La ciudad portuaria tiene más de 300 mil habitantes y posee uno de los climas más agradables del país (entre 21 ° C y 28 ° C.), dando a los residentes de Torre D la oportunidad de observar los mejores atardeceres desde su apartamento o salir y explorar la Ruta Spondylus cualquier día de la semana.
Si quiere dar una caminata, a tan solo 10 minutos de Mykonos Torre D encontrará los
Destinos de compra más nuevos de la ciudad: Plaza Aventura y La Quadra que ofrecen supermercados, salones, vinos y licores, gimnasio, bolera, excelentes restaurantes, heladerias, consultorios dentales y mucho más.
San Antonio de Ureca es un destino turístico popular en Guinea Ecuatorial, con hermosas playas y paisajes, y un ambiente tranquilo y relajado. Hay varias opciones de alojamiento en la zona, incluyendo hoteles y casas de huéspedes, y se pueden realizar diversas actividades al aire libre, como caminatas por la selva, excursiones en bote, pesca y snorkel.
Otra atracción cercana a San Antonio de Ureca es la cascada de Moca, que se encuentra en la selva cercana. La cascada es una espectacular caída de agua rodeada de un exuberante paisaje natural, y es un lugar popular para hacer caminatas y disfrutar del entorno natural de Guinea Ecuatorial.
Los visitantes pueden realizar caminatas por los senderos y caminos de la reserva para explorar la belleza natural de la zona, con la posibilidad de observar animales salvajes y aves. También se pueden visitar las aldeas cercanas y conocer la cultura y la vida cotidiana de las comunidades locales.
Es importante mencionar que, al igual que muchas áreas naturales en África, la Reserva Natural del Monte Temelón enfrenta desafíos de conservación, incluyendo la tala ilegal de árboles, la caza furtiva y la erosión del suelo. Por lo tanto, se recomienda visitar la reserva con operadores turísticos locales y respetar las reglas y regulaciones del parque para minimizar el impacto negativo en el entorno natural.
La ciudad también es conocida por su arquitectura colonial, con edificios antiguos que datan de la época colonial española, así como por sus festivales culturales y tradicionales. Entre los atractivos turísticos de Evinayong se encuentran el mercado local, la iglesia colonial y los alrededores de la ciudad, con bosques y paisajes naturales que pueden explorarse mediante caminatas y excursiones.
Planifique estar al menos dos horas en el parque, explorando una ruta escénica y varios de los puntos panorámicos y senderos cortos. Si tiene tiempo, puede hacer excursiones más largas que conducen a muchas formaciones rocosas, incluido el Arco Delicado; el área de acampar Jardín del Diablo ofrece un excelente lugar para excursiones de varios días. Además, considere asistir a un programa interpretativo. Todos los días, desde marzo hasta octubre, se ofrecen caminatas guiadas, charlas cortas y programas de fogatas.
El Valle Verde de Pachacámac posee diversidad de lugares donde tú podrás pasar un día de relax, ya sea en una caminata en las Lomas del Lúcumo, disfrutando de su rica gastronomía en los diferentes restaurantes o visitando el Museo del Pisco, la Iglesia que cuenta con un altar bellísimo o simplemente disfrutar de la paz y tranquilidad en nuestra Plaza de Armas.
Una espectacular caminata de 60 km / 38 millas que lo llevará al misterioso refugio de los Incas. Un enorme complejo arqueológico, que incluye partes no descubiertas escondidas entre la vegetación, ubicado en el borde del Cañón del Apurímac en los alrededores de Apu Salcantay. Aquí podrá disfrutar de maravillosas vistas y apreciar la gran variedad de flora y fauna que se encuentra por estos lares.
En 1913 se construyó una versión de madera más grande de la "M" y el mantenimiento de la estructura se encargó formalmente a la clase de primer año de cada año.
Cuando la gran "M" de madera fue destruida por una tormenta de nieve en 1915, se construyó una versión aún más grande de granito encalado. Una vez más, la clase de primer año se encargó de la renovación anual del símbolo, comenzando una nueva tradición.
Cada año a partir de ese momento, los estudiantes de primer año de la Universidad de Montana hicieron la caminata hasta la “M” para aplicar una nueva capa de cal y quitar las malas hierbas y el césped que había crecido dentro y alrededor de la estructura.
La tradición anual terminó en 1968 cuando se construyó una “M” de concreto de 125 por 100 pies a un costo de $ 4,328. Detrás de la decisión de reemplazar la roca por hormigón había problemas de mantenimiento.
Con la llegada de los años 60, los estudiantes de la UM de la época exhibieron un entusiasmo menguante por la caminata anual cuesta arriba y por el mantenimiento anual de la "M". La versión concreta actual de la "M" que ve hoy resolvió las... Leer más ...
Comience en la carretera principal de la playa del Hotel Amor de Mar, y camine hacia el sur hasta cruzar un puente sobre el río. Una vez que pase el puente, verá que hay un sendero a la derecha. A lo largo del camino a través de la selva, vera familias de monos y coloridas aves que acompañan su caminata. Después de unos 20 minutos, se llega a la primera y la más alta cascada.
Femés es un pequeño pueblo tranquilo en el municipio de Yaiza,Lanzarote, que es visitado por turistas que les gusta disfrutar de la vista panorámica a Playa Blanca incluyendo algunas puestas de sol únicas o para iniciar sus caminatas hasta las montañas de esta región rural.
Si se dirige a Playa Blanca, en la rotonda justo antes del pueblo de Uga tome la tercera salida y diríjase a las montañas. La parte del pueblo, Las Casitas de Femés, está situada en un extremo del valle, y la reconocerá encontrando una casa muy distintiva con un helicóptero aparcado en su jardín.
Al comienzo del derrotero lacustre se encuentran los cerros Capilla y Milla, y la Isla Centinela que aloja la tumba de Francisco Pascuas Moreno. Una vez que se arriba a la cascada de los Cántaros hay dos opciones para llegar a Puerto Best, o bien se continúa una navegación de cinco minutos o se suman a la caminata por el Sendero de la Bahía que permite adentrarse en la selva Valdivia y estrechar contacto con la naturaleza.
Para las personas de vidas activas y que les gusta el deporte, sugerimos que considere tomar el sendero y caminata desde Boca de Tomatlán, se trata de un kilómetro y medio a través de la selva (unos 25-40 minutos, dependiendo del ritmo y la experiencia). Inicialmente deberá caminar por el malecón río arriba hasta encontrar un puente peatonal que cruza el río Horcones (también es el momento en el cual entra al municipio de Cabo Corrientes) siguiendo el borde oeste del río (lado izquierdo) hacia el mar.
Se llega al paraje de Ongamira, al costado del camino y hay una playa de estacionamiento con una proveeduría donde comprar algo de tomar o comer. Allí, si uno quiere hacer el recorrido por las Cuevas, es un ascenso de una hora de caminata moderada y con mediana dificultad. El lugar está situado a unos 120 km de Córdoba y se llega viajando rumbo al Norte por la ruta 9. pasando Jesús María, en la comuna de Sarmiento, se encontrará la bifurcación con las ruta 60 (que se dirige a Catamarca) y la ruta provincial 17, que va hacia el oeste rumbo a Ongamira. Una segunda opción, aunque más larga, es atravesar el valle de Punilla por la ruta 38, hasta toparse con la ruta 17 a la altura de la comuna de Charbonier.
El comienzo del sendero es muy tranquilo y apacible. A los pocos pasos el bosque nos envolvió completamente y nos sentimos parte de la naturaleza. Sólo se escuchaban nuestros pasos y el canto de las aves por aquí y allá. Las lengas y ñires fueron siendo reemplazadas por cohihues y el suelo se llenó de enormes helechos, musgos y enredaderas que cubren troncos caídos. Como si hubiésemos pasado un portal mágico sin darnos cuenta, estábamos inmersos en humedad de la selva valdiviana.
Tras sólo media hora de caminata nos encontramos con una bifurcación en el camino. En medio un cartel nos indicaba: Cascada Dora hacia la izquierda, Cascada Santa Ana a la derecha. Antes de venir, nos habían aconsejado visitar primero la cascada Dora, por lo que tomamos hacia la izquierda. En aquel momento no sabíamos la razón, pero al terminar el día nos quedaría bien claro.
