van a cerrar fronteras y eso va a traer caos y ahi si ve a recurrir a las armas para defender cada territorio de los...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3301
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: WP Snyder Jr. Paddle Steamer, USA Mensaje destacado

Publicado:
...WP Snyder Jr. en septiembre de 1945.



Era una embarcación hermana de WH Colvin Jr. , y remolcó carbón en el río Monongahela hasta el 23 de septiembre de 1953, en Crucible, Pensilvania .


En el verano de 1955, el bote fue entregado a la Sociedad Histórica de Ohio para su exhibición en el Museo del Río Ohio en Marietta, Ohio .

El WP Snyder Jr. Fue el último barco de vapor que se cerró a través del Bloqueo 1, en el río Muskingum , antes de que se quitara ese bloqueo .

Ella llegó a Marietta, Ohio, con el capitán Fred Camino Jr . Como maestro el 16 de septiembre de 1955.


Fue uno de los primeros remolcadores construidos con casco de acero y estaba equipado con los prominentes anti- Hogging puntales y cables necesarios.

El WP Snyder Jr. Ha sido atracado permanentemente en el río Muskingum en Marietta, Ohio , en el Museo del río Ohio y los visitantes del museo reciben una visita guiada por WP Snyder Jr...
Leer más ...

Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas Tema: Barcos Rueda de Paleta o Vapor de ruedas 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3301
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Canally Paddle Steamer, Australia Mensaje destacado

Publicado:
...1907 por RW Beer en Koondrook, Australia.

Se lanzo al agua como un remolcador de barcazas, para llevar algunos pasajeros y trabajar como un barco comercial, en 1912 se le equipó con una máquina de vapor desde una locomotora.



Al principio, en gran parte, intercambió lana de Echuca por el río Murrumbidgee, pero luego intercambió frutas secas de los asentamientos de Riverland entre Berri y Morgan en Australia del Sur.

Después fue utilizado como un barco de trabajo en la construcción del sistema de bloqueo / vertedero en el río Murray a principios de la década de 1920.



En 1925 estaba en manos del Ministerio de Obras Públicas de Nueva Gales del Sur y en la década de 1930 estaba nuevamente en manos privadas y se encontraba en la región de Euston en Nueva Gales del Sur.


La década de 1940 la vio despojada de su maquinaria y se convirtió en una barcaza utilizada para transportar leña para los ferrocarriles victorianos.

En la...
Leer más ...

Barcos Liberty Tema: Barcos Liberty 
Foro General de Google Earth Foro: Foro General de Google Earth


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3301
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Barcos Liberty

Publicado:



Los Gooseberry Blockship Breakwater o Rompeolas Gooseberry fueron los primeros componentes del puerto de Mulberry que llegaron a Normandía fueron barcos que debían ser hundidos como naves de bloqueo.


Se temía que los rompeolas de Phoenix no sobrevivieran a las feroces tormentas comunes en el área, por lo que parte del rompeolas de Mulberry debía estar compuesto por barcos antiguos hundidos en una fila como naves de bloqueo (código con el nombre de Gooseberry).

Cincuenta y cinco viejos buques de carga, (veintitrés de ellos estadounidenses) y cuatro viejos buques de guerra se utilizaron para crear cinco rompeolas Gooseberry.

De los cuales 12 fueron BARCOS LIBERTY

Estos barcos individuales, cuyo nombre en código era las Corncobs, comenzaron a llegar a la costa de...
Leer más ...

75 Años del DIA D (Desembarco de Normandia) Tema: 75 Años del DIA D (Desembarco de Normandia) 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3301
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Gooseberry Blockship Breakwater Mensaje destacado

Publicado:



ACA VIENE LO INTERESANTE PARA MI, SABEN PORQUE ACA LES CUENTO!!!

Los Gooseberry Blockship Breakwater los primeros componentes del puerto de Mulberry que llegaron a Normandía fueron barcos que debían ser hundidos como naves de bloqueo.


Se temía que los rompeolas de Phoenix no sobrevivieran a las feroces tormentas comunes en el área, por lo que parte del rompeolas de Mulberry debía estar compuesto por barcos antiguos hundidos en una fila como naves de bloqueo (código con el nombre de Gooseberry).

Cincuenta y cinco viejos buques de carga, (veintitrés de ellos estadounidenses) y cuatro viejos buques de guerra se utilizaron para crear cinco rompeolas Gooseberry.


