Gally:Porque sufrió un ataque en Ankara donde tienes sus drones y por eso hay que salir a bombardear a otro pais, me parece muy arreglado
Gally:Quien es el mayor proveedor de petróleo o derivados de este y quien es el mayor proveedor de gas en Turquía, NO ME DIGAN RUSIA!!!
Gally:Mira que ahora aumento el PETROLEO, hace algo para que siga aumentando, tira bombas y hace que aumente y el territorio de siria te lo dejo a ti
Gally:Eso es mi pensamiento, eso mismo hizo Estados Unidos en Irak. Luego de la guerra el barril de petróleo se disparo en precio y quienes hicieron plata los yanquis por supuesto
Vieron que cuando se investiga todo se puede, cuando me dijeron no este tema cuando se vea bien, mejor ver PLAYAS NUDISTAS!!
Y aquí les demostramos que si se puede, solo hay que INVESTIGAR, APRENDER y los mas IMPORTANTE tener un buen PAJARO DRON...
PAJARO DRON JOSE LUIS
Todos estos drones metálicos horribles se quieren parecer a mi, pero jamás me van igualar, encima que son feo son militares y cargan bombas, no hay cosa mas FEA QUE DRON MILITAR!!!
Lo del dron ruso es lógico: no querían que su tecnología cayese en manos de Ucrania. Aunque sospecho que esta mucho mas atrasada, siempre tienen soluciones interesantes.
Soluciones interesante seria como por decir ponerle una bomba de autodestrucción!!
"Google_Master" Escribió:
Por desgracia para los rusos, el misil parece que llego tarde.
Si se juntaron muchos restos y parte de la turbina y aquí se llevaron una sorpresa ya que muchos componentes son de occidente.
"Google_Master" Escribió:
Tampoco parece que este muy fino un dron que no vuelve. Como dice un amigo mío: un boomerang que se tira al aire y no vuelve, se llama "palo".
...primer vuelo en agosto de 2019. Le siguieron vuelos conjuntos con un caza de quinta generación Su-57, desde el cual también se puede controlar a distancia.
Mide 14 metros de largo, posee una envergadura de 19 metros y un peso de despegue que supera las 20 toneladas. El dron tiene el diseño de un 'ala voladora' y lo componen materiales que reducen su visibilidad ante un radar.
Según se informa, Okhotnik probó armas no guiadas, como bombas de caída libre, en 2021 y llevó a cabo pruebas con municiones guiadas con precisión en... Leer más ...
...occidentales hay varias teorías y hay unas bastantes disparatadas.
- Por ejemplo una dice su misión es la de "transmitir órdenes a las unidades militares y a los centro de reclutamiento del distrito militar de Moscú.
- Otra teoría defiende que las órdenes irían destinados a los espías rusos que se encuentran en misión en el extranjero.
- Hay una opción que plantea algo aterrador: estaría conectada a un avión no tripulado y armado con cargas nucleares que, en caso de ataque enemigo y al detenerse la emisión, a su vez lanzaría sus bombas como represalia.
Aquí un video en vivo para escuchar la radio:
Primero es otro medio de defensa que tienen los rusos, dejo una radio abierta a ver que cazo, porque la radio se modio 2 veces de lugar porque interfería con el trafico aéreo ruso y se le mezclaban las frecuencias.
Segundo también esta destinado en forma disfrazada de radio, para escuchar sonidos en el espacio, como un sonar terrestre.
Un buen puñado de cazas Su-34 en la base de Morozovsk, Rostov, Rusia. Son los azul claro.
Uno de los mejores caza-bombarderos que tiene Rusia y ampliamente usados en Siria y la guerra de Ucrania. es.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-34
La noticia es que hace unos días Ucrania ha destruido un depósito de municiones (misiles) y alguno de estos cazas en esta misma base.
Dos cosas me han sorprendido de la base:
- No he sido capaz de encontrar su defensa antiaérea. ¿Quizás no tienen por estar relativamente alejados del frente?
- La anarquía de misiles y grandes bombas dejados muchas veces junto a los propios aviones.
No sería extraño que el ataque contra el depósito tuviese como daño colateral a los cazas, ya que están repartidos por la base y al estar estacionados junto a municiones, hayan sido alcanzados por explosiones secundarias.