[youtube]www.youtube.com/ ...JgJK7DPZQg[/youtube]
Para ver el cañón desde el sitio oeste, gire hacia el sur en Ring Road nr. 1 a la carretera nr. 923. Luego conduces unos 19 kilómetros hasta la finca Grund donde encontrarás un estacionamiento y un camino a la orilla del río (la caminata es de unos 250 metros o 5 minutos). No se puede bajar al cañón por este lado. Hay una vista hacia el cañón y las columnas de basalto se ven espectaculares. Tenga en cuenta que aunque la caminata es corta, es necesario tener cuidado porque el camino es en parte muy empinado.
La catarata Esmeralda está enclavada en una zona boscosa con vegetación de pino y encino que sirve de marco a las aguas que descienden desde poco más de 100 m de altura.
El lugar es totalmente rústico y no cuenta con servicios, por lo que resulta muy atractivo para los amantes del campismo y la caminata.
Liébana es un lugar excelente para el disfrute de la naturaleza, a caballo entre la Reserva Nacional de Caza y el Parque Nacional de Picos de Europa, donde se encuentra el hábitat de diversas especies muy escasas, como el rebeco, el águila real, el urogallo o el oso. Predominan los bosques de roble, encina y haya. Los ríos, por su parte, tienen una gran fama truchera. Pistas forestales, caminos vecinales y una buena cantidad de senderos, algunos muy bien señalizados, son una invitación permanente al paseo y la caminata.
Su casco urbano, declarado Conjunto Histórico Artístico en 1982, es una mezcla de calles árabes y casas serranas por el que perderse entre sus laberínticas calles. También podemos visitar la Iglesia de San Marcos o la Ermita de San Bartolomé Apóstol, hacer senderismo por el pico Alájar o una caminata hasta la Peña de Arias Montano, desde la cual disfrutar de las preciosas vistas que nos ofrece.
Para quien guste del paisaje marino, cada mañana es diferente en Rada Tilly. Sus extensas playas invitan a ser recorridas en tranquilas caminatas. Se practican todos los deportes náuticos y también existe una escuela de carrovelismo.
...nadar debido a los niveles de agua de las fuertes lluvias.
Tolmer Falls
Tolmer Falls cae en cascada sobre dos altos acantilados en una piscina profunda. El fondo de las cataratas alberga varias colonias de murciélagos raros, entre ellos murciélagos de herradura anaranjados.
Cataratas de Tjaetaba
Tjaetaba Falls es una caída a lo largo de Greenant Creek, uno de los sistemas más pequeños en el parque. Estas cataratas y el área debajo de ellas es un sitio sagrado aborigen, y se solicita a los visitantes que naden solo en la parte alta de las cataratas.
Caminata de Cataratas Tjaynera (Sandy Creek)
De un nivel moderado, es una caminata circular de 3.5 km a través de un valle abierto.
Surprise Creek Falls
Estas cataratas son un buen lugar para nadar.
Blyth Homestead
Esta granja, construida en 1929, es un recordatorio de las duras condiciones que afrontaban los pioneros en las áreas remotas.
Bamboo Creek
Los carteles interpretativos explican los métodos utilizados para extraer el estaño y ayudar a apreciar las dificultades que soportaban los mineros.
Montículos de termitas magnéticas
Estos montículos de termitas están construidos por miles de termitas... Leer más ...
Lugar de detención obligada para el abastecimiento de los antiguos navegantes y descubridores. Esta Isla es el hogar de una inmensa colonia de Pingüinos de Magallanes, que podremos apreciar en nuestra caminata hacia el faro, que actualmente guía a las distintas embarcaciones en su paso por el estrecho.
Es uno de los lugares más lindos para ver en los alrededores de Villa La Angostura y se puede ver tanto desde arriba o desde abajo. Además, el agua es perfectamente potable y no hay mejor sensación que saciar la sed con esa agua helada después de una larga caminata en subida.
En el Dique Escaba y sus alrededores es un lugar bello donde la naturaleza nos regala magia, belleza, y tranquilidad, es un lugar para el recuentro con amigos, asados con algunos vinitos, cabalgatas, caminatas.