...imágenes de 3 Mil Mi-26 en Puerto Zeebrugge, Bélgica y nos comenta lo siguiente.
El trío era propiedad de la empresa belga de helicópteros Skytech, fundada en 1989. Skytech operaba varios tipos de helicópteros de fabricación soviética, incluidos los Kamov Ka-32 y un Mil Mi-10, que se utilizaban para tareas especializadas de transporte y extinción de incendios.
En 2000, los tres Mi-26 fueron utilizados como bomberos (capaces de entregar 20.000 litros por lanzamiento) por el Corpo Forestale italiano.
En los años siguientes, las normas más estrictas de las autoridades de aviación europeas impidieron que los Mi-26 siguieran utilizándose dentro de la UE.
Los RA-06032 y RA-06041 se almacenaron en el aeropuerto de Charleroi-Bruselas Sur, mientras que el RA-06021 permaneció en el aeropuerto de Lieja.
En ese momento, los tres helicópteros fueron adquiridos por un holandés que tenía planes de exportarlos a África. Desafortunadamente... Leer más ...
Puede ser para hacer practicas de asalto de las fuerzas especiales.
Probablemente este relacionado con algún tipo de entrenamiento.
Si la verdad yo pensé lo mismo que podía ser que se usaba para algún tipo de entrenamiento.
Pero que se entrena con un avión en tierra?
Y ese avión es militar?
Salvo que el avión sea anfibio
Parece un bombardero táctico.
COn un avión en tierra se entrena asaltos, pero también evacuaciones.
Los bomberos también los usan para entrenar para apagar fuegos o simular evacuaciones. Los tienes en aeropuertos sobre todo en la zona de los bomberos para ese cometido.
Si eso lo entiendo pero aquí me parece mas un tipo con plata que compro un avión viejo, unas piezas de artilleria y 2 o 3 tanques viejos rusos.
Si en rusia lo que sobran son aviones, tanques, si los rusos no son de desguazar nada, ellos los tiran o los abandonan..
Puede ser para hacer practicas de asalto de las fuerzas especiales.
Probablemente este relacionado con algún tipo de entrenamiento.
Si la verdad yo pensé lo mismo que podía ser que se usaba para algún tipo de entrenamiento.
Pero que se entrena con un avión en tierra?
Y ese avión es militar?
Salvo que el avión sea anfibio
Parece un bombardero táctico.
COn un avión en tierra se entrena asaltos, pero también evacuaciones.
Los bomberos también los usan para entrenar para apagar fuegos o simular evacuaciones. Los tienes en aeropuertos sobre todo en la zona de los bomberos para ese cometido.
...al suroeste de Pripyat. Pero después de la explosión del reactor número cuatro de la planta de Chernobyl, en la madrugada del 26 de abril de 1986, el lugar pasó a ser conocido como el cementerio de los vehículos que fueron contaminados por la radiación extrema liberada en la catástrofe.
Fue allí donde las autoridades soviéticas depositaron, por ejemplo, los helicópteros utilizados para sobrevolar la planta Vladimir Ilich Lenin tras el accidente nuclear, los camiones de los bomberos que asistieron en la titánica y mortal tarea de apagar los incendios, o los vehículos militares que transportaron a los cerca de 600.000 liquidadores, muchos de ellos condecorados con el título de Héroe de la Unión Soviética.
Las viejas imágenes del cementerio de vehículos son estremecedoras por la cantidad de unidades que se observan. Unos 1350 vehículos fueron abandonados en este basural, dentro de la zona de exclusión de Chernobyl, entre ellos tanques, tanquetas, vehículos anfibios... Leer más ...
Construido por Jenks Ship Building Co., Port Huron, Michigan como un remolcador bombero.
Lanzado el 29 de noviembre de 1902 como JAMES R. ELLIOT para el Departamento de Bomberos de Detroit.
Impulsado por una máquina de vapor de alta presión sin condensación doble Cowles 1893 del barco de bomberos DETROITER y del remolcador SARNIA CITY.
Vendido a Owen Sound Transportation en 1930 y convertido en ferry de pasajeros por Georgian Bay Shipbuilding Co.
Fue modificado en sus dimensiones y también se le reemplazo el motor de vapor con un motor diesel Fairbanks Morse de 5 cilindros.
Entró en servicio como MS NORMAC y operó entre Tobermory y South Baymouth, Ontario. Más tarde operó el servicio de la ruta North Shore entre Owen Sound y Sault Ste... Leer más ...
El Lone Star es un barco Paddle Steamer y fue construido en Estados Unidos.
Lo nombraron en honor de Lone Star es una ciudad ubicada en el condado de Morris en el estado estadounidense de Texas.
En el Censo de 2010 tenía una población de 1.581 habitantes y una densidad poblacional de 305,21 personas por km².
Fue construido en el verano de 1868 por Astillero Lyons, Iowa .
El barco Lone Star fue construido para el Capitán Sam Mitchell.
El barco no era muy rápido, tenía alojamientos limitados y se retiró al final de la segunda temporada.
En noviembre de 1876, el capitán Mitchell la vendió a Goss & Company, Sand Dealers en Davenport.
Hicieron un remolcador de ella. Originalmente fue construido como un casco de madera, de leña, de ruedas laterales; Trabajó como una barcaza empujando troncos río abajo.
En 1899-1900 fue remodelado en Kalke Boat Yard en Rock Island, IL, momento en el que probablemente fue... Leer más ...
En enero de 1994 hubo cuatro muertes relacionadas con incendios, cientos de miles de hectáreas quemadas y dedos de fuego se arrastraron hacia la ciudad de Sydney. El Parlamento, el gabinete y el forense realizaron investigaciones y publicaron informes sobre los motivos, las causas de muerte y los posibles medios para evitar los mismos problemas en el futuro.
El día de Navidad de 2001, las preocupaciones de las autoridades de bomberos en Nueva Gales del Sur se hicieron realidad. El período previo a las condiciones de verano había sido más seco de lo normal. El 25 de diciembre de 2001 hacía calor con temperaturas superiores a los 30 ° C; muy baja humedad de menos del 15 por ciento; y vientos del oeste. Estos incendios forestales quemaron casi 700,000ha, con 115 casas y muchos otros edificios destruidos y decenas de otros dañados.
Y el Parlamento y el forense realizaron investigaciones y publicaron informes sobre los motivos y las causas.
Luego, en enero de 2003, las preocupaciones de las autoridades de bomberos... Leer más ...
...tarde, se produjo una explosión más poderosa cuando la mayoría de las municiones dentro y cerca del SS E. A. Bryan detonaron en una enorme bola de fuego de unos 3 mi (4,8 km) de diámetro.
Se arrojaron trozos de metal ardiente y artillería ardiente a más de 12,000 pies (3,700 m) en el aire.
El SS E.A. Bryan fue destruido por completo y el SS Quinault Victory fue expulsado del agua, cortada en secciones y lanzada en varias direcciones; la popa aterrizó boca abajo en el agua a 500 pies (150 m) de distancia.
El barco de bomberos CG-60014-F fue lanzado a 600 pies (180 m) río arriba, donde se hundió. El muelle, junto con sus vagones, locomotoras, rieles, carga y hombres, se rompió en pedazos.
En las sonografías de la Universidad de California, Berkeley detectó las dos ondas de choque que viajaban por el suelo, lo que determinó que el segundo evento más grande sería equivalente a un terremoto de 3.4 en la escala de Richter.
Todos los 320 hombres de servicio en el muelle murieron instantáneamente, y 390 civiles y militares fueron heridos, muchos de ellos gravemente.
Entre los muertos se encontraban los cinco miembros... Leer más ...
...SS Hobbs Victory tenía el trabajo de entregar 6,000 libras de municiones para las tropas en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.