Estos barcos individuales, cuyo nombre en código era las...
Leer más ...

Puerto de Kollafjørður, Islas Feroe Tema: Puerto de Kollafjørður, Islas Feroe 
Europa Foro: Europa


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Puerto de Kollafjørður, Islas Feroe

Publicado:
Las elevadas colinas que la flanquean y la niebla estancada sobre la entrada al fiordo, envuelven la aldea un halo de misterio muy particular. En la antigüedad, la playa formada en la pequeña bahía servía como puerto natural, pero tras una fuerte tormenta en el año 1600, la arena bloqueó el fiordo impidiendo el paso de las embarcaciones.

Puerto de Matanzas, Cuba Tema: Puerto de Matanzas, Cuba 
America del Sur y Centroamérica Foro: America del Sur y Centroamérica


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puerto de Matanzas, Cuba

Publicado:
Puerto de Matanzas, Cuba Muy feliz Chocado Muy feliz

La tendencia reafirma la confianza y el reconocimiento hacia el producto turístico cubano y la seguridad de la Isla, que hasta el 18 de mayo del año pasado, el reforzamiento del bloqueo por parte del Gobierno de Estados Unidos, y las campañas mediáticas dirigidas a obstaculizar los viajes de los estadounidenses contabilizó dos millones de visitantes internacionales.

Puerto de Doha, Qatar Tema: Puerto de Doha, Qatar 
Asia Foro: Asia


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Puerto de Doha, Qatar

Publicado:
Puerto de Doha, Qatar Muy feliz Chocado Muy feliz

Qatar inauguró el puerto de Hamad, uno de los mayores del golfo Pérsico, que ha costado unos 7.400 millones de dólares y se presenta como una obra clave para un país que depende totalmente de las importaciones y lleva meses cercado por un bloqueo económico de sus vecinos árabes.

Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable Tema: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3301
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Naviducto Navegable de Krabbersgat, Enkhuizen (Holanda) Mensaje destacado

Publicado:
...un ancho de 160 metros y se forma al convertir las placas en la capa de arcilla Eem a -25 metros NAP.

El dique del pólder sube hasta los 6 metros NAP. Un extenso sistema de drenaje y purificación garantiza un buen drenaje del agua cuando hay mucha precipitación .

Al igual que el pólder, el naviducto está basado en acero . Para esto, el paquete de suelo existente se dragó a una profundidad de -11.50 metros NAP y se reemplazó por un paquete de arena.

Esto con el fin de garantizar suficiente rigidez en el suelo y para evitar asentamientos extremos.

Cada cámara de bloqueo consta de siete segmentos: un elemento central, cuatro elementos de bloqueo y dos elementos de cabeza.

La cabeza y los elementos centrales están unidos entre sí, el resto se construye por separado.

Debido a que las cerraduras no están construidas en el país, sino que están libres en el aire, deben hacerse bien herméticas.

Las puertas de bloqueo de acero son del tipo de puertas basculantes, que pueden bloquear hasta 1 metro y girar a 3,2 metros.


Fuente...
Leer más ...

Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable Tema: Puente Canal Acuífero o Acueducto Navegable 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3301
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Acueducto Navegable de Briare, Loiret (Francia) Mensaje destacado

Publicado:
...pasa. No fue hasta que la tecnología del metal, y en particular la del acero dulce , fue lo suficientemente avanzada como para permitir que se previera un puente de canal de metal, que solo podía dejar una abertura muy amplia para el Loire inundado. La pendiente entre Châtillon y Briare permite ganar un poco más de altura libre, es en esta última ciudad que fue elegido para implementar el trabajo.

Para cruzar el canal puente, el canal lateral a la Loire se enriqueció con una nueva sección de aproximadamente 14 kilometro de longitud entre el extremo aguas arriba de su bloqueo Pond ( n o 39) y aguas arriba de la de La Cognardière, la cuarta del canal Briare donde se une a este.

Aunque no fue el primero, el puente del canal Briare era largo, con 662 metros, el puente de canal de metal más largo del mundo . Fue destronado solo en 2003 por el puente del canal de Magdeburgo en el Elba , que mide 918 metros.

El proyecto fue declarado de utilidad pública por el Diario Oficial en 1889 por un costo estimado de 6,5 millones de francos 2 . Su diseño se debe a los ingenieros Léonce-Abel Mazoyer y Charles Sigault. Mazoyer se encargó de establecer el calibre Freycinet de toda la...
Leer más ...

Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3301
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Elevador de barcos gemelos Scharnebeck, Lüneburg (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
...elevador de barcos de doble Scharnebeck es de 38 metros (125 pies) de elevación del barco en Scharnebeck , al noreste de Lüneburg , en el distrito de Lüneburg , Baja Sajonia , Alemania .

Está en el Canal Lateral del Elba , que conecta el Elba (extremo norte y extremo inferior, en Artlenburg ) y el Mittellandkanal (extremo sur y extremo superior, cerca de Wolfsburg ), y es una de las dos construcciones en el canal que supera la diferencia de altura entre el puntos finales del canal, el otro es un bloqueo de 23 metros (75 pies) más al sur enUelzen .

El elevador de barcos gemelos Scharnebeck fue construido en 1974 y en ese momento era el mayor elevador de barcos del mundo. El primer barco pasó por el ascensor el 5 de diciembre de 1975.

Hay un museo en el sitio.


Diseño: doble contrapeso.

Costo de construcción: 152 millones de marcos alemanes.

Elevación vertical: máx. 38 m (125 pies) (dependiendo del nivel de agua del Elba)

Tamaño del canal: longitud utilizable x ancho utilizable x profundidad del agua 105 m × 12 m × 3.38 m (344.5 pies x 39.4 pies x...
Leer más ...

Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3301
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift)

Publicado:
...del tráfico provocó expectativas de 5 a 6 días o 100 barcos! Para remediar esto, se decide la construcción de una máquina elevadora. En 1878, se envió una misión para descubrir la de Anderton en Inglaterra, llevada a cabo 3 años antes. Su diseñador, el ingeniero Edwin Clarck, fue utilizado para reproducir la misma máquina. Con el ingeniero Bertin, realizarán este trabajo de 1883 a 1887. Y al año siguiente, se pone en servicio.

Pero en 1958, el canal se configura en gran tamaño porque aumenta el tonelaje de las barcazas. Al mismo tiempo, se construye un nuevo bloqueo. Es suficiente para compensar la diferencia de altitud y hace que 8 barcazas pasen por hora.

En 1967, el ascensor fue detenido y bloqueado por el hormigón vertido en los pistones.

El elevador de barcos es una de las grandes máquinas de la era industrial en Francia.

Recientemente catalogado como Monumento Histórico, será restaurado y se creará un centro de visitantes e interpretación.



El elevador consta de 2 cajas de metal (L = 39,5m xl = 5,6m xh = 2,4m), cada una de ellas con capacidad para una casa...
Leer más ...

Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3301
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Elevador de barcos Rothensee, Magdeburgo (Alemania) Mensaje destacado

Publicado:
...el acueducto y el elevador Hohenwarthe no se construyeron. Como parte de un proyecto de transporte de reunificación alemán, el acueducto de Elba se completó después de un retraso de 60 años, sin embargo, dosSe construyeron cerraduras de eje en lugar del elevador Hohenwarthe propuesto. Por lo tanto, durante 60 años, el elevador Rothensee, que originalmente estaba destinado a permitir el paso solo desde el Mittellandkanal hasta el Elba, llevó todo el tráfico de navegación desde los centros industriales de Alemania Occidental a Berlín Occidental .

En 2001 se completó el bloqueo paralelo de la nave Rothensee, que permite el paso de naves más grandes, lo que hace que el ascensor sea redundante.



El elevador del barco supera una diferencia de nivel de agua normal de 16 metros, sin embargo, el cambio de los niveles de agua en el Elba hace que esto varíe entre 11 y 18 metros. [1] El canal se mueve entre niveles en 3 minutos. Un bote puede pasar por el ascensor en 20 minutos. Aproximadamente 70 barcos con un desplazamiento máximo de 1,000 toneladas pasan a través del elevador diariamente. Las...
Leer más ...

Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3301
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá) Mensaje destacado

Publicado:
Kirkfield Lift Lock, Ontario (Canadá)



El Lift Lock Kirkfield es un elevador de barcos situada en la ciudad de los lagos Kawartha, Ontario , Canadá , cerca del pueblo de Kirkfield . Se designa "Bloqueo 36" de la vía de Trent-Severn , situada en la sección más alta del canal (256.2 m). [1] Es el segundo bloqueo de elevación de Canadá, el otro es el bloqueo de elevación de Peterborough , ubicado en el mismo sistema de canales.