La ausencia de defensa antiaérea, pese a las joyas que guarda esta base aérea, se puede explicar porque en realidad estarían fuera del alcance de la aviación ucraniana partiendo de su bases y retornando a ellas, aunque desde aquí se pueda bombardear el frente de batalla.
Un buen puñado de cazas Su-34 en la base de Morozovsk, Rostov, Rusia. Son los azul claro.
Uno de los mejores caza-bombarderos que tiene Rusia y ampliamente usados en Siria y la guerra de Ucrania. es.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-34
La noticia es que hace unos días Ucrania ha destruido un depósito de municiones (misiles) y alguno de estos cazas en esta misma base.
Dos cosas me han sorprendido de la base:
- No he sido capaz de encontrar su defensa antiaérea. ¿Quizás no tienen por estar relativamente alejados del frente?
- La anarquía de misiles y grandes bombas dejados muchas veces junto a los propios aviones.
No sería extraño que el ataque contra el depósito tuviese como daño colateral a los cazas, ya que están repartidos por la base y al estar estacionados junto a municiones, hayan sido alcanzados por explosiones secundarias.
La ausencia de defensa antiaérea, pese a las joyas que guarda esta base aérea, se puede explicar porque en realidad estarían fuera del alcance de la aviación ucraniana partiendo de su bases y retornando a ellas, aunque desde aquí se pueda bombardear el frente de batalla.
Construido por el astillero de Linz , tenia 64 m. De eslora y 15,3 m de manga y estaba propulsado por una máquina de vapor compuesta de dos cilindros y 740 CV de los hermanos Sachsenberg de Roßlau, en el Elba.
Después del colapso de la Monarquía del Danubio en 1918, el nombre se cambió a Johann Strauss
En 1945, el barco de vapor Johann Strauss fue destruido por una bomba en Linz, pero su motor permaneció intacto.
El Grein , en cambio, tenía una máquina completamente desgastada.
Sin más preámbulos, se instaló la antigua máquina de vapor de Johann Strauss en el casco del Grein y el barco, ahora llamado nuevamente Johann Strauss , recibió una nueva superestructura en el astillero de Linz.
El Johann Strauss fue durante muchos años el barco más elegante del DDSG y sirvió como barco de vapor salón . En 1952, el barco de bandera estadounidense reabrió, junto con... Leer más ...
Sin embargo, cuando la Armada se fue, dejaron atrás varios de sus tanques y otras piezas de equipamientos. Si bien gran parte de aquellos restos se limpiaron, algunos enormes tanques no se pudieron mover y simplemente se abandonaron en la playa.
Hasta el día de hoy siguen 2 tanques abandonados en esas increíbles y bellas playas, y también siguen encontrando bombas enterradas que no explotaron durante esos... Leer más ...
En un rincón aislado del norte de California, más de 26,000 vehículos blindados están listos. Forman la parte más destacada del Sierra Army Depot, un depósito de 36,000 acres para los tanques, camiones y vehículos blindados de transporte de personal del Ejército de EE. UU.
El Ejército se instaló en Sierra durante la Segunda Guerra Mundial y usó la base para almacenar grandes cantidades de bombas y municiones en cientos de "iglús" blindados.
A lo largo de las décadas, la reserva de armamento en Sierra Depot creció a medida que el Ejército comenzó a usar la base árida para almacenar una flota en expansión de vehículos excedentes.
Hoy eso incluye unos 2.000 tanques de batalla principales M1 Abrams que están estacionados en ordenadas filas, junto con una gran cantidad de vehículos blindados de transporte... Leer más ...
...motor de vapor compuesto y caldera escocesa de 180 hp y le daba una velocidad máxima de 10 nudos.
En su misión original, operó como buque de inspección en la región de Saimaa hasta la Guerra de Invierno y tras el estallido de la primer guerra, sirvió como buque de Estado Mayor en el Golfo de Finlandia y en diversas tareas topográficas.
De 1941 a 1942, Saimaa sirvió como buque de inspección para el Distrito Piloto de Vyborg y estuvo estacionado en Kotka.
Durante este tiempo, fue bombardeado y los fragmentos de la bomba perforaron las estructuras de su cubierta, el barco fue devuelto al distrito de practicaje de Saimaa en noviembre de 1942.
Luego el SS Saimaa consiguió un mejor trabajo de transportar presidentes y damas de honor, para que más tarde vinieran las reformas de esplendor cuando se convirtio a acetileno.
A lo largo de su historia, el Saimaa también ha sido un buque de representación estatal. Muchos de los presidentes de Finlandia lo han utilizado, por ejemplo, Urho Kekkonen en... Leer más ...
Un usuario de google Earth ha descubierto un bombardero furtivo Stealth B-2 Spirit, volando cerca de una granja en Concordia, Missouri.
La imágenes son de 2016 y para verlas hay que recurrir a la visualización de fotos históricas de Google Earth y mover el cursor hasta ese año.
Este avión es el más caro jamás construido. El coste de fabricación de cada B-2 ronda los 737 millones de USD por unidad.
Con una tripulación de dos personas, este bombardero estratégico puede lanzar hasta 80 bombas inteligentes de 230 kg de tipo JDAM, o 16 bombas termonucleares B83 de 1100 kg, en una única pasada sobre los objetivos a través de defensas antiaéreas.
Debido a su importancia en la defensa y capacidad de ataque de Estados Unidos, este avión furtivo ha sido objeto de actividades de espionaje y contraespionaje.
Lo curioso es que el primero que lo ha publicado ha sido "My Garden Channel", un canal de jardinería en Youtube:
...del río Aura., quien afirmó que el hollín de sus chimeneas ensuciaba la ropa.
Como resultado, los depósitos de carbón fueron reemplazados por contenedores de aceite en 1976, y las escotillas de las calderas fueron reemplazadas por sopladores de aceite.
El resto del motor a vapor se ha conservado inalterado, en su forma original. De hecho, hay cinco motores de vapor en total: el motor principal, el motor del cabrestante, el motor del timón y dos bombas de agua. Personas interesadas en las máquinas de vapor vienen de todo el mundo para admirar esta "pieza de museo", que aún se encuentra en excelentes condiciones y en uso activo, y probablemente lo seguirá siendo durante décadas.
Después del trabajo el SS Turku esperó la demolición en Turku.
Pero afortunadamente pasó a ser de propiedad privada y luego de varias etapas en 1986 el barco regresó a su puerto base a orillas del río Aura.
Fue nombrado SS Ukkopekka, propiedad de la famosa empresa Steamship Company Pentti-Oskari... Leer más ...
...SS Wyola fue un remolcador de vapor 306 TRB construido en 1912 por JT Eltringham & Co de South Shields, Inglaterra para Swan River Shipping Company de Australia Occidental.
Su motor de vapor de triple expansión de 179 NHP (1200 caballos de fuerza) le dio a Wyola una velocidad de 11,5 kN (21,3 km / h). También estaba equipada con una poderosa bomba de rescate, lo que la convirtió en uno de los remolcadores más poderosos de Australia en ese momento.
Mientras era entregado a Fremantle , Wyola fue enviado a rescatar la barca Concordia, que había quedado encallada por un ciclón que azotó la isla Depuch a principios de 1912.
El 13 de junio de 1920, Wyola zarpó del puerto de Fremantle hacia una tormenta para rescatar al vapor Kingsmere , que había perdido el timón al cruzar la Gran Bahía Australiana.
El 5 de enero de 1921, Wyola llegó a Carnarvon, WA para rescatar al barco de vapor Kwinana del Servicio Estatal de Transporte Marítimo de Australia Occidental, que estaba en... Leer más ...
Lo que encontrastes en Nizhny Novgorod era el Prototipo "Spasatel", el segundo ekranoplan de clase Lun, En 1980, aparece el Lun (o Лунь que en ruso significa "autillo"). Con una capacidad de carga de 100 toneladas, su misión era transportar y lanzar bombas nucleares.
Gracias amigo @AntonioL si tal cual como tu dices el de Nizhny Novgorod es clase Spassatel, proyecto 903.7 y si te gustan los Ekranoplanos y si tu quieres hacemos el nuevo tema de los Ekranoplanos.