El barco cargó con 6,000 libras de municiones y viajó a Okinawa para la Batalla de Okinawa que duró del 1 al 6 de abril de 1945.
El 6 de abril de 1945, fue anclada en la isla de Kuba, fue golpeado y hundido por un avión de ataque kamikaze que golpeó su superestructura .
Un barco de bomberos de la Armada de los Estados Unidos combatió las llamas, pero a la mañana siguiente hubo una gran explosión de municiones en su carga y se hundió
El SS Logan Victory fue un barco de Victory construido en los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Mundial.
Lo nombraron en honor de la ciuedad de Logan es una ciudad del condado de Cache, estado de Utah, Estados Unidos.
Según el censo de 2000, tiene una población de 42.670 habitantes, con un incremento... Leer más ...
Cinco a siete segundos más tarde, se produjo una explosión más poderosa cuando la mayoría de las municiones dentro y cerca del SS E. A. Bryan detonaron en una enorme bola de fuego de unos 3 mi (4,8 km) de diámetro.
Se arrojaron trozos de metal ardiente y artillería ardiente a más de 12,000 pies (3,700 m) en el aire.
El SS E.A. Bryan fue destruido por completo y el barco victory Quinault fue expulsada del agua, cortada en secciones y lanzada en varias direcciones; la popa aterrizó boca abajo en el agua a 500 pies (150 m) de distancia.
El barco de bomberos CG-60014-F fue lanzado a 600 pies (180 m) río arriba, donde se hundió. El muelle, junto con sus vagones, locomotoras, rieles, carga y hombres, se rompió en pedazos.
En las sonografías de la Universidad de California, Berkeley detectó las dos ondas de choque que viajaban por el suelo, lo que determinó que el segundo evento más grande sería equivalente a un terremoto de 3.4 en la escala de Richter.
Todos los 320 hombres de servicio en el muelle murieron instantáneamente, y 390 civiles y militares fueron heridos, muchos de ellos gravemente.
Entre los muertos se encontraban los cinco miembros... Leer más ...
La catedral de Notre Dame de París, uno de los monumentos más emblemáticos de la capital francesa, está sufriendo un incendio en estos momentos. Un gran despliegue de bomberos trata de controlar las llamas, que salen sobre todo de la aguja central del templo, que es visitado por miles de personas cada día.
5 #Helicopteros en el aeropuerto de Cracovia. Hay mas dispersos por las pistas, pero estos me han gustado por la escena en la que se ve un coche de bomberos, un camión cisterna de repostaje de combustible y la asistencia técnica esta reparando uno de los helis.
...presumen que también de Europa. El Cementerio es ilegal desde 2015 y acumulaba unas 100.000 toneladas de neumáticos, que debían ser reciclados pero de los que nadie se hizo cargo, tras el cierre de la empresa que lo gestionaba.
Una impresionante columna de humo negro contaminate y tóxico se alza desde el emplazamiento y es visible desde los municipios cercanos de las provincias de Toledo y Madrid. Está preparada la Unidad Militar de Emergencias creada para intervenir en este tipo de catástrofes, así como aviones y helicópteros contra incendios, ademas de numerosas unidades de bomberos de ambas comunidades autónomas.
El cementerio cubre unas 10 hectáreas de terreno, acumula mas de 6 millones de neumáticos y esta situado en un 70% en la provincia de Toledo (el municipio de Seseña) y un 30% en terrenos de Valdemoro (Madrid). Ambos municipios no solo comparten el vertedero, sino también son dos ejemplos de pelotazo urbanístico y escándalos.
El humo tóxico cruza la autovía R-4 empujada por el viento. El vertedero, está situado a tan solo 400 metros de la polémica urbanización construida por ‘El Pocero’, que debería ser evacuada si cambia el sentido del... Leer más ...
...su acceso a la ciudad; Incluso hoy en día, a pesar de la vegetación silvestre que ha crecido, las fotos aéreas muestran un suelo lunar salpicado de cráteres de bombas, especialmente Ratonneau.