La construcción de la cerradura se llevó a cabo entre 1900 y 1907.

Fue ideada por Richard Birdsall Rogers , un ingeniero canadiense, quien adoptó el diseño de los Ascensores en el antiguo Canal du Centre en Bélgica . El concepto del bloqueo de elevación hidráulica nunca se había implementado en el clima canadiense más severo antes de la construcción del bloqueo de elevación Peterborough, también diseñado por Rogers. Por lo tanto, la finalización exitosa de las cerraduras se consideró un avance tecnológico significativo.



La cerradura tiene dos...
Leer más ...

Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) Tema: Ascensor o Elevador de Barcos (Boat Lift or Ship Lift) 
Foro de Ingenieria Foro: Foro de Ingenieria


Imagen: Gally
Registrado:
16-Dic-2017
Mensajes: 3301
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Elevador de barcos de Peterborough, Ontario (Canadá) Mensaje destacado

Publicado:
Elevador de barcos de Peterborough, Ontario (Canadá)



El Lift Lock Peterborough es un elevador de barcos situada en el Canal de Trent en la ciudad de Peterborough, Ontario , Canadá , y es de bloqueo 21 en el Trent-Severn .

Durante la mayor parte de su vida útil, las elevaciones dobles de la cerradura fueron las elevaciones hidráulicas más altas del mundo, elevando las embarcaciones a 65 pies (20 m).

Este fue un logro considerable en los primeros años del siglo XX, cuando las esclusas convencionales usualmente solo tenían un aumento de 7 pies (2.1 m).

En la década de 1980, se construyó un centro de visitantes al lado de la cerradura. Ofrece simulaciones interactivas de pasar el bloqueo del ascensor en un barco y exhibiciones históricas que detallan la construcción del bloqueo del ascensor.

Los residentes y visitantes patinan en el canal debajo de la esclusa en el invierno.

Peterborough Lift Lock fue designado como Sitio Histórico Nacional en 1979 y fue nombrado Monumento Histórico de Ingeniería Mecánica por la Sociedad...
Leer más ...

Guerra Civil de Siria Tema: Guerra Civil de Siria 
Foro Belico y Militar Foro: Foro Belico y Militar


Imagen: Google_Master
Registrado:
01-Jun-2006
Mensajes: 16436
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Ataque turco a Afrin: Operación Rama de Olivo

Publicado:
Turquía, con apoyo del FSA y aliados islamistas, lanzó ayer un ataque a gran escala sobre el cantón kurdo de Afrin, bajo el nombre de "Rama de Olivo" (símbolo de paz).
El movimiento ya ha creado un grave conflicto entre Turquía y sus aliados de la OTAN, en especial Estados Unidos, que se apoyó en el YPG (milicias kurdas) para combatir las facciones islamistas y al propio ISIS. Rusia se opone también al ataque, que rompe el status quo alcanzado en el norte de Siria, pero parece dejar el peso del bloqueo diplomático de la operación, a EEUU buscando un mayor desgaste de la relaciones entre YPG y USA (el YPG pide a USA su implicación, pues son aliados en la lucha contra el ISIS) y por otro la tradicional relación de aliados militares de USA y Turquía.

La operación turca que puede hacer saltar el equilibrio geopolítico de Oriente Medio y las relaciones dentro de la OTAN. Aunque Turquía alega que el YPG está relacionado con el PKK (movimiento terrorista kurdo de Turquía), el YPG (kurdo laico) tiene apoyos sólidos y buenas relaciones con muchos de los países occidentales, lo cual creará una segura crisis diplomática entre Turquía y Occidente.

Afrin es un bocado envenenado...
Leer más ...

Ad-Daẖirah, Qatar Tema: Ad-Daẖirah, Qatar 
Asia Foro: Asia


Imagen: Bixen
Registrado:
13-Jul-2006
Mensajes: 13603
Votos: 0 👍

EnvíoAsunto: Re: Ad-Daẖirah, Qatar

Publicado:
Uno de los puertos más importantes de Qatar.

Arabia Saudí y Emiratos Árabes exigen a Qatar el cierre de Al Yazira para levantar el bloqueo
www.elmundo.es/ ...b45ad.html
Página 1 de 3 Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Cambiar a: