...el museo exhibe más de 30 exhibiciones. Entre ellos se encuentran el An-2, An-26, Il-14P, Il-18V, L-29, MiG-17, MiG-15UTI, MiG-19S, MiG-21bis, MiG-23UB, MiG-25PU, MiG- Aviones 25BM, MiG-27K, MiG-29, Su-7BMK, Su-17M, Su-24M, Su-25, Tu-134, Yak-18, Yak-25, Yak-28PP, Yak-40. Helicópteros Ka-26, Mi-1, Mi-2, Mi-8T, Mi-24P, Mi-26. Simulador de eyección al suelo NKTL 29-39.
Una exposición muy interesante. Especialmente para los niños, en el museo los visitantes pueden visitar las cabinas de los aviones y sentirse como verdaderos pilotos.
Acercando la Imagen al Aeródromo de Lipki ahà se ve abajo el Museo y marcado con el Icono de Google Maps los 3 Helicópteros MIL MI-26 de la SAASU "AVIACIÓN".
TenÃa 68,38 m de largo, 15,85 m de ancho y un calado máximo de 1,20 m y estaba propulsado por una máquina de vapor oscilante de 650 CV de la empresa Escher Wyss & Co. De Zurich mediante dos ruedas de paletas laterales.
Desde 1938, el Carl Ludwig llevó el nombre de Grein.
Luego la compania DDSG presento el barco Erzherzog Franz Ferdinand que entró en servicio en 1913, representó por primera vez para el DDSG un nuevo tipo de... Leer más ...
Y la otra sala de máquinas con un motor diesel Gardner de ocho cilindros, construido en 1976 y por si fuera poco tiene un mástil tipo trÃpode donde se colocan 2 velas.
Aunque el barco histórico es en realidad nuevo, el interior y el exterior están formados por todo tipo de tesoros históricos, como por ejemplo:
El color negro del tiempo de tirón cambió a completamente blanco.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y está en el registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de Finlandia.
...cerca y el tráfico en Karjalankoski terminó en 1957.
El barco se vendió a propietarios privados. Posteriormente operó principalmente en tráfico charter y cruceros hasta que fue vendido a un nuevo propietario en 1991.
Se ha hecho mucho y el barco se encuentra ahora en una condición representativa, con Kuopio como puerto base.
El barco pertenece al registro de barcos tradicional de la Junta Nacional de Antigüedades y al registro de barcos de la Asociación de Barcos de Vapor de... Leer más ...
Una vez reensamblada en Winnipeg, recibió una extensión adicional de 30 pies (9,1 m) para su casco, aumentando su longitud total a 158 pies (48 m).
Durante una temporada, el barco sirvió como salón de baile flotante en el centro de Winnipeg, pero luego fue asignado al tráfico de carga y pasajeros en el lago Winnipeg y el rÃo Red.
Se construyeron un total de 65 cabinas de pasajeros y se instaló una nueva maquina a vapor.
La maquina estaba compuesta por una caldera de 250 caballos de fuerza y dos motores compuestos de proa y popa de 225 caballos de fuerza combinados, que accionan dos tornillos de 58 pulgadas a 175 revoluciones por minuto cada uno, dando una velocidad de 15 millas por hora.
La ruta regular comenzaba desde Winnipeg, con un punto de cambio ubicado en el extremo norte del lago Winnipeg, en Warren Landing en Big Mossy Point.
Desde Warren Landing, los pasajeros y la carga fueron trasladados a un barco... Leer más ...
Los tres barcos más antiguos fueron desguazados y Keewatin con su hermana Assiniboia comenzó a centrarse más en el transporte de pasajeros turÃsticos, asà como a transportar cargas de grano todavÃa sustanciales a 1600 toneladas por viaje cada uno.
Sin embargo, en 1949, se impusieron regulaciones estrictas a los barcos de vapor con cabina de madera, condenada por sus cabinas de madera y su superestructura y con los pasajeros que optan por modos de viaje más confiables y rápidos, el SS Keewatin fue depositada y retirada el 28 de noviembre de 1965 en Port McNicoll, terminada para siempre y esperando ser desguazada.
En 1967, el barco fue comprado por Peterson, propietario de un puerto deportivo e historiador de los Grandes Lagos, pidió prestados los fondos, compró el barco y el SS KEEWATIN fue remolcado con un remolcador hasta el lago Kalamazoo, en realidad un amplio giro en el rÃo Kalamazoo donde desemboca en el lago... Leer más ...
Que pena que estos barcos hayan acabado casi todos hundidos. Algunos habrÃan quedado bien de museo.
Si la verdad que si es una pena, por lo que investigue un empresario en esa zona de Sydney armo un desguazadero de barco, es decir se le sacaba la superestructura cabina y camarotes, se le sacaba los motores y a los cascos se los convertÃa en tipo barcazas.
Al poco tiempo fue todo abandonado.
Ese barco de defensa boom seria ideal para un museo
...de Feodosia informaron, a un periódico que la noche del 2 de febrero se escucharon disparos en el área de Chauda Point en el momento del accidente, y cuando llegaron noticias sobre el accidente del MV BERG, y vieron el barco en tierra cerca de la ciudad olieron algo a pescado podrido, preguntándose dónde y cómo podrÃa el barco sostener tres agujeros en el casco.
...primeros dÃas del barco se complicaron más cuando se completó en 1982 , ya que tuvo que almacenarse en Perno debido a la guerra entre Irak e Irán . El barco más glorioso construido en Finlandia fue entregado en marzo de 1983 en Marruecos .
...y gases de escape que los ingenieros del barco tuvieron que usar respiradores.
La empresa lo vendió en 2001 a un comprador que dijo que lo usarÃa como campamento maderero flotante.
En cambio, se sentó en el Fraser y fue asaltado continuamente por ladrones y estos robaban el cableado, tuberÃa de cobre, herramientas, se llevaban cualquier cosa.
Durante el 2002 el barco fue comprado por un grupo de gente y vivieron un tiempo a bordo, convirtiendo el puente en un bar y las cabinas de los oficiales en apartamentos.
Hicieron un remolcador de ella. Originalmente fue construido como un casco de madera, de leña, de ruedas laterales; Trabajó como una barcaza empujando troncos rÃo abajo.
En 1899-1900 fue remodelado en Kalke Boat Yard en Rock Island, IL, momento en el que probablemente fue cambiada a un vapor a carbón y probablemente fue entonces cuando se agregaron las calderas tubulares de alta presión.
La cubierta superior "Texas" y las cuatro cabinas de la tripulación se agregaron en 1922 ademas calderas tubulares gemelas, motor de condensación de 5 pies, tambor de barro, moza de vapor y equipo de dragado a vapor.
El Lone Star tiene dos juegos de timones pequeños, con una rueda y un pie. Uno es de acero y el otro es de madera. El barco corrÃa con una tripulación de cuatro hombres: capitán, ingeniero, bombero y un marinero. Llevaba ocho personas a bordo para una tripulación total, cuatro trabajando y cuatro durmiendo. La estrella solitaria tenÃa una cocinera; ella solÃa ser la esposa del... Leer más ...
...blanco es la flor provincial de Ontario, Canadá.
Fue construido el 18 de junio de 1910 por Polson Iron Works en Ontario, Canadá.
El barco fue operado inicialmente por Toronto Ferry Company y entro en servicio el 15 de julio de 1910.
En 1926, la ciudad de Toronto adquirió Trillium y los otros ferries de la flota de la Toronto Ferry Company, y se hizo cargo de todos los servicios de ferry.
El ferry fue remodelado por la Comisión de Tránsito de Toronto, reemplazando la madera desgastada y la cabina de la cubierta principal, y quitando las pasarelas laterales y las cabinas de oficiales.
El Trillium se retiró en 1957 y se vendió al Departamento de Obras de Toronto, que tenÃa la intención de usarlo para transportar el lodo de aguas residuales de la nueva Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de Humber.
Pero fue detenida y abandonado cerca de Hanlan's Point en la isla de Toronto y se deterioró considerablemente y hasta se hundió.
...Perricoota es un barco Paddle Steamer y fue construido en Australia.
Lo nombraron en honor de Perricoota es una región vinÃcola en la zona de los Grandes RÃos de Australia. Cubre el área de Nueva Gales del Sur bordeada en el sur por el rÃo Murray entre Barmah y Torrumbarry.
Fue construido el 17 de octubre de 1999 por Astillero Echuca en Echuca, Australia.
Fue lanzado al agua como una casa flotante y barco de excursión privado.
El diseño presenta grandes cabinas las dos principales albergan la cocina y el baño / lavanderÃa; Las dos traseras son dormitorios.
La parte trasera interior de la caldera y el motor está configurada como una gran sala de estar / zona de estar con un mini bar.
Y por su puesto se usa este barco para todos los eventos en Echuca o en el rÃo Murray.
Este barco al ser uno nuevo no tiene mucha historia pero lo encontre y hay que publicarlo!!! :AP... Leer más ...
El barco tiene 60 cabinas a bordo que incluyen cabinas interiores, cabinas exteriores, cabinas de movilidad limitada y camarotes.
Hay varios espacios públicos a bordo para disfrutar, como el elegante PaddleWheel Lounge de dos pisos, que ofrece ventanas de piso que dan a la enorme rueda de paletas.
...impulsado por una bellamente restaurada máquina de vapor Marshall and Sons de 1906.
El majestuoso barco Emmylou es uno de los barcos de paleta más reconocidos e icónicos de Australia, navega por el rÃo Murray desde Echuca, a solo 2,5 horas en coche de Melbourne.
Durante 2018, el Emmylou se sometió a una actualización de lujo especialmente diseñada y acondicionada.
Las nuevas cabañas y baños contemporáneos incluyen ropa de cama fina rematada con edredones de seda, con la cabina principal de los barcos, la Suite Emmylou ubicada en la cubierta superior delantera, con puertas francesas que se abren a una cubierta y vistas de 180 grados del rÃo.
Y todavÃa navega en el rió....
Nombre:Emmylou
Constructor: Astillero H. Collvile en Echuca... Leer más ...
Durante la Segunda Guerra estuvo en Austria de 1944 a 1947 como barco hospital e oficina.
En 1950 volvio a Hungria y fue renombrado Felszabadulas.
Reconstruido con alojamiento adicional en cabina en 1958 en Ujpest Ship Repair Yard.
Durante 1973-75 en servicio para el SZOT Trade Union como un barco de vacaciones.
Retirado en 1976.
Movido a Szeged para su uso como discoteca con el nombre de Szoke Tisza en 1978.
En 2000, vendida por la suma nominal de 1 florÃn por la ciudad de Szeged al astillero de reparación de barcos MAHART Tiszyacht en Szeged ya que no le renovarÃan su permiso de seguridad.
...nueva o casi original, pero por bajos fondos se suspendio la obra en 1989.
El barco de vapor cayó en mal estado cerca del puente del ferrocarril en Holešovice.
Hasta que en el 2017 ya el barco era casi un esqueleto oxidado fue rescatado por un grupo de entusiastas.
Y en los meses de verano se usa como barco para conciertos y restaurante al aire libre y en los meses de invierno se le coloca una cabina de sauna filandes y se usa como sauna.
Fue construido el 17 de febrero de 1906 por Gebrüder Sulzer, Winterthur.
La antigua compañÃa de barcos de vapor del lago de Lucerna (DGV) ordenó el barco de vapor de salón 1904 en Sulzer en Winterthur .
DeberÃa apoyarse en el tipo de vapor que Uri y Unterwalden construyeron unos años antes.
Alrededor de 1920, el Schiller , que tenÃa como los otros barcos de vapor de su generación originalmente un timón abierto, recibió una timonera.
En 1946, la cabina de humo en la cubierta superior recibió un techo protector.
A principios de 1952 se convirtiode quema de carbón a petróleo pesado.
En 1998/99, el Schiller fue ampliamente renovado a un costo de 6 millones de francos suizos , donde recibieron una nueva caldera, y en 2000, pudieron volver a ponerse en funcionamiento.
El Schiller está clasificado como un bien cultural de importancia nacional (categorÃa A).