Ahà les publique el KPS-22 GOKHAN BEY (IMO 9214563) y este es otro caso que el barco fue vendido como 6 veces pero entre dos compañÃas una Alemana y Holandesa.
Luego cuando uno dice FLOTA FANTASMA, muchos se enojan hay en todo el mundo, asà evadir impuestos y sanciones.
...Reederei, Hamburgo, Alemania, Bajo bandera de Antigua.
A finales de 2015, la empresa turca Karpowership adquirió el buque de carga general y se convirtió en Powership en el astillero Sedef en Tuzla (Estambul), con una capacidad de generación de 125 MW.
... Y lo mas difÃcil es trabajar con computadoras medias viejas y encima el internet malo o lento.
A ver si nos viene algo de bueno
jajaja si tal cual, pero no me respondió la pregunta si era de España y de que parte de España?
Perdón tenga en cuenta que yo llegue tarde a la fiesta, es decir yo llegue tarde al foro cuando ya pocos quedaban.
Pero a mi este foro me encanta porque una te enseña y otra que te hace investigar y seguir aprendiendo, por decir los BARCOS DE PALETA, yo tenia una idea, pero no sabia que eran muchos, cuando le dije al amigo Master o Antonio, voy a publicar todos los barcos de paleta del mundo, este me dice Gally en serio son muchos.
Y como a mi me gusta aprender y los desafÃos y arrancamos el tema barcos de paleta y ahora tengo en este foro creo el mejor tema de barcos de paleta que hay en internet y encima me faltan los que están hundidos o abandonados
Todo lo contrario de lo que acontecÃa antaño, donde la fundación de poblamientos nuevos en tierras ignotas, favorecÃa el desarrollo de pueblos y de comarcas.
TodavÃa te debo mi post de mi pueblo Victoria y ahà te voy a publicar todo pero eso queda para mas adelante, ya que por trabajo se me complica investigar cosas nuevas.
Ya que ahora estoy publicando cosas que ya tenia guardadas en los 2 años que no estuve en el foro y ahà fui guardado cosas, como drones UAV, aviones de guerra, aviones volando, avionetas, barcos powership karademiz, barcos de paleta, la flota fantasma.
Y la verdad se me complica publicar todo y sobre todo publicar como me gusta a mi con varias imágenes con datos o algo de historia y lo mas difÃcil es trabajar con computadoras medias viejas y encima el internet malo o lento.
Lo que les publique antes es muy distinto a esto, aquà les muestro un barco gasero va es una estación de GNL flotante y esta oculto en una bahÃa de Rusia, cerca de China.
Esta estación esta ahà ya que espera los barcos doble casco rompehielos rusos con gas y se lo transfieren a este y una vez lleno espera a los barcos gaseros chinos o de corea del norte.
Si Google Earth se observa la bahÃa de Gibraltar, sobre todo frente a su puerto, se verá claramente barcos haciendo bunkering.
Exacto Amigo pero porque pasa eso el Estrecho de Gibraltar, NI HABLAR el Canal de Panamá, o en el canal de Suez ya que son unos embudos.
Miren esto pasa en le fondeo de Balboa en Panamá:
Todas esas rayitas son barcos esperando a poder pasar por el canal, y por decir un barco mediano tiene entre 4 y 6 motores diesel y 2 o 3 son para que el barco navegue y 2 o 3 son para dar luz al barco, esos motores no se apagan nunca el barco aunque este parado siempre esta gastando combustible.
Ahà en panamá como en Gibraltar y lo mismo en Singapur los barco refueling va directo al barco, ya que es imposible mover los barcos con semejante cantidad de barcos.
Eso es lo que yo entiendo de Bunkering (STS) legal
A ver, ese barco a TurquÃa no le interesa ahà por varios motivos:
1 Tiene varias terminales petrolÃferas en la zona. Le interesarÃa que descargase en una de ellas.
2 Esos impuestos que el barco no paga y que tampoco pagan los barcos pequeños (gasolinera), se los están quitando a ellos.
3 El barco gasolinera se dedica al "menudeo", revende ese combustible a barcos de la zona... Y los puertos mas cercanos son tanto turcos, como griegos. Por tanto acaba siendo un fraude a la propia hacienda turca o griega.