Lo que encontrastes en Nizhny Novgorod era el Prototipo "Spasatel", el segundo ekranoplan de clase Lun, En 1980, aparece el Lun (o Лунь que en ruso significa "autillo"). Con una capacidad de carga de 100 toneladas, su misión era transportar y lanzar bombas nucleares.
...que pasan y ya había detectado al Defender mucho antes del primer punto y al llegar al segundo le dijeron que tenían que virar y lo hicieron, pero al llegar al punto mencionado viraron hacia la ruta de paso dentro de mar territorial, para agregar al problema esa zona está indicada como de desecho de explosivos.
Así que está claro que fué una provocación de los ingleses.
Como se ve el Defenfer les tomó ventaja a los guardacostas porque es unos 8 o 9 nudos mas veloz, aqui abren fuego a 12:06 and 12:08 horas ahi fué que intervinieron los aviones que hechan 4 bombas a 12:17 hs.
Casco Mark 7
Body armour Osprey mark 4 ceramica 9"
Multi-Terrain Pattern camo (MTP)
L16 81mm mortero 12 bombas
A-T Javelin, MILAN, Saab Bofors.
Accuracy International calibres 7.62 y Lapua
Bowman ComBAT BCIP 5.6
[ En fase de test otro sistema de imagen comun operacional bajo el programa "LE TacCIS"; JCRVT - Morpheus BMA / Morpheus DSA Battlefield Management - Falcon Sustain - que en realidad está orientado a la reforma del "Brigade Combat Teams"]
Experiencia
Relativa. Patrulla de combate en Afghanistan a distancia segura.
"""""Signals Unit, Logistics Group, Supporting Services"""""
Es una bomba de tiempo el FSO Safer, en Google Maps no se ve, pero en Google Earth 2021 no lo veía, pero lo retrocedi hasta 2016 y ahi si pude ver el barco, pero a lo lejos porque cuando me arrimaba se me distorcionaba todo y no se veia nada.
A ver amigo @Google_Master o el que sea si tienen mas suerte y pueden ver el barco mas de cerca, POR FAVOR AYUDAAAA !!!
Gracias por todas estas aportaciones.
Lo has hecho muy bien, incluido lo del Safer (que creo que no se puede sacar mejor). Un barco que ha dado lugar a preocupación internacional y importantes disputas tanto por el peligro, como por el valor de su contenido.
A bueno me quedo mas tranquilo entonces y llegue a este barco de casualidad porque estaba buscando otro petrolero abandonado en Venezuela
Es una bomba de tiempo el FSO Safer, en Google Maps no se ve, pero en Google Earth 2021 no lo veía, pero lo retrocedi hasta 2016 y ahi si pude ver el barco, pero a lo lejos porque cuando me arrimaba se me distorcionaba todo y no se veia nada.
A ver amigo @Google_Master o el que sea si tienen mas suerte y pueden ver el barco mas de cerca, POR FAVOR AYUDAAAA !!!
Gracias por todas estas aportaciones.
Lo has hecho muy bien, incluido lo del Safer (que creo que no se puede sacar mejor). Un barco que ha dado lugar a preocupación internacional y importantes disputas tanto por el peligro, como por el valor de su contenido.
Es una bomba de tiempo el FSO Safer, en Google Maps no se ve, pero en Google Earth 2021 no lo veía, pero lo retrocedi hasta 2016 y ahi si pude ver el barco, pero a lo lejos porque cuando me arrimaba se me distorcionaba todo y no se veia nada.
A ver amigo @Google_Master o el que sea si tienen mas suerte y pueden ver el barco mas de cerca, POR FAVOR AYUDAAAA !!!
...cubertería de plata para cien personas cuesta tres millones de marcos. El barco también tenía su propio hospital, cubierta para helicópteros, cámaras subacuáticas para buceadores y una puerta de escape secreta que conducía desde la cabina principal de invitados a la cubierta delantera. El glorioso yate estaba siempre listo para partir, las veinticuatro horas del día y durante todo el año. Las placas laterales de la estructura de la cubierta del barco se soldaron con acero blindado sueco . Las ventanas tenían 4,5 centímetros de grosor y eran antibalas .
El barco fue bombardeado 16 veces en 2003 durante la batalla de Basora de dos semanas.
El impacto total de ocho bombas destruyó el barco, pero sigue medio hundido, todo oxidado en Basora.