Después de la guerra, las islas siguieron siendo campo militar. El archipiélago continuó siendo propiedad de la Defensa Nacional y prohibido al público hasta 1975 cuando el alcalde Defferre obtuvo el permiso de defensa para desclasificar la rada militar y convertirlo en puerto deportivo, rodeado de un núcleo urbano de 450 viviendas y algunas tiendas y una estación de bomberos. El resto de la isla fue vendida a la ciudad de Marsella por el Ministerio de Defensa desde 1995.
...de la torre se instaló un receptáculo de fuego. Sistema de Iluminación
El funcionamiento del sistema de iluminación en realidad no pudo ser demostrado hasta septiembre de 2002 por Sieglinde Seele, Mannheim, luego, su funcionamiento fue confirmado por el nieto del constructor, Henning Wolf. Además, de sus encendidos en diversas oportunidades, se dejó constancia en el periódico de Walsrode Historia de torre
El 1º de abril de 1915 Oskar Wolff cedió la Columna de Bismarck como parte de una celebración, a la Comuna de Walsrode. Entre otros, los bomberos voluntarios Turner participaron de este acto.
El sistema de iluminación de la torre de Bismarck fue encendido en determinados días como parte de las celebraciones, hasta el 1º de abril de 1925. Por falta de material combustible, entre 1919 y1921 no se encendió su sistema de iluminación
En la década de 1980 se realizaron trabajos de reparación en la cabeza de la torre. El sistema de fuego ya no estaba disponible en este momento.
Para el año 2003, la Columna de Bismarck se encontraba en regular estado de conservación y se procedió a realizar las reparaciones necesarias.
...en el centro, que se apoya sobre una corona de piedra con seis columnas y son sus medidas: altura 2,50 m, diámetro de 1m, 0,80m de separación de las columnas. Este receptáculo de fuego fue encendido con troncos de madera empapados en queroseno. Una cesta en el receptáculo evita la caída de material encendido. Historia de la torre
La inauguración de la torre de Bismarck se hizo en horas de la noche del día 31 de marzo de 1902, (lunes de Pascua). Una procesión de numerosas delegaciones de estudiantes, clubes locales, bomberos, el consejo municipal, líderes de la comunidad, dignatarios y el comité del festival, partieron del spa hasta la Torre de Bismarck.
El discurso estuvo a cargo del Presidente de la Federación Nacional Liberal, Dr. Brandis. Luego se hizo cargo de la columna al Alcalde Anton Dengler en nombre de la comunidad de Godesberg, quien fue responsable del encendido del sistema de iluminación regular de la torre de inmediato. El fuego se encendió por primera vez en cabeza de la torre. Luego de los festejos concluyen los actos.
Ya para el año 1908, se hizo evidente que el piso de concreto de la plataforma superior presentaba deterioros por el calor que... Leer más ...
...preliminar atribuye el accidente a problemas técnicos en la instalación del cohete o algún fallo en el motor. Otras versiones, reflejadas por la agencia Interfax, indicaron la posibilidad de que el misil haya perdido estabilidad, o fallado el sistema de dirección.
Tras la caída del cohete, en la zona pudo haberse esparcido hasta 500 toneladas de combustible heptilo, una de las sustancias de mayor contenido tóxico, alertaron autoridades del cosmódromo kazajo. Sin embargo, no se reportaron víctimas ni lesionados por la caída del aparato.
Mientras tanto, continúa la labor de bomberos y agentes de salvamento que se ocupan de extinguir el fuego y descontaminar la zona.
Los daños por la catástrofe se evalúan en alrededor de los 200 millones de dólares, casi el costo de los ingenios espaciales, comentaron las agencias rusas.
Con este accidente, ya son tres los ocurridos en la industria espacial de Rusia en lo que va de año, el anterior sucedió en febrero cuando cayó el cohete portador Zenit-3SL, recordó el canal internacional Russia Today.