4 Si el barco tiene un vertido, va directo a sus playas.
No mi amigo ESTAS CONFUNDIDO, ya la zona de Bunkering (STS) esta marcada y como la zona de FONDEO DE BARCOS, esperando para entrar a un puerto, o pasar por un estrecho o un Canal como el de Panamá o el de Suez.
En mi ejemplo te puse la zona Bunkering (STS) y un poco mas atrás esta la zona de fondeo de barcos esperando a la armada o prefectura de TurquÃa que los revise los papeles y los deje pasar por el estrecho de los estrecho de los Dardanelos.
A ver amigo entienda en ese punto paran todos los barcos ya sea de Graneleros, Conteiner, de carga en... Leer más ...
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difÃcil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legÃtima y el contrabando.
Eso es oficial y esa aprobado por TurquÃa, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahà y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquà lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y... Leer más ...
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difÃcil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legÃtima y el contrabando.
Eso es oficial y esa aprobado por TurquÃa, una gasolinera manda 2 o 3 barcos y los áncala cerca de la isla con combustible, alimentos y varias cosas.
Pero porque se hace eso por una sencilla razón esa isla esta muy cerca del estrecho de los Dardanelos y los barcos anclan ahà y hasta que te permiten el paso pueden pasar semanas y al barco se le agota el combustible, entonces se hace el Bunkering (STS).
Hay varios lugares que se hace esto, pero aquà lo trate de explicar que es el Bunkering que muchos no saben y como se hace.
A ver, el Bunkering es una operación que se puede justificar cuando se hace en aguas internacionales y en altamar. Cuando se hace a 500 metros de la playa o a pocos kilómetros de un puerto, es mucho mas difÃcil.
La explicación que me pones se centra sobre todo en un barco que se provee del combustible que necesita, pero no entre barcos para la reventa del combustible (comercio). Esa es la diferencia sustancial entre una operación legÃtima y el contrabando.
Si el barco pequeño (que es un barco gasolinera) es turco o griego (podrÃa ser de cualquiera de las dos nacionalidades por su proximidad) es muy probable que ese barco pequeño no este declarando el origen del combustible, ni pagando impuestos en el paÃs donde revende el combustible (contrabando).
El barco pequeño es un barco gasolinera flotante que suelen esperar a otros barcos pequeños de un paÃs para repostarlos un poco alejados de la costa, pero la "competitividad" de la operación (con la gasolinera del puerto) consiste en no pagar impuestos, no el la eficiencia y seguridad del proceso.
Pero claro, la operación si se hace dentro de las aguas de TurquÃa, como es el ejemplo, y no se pagan... Leer más ...
...ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.
Pero volviendo a las sanciones, porque no cortaron el gas ruso antes, no me digan porque gano TRUMP en Estados Unidos.
Otra cosa que me llama la atención por decir si España le quiere comprar gas a Rusia tiene que pedirle permiso a la OTAN O NATO o dice yo soy libre le compro al que me venda mas barato?
NO MIENTAN SEAN SERIOS, luego resulta que hablamos del gas PIRATA RUSO y llega a los puertos de España, Francia, Belgica, Holanda y hay imágenes de barcos gaseros rusos en puertos europeos en 2024....
Pues esa información es mentira y no es seria.
Los paises de la UE pueden comprar gas y petroleo ruso bajo las condiciones que se imponen en la UE, no de la OTAN. La OTAN no tiene control de las fronteras de la UE, ni de nuestros intercambios económicos.
Los intercambios económicos los fija la UE ya que es un bloque económico y una vez dentro ya no hay fronteras.
Los datos son conocidos y publicados, ya que las transacciones por nuestras fronteras son... Leer más ...
...ya que eso le abre la puerta a mi querida ARGENTINA, y luego de 40 años vamos a volver a ser un PAIS EN SERIO.
Pero volviendo a las sanciones, porque no cortaron el gas ruso antes, no me digan porque gano TRUMP en Estados Unidos.
Otra cosa que me llama la atención por decir si España le quiere comprar gas a Rusia tiene que pedirle permiso a la OTAN O NATO o dice yo soy libre le compro al que me venda mas barato?
NO MIENTAN SEAN SERIOS, luego resulta que hablamos del gas PIRATA RUSO y llega a los puertos de España, Francia, Belgica, Holanda y hay imágenes de barcos gaseros rusos en puertos europeos en 2024....
Un tema muy interesante e ilustrativo. Pura actualidad.
Muchas gracias amigo por responder y si esto es muy interesante ya que los puertos gaseros de Rusia están en el ARTICO y ahora Europa y Rusia están en invierno es decir, donde están estos puertos esta congelado y para llegar ahà se están creando nuevos barcos gaseros doble casco tipo rompehielos, Rusia Creo 3, pero a china le intereso y esta armando una flota de barcos gaseros doble casco para el ártico.
No he podido arrancar el tema ya que acá en el hotel esta lleno y me encanta que este lleno porque hablo con los turistas, alguno pide algo el otro se queja de algo, ahora hace un rato vengo de la pileta ya que son las 4 de la mañana y habÃa gente nadando y ya un turista conocido ya me convido con un trago de cerveza..
Y por supuesto en que lugares se hacen o se hacÃan las cargas STS es decir SHIP TO SHIP, pero ahora lo vieron peligroso y esto se hizo siempre
Las operaciones STS en medio del mar, en el caso de combustibles, aumenta el peligro de vertidos con el consiguiente daño al medio ambiente. Si se hace en un puerto, es fácil de controlar y siempre se sabe quien es el responsable. Si además los que participan en el trasvase son barcos obsoletos con mas de medio siglo, el peligro aumenta exponencialmente.
En todo caso, la pregunta es porque se hacen esas operaciones STS en medio del mar. ¿Para ocultar el origen del combustible? Eso es contrabando.
El bunkering Ship-to-ship (STS): “De barco a barco†es un concepto de derecho marÃtimo
Que significa que el armador puede vender combustible, agua u otros suministros a otro Barco sin tener que entrar a un puerto.
Este derecho marÃtimo internacional puede parecer una práctica obsoleta debido a la
Prevalencia de puertos y bahÃas en todas las costas. Pero sigue siendo relevante en alta
Mar y aguas... Leer más ...
...sin calificarlos de buenos o malos. Si te centras en el aspecto de la crÃtica, acaba siendo un articulo moralista y de opinión.
Quote::
Y por supuesto en que lugares se hacen o se hacÃan las cargas STS es decir SHIP TO SHIP, pero ahora lo vieron peligroso y esto se hizo siempre
Las operaciones STS en medio del mar, en el caso de combustibles, aumenta el peligro de vertidos con el consiguiente daño al medio ambiente. Si se hace en un puerto, es fácil de controlar y siempre se sabe quien es el responsable. Si además los que participan en el trasvase son barcos obsoletos con mas de medio siglo, el peligro aumenta exponencialmente.
En todo caso, la pregunta es porque se hacen esas operaciones STS en medio del mar. ¿Para ocultar el origen del combustible? Eso es contrabando.
...en 2 horas, lo mismo ahà en URUGUAY, a principios del 2024 los Uruguayos con problema de agua potable, ya que sacaban de un arroyo y este se estaba secando, creo que se arreglo el tema del agua en Uruguay.
YO ESO LO LLAMO IGNORANCIA POLITICA por ser FINO!!
Aquà cuando armo el tema uno querÃa informar, pero la diferencia si ven mis publicaciones yo informo y voy comentando de a poco ya que hay mucha información.
YO SOY ASI SI ARRANCO UN TEMA ES PORQUE TENGO INFORMACION, pero como tengo casi 25 temas activos en el foro, HOY PUBLIQUE DRONES, mañana se me antoja barcos de paleta, luego aviones volando
Y NO SE PUEDE PUBLICAR TODO EN UN DIA, sino miren el tema de la FLOTA FANTASMA RUSA, recien arranque el tema NADIE SE ENOJO HASTA AHORA...
...fue siempre mi discusión con Antonio, siempre te editan y no le gusta que los CRITIQUEN y yo ya le dije al amigo Antonio yo no soy EUROPEO, NO SOY CHINO, NO SOY RUSO, SOY ARGENTINO y yo CRITICO A TODO EL MUNDO.
El amigo ANTONIO me dice que soy PRO RUSO porque publico cosas de RUSIA Y CHINA y yo le dije a ver amigo entienda algo este foro tiene de todo uno pone para buscar DRONES YANQUIS Y HAY 30 TEMAS DE DRONES YANQUIS.
Pero si uno busca DRONES CHINOS o DRONES RUSOS antes NO HABIA NINGUNO, YO FUI PUBLICANDO ESO PORQUE AQUI EL CHISTE ES PUBLICAR COSAS NUEVAS.
O por decir los barcos de Energia de la Karademiz holding, que hablamos pero se corto la charla a mi me gusta hablar y no me perjudican el tema, a mi lo que me gusta es que me RESPONDAN!!!
Tuve que crear un pajaro dron para hablar con alguien en este foro, ya aburre hablar solo, pero el problema es que me gusta este foro.
YA LE DIJE AL ANTONIO PONEME DE MOD, SI AQUI YO SOLO PUBLICO Y SI ENTRA ALGUNO NUEVO LO ACOMODO ENSEGUIDA..
...una por una, en forma breve, son grandes empresas y no son FALSAS, ahora muchos Europeos dicen que GAZPROM es PIRATA, pero bien que lo vivieron durante casi 20 años al gas barato ruso, antes no era PIRATA!!!
YO YA LES DIJE ESTE ES UN FORO LIBRE HAY QUE AGUANTARSE LAS CRITICAS y uno acá es NEUTRO, es decir no defiendo a los Rusos y ni defiendo a los Europeos.
Es decir yo voy a CRITICAR TANTO A LOS RUSOS POR SUS FLOTA FANTASMA y VOY A CRITICAR A LOS EUROPEOS POR PRESTAR SUS BARCOS PARA LLEVAR GAS BARATO A SUS PUERTOS.
Mi idea es primero publicar las empresas, luego los puertos, luego los barcos anclados en varias partes que hacen de puertos flotantes, y luego... Leer más ...
Bueno aquà hay barcos hundidos, hay barcos abandonados luego de lo de Chernobyl, otro de crucero de lujo a hotel mediocre , otro convertido en grúa flotante hay de todo.
Cuando arranque este tema era para publicar los BARCOS DE PALETA A FLOTE O QUE ERAN BARCOS MUSEO, pero investigando me di cuenta que hay muchos abandonados o hundidos y DIJE MAS SI A PUBLICAR TODOS!!
A ver amigo Antonio o Google_Master, eso para este foro no sirve, si les sirve para su otro foro de LOS VIAJEROS, ahà si sirve.
Aquà no sirve eso ya que aquà publicamos cosas por temas o individual ya que si publicamos al por mayor ya pierde sentido el foro, es como si yo haga un maps de los 300 barcos hundidos que tengo, pero que hago solo acabar el tema y nadie mas publica, por eso hay que ir publicando tema por tema.
Perdón amigo esa es mi forma de pensar, si pones un maps con todas las atracciones de TurquÃa en un tema, que le queda al gran amigo BIXEN (Por Favor amigo no se enoje que lo nombre), ya que el es como yo publica individual y eso es lo lindo de este foro.
Esto no es un foro TURISTICO, esto es un foro que la gente publica cosas que encuentra en GOOGLE MAPS o GOOGLE EARTH.
Que alguien diga que no sirve un tema con las localizaciones de los principales atractivos turÃsticos de TurquÃa es tener poca vista... Leer más ...
A ver amigo Antonio o Google_Master, eso para este foro no sirve, si les sirve para su otro foro de LOS VIAJEROS, ahà si sirve.
Aquà no sirve eso ya que aquà publicamos cosas por temas o individual ya que si publicamos al por mayor ya pierde sentido el foro, es como si yo haga un maps de los 300 barcos hundidos que tengo, pero que hago solo acabar el tema y nadie mas publica, por eso hay que ir publicando tema por tema.
Perdón amigo esa es mi forma de pensar, si pones un maps con todas las atracciones de TurquÃa en un tema, que le queda al gran amigo BIXEN (Por Favor amigo no se enoje que lo nombre), ya que el es como yo publica individual y eso es lo lindo de este foro.
Esto no es un foro TURISTICO, esto es un foro que la gente publica cosas que encuentra en GOOGLE MAPS o GOOGLE EARTH.