Fuente: www.prensa-latina.cu/ ...1&Itemid=1
En La Granja el balneario La Toma y el río La Granja, que son explotados como atracción turística. Existen en la ciudad un centro tecnológico de importancia, algunas escuelas y un cuartel de bomberos voluntarios.
Torre Bismarck en Altenkirchen (Westerwald) Rheinland Pfalz Alemania Planificación
La idea de construir una torre de Bismarck en Altenkirchen, (antiguas iglesias), fue lanzada por primera vez en una reunión del Club de Westerwald en octubre de 1909.
El 18-01-1910, un día de celebración nacional en Altenkirchen, fueron diez los clubes que tomaron la decisión de establecer un Club de la torre de Bismarck, presidido por von Justizrat Hohe. Los clubes que participaron fueron: Pan-Liga Alemana, Liga Naval, Cuerpo de Bomberos Voluntarios, Asociación de Veteranos, Club de Marines, Club hombres alegres, Club de la música, Club del Este de Borderlands, Club Unión y Protección de la Sociedad y el Club Deportivo.
El 01.04.1910, el Club Torre de Bismarck, (BTV), quedó conformado. Luego de un breve periodo de tiempo ya reunía la cantidad de 230 miembros que en conjunto aportaban 730 marcos en concepto de cuota anual. Los residentes en el distrito de Altenkirchen, Príncipe de Hatzfeld Wildenburg donaron 300 marco e incluso el Alcalde Schmidt se había unido al Club.
Se lanzó un llamamiento a la opinión pública, para obtener más donaciones para la construcción de la... Leer más ...
Torre Bismarck de Grimsby-Höfgen
Jutta Ida Gleisberg, esposa del propietario del gran barco-molino, (ó molino de agua, molino flotante, etc), Grimmaer Gleisberg, construyó una Torre de Bismarck en terrenos de su propiedad. Fue concebida como una torre de observación con mecanismo de iluminación y una importante cisterna para almacenamiento de agua, ubicada en el sótano del edificio, con dispositivos aptos para trasvasar el líquido elemento a camiones de bomberos.
Para la construcción de esta particular torre cilíndrica, como material escencial se utilizaron bloques de granito. En la parte posterior de la torre se extiende una terraza plana, rectangular, sostenida por una sólida estructura de arcos de granito compuesta por una loza a la que se le ha montado una balaustrada sostenida con pilares de idéntico diseño a los que coronan la torre en la plataforma de observación.
En el eje de la torre, se empotró un escudo de armas de Bismarck, señal de la unión.
La torre fue seriamente dañada en 1945 durante la segunda guerra mundial. Después de su restauración entre 1992/93, el 01.05.1993 volvió a abrir al público en el reciente y flamante Parque de Jutta, diseñado como un... Leer más ...
..."BISMARCK", a su lugar original, por encima de la puerta y la escalera exterior. Desde el 30 de julio de 1998, la torre en la noche es iluminada. En junio de 1999, la antigua puerta fue reemplazada por una puerta de madera sólida. El 01.01.1999, Lützschena Stahmeln fue incorporada en el marco de la reforma municipal en la ciudad de Leipzig.
El Departamento de bomberos de Lützschenaer encendió madera y combustible traído a la reapertura de la torre en las ocasiones especiales en el recipiente de fuego de la torre, para su excelente funcionamiento. El conductor externo fue reemplazado en 1999 por una escalera moderna, resguardable dentro de la torre. Después de la restauración externa, la torre, con la ayuda de la empresa de gas de Rhine recibió una instalación de gas licuado con el ahora se puede encender la llama pulsando un botón. Esta llama de gas fue encendida por primera vez en verano, el 29 de junio de 1999. Desde entonces el dispositivo se activó varias veces por año durante los eventos más importantes.
El Club de Torre Bismarck, a desarrollado un concepto a principios de 2004 para hacer más atractiva la Torre Bismarck para los turistas. Las primeras medidas de... Leer más